Jump to content

Despedido El Equipo De Flight Simulator?


Japo32

Recommended Posts

  • Replies 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno , lo del fsx top 10 , me juego a que gran parte están en la estanteria .

Pero dentro de unos años con pcs potentes será el simulador civil mas completo , así estaremos servidos .

Por otra parte , tampoco está mal que intenten aprovechar la jugada los de xplane , si es para mejor nos vamos a beneficiar todos.

Link to comment
Share on other sites

Duro golpe de Microsoft al PC, y ya van unos cuantos. No sé quién se puede alegrar por esto, no beneficia a nadie, ni a Laminar Research, ni a Eagle Dynamics ni a los aficionados a los simuladores. Pienso actualizar el firmware de todos los lectores de DVD de XBox 360 que se me pongan por delante.

Edited by Schyz
Link to comment
Share on other sites

X-plane tiene a su favor el hecho de tener una arquitectura abierta igual que Flight Simulator, pero además puede funcionar en tres sistemas operativos...

 

Ahí está el tema. Más que cualquier otra cosa, creo que ahí está la GRAN ventaja de X-Plane frente a FS, la posibilidad de ser ejecutado en cualquier SO.

 

¿Que no te mola Windows? ¿Que tienes un MAC? pues nada, puedes seguir usando tu X-Plane de forma nativa. Joder hasta si tienes un ipod touch puedes seguir usándolo!!

 

En fin simplemente digo que lo de M$ ya apestaba, los addons son maravillosos (faltaria más!) pero la base, lo que es el sim de ACES la verdad es que estaba estancadísimo, de FS2002 a FSX los cambios han sido pocos para la subida tan tremenda de requerimientos necesarios para poder moverlo. Joder hay peña que vuela X-Plane v9 con un PIII, y al final tienes muchas de las pijerias gráficas que tiene FSX, como reflejitos o Shaders, y pronto "volumetric shadows".

 

Austin sólo tiene que "congelar" un poco el tema del modelo de vuelo, que cambia demasiado entre versiones, y mejorar algunos aspectos de usabilidad y tendrá un simu preparado para acoger a muchas empresas que deseen desarrollar para esa plataforma, plataforma que, por cierto, ha demostrado ser bastante más flexible y abierta que FS (Porque hay gente que llega a programar directamente en OpenGL, añadiendo mejoras gráficas en el motor gráfico, de forma externa al código fuente... )

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Básicamente es eso; como bien nos quiere mostrar Amalahama, empiezan a salir cosas en X-Plane que no sólo nos pueden hacer olvidar FS, sino que además son de una calidad simplemente impresionante. Yo personalmente estaré muy contento de que X-Plane suba arriba, es un grandisimo simulador y su modelo de vuelo, para mí fundamental, es enormemente mejor que cualquiera de FS.

 

Eso sí FS es un producto que ha acercado a miles y miles de aficionados a la simulación, eso es algo que siempre quedará aunque desaparezca del todo.

 

Edit: warf que sí, que lo que quieras, a ver si FS11 lo mejora :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ama, no soy tan osado como tú. No cabe duda de que x-plane tiene mucho a favor, pero carece de otras cosas muy importantes, tales como compatibilidad con los airac cycle, tráfico AI, aeropuertos y escenarios detallados al máximo nivel, pero sobre todo carece hoy por hoy de lo más importante y ese es el talón de aquiles del sr. Meyer, es de una comunidad de aficionados y desarrolladores de cientos de miles de personas (no me atrevo a decir millones). Que lo puede conseguir en el futuro, yo que creo que si puede, pero hay que escribir millones de lineas de código fuente antes de eso. X-plane es una base sólida sobre la que crear el simulador que nosotros deseemos, pero al menos hoy por hoy no es el simulador 100% que todo el mundo quiere. Insisto, el tiempo dirá.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Vosotros os imaginais dentro de unos años con pepinos de pc moviendo texturas de alta resolucion como esta?

AUn queda mucho que disfrutar ...

Ademas yo ya digo que a mi me da igual , voy a salir beneficiado con el abandono de microsoft por el momento , sea con el fs o el xplane.

 

 

Oeoeoeoeoe

 

Fs o xplane 15 ? :lol:

 

coolsky_uhdt_amx41.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ama, no soy tan osado como tú. No cabe duda de que x-plane tiene mucho a favor, pero carece de otras cosas muy importantes, tales como compatibilidad con los airac cycle, tráfico AI, aeropuertos y escenarios detallados al máximo nivel,

 

Hay una persona que adapta las Airac cada 3 o 4 meses para X-Plane, los escenarios (practicamente todos) de FS son convertibles al formato de X-Plane sin demasiada pérdida de calidad (mantinen hasta las ortofotos del terreno) y bueno, el tráfico AI es una mierda, sí :xd: pero si hubiera tanta gente dedicada a enriquecer el "enviorment" en X-Plane como las hay para FS pues probablemente mejoraría enormemente.

 

Warf, ahí sólo veo un modelo con una textura de la ostia, también la puedes tener en X-Plane, en principio creo que no tiene límite en definición.

 

Saludos!!

 

P.D-> Alguien ha comentado que de momento X-Plane es el único sim que aprovecha de forma nativa los procesadores multinucleos? :P

Link to comment
Share on other sites

Que no cuela! el FS sigue estando por delante :xd: tanto en gráficas, fisicas y sistemas

 

Cuantas horas de vuelo en X-Plane tienes para hacer tan "gran" afirmación?

 

Saludos!!

 

 

sabia que me ibas a dar la razon

 

 

saludos.

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Esto es como la eterna lucha entre el FIFA y el PRO, todos saben que este año el PRO es muy inferior al de EA, pero todo el mundo a comprarse el juego de Konami :rolleyes:

 

Por cierto, el X-Plane 9 ahora está de oferta, cuesta 39 $ (30 €) a través de su web con los 6 DVD's de doble capa, con gastos de envío aparte, por supuesto...

Link to comment
Share on other sites

Yo entiendo que la gente piense que FS9 sea a todas luces mejor que el FSX, pero hay que pensar en los años que lleva el FS9, y los que lleva el FSX. Volveremos a hablar del mismo tema dentro de un par de años más, a ver si las opiniones han cambiado.

 

Yo generalmente vuelo Falcon. Pero cuando busco una alternativa para vuelo civilo, sólo encuentro FSX. Y creerme, los he probado todos.

 

Pero bueno, es una simple opinión.

 

Por cierto NOA que videos más chulos!!

+1

Opino exactamente igual que mi compañero de ala.

Yo he probado el xplane y no se, no me ha gustado tanto como me gusta el fs.

No se a dia de hoy me parecen simuladores distintos. El xplane es ideal para simular comportamientos, condiciones adversas y demás y el Fs simula toda la ambientación y demás que da gusto.

Yo uso el fs2004 no pude probar el X. ¿por qué dice la gente que este último era tan malo?

¿que era más de lo mismo pero con mejores gráficos?

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa a mejorar en el XPlane es la ambientación... no son los gráficos en sí, pero no sé qué tiene el FS que te sientes mas metido en el papel y en el XPlane no... no se si es el tono de los colores o qué... o que la interfaz es tan coñazo que no puedes olvidar ni por un instante que estás peleandote con un programa...

 

Eso sí, solo he probado alguna demo cortita... pero me ha dado esa impresión y no me ha enganchado de entrada por ese motivo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente, el problema de X-Plane es que no te sientes "dentro del mundo", no hay vida, no hay interacción, le falta sentir que estás metido como un piloto más en el mundo virtual.

Link to comment
Share on other sites

yo por eso vuelo en el fs y no en xplane, porque el fs recreo todo el mundo y te hace sentir que estas dentro de la cabina mientras el xplane simula todo de puta madre pero de sensacion nada :D

 

 

y ya digo, no sé que es lo que tiene en la sensación grafica, mas allá de que sean buenos o malos, no se si son los colores o qué... que a mi al menos no me resulta tan agradable como el FS... no sé, es algo raro, es como si no hubiera "feeling", jajajajajjaa

 

Es una tonteria, pero veo que no soy al único al que le pasa...

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo, hay algo de ese simulador que hace que mucha gente sea reticente al cambio, no sé muy bien lo que es, si es problema de la interfaz, demasiadas opciones de configuración, supongo que la gente de Mac o Linux estarán más acostumbrados a ese tipo de interfaces, que poco se parecen a las de Windows, no sé si van por ahí los tiros...

 

Tendría que conseguir el X-Plane 9 y compararlo con el FSX en el PC nuevo para hacer comparaciones, aunque me fastidia eso de tener que instalar el nHancer para que el FSX admita el antialiasing y demás parafernalia...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señoras, que a X-Plane le faltan cuatro cosas:

 

- Mariconadas como más interacción en el escenario con cochecitos moviéndose, avioncitos, y hasta gente deambulando.

- Un ovehaul COMPLETO de la interfaz, que parece hecha por un equipo de torturadores medievales, y hacerla bonita y accesible para todo el mundo.

- Mucho marketing con dibujitos de aviones en los que salgan papá, mamá y el nene volando la cessnita "X-Plane, para él, para ella, para toda la familia", y dando ese toque familiar que tan bien le ha sabido dar Microsoft, que para eso se la pintan solos.

- Y por último, addons de verdadera calidad, sean escenarios y aviones etc, que permitan a los expertos disfrutar al 100% haciendo todo tipo de malabarismos como hacen en Flight Simulator.

 

La ventaja es que si se hace todo eso, como la base de X-Plane es muy superior a la de FS todas esas mejoras pueden tener unos resultados muy notables.

 

En fin my two cents :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website