Jump to content

Pseudocockpit de emergencia para hotel


Recommended Posts

Esto que os muestro es la solución que adopté estando en un hotel para volar con un mínimo de ergonomía, ya que el espacio entre la mesa y la pared era mínimo como para tener los mandos sobre la mesa y los pedales en el suelo a la vez.

 

Tenía entreno de patrulla con los Alas Rotas, y no podía volar de cualquier manera.

 

Tuve que echar mano de todo lo que había en la habitación, separé la mesilla de noche de su sitio para ponerla como soporte del joystick, pero resultó estar en una posición muy baja, y tuve que aumentar su altura base con los cuadros que había en la pared.

 

El throttle lo puse sobre la maleta, en posición vertical.

 

Y éste es el resultado:

3026622582_c7517371b2_o.jpg

 

Menos da una piedra, no?

Link to comment
Share on other sites

No quiero ni pensar la cara que pondrian las del servicio de limpieza al abrir la puerta.... :D :D :D :D

 

Todo ese material no lo dejo suelto en la habitación ni loco; antes de irme a currar, meto todo en una bolsa de viaje, candado, y atado a un perchero de pared fijo.

 

Como máximo pensarán... dónde va este tío con tanta ropa para sólo una semana? ;)

 

 

PD: Peor debe ser lo que piensan los de las habitaciones de al lado, que se oye todo lo que hablo por el TS...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: Peor debe ser lo que piensan los de las habitaciones de al lado, que se oye todo lo que hablo por el TS...

 

Sí porque lo normal en un hotel es oír a los recién casados a todo gas, y no a un friki gritando "rompe a la izquierda, a tus seis, a tus seis!!!" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mmm, me tendré que apañar así en las travesías. Tomo nota para adecuar el camarote.

 

-Oficial, rápido! tenemos fuego en la sala de máquinas. Tiene que ayudarnos.

 

-Dile al incendio que espere un poco y tú cállate, que estoy a punto de tomar tierra!

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

PD: Peor debe ser lo que piensan los de las habitaciones de al lado, que se oye todo lo que hablo por el TS...

 

Sí porque lo normal en un hotel es oír a los recién casados a todo gas, y no a un friki gritando "rompe a la izquierda, a tus seis, a tus seis!!!" :xd:

Hombre... lo divertido precisamente es oir a una pareja de recien casados diciendo "rompe a izquierda a tus seis a tus seis" pero vamos que es cuestion de la imaginacion que le eche el de al lado y lo fuerte que grites por el ts :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eres un viciado Tuckie, comprate un maletín especial para viajes, que cuando se abra, salga todo listo. La verdad es que toda una semana fuera, que mejor que tener tu vicio cerca. Supongo que antes te has cerciorado que el hotel tenga una buena conexión a internet.

La mesa me gusta.

Link to comment
Share on other sites

Eres un viciado Tuckie, comprate un maletín especial para viajes, que cuando se abra, salga todo listo. La verdad es que toda una semana fuera, que mejor que tener tu vicio cerca. Supongo que antes te has cerciorado que el hotel tenga una buena conexión a internet.

La mesa me gusta.

 

En realidad fueron tres semanas, y la conexión a internet, la tenía, pero era tan patética que usé mi modem 3G de Garrafone... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Uhmmmmmmmmm, parecido a lo que hago yo en "versión simple" cuando voy de hoteles en vacaciones. :P

 

Es decir, portátil, cable de carga para no quedarme sin batería en pleno vuelo, un joystick de esos baratos con gas y palanca todo en uno, que a pesar de comprarme el Cougar conservé, auriculares con micro, los cables para conectar el PC a la tele (si la hay), próximamente el TrackIR, y a volar. :lol:

 

El internet, si hay wireless y se recibe bien desde la habitación, pues bien, y si se recibe pésimamente/no se recibe o directamente no hay, pues también, y a volar offline. :P Porque no me voy a poner a volar en recepción o en la sala de estar, que es desde se suele poder recibir mejor el wireless... :D

 

Sl2! :icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tuckie buenas, soy nuevo en el foro pero ya llevo tiempo dando vueltas por el, es muy util, gracias a todos :D

Bueno aunque se vaya un poco del tema, veo que tienes el mismo ordenador que yo y queria preguntarte si sabes para que sirve el boton P1 que hay donde los botones auxiliares esos al lado de la tecla de encedido/apagado.

 

Muchas gracias :) Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esto que os muestro es la solución que adopté estando en un hotel para volar con un mínimo de ergonomía, ya que el espacio entre la mesa y la pared era mínimo como para tener los mandos sobre la mesa y los pedales en el suelo a la vez.

 

Tenía entreno de patrulla con los Alas Rotas, y no podía volar de cualquier manera.

 

Tuve que echar mano de todo lo que había en la habitación, separé la mesilla de noche de su sitio para ponerla como soporte del joystick, pero resultó estar en una posición muy baja, y tuve que aumentar su altura base con los cuadros que había en la pared.

 

El throttle lo puse sobre la maleta, en posición vertical.

 

Y éste es el resultado:

3026622582_c7517371b2_o.jpg

 

Menos da una piedra, no?

 

 

 

Menos mal que todavía quedan habitaciones para fumadores, uffff, buen trabajo, saludos

 

 

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website