Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y porque si el del martes?

 

En las reglas pone bien claro que UNA VEZ SE HAYA LLEGADO A UN ACUERDO PARA LA FECHA DEL DUELO, EL PRIMER SORTEO DE LA ONCE DESPUES DE TAL ACUERDO ES EL QUE DECIDIRA CUAL ES EL AVION A EMPLEAR.

 

Así que en teoría si Kixot y su compañero respondiesen que pueden antes del sorteo de hoy mismo, hoy mismo sabriamos el avión a escoger. Si he puesto que el sorteo es el lunes, es porque el lunes vengo de viaje y confirmare que todo sigue igual y no hay ningún contratiempo. El domingo he quedado en llamar por telefono a mi compañero para que me confirme que no le han cambiado el turno, por lo que si todo va bien el lunes a menos que hayn imprevistos de última hora se confirmaria al 100 % que volamos el viernes.

 

Y Txelin no acabo de entender lo que comentas de entrenar más unos el avión que otros. Vamos yo de hecho prefiero saber con 10 dias de adelanto el avión que voy a utilizar que el día de antes. Se supone que la fecha se pone de mutuo acuerdo con lo que las ventajas para entrenar son las mismas para ambos, no?

 

Bueno os dejo que tengo a la familia montada en el coche y tocando el claxon porque tardo demasiado (he subido para coger la cartera que se me había olvidado)

 

Nos vemos el lunes, así que Kixot ya pondrás si podeis o no. En caso afirmativo el sorteo del lunes decide el avión.

 

Thor a tí te llamará al móvil el domingo o el lunes.

 

 

CHAO

Link to comment
Share on other sites

Y porque si el del martes?

 

 

por que asi ninguno de los dos equipos podra saber hasta ese mismo dia que avion le toca?

 

y asi nadie podra entrenar con ese avion en concreto,

 

supongamos que los integrantes de una pareja estan los 2 de vacaciones y los rivales no, si los que estan de vacas, aprovechan para entrenar juntos todo el dia anterior sabiendo ademas que avion se ira a volar, creo que tendran una CLARA VENTAJA sobre la otra pareja, que aunque saben que avion les toca no han podido hecharle las mismas horas que sus rivales, yo para evitar eso, propongo que se vuele con el avion del ultimo sorteo que se sepa.

 

 

que es antes de que salga el siguiente numero de la once, pues te toca el del dia anterior, que ha salido el siguiente numero, pues ese sera el elegido, igual para todos.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Entiendo tu postura pero precisamente opino todo lo contrario.

 

Con mi compañero hemos quedado un monton de veces para practicar ensayos, tácticas y demás, que a lo mejor a la postre no nos sirven de nada, pero también he volado con gente la cual solo se han juntado para el combate y ya esta, y claro así les ha ido el pelo.

 

Que algunos le dediquemos más tiempo, motivación, entrega y ganas no se porque tiene que ser un tema de penalización. Si algunos le dedicamos más tiempo y energías por que la motivación sea diferente no se porque tenemos que autopenalizarnos para salir con las mismas ventajas que otros que no entrenan.

 

De todas formas es mi opinión personal.

 

Si en algún cruce nos tenemos que ver contra vosotros ya llegaremos a un acuerdo por ambas partes, pero mientras el resto de parejas contra las que vayamos a volar no les parezca mal, pienso seguir actuando igual

 

Por cierto Kixot entiendo por vuestras respuestas que todo OK de cara al viernes. Si es así quedamos en que el avión lo decidia el sorteo de hoy, y el número que ha salido es el

 

78725

 

Con lo que entiendo que nos batiremos con el

 

spitfire MkVb--->5

 

 

Confirmame que esta todo OK, si es así nos vemos el viernes y sino lo hablamos por el TS

Link to comment
Share on other sites

Quedan fuera Muerte Súbita, pasan Todo_bajo_control_+E

 

¿Tenemos diez días o sólo dos para combatir?

 

Edito: Veo que nuestro grupo está quedando el viernes (¿No eran diez días? :blink::lol: ) Figura ¿Tú puedes?

Alguna posibilidad de hechar una hoy martes?

 

Por mi parte no hay problema a partir de las 21:30

Link to comment
Share on other sites

A mi me es imposible hoy, ya que tengo entreno oficial de la SEOW y ando muy liado. Que tal os iria a los dos (Figura/Arcus) que nos midamos contra vosotros despues de que nos hayan apalizado Kixot y Acaymo el viernes?

 

Total no suelen durar más de 20-30 minutos las eliminatorias, con lo que si hemos quedado a las 22.30 con Kixot, yo creo que a las 23 h podriamos estar volando contra vosotros. Que decís?

 

 

Además tengo ganas de dejarlo todo listo. El campeonato me esta encantando pero me esta agobiando lo laaaaaaaargo que se esta haciendo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me es imposible hoy, ya que tengo entreno oficial de la SEOW y ando muy liado. Que tal os iria a los dos (Figura/Arcus) que nos midamos contra vosotros despues de que nos hayan apalizado Kixot y Acaymo el viernes?

 

Total no suelen durar más de 20-30 minutos las eliminatorias, con lo que si hemos quedado a las 22.30 con Kixot, yo creo que a las 23 h podriamos estar volando contra vosotros. Que decís?

 

 

Además tengo ganas de dejarlo todo listo. El campeonato me esta encantando pero me esta agobiando lo laaaaaaaargo que se esta haciendo.

De aquí al viernes,ni idéa y espérate tú si puedo estar en algún enfrentamiento... :cabreo-7:

Edited by Figura
Link to comment
Share on other sites

A mi me es imposible hoy, ya que tengo entreno oficial de la SEOW y ando muy liado. Que tal os iria a los dos (Figura/Arcus) que nos midamos contra vosotros despues de que nos hayan apalizado Kixot y Acaymo el viernes?

 

Total no suelen durar más de 20-30 minutos las eliminatorias, con lo que si hemos quedado a las 22.30 con Kixot, yo creo que a las 23 h podriamos estar volando contra vosotros. Que decís?

 

 

Además tengo ganas de dejarlo todo listo. El campeonato me esta encantando pero me esta agobiando lo laaaaaaaargo que se esta haciendo.

 

Yo casi que prefiero de uno en uno que si no me empacha tanto tiro encima ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website