Deliverator Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Me lo ha comunicado un compañero. Parece ser que ha habido un accidente de una avioneta en EEUU y de un Boeing en Iraq. ¿ Alguien sabe algo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Una avioneta en Colombia y un 737 en una república fronteriza con China, también ha habido un incidente con un ATR en Munich, en las imágenes se ve como los pasajeros salen corriendo del avión mientras sale fuego del fuselaje a la altura del pozo del tren de aterrizaje principal. También Spanair ha cancelado varios vuelos hoy, hay tanta psicosis en el ambiente que en cuanto se encuentran con la mínima incidencia los comandantes prefieren no volar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Lo del Boeing era un 737 destino a Irán, unos 70 muertos: http://www.elpais.com/fotografia/internaci...lpepuint_2/Ies/ ambién Spanair ha cancelado varios vuelos hoy, hay tanta psicosis en el ambiente que en cuanto se encuentran con la mínima incidencia los comandantes prefieren no volar. El problema es que esto refuerza una imagen negativa de Spanair. Ahora parecerá que sus aviones se caen a pedazos cada día antes de volar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi92 Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Si, lo acabo de ver en la cnn+, un accidente de un Boeing en China, y una avioneta, en Guatemala, según han dicho, en el de la avioneta han muerto 10 personas de las 14 que iban, además del incidente del Spanair del aterrizaje de emergencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Lo del Boeing era un 737 destino a Irán, unos 70 muertos: http://www.elpais.com/fotografia/internaci...lpepuint_2/Ies/ ambién Spanair ha cancelado varios vuelos hoy, hay tanta psicosis en el ambiente que en cuanto se encuentran con la mínima incidencia los comandantes prefieren no volar. El problema es que esto refuerza una imagen negativa de Spanair. Ahora parecerá que sus aviones se caen a pedazos cada día antes de volar. Supongo que los comandantes más que por la imagen de la empresa lo harán por su propia integridad física y mental...no me imagino la paciencia que deben de estar teniendo estos días con miles de pasajeros psicóticos preguntando si todo está OK. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 también ha habido un incidente con un ATR en Munich, en las imágenes se ve como los pasajeros salen corriendo del avión mientras sale fuego del fuselaje a la altura del pozo del tren de aterrizaje principal. Lo has visto, no?....Yo también he visto las imágenes y claramente el humo, asi como las llamaradas, salen del pozo del tren principal izquierdo. Posiblemente un fallo de frenos (sobrecalentamiento o similar) con fuego en componentes cercanos. Los del telediario, empeñados en "Fuego en un MOTOR", ¿PERO COMO VA A SER EL MOTOR SI SE VE CLARAMENTE QUE SALE DE MAS ABAJO!!!?? En fin...acojonante. El tema del 737, he oido que la posible causa sea un problema de presurizado en cabina.... <_< Y sobre lo de Spanair, sobran los comentarios. Ah, un apunte. Creo que el último incidente, el de hoy, el avión no era de Spanair, era operado por Swiftair con uno de sus Md's. En fin, vaya semana que hemos pasado, y la que estamos empezando.....Cierto que en parte, los pilotos deben de estar algo tensos por el ambiente que va en cabina, con todos los pasajeros mosqueados a cada ruido que escuchan, y a la mínima alerta en cabina aterrizan por si las moscas...en fin, yo veo que la situacion de la compañía va de mal en peor, pero no soy un experto. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Y sobre lo de Spanair, sobran los comentarios. Ah, un apunte. Creo que el último incidente, el de hoy, el avión no era de Spanair, era operado por Swiftair con uno de sus Md's. Ha salido un rótulito, indicando que había tenido 6 vuelos cancelados en día y medio, o algo así. Me juego un pie a que si la semana pasada no ocurre nada en Barajas, esos vuelos cancelados no hubieran sido mencionados en el Telediario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Hombre es que ahora si a un piloto de Spanair le entra gastroenteritis antes de su vuelo saldrá en la portada de todos los periódicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted August 25, 2008 Author Report Share Posted August 25, 2008 ¡ Viva el sensacionalismo ! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 El tema del 737, he oido que la posible causa sea un problema de presurizado en cabina.... Un avión de Ryanair ha tenido una emergencia hoy o ayer, por ese tema. Ahora resulta que se caen todos los aviones... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Más del tema Ryanair: http://www.elpais.com/articulo/espana/26/h...elpepunac_3/Tes Al menos 26 heridos en un vuelo de Ryanair con destino a Girona La despresurización de la cabina obligó al piloto a descender 8.000 metros en cinco minutos. -Dieciséis personas siguen hospitalizadas por lesiones en los oídos EFE/EP - Madrid - 26/08/2008 Un avión de la compañía Ryanair que viajaba de Bristol a Girona ha tenido que aterrizar esta madrugada en Limoges (Francia) de urgencia por un problema de despresurización en cabina, lo que ha obligado al piloto a descender súbitamente 8.000 metros en apenas cinco minutos, causando lesiones en los tímpanos y casos de crisis de ansiedad a 26 de sus pasajeros, de los cuales al menos 16 permanecen hospitalizados.. Entre los ocupantes del aparato había trece niños catalanes que volvían de estudiar inglés en Bristol La pérdida de presión en cabina, originada según la compañía por causas desconocidas, obligó al comandante a reducir altura hasta un nivel aceptable para hacer uso de las máscaras de oxígeno. "Como medida de precaución, el comandante descendió y desvió el avión al aeropuerto de Limoges hacia las 23.30", añade la empresa que asegura que los 168 pasajeros del vuelo FR9336 "desembarcaron bien tras el aterrizaje". Además, en el aparato, que será revisado en las próximas horas por un técnico de la compañía trasladado por este motivo al aeropuerto del departamento de Alto Vienne, viabajan siete tripulantes. La mayoría de los ocupantes, un total de 176 personas, eran británicos. Sin embargo, una treintena de españoles viajaba a bordo del avión. Entre ellos se encontraban 13 niños que regresaban de un viaje de tres semanas para estudiar inglés organizado por la Fundació Joan Riera i Gubau de Girona. Un portavoz de la fundación ha explicado que los menores fueron hospitalizados junto a otras personas en un centro de Limoges para ser sometidos a una revisión ya que algunos sufrían dolor de oídos, aunque todos tienen previsto regresar este mediodía a Girona tras ser dados de alta. Asimismo, en el avión averiado también viajaba el explorador del Artico Pen Hadow y su mujer Mary, junto con sus dos hijos. Hadow, famoso por ser el primer hombre en caminar solo desde la costa norte de Canadá hasta el polo norte en 2003, ha asegurado a los medios británicos que muchos pasajeros estaban en estado de conmoción y algunos lloraron de alivio cuando el avión aterrizó. "De pronto, se notó una ráfaga de viento y aire frío, y a continuación cayeron las máscaras de oxígeno sin que nadie supiese lo que pasaba en esos momentos", ha relatado Hadow. Fuentes del aeropuerto de Girona añadieron que tras el aterrizaje, la compañía Ryanair envió otro avión desde el aeropuerto de Stansted (Londres) para recoger a los pasajeros y seguir el viaje. Este nuevo aparato viajó hasta la ciudad catalana con algo más de un centenar de pasajeros, y aterrizó en este aeropuerto sobre las 04.05. Las mismas fuentes indicaron que una parte de los pasajeros que viajaban entre Bristol y Girona no quiso volar y decidió continuar el viaje por carretera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Madre mia lo que faltaba...!! la verdad es que esto es ya mala suerte! si ya la gente se hacía caquita... con esto ya dejarán de volar de aqui a unos meses... Por cierto, mis condolencias por las víctimas del 737 de Kirquistan se sabe qué serie era? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 O esto es el fin de Spanair, o es el fin de la aviación entera... :unsure: Al menos de la civil... :unsure: Sl2! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 (edited) Más del tema Ryanair: http://www.elpais.com/articulo/espana/26/h...elpepunac_3/Tes Al menos 26 heridos en un vuelo de Ryanair con destino a Girona La pérdida de presión en cabina, originada según la compañía por causas desconocidas, obligó al comandante a reducir altura hasta un nivel aceptable para hacer uso de las máscaras de oxígeno. ¿Y qué hicieron los pasajeros hasta poder usar las mascarillas? ¿contener la respiración? Menuda panda de becarios están hechos estos periodistas. Edited August 26, 2008 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Por cierto, mis condolencias por las víctimas del 737 de Kirquistan se sabe qué serie era? Es un 737-219, matrícula EX-009 con Cn/Msn: 22088/676 Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Más del tema Ryanair: http://www.elpais.com/articulo/espana/26/h...elpepunac_3/Tes Al menos 26 heridos en un vuelo de Ryanair con destino a Girona La pérdida de presión en cabina, originada según la compañía por causas desconocidas, obligó al comandante a reducir altura hasta un nivel aceptable para hacer uso de las máscaras de oxígeno. ¿Y qué hicieron los pasajeros hasta poder usar las mascarillas? ¿contener la respiración? Menuda panda de becarios están hechos estos periodistas. Ostia, es verdad. Anda que ya les vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Georgina Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 (edited) Hombre es que ahora si a un piloto de Spanair le entra gastroenteritis antes de su vuelo saldrá en la portada de todos los periódicos. :D Pues he estado hablando con mi hermano que está en Madrid y me ha dicho que han cancelado un vuelo de Spanair en Granada cuando estaba a punto de despegar porq el piloto se ha dado cuenta de que algo no iba bien y ha dao media vuelta y ha estacionado. He cancelado mi billete de avión de Spanair pa el día 1 de sep y me piro en el AVE aunq tarde un poco más... por si las moscas :unsure: ¿Y qué hicieron los pasajeros hasta poder usar las mascarillas? ¿contener la respiración? Menuda panda de becarios están hechos estos periodistas. Esto es lo que pusieron en la pantalla del avión mientras descendían los 8000 m en 5 min Edited August 26, 2008 by Georgina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 No pillo tu último chiste Georgina....... Por otro lado, en cierto modo no entiendo la neurosis de la gente por evitar ahora Spanair. Vale que se están dando un cúmulo de circunstacias adversas tras el accidente, pero estos "retrasos" y cancelaciones, de no ser por lo de la semana pasada, pasarían inadvertidos. Ya se dijo que ahora por cualquier problema se dan la vuelta, pero de ahí a cancelar vuelos.....en fin, cada uno es libre, pero yo personalmente si tuviera un billete con ellos, no lo cancelaría... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Pues yo sí lo pillo, a mí personalmente la tia esa no sólo me deja sin respiración si no que también me deja sin riego sanguíneo en el cerebro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Por otro lado, en cierto modo no entiendo la neurosis de la gente por evitar ahora Spanair. Vale que se están dando un cúmulo de circunstacias adversas tras el accidente, pero estos "retrasos" y cancelaciones, de no ser por lo de la semana pasada, pasarían inadvertidos. Ya se dijo que ahora por cualquier problema se dan la vuelta, pero de ahí a cancelar vuelos.....en fin, cada uno es libre, pero yo personalmente si tuviera un billete con ellos, no lo cancelaría... Hombre Jobber, yo no se tu, pero a mi no me gusta que mi vuelo se retrase o se cancele mas que nada por la putada... vamos que yo lo cancelaria o evitaria Spanair por el caos que tiene ahora, no porque no sean seguros, pero no me gustaría quedarme en tierra . Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Ama.....yo si ahora tengo que volar no lo haría con Spanair por lo que comentas. Solo digo el tema de las cancelaciones......amos, al menos yo no iria cancelando el billete. ¿Retrasos? Pues no...no me gustan, pero he sufrido tantos que oye....digamos que ya algo acostumbrado estoy a que salga/llegue tarde.... Dani, si era esa la interpretación.....estoy contigo, pero tiene fotos mejores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 estoy contigo, pero tiene fotos mejores Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Estoy ahora mısmo en Estambul de vacacıones. Nos enteramos del accıdente de Barajas estando en Alemanıa y a mı novıa que ya le daba mıedo, cası le da algo en el vuelo a turquia (sın contar que el vuelo fue movıdo y el pıloto hizo un descenso bastante brusco). Ahora mısmo procuro que no vea la pagına de nıngun perıodıco porque sıno, el sabado me veo cogıendo un barco para volver a Espanya......vaya racha que llevamos y vaya con los perıodıstas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Pues yo sí lo pillo, a mí personalmente la tia esa no sólo me deja sin respiración si no que también me deja sin riego sanguíneo en el cerebro Dani, espero que no te de un síncope ( o a vosotros Jobber y Ama ) http://bp2.blogger.com/_JCbAhjnSyA8/SCs6bY...cia_Conde-2.jpg http://bp3.blogger.com/_n-6BOlyrobM/SE6mwg...ujo16+copia.png http://bp2.blogger.com/_JCbAhjnSyA8/SDr0Ww...0-h/Dibujo6.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Georgina Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Pues bien, yo he viajado muchas veces en avión (y lo seguiré haciendolo aunq ahora mismo se esté cuestionado la seguridad de los aviones) y no le tengo miedo salvo cuando pega el tiron pa abajo en las turbulencias q lo paso un poco mal... El primer susto fue a los 10 años e iba en un 757 de United y nos pilló una tormenta muy gorda justo al despegar desde KMIA a KMCO por la tarde y se nos hizo de noche por las pedazos de nubes negras y hasta q el avión no llegó al aeropuerto, pasé un miedo bestial con las turbulencias. Cuando tenía 12 años, en un ATR42-500 de USAir desde Orlando a Miami, nos pilló un poco de tormenta ligera (no turbulencias) de noche. A la hora de aterrizar el piloto viró rumbo al mar para dar la vuelta y aproximarse a pista cuando de repente el motor derecho dejó de funcionar unos instantes cuando estaba virando a la derecha... El bajonazo q dió fue tremendo, bajamos de 2500 m de altitud a tan solo 1800 m en un segundo. Al día siguiente uno de esos se estrelló en los cayos de Florida y se los comieron los cocodrilos.A lo mejor era el mismo Yo recuerdo el accidente de TWA q se estrelló al salir de KJFK... fue tremendo Y el verano pasao, ya lo conté, cuando estabamos sobrevolando las montañas rocosas nos pilló un vendaval de aire a 300 km/h q no veas los meneos... y encima de noche. Pues pa q veais q los accidentes pueden ocurrir cuando menos te lo esperas y no ocurren todos los días aunq este mes se lleva la palma desde lo del suceso con el 747 de Qantas PD: Con respecto a la foto... era una broma :parental: :lol69: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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