Jump to content

Despedido El Equipo De Flight Simulator?


Japo32

Recommended Posts

Pues yo creo que un descanso laaargo al fs le viene de perlas , y que algun dia vuelvan con algo renovado y bien hecho , que seguro vendrá.

Ademas tenemos el fs2004 y el fsx para mucho mucho tiempo , los desarrolladores como wilco etc dejaran de hacer cosas cuando este todo hecho y entonces tendras un simulador completo y que funcionara bien con los pcs de dentro de x años.

 

Si no sacasen el fsx , seguirian haciendo addons para el fs2004 , aun siguen haciendolos de hecho .Y hay legiones de simuleros que compran esos addons.

 

Es que esto de hacer un fs cada 3 o 4 años no tiene logica ninguna , bueno haciendolos como los hacen vaya, que lo empiezas a disfrutar cuando sale la siguiente version .

 

Yo aun no he empezado con el fsx , empezaré el año que viene si dios quiere y cambio de pc , puedo disfrutarlo 5 años como el fs2004 sin problema ninguno .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Que sí, sé bien que son dos mundos, estaba escribiendo un artículo sobre el tema "Simulación civil y militar: dos mundos en uno" que se me ha quedado anticuado en un instante por esta noticia :D :D

 

Lo que quiero decir es que cuando una puerta se cierra, se abren dos, y mucha gente suele ver en eso una oportunidad. Sean rusos o de Soria, es igual. E insisto, DCS de Eagle Dynamics es militar, pero ojito porque empieza a tener un color y características que hacen recordar en muchos aspectos a aviación civil. Tanto que podría crearse un simulador civil con ese software. Como dijo aquel "¡al loro!" :lol:

Link to comment
Share on other sites

queda libre un nicho del mercado y esas empresas si se quieren comer algo, se comenzarán a repartir el pastel... no te preocupes.

 

Mucho pastel para tan poca boca... :rolleyes:

 

Pues yo creo que un descanso laaargo al fs le viene de perlas , y que algun dia vuelvan con algo renovado y bien hecho , que seguro vendrá.

 

¿Microsoft volviendo al FS para PC? No lo verán mis ojos. Habiendo despedido a toda la plantilla, y éstos en otras desarrolladoras, se va a poner Microsoft a sacar otro FS dentro de 5 años? Yo lo dudo...

 

FS sin Microsoft no es nadie... Vete a El Corte Inglés, a ver cuántos FS2004 encuentras, o incluso X, ninguno. Ahora quítale al desarrollador en el que tienes esperanzas en el futuro. ¿Quién va a seguir con FSX dentro de 3 años con X-Plane como otra opción y con futuro? ¿Se atreverán Wilco y demás a seguir centradas en FS, con el riesgo que eso tiene a largo plazo, o deberían empezar YA a ponerse las pilas con X-Plane y tener un producto más que competente para X-Plane dentro de un tiempo razonable?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

X-Plane con un buen overhaul a nivel ergonómico, más un buen grupo de addons diversos (escenarios, aviones, etc) puede ser un producto realmente impactante. Ya lo es actualmente pero con un impulso decidido puede ser una joya.

Link to comment
Share on other sites

Una muy mala noticia para todos, volemos con lo que volemos.

 

Los de PMDG y compañía ya debían saber algo, se rumoreaba que estaban pensando en empezar a desarrollar cosas para X-Plane.

 

Pero no es bueno que en la parte estrictamente civil quede un solo simulador. Por muy bueno que sea un producto, si no puedes elegir y comparar, pierde una gran parte de su valor.

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: Dios,creo sin lugar a dudas, que hoy(ayer) podría ser recordado como uno de los peores días para la simulación de todos los tiempos.

 

Flight simulator es el simulador mas viejo que aun vive hoy día(es evidente que 10 versiones no salen de debajo de las piedras),

y aunque FSX necesite un PC de la Nasa para ir bien con todo a tope, creo que es digno de mención el que al menos un gigante como es Microsoft se molestase por un sector como el de la simulación aérea.Lo peor es quizás que se cierre el chiringuito ahora que el windows 7 esteba empezando a ver la luz.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En todo caso esto no hace sino asentar aún más mis reflexiones sobre el futuro de la simulación que llevo desarrollando desde hace tres años. La simulación no va a morir, se está transformando rápidamente, las grandes empresas dejan este tipo de productos, y aparecen empresas especializadas muy capaces de centrarse en desarrollos complejos, con equipos pequeños y muy especializados. De hecho, Laminar Research tiene ya esa estructura desde hace años, así como Maddox Games e Eagle Dynamics.

 

Primero fue Electronic Arts, luego Ubi Soft, ahora Microsoft. Todas siguen la misma línea. Ya lo comento en el portal qué portal pero como no lo lee ni dios pues ahí queda :D :D

Link to comment
Share on other sites

En AVSIM:

 

The Demise of ACES Studio - Part 2

Posted by Tom Allensworth, Yesterday, 11:42 PM in Tom's Editorials

 

As the story of the demise of ACES Studios continues to unfold, here is some of what we do know to be fact, followed by opinion and conjecture.

 

Yesterday, Thursday the 22nd, from 0630 to 0730 PST, Microsoft's CEO, Steve Ballmar's email regarding layoffs appeared in employee mailboxes throughout the company.

 

At 0730, the ACES team was informed via email of an "All Hands" meeting to be held at 1100.

 

At the All Hands meeting, team members were informed that all but six members are being let go. The six who remain will be charged with archiving the code and supporting some existing contracts. That effort will last for approximately six months.

 

MS Human Resources sent out two different emails to the unfortunate 1,400 employees selected for layoff. The first of these informed the employee that Friday, January the 23rd, would be their last day of employment and that at the end of the day, their badge and email would be non-functional. The second email was to employees that were given somewhat of a reprieve. This email informed the more fortunate MS employees that they would have 60 days to find new positions within Microsoft. They could continue to use their email, badge and offices, but at the end of 60 days, they could not. They have until March 23rd to find new employment within MS or they are out the door. How the two emails were distributed throughout the ACES team we are not able to determine - we are trying to obtain insight into that split.

 

There are rumors and conjecture circulating that MSFS will continue in some form, including this article published on IGN that quotes a member of the MS' public relations firm. Our sources confirm that there has been some discussion regarding the future of MSFS. However, those discussions were very generic, and no firm way forward has been decided upon.

 

We are told by multiple sources that any effort on an interim MSFS "holding" effort won't start until the RIF's (Reductions In Force – or in layman's terms, layoffs) have concluded. Contrary to the community's understanding, the ESP and FS teams are two separate entities. The holding effort's project manager will most likely be a member of the ESP team.

 

Of concern is the state of the "code base" of MSFS. Since a new rendering engine was under development by the studio, the issues in DX9 and DX10 were left by the wayside awaiting the outcome of the new engine development. With the demise of the FS team, development of the new rendering engine comes to a halt. We are left with the flaws and short comings in DX9 and DX10. Of greater concern is that the talent working on the rendering engine and knowledgeable of the flaws in DX9 and 10 are now gone. We seriously question whether the MS Management team realizes this and its implications.

 

Speculation in the flight simulation community has been rife ever since the introduction of the Xbox Console that MSFS was fighting an uphill battle as a PC based product (and implicitly there was an uphill struggle for support of the PC based FS by MS Management). There are rumors that this RIF of the ACES Studio affirms a movement for Microsoft Games Studios to morph into the Xbox Games Studio and without senior MS Management support, that indeed, morphing will take place.

 

Cutting to the chase… In the absence of an ACES Studio and zero future development or support of the FS franchise, will our hobby survive? In an earlier conversation this morning with Alex Ford of JustFlight of the UK, this question was pondered. Alex's fundamental position is that where adversity exists, opportunity lies. Alex stated that in the absence of any further development of the core FSX product that tremendous opportunities continued to exist for developers to create add-on's for the product. As others in the forums have pointed out, a four or five year stable product base is a wonderful opportunity to maximize the potential of FSX. We at AVSIM agree with this sentiment and we'll support any and all efforts to make it so.

 

http://forums1.avsim.net/index.php?autocom...mp;showentry=35

 

Sl2... :(

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cómo me jode tener razón...

 

Ayer lo que escribí en la noticia del portal sobre este tema:

 

Quizás Microsoft quiera seguir la tendencia de empresas como Electronic Arts o Ubi Soft, que se están concentrando en la industria del software para consolas, y dejar de lado el cada vez más deficitario y problemático mundo del software de entretenimiento para PC. El éxito de la XBOX 360 podría ser un factor decisivo para tomar la decisión de concentrar los esfuerzos de los equipos de desarrollo en creaciones para su exitosa consola, especialmente ahora que se ha convertido en un producto popular y de importantes ventas en todo el mundo.

 

 

Hoy en AVSIM la información que han obtenido:

 

Speculation in the flight simulation community has been rife ever since the introduction of the Xbox Console that MSFS was fighting an uphill battle as a PC based product (and implicitly there was an uphill struggle for support of the PC based FS by MS Management). There are rumors that this RIF of the ACES Studio affirms a movement for Microsoft Games Studios to morph into the Xbox Games Studio and without senior MS Management support, that indeed, morphing will take place.
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Desde que tengo uso de razón llevo escuchando que los juegos de PC van a desaparecer, y todavía sigo jugando a los mejores títulos en PC, con una diferencia aplastante si lo comparamos con las cónsolas.

 

Tú no has visto títulos como "Gran Turismo 5" o "Wipeout HD" o "Uncharted el tesoro de Drake" en la PS3 a 1980x1080p Full HD 40 pulgadas, si lo vieses creo que te llevarías una pequeña sorpresita :D :D

Link to comment
Share on other sites

Desde que tengo uso de razón llevo escuchando que los juegos de PC van a desaparecer, y todavía sigo jugando a los mejores títulos en PC, con una diferencia aplastante si lo comparamos con las cónsolas.

 

Tú no has visto títulos como "Gran Turismo 5" o "Wipeout HD" o "Uncharted el tesoro de Drake" en la PS3 a 1980x1080p Full HD 40 pulgadas, si lo vieses creo que te llevarías una pequeña sorpresita :D :D

 

Tuve esta misma discusión con mi cuñado, he hicimos la siguiente prueba:

 

- El me enseñó su maravilloso Metal Gear solid 4 en PS3, full HD 40 plg

- Yo le enseñe mi maravilloso Crysis en FH 24 plg 1900x1024 de mi nuevo monitor.

 

Sólo puedo decirte que se fue con el rabo entre las piernas, y diciendo...claro es que contra PC nada puede competir....se va actualizando casi diariamente.

 

Así que cuando salga el GT5 en PS3 (que por las imágenes son una pasada, veremos como es en la realidad),...¿Por dónde estará el pc?...Además tienes que tener en cuenta la cantidad de pasta que hay detras de actualizaciones de Hardware a la que los gamers estamos enganchados.....

Edited by Neo
Link to comment
Share on other sites

Una lastima lo del equipo que formaba FS, ojala vuelvan, porque por mucha crítica que recibieran, siguen siendo los precursores de los simuladores civiles, y han seguido continuamente trayendonos nuevos titulos, yo desde aquí, y desde un parado más (el que escribe), me compadezco de ellos.

 

Saludetes!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Desde que tengo uso de razón llevo escuchando que los juegos de PC van a desaparecer, y todavía sigo jugando a los mejores títulos en PC, con una diferencia aplastante si lo comparamos con las cónsolas.

 

Tú no has visto títulos como "Gran Turismo 5" o "Wipeout HD" o "Uncharted el tesoro de Drake" en la PS3 a 1980x1080p Full HD 40 pulgadas, si lo vieses creo que te llevarías una pequeña sorpresita :D:D

 

Tuve esta misma discusión con mi cuñado, he hicimos la siguiente prueba:

 

- El me enseñó su maravilloso Metal Gear solid 4 en PS3, full HD 40 plg

- Yo le enseñe mi maravilloso Crysis en FH 24 plg 1900x1024 de mi nuevo monitor.

 

Sólo puedo decirte que se fue con el rabo entre las piernas, y diciendo...claro es que contra PC nada puede competir....se va actualizando casi diariamente.

 

Así que cuando salga el GT5 en PS3 (que por las imágenes son una pasada, veremos como es en la realidad),...¿Por dónde estará el pc?...Además tienes que tener en cuenta la cantidad de pasta que hay detras de actualizaciones de Hardware a la que los gamers estamos enganchados.....

 

Hombre es que el Metal no es un parámetro para definir la PS3, es un gran juego pero gráficamente no es lo mejor.

 

El Gran Turismo 5 Prologue ya está en la calle, mi mujer cuando vio el coche aparcado en la plaza de un pueblo suizo en la tele pensó que estaba viendo una peli, quiero decir, imagen fotorrealista.

 

Por cierto el Crysis es una broma, necesita un PC de la NASA para moverlo :D :D

Link to comment
Share on other sites

22 años llevo "trasteando" con ordenadores. En todo ese tiempo he usado y he jugado con programas de todo color y pelaje, tantos que muchos ni los recuerdo ya. Pero dos programas siempre han estado conmigo estos años, siempre han estado en el disco duro de mi ordenador, AutoCAD y Flight Simulator, creo que en todo el catálogo de software para pc no hay programas más veteranos y con trayectorias tan tortuosas en su desarrollo.

Link to comment
Share on other sites

Fabulosa noticia!!

 

Ya era hora que el imperio FS bajo el abrazo M$ cayera. Si la gente vuela con FS es por la gran cantidad de addon que hay para este sim, lo cual genera una situación de "pescadilla que mordia su propia cola" que beneficia tremendamente a M$ y jodia a los demas productos de aviacion civil, como X-plane ahora y Fly! antiguamente.

 

Ahora se creará una pequña situación de desconcierto hasta que las compañías sigan desarrollando para X-Plane, un producto con un potencial muy superior al de FS, pero aún por explotar. Y la situación también invitará a otros desarrolladores que tenian ganas a entrar en el mundo civil. Conozco al menos uno que con esta decisión puede que en los próximos años se piense el salto ;)

 

Lo que digo, una gran noticia que beneficiara a todos los simuleros a medio plazo!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Fabulosa noticia!!

 

Ya era hora que el imperio FS bajo el abrazo M$ cayera. Si la gente vuela con FS es por la gran cantidad de addon que hay para este sim, lo cual genera una situación de "pescadilla que mordia su propia cola" que beneficia tremendamente a M$ y jodia a los demas productos de aviacion civil, como X-plane ahora y Fly! antiguamente.

 

Ahora se creará una pequña situación de desconcierto hasta que las compañías sigan desarrollando para X-Plane, un producto con un potencial muy superior al de FS, pero aún por explotar. Y la situación también invitará a otros desarrolladores que tenian ganas a entrar en el mundo civil. Conozco al menos uno que con esta decisión puede que en los próximos años se piense el salto ;)

 

Lo que digo, una gran noticia que beneficiara a todos los simuleros a medio plazo!!

 

Saludos!!

 

¡¡A LA HOGUERA CON EL INFIEEEEEEL!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Puede que muchos herejes (no daremos nombres :D) se cambien al bando del X-plane, pero como se dice por ahí arriba, FS2004 junto con sus Addons le han plantado cara al FsX, por lo que no habrá problema para aguantar una larga temporada.

 

Aun así, si X-plane se pone las pilas......chico, no se tiene que estar tan mal en la hoguera, no? :D. Yo uso el X-Plane 9 en mi iPod Touch, vale que no es lo mismo etc etc....pero puede que pase al Pc....:P

Link to comment
Share on other sites

A mi la noticia me ha dejado estupefacto. Y ahor alo que mas me preocupa es la situacion de deterioro que puede llegarse a dar en las empresas desarrolladores de addons. Es posible que la migración a la plataforma X-Plane tenga un coste demasiado alto. Otro probelam es el impacto en proyectos que estan en su recta final como el Airbus XP. en fin los simuladores civiles no desapareceran, puede que salga uno open source pero lo mas preocupante para mi es todas esas pequeñas empresas que orbitan alrededor del FS. Es posible que nos quedemos sin addons nuevos en los proximos 2 años hasta que se defina quien será el sustituto del FS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website