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Despedido El Equipo De Flight Simulator?


Japo32

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+1 Winglet

 

Simuladores que todos vemos con buenos ojos, como el SH4, tiene modo carrera y nadie dice nada. La verdad que se hace difícil controlar la "vida" de un piloto en el FS una vez se va con el último título de la escuela. Sólo queda el diario de navegación de cada piloto. Por otro lado el FsPassengers, te pone aún más dificultades en vuelo, no sólo por los errores de funcionamiento en el avión sino por hacer virajes con suavidad, evitar zonas turbulentas, etc.

 

En mi opinión, sería todo un acierto ya que los que no gustamos de IVAO tenemos otra alternativa sin falta de tener que pagar un extra por ella como venía ocurriendo.

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Curioso. Microsoft está ofertando puestos de trabajo para

development of a new broad-attraction flight-oriented game on the PC

 

Fuente: Simflight

 

Following up on a lead from one commenter on another story we checked Microsoft US Careers Website, that is the place where MS puts up job offers, and found two very recent offerings related to ‘Flying Games’. Does this mean that MS will continue development of the Flight Simulator after the recent slash of ACES-Studio?

 

The most recent job on offer, dated Feb, 06th (that’s today!) is for a Lead Program Manager and here MS is looking for: “…Microsoft Game Studios is looking for a veteran Lead Program Manager/Producer to help lead the development of a new broad-attraction flight-oriented game on the PC. ”

 

And the second offering dated Jan 30 is for Project Art Lead in Game Design reads: “…Does working on a small, innovative team that delivers the most immersive flight experiences available today on the PC intrigue you? Our technology makes available entire continents - potentially the entire planet - for a detailed and dynamic 3D experience. We are looking for a Project Art Lead who can define, refine, and extend the visual elements while balancing the need for fun and approachability for a broad set of users.”…

 

Is there hope? we thought this to be quite interesting.

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Curioso. Microsoft está ofertando puestos de trabajo para
development of a new broad-attraction flight-oriented game on the PC

 

Fuente: Simflight

 

Following up on a lead from one commenter on another story we checked Microsoft US Careers Website, that is the place where MS puts up job offers, and found two very recent offerings related to ‘Flying Games’. Does this mean that MS will continue development of the Flight Simulator after the recent slash of ACES-Studio?

 

The most recent job on offer, dated Feb, 06th (that’s today!) is for a Lead Program Manager and here MS is looking for: “…Microsoft Game Studios is looking for a veteran Lead Program Manager/Producer to help lead the development of a new broad-attraction flight-oriented game on the PC. ”

 

And the second offering dated Jan 30 is for Project Art Lead in Game Design reads: “…Does working on a small, innovative team that delivers the most immersive flight experiences available today on the PC intrigue you? Our technology makes available entire continents - potentially the entire planet - for a detailed and dynamic 3D experience. We are looking for a Project Art Lead who can define, refine, and extend the visual elements while balancing the need for fun and approachability for a broad set of users.”…

 

Is there hope? we thought this to be quite interesting.

 

 

 

A ver si es verdad, quizá haya sido una estrategia para captar a un nuevo equipo, que podría significar una nueva concepción del simulador.. estaremos atentos.

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Guest Darkness
A ver si es verdad, quizá haya sido una estrategia para captar a un nuevo equipo, que podría significar una nueva concepción del simulador.. estaremos atentos.

 

Permíteme:

 

 

:niorisa:

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Oye...Y esto ¿Será verdad?

 

http://www.juegosdb.com/juegos/pc/windows/...mulator-pc.html

 

"Los desarrolladores de la saga, estudio Mamba Games, han confirmado la creación de seis nuevas expansiones del simulador.

 

En marzo se producirá la llegada de la primera expansión y su título será Grumman F6F Hellcat. La realizadora ha planeado dar lanzamiento de todas las expansiones en 2 años, esto significaría que cada cuatro meses deberá llegar al mercado una de ellas. "

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Hola:

Esto es un negocio. Y como todos los negocios lo que impera es el interes comercial, es decir ganar dinero.

El cierre del equipo de Fs, no es casual. Tiene un motivo para mi claro. No les es rentable, oh mejor dicho; ven mayores perspectivas de rentabilidad en otros productos donde ahora están en auge( mas mercado potencial).

No nos equivoquemos, el tema de simuladores es de "frikies"(creo se escribe así). Pero lo que ahora impera son las consolas en casa y para todos.

 

Me pregunto, ¿para cuando ,podra realizarse un simulador de vuelo en toda regla? para las consolas.

No me imagino ,con el mando a distancia de la wii pilotanto un caza o un helos.

¿Que futuro inmediato nos depara este mundillo virtual?.

 

Saludos

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+1 Winglet

 

Simuladores que todos vemos con buenos ojos, como el SH4, tiene modo carrera y nadie dice nada. La verdad que se hace difícil controlar la "vida" de un piloto en el FS una vez se va con el último título de la escuela. Sólo queda el diario de navegación de cada piloto. Por otro lado el FsPassengers, te pone aún más dificultades en vuelo, no sólo por los errores de funcionamiento en el avión sino por hacer virajes con suavidad, evitar zonas turbulentas, etc.

 

En mi opinión, sería todo un acierto ya que los que no gustamos de IVAO tenemos otra alternativa sin falta de tener que pagar un extra por ella como venía ocurriendo.

 

 

El FSPassengers es un addon muy completo, que aumenta significativamente el realismo en los vuelos, no solo añadiendo posibles fallos en los sistemas, sino siendo muchisimo menos tolerante el avión a maniobras bruscas o ausencia de determinados procedimientos (flaps, luces, transponder, etc) por los que eres sancionado. Todo ello pensando que no está respaldado por ninguna compañía grande.

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Respondiendo a la pregunta del portal: Sí, FS volverá, de la mano de Microsoft, con el rabo entre las piernas. No hay que olvidar que las consolas next-gen por el momento son una apuesta arriesgada, la XBox 360 en concreto se lanzó en 2005 y desde entonces aún no ha dado beneficios, se ha vendido muy por debajo de su coste de fabricación y todo el valor que Microsoft apunta en el activo para sus accionistas es el de pura imágen de marca y establecimiento de la plataforma en el mercado. Para un hardware de 4 años que está quedando anticuado es humo.

 

Humo tan volátil como la fiebre de los portales, la salida a bolsa de Terra o su posterior compra de Lycos, humo que verán desaparecer los accionistas. Humo como el Blu-Ray, como las cintas Beta, como el Mini-Disc, como las películas UMD de la PSP, como el HD-DVD. Humo, que con la crisis que está cayendo, ya ha precipitado más de 8.000 despidos en Sony y un desarrollo a vida o muerte de Windows 7 en menos de un año. Sólo Nintendo ha obtenido beneficios tras cuatro años de next-gen, sólo con un juego de tenis y otro de sumas.

 

Ubisoft tiene pérdidas, Electronic Arts cierra oficinas y farnquicias, el mercado on-line del PC ya supone un 50% de las ventas y sigue sin ser contemplado por las ingenuas empresas de estudios estratégicos o los expertos en mercadotecnia con máster en Harvard (aquellos que juraron que los portales eran el futuro, sí). Blizzard no cuenta lo que gana con 12 millones de suscripciones de World of Warcraft o con las copias de Starcraft que aún sigue vendiendo en Corea del Sur, pero si anunciaran cifras de la relación inversión/beneficios los accionistas de Sony y Microsoft echarían a patadas a sus juntas directivas.

 

No se pueden sostener plataformas multimedia propietarias, tanto Sony como Microsoft llevan décadas intentando imponer sus estándares y han fracasado estrepitosamente, sólo diré dos términos como ejemplo: MP3 y Google. Un análisis de lo que esos dos términos han supuesto para la sociedad del conocimiento y para los modelos de mercado basados en contenidos digitales puede dejar bastante claro que imponer una plataforma de estándar cerrado es imposible. Y como se está viendo, un desperdicio de recursos.

 

Ya volverás, Microsoft, ya, de rodillas, suplicando perdón. Y ahí estaremos para recordarte lo que hiciste mal y a quién traicionaste.

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Guest Darkness
Darkness podias poner un post sobre el vuelo del 737 de la Aeroteca. Podriamos comentarlo y si alguno que no entra por el portal - que portal? podria verlo... Es solo una sugerencia porque el video con Curi lo merece.

 

- Salud+2

 

Me parece muy bien, ya está puesto, thanks.

 

Respondiendo a la pregunta del portal: Sí, FS volverá, de la mano de Microsoft, con el rabo entre las piernas. No hay que olvidar que las consolas next-gen por el momento son una apuesta arriesgada, la XBox 360 en concreto se lanzó en 2005 y desde entonces aún no ha dado beneficios, se ha vendido muy por debajo de su coste de fabricación y todo el valor que Microsoft apunta en el activo para sus accionistas es el de pura imágen de marca y establecimiento de la plataforma en el mercado. Para un hardware de 4 años que está quedando anticuado es humo.

 

Humo tan volátil como la fiebre de los portales, la salida a bolsa de Terra o su posterior compra de Lycos, humo que verán desaparecer los accionistas. Humo como el Blu-Ray, como las cintas Beta, como el Mini-Disc, como las películas UMD de la PSP, como el HD-DVD. Humo, que con la crisis que está cayendo, ya ha precipitado más de 8.000 despidos en Sony y un desarrollo a vida o muerte de Windows 7 en menos de un año. Sólo Nintendo ha obtenido beneficios tras cuatro años de next-gen, sólo con un juego de tenis y otro de sumas.

 

Ubisoft tiene pérdidas, Electronic Arts cierra oficinas y farnquicias, el mercado on-line del PC ya supone un 50% de las ventas y sigue sin ser contemplado por las ingenuas empresas de estudios estratégicos o los expertos en mercadotecnia con máster en Harvard (aquellos que juraron que los portales eran el futuro, sí). Blizzard no cuenta lo que gana con 12 millones de suscripciones de World of Warcraft o con las copias de Starcraft que aún sigue vendiendo en Corea del Sur, pero si anunciaran cifras de la relación inversión/beneficios los accionistas de Sony y Microsoft echarían a patadas a sus juntas directivas.

 

No se pueden sostener plataformas multimedia propietarias, tanto Sony como Microsoft llevan décadas intentando imponer sus estándares y han fracasado estrepitosamente, sólo diré dos términos como ejemplo: MP3 y Google. Un análisis de lo que esos dos términos han supuesto para la sociedad del conocimiento y para los modelos de mercado basados en contenidos digitales puede dejar bastante claro que imponer una plataforma de estándar cerrado es imposible. Y como se está viendo, un desperdicio de recursos.

 

Ya volverás, Microsoft, ya, de rodillas, suplicando perdón. Y ahí estaremos para recordarte lo que hiciste mal y a quién traicionaste.

 

A ver, aquí tenemos a un mardito roedó entusiasta del PC que tendrá que comerse su defensa numantina del PC frente a mi querida PS3 :D :D

 

 

Bueno en serio, argumentos no faltan, está claro. El análisis que haces es una posibilidad, pero no parece que vaya a ser el camino. Concretando un poco, la XBOX 360 da beneficios desde principios de 2007, el XBOX Live está pegando muy fuerte (la red de pago de Microsoft) y actualmente se venden entre un 75%-80% de juegos en consola frente a un 25%-20% de juegos en PC, es decir que no me cuadra con que el mercado de PC esté al 50% y creciendo, sino que es al revés.

 

Ni Microsoft ni Sony quieren un mercado abierto, eso está claro, quieren ser ellas quienes controlen todo. Por eso siempre habrá un mercado de software de PC y redes abiertas, y gente que obtenga beneficios de ellos. World of Warcraft es un ejemplo. Pero piensa en los millones de personas que juegan en red en XBOX Live y pagan religiosamente cada mes, es una cifra que no se puede olvidar.

 

En cuanto al Blu-Ray, todos vamos a tener un Blu-Ray en nuestros PCs en el plazo de 2-5 años. Porque esta plataforma se está imponiendo de forma definitiva, como en su momento lo hizo el DVD, solo que se está imponiendo con más rapidez que el DVD (yo viví los comienzos del DVD muy de cerca y el Blu-Ray está entrando mucho más rápido, en Japón el Blu-Ray ha arrinconado al DVD, y en USA están ya al 50%).

 

En cuanto a los despidos, bueno muchas empresas están despidiendo gente. Nada como una buena crisis para tener la excusa para despedir gente, y Sony y Microsoft, EA, Ubi, y todas las demás se apuntan al carro.

 

Señores: el mundo es de las consolas cada vez más. Las desarrolladoras ven en la consola el producto ideal para venta, y eso sí, luego se hacen cutreports al PC para sacar más tajada. Pero mucho me temo que, como dije en su momento, Microsoft ha apostado todo a la XBOX 360, y por eso abandona Flight Simulator... Por esa misma razón no creo que volvamos a ver un nuevo Flight Simulator de Microsoft. Los simuladores quedan para pequeñas empresas como Eagle Dynamics, Oleg Maddox o Laminar Research. Ellas se están especializando en un producto que ya no tiene nada de videojuego.

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Guest Darkness
me equivoco o X-plane esta aprovechando la coyuntura para tirar toda la casa por la ventanas ? atentos a la noticia de la portada ===> http://www.x-plane.com/

 

Hombre, después de la pasta que han ganado con el X-Plane para IPod y ahora este regalo es normal que quieran tomar terreno rápidamente. Pero tendrán que hacerle el overhaul de ponerlo bonito y tal, en todo caso es lógico que vayan a tope y sin tapujos e incluso me parece bien.

 

http://www.x-plane.com/ms_to_xp/ms_to_xp.html

 

Microsoft has laid off it's entire Flight Simulator development team, and many people are not sure what to do next.

 

Many tens of thousands of people have been switching over from Microsoft Flight Simulator to X-Plane for quite a few years, and the current situation at Microsoft would seem to indicate that this trend will continue at an accelerating rate.

 

We at Laminar Research are ready for the influx of new customers that is coming in now, and will be facilitating the move from Microsoft Flight Simulator to X-Plane to make the transition as easy as possible for everyone, and continuing to make X-Plane the most powerful, accurate, flexible, and fun flight-sim there is. Here is our new Manual to help get new people started.

 

 

With or without Microsoft, I believe that X-Plane is by far the best flight-sim on the market, and the development of new versions that we have going on behind the scenes right now... ooo boy, what's coming next will blow everything away that you have seen so far.

 

This page will be devoted to helping people convert from MS to X-Plane. We will post tools to convert airplanes and scenery, and tutorials explaining how to use and develop for X-Plane that are oriented towards people that have been using, and developing for, MS in the past.

 

Here is our first draft: http://wiki.x-plane.com/Category:Scenery_Development

 

 

Many people make their living creating add-ons for MS, and those people may be anxious about the apparent demise of MS Flight Simulator... I don't think they NEED to be worried, though, as 2008 was the best year ever for X-Plane (thanks largely to the Apple iPhone, and the huge swath of customers that came over to X-Plane when they discovered from the iPhone version how cool X-Plane is) and X-Plane is NOT going away.

 

In fact, X-Plane sales are INCREASING each year, and X-Plane is actually quite a bit EASIER to develop planes and scenery for than MS Flight Simulator.

 

Plane-Maker is very user-friendly, and if you can just enter the GEOMETRY of the aircraft in Plane-Maker, then X-Plane will predict the way the airplane flies FOR YOU, so you need NOT enter aircraft performance into X-Plane, like you need to with MS... X-Plane does all of that FOR YOU. The X-Plane aircraft visual system is based on this geometry you enter in Plane-Maker by default, and can be over-ridden with incredibly detailed 3-D models if you like.. 3-D models that can be easily exported from AC3D.

 

As well, tools exist to convert scenery from MS to X-Plane format, and we will soon be posting those tools to make the transition easy for you if you develop, or have a large collection of, MS scenery.

 

As well, we have PLUGINS (see the 'Plugins HQ' link at the front of X-Plane.com) to interface third-party tools with X-Plane... with Plugins, you can read and write data from X-Plane very easily, allowing you to write third-party add-ons, which we enthusiastically support.

 

The bottom line is that we at Laminar Research are ready to accept the inflow of customers from Microsoft, will continue to make X-Plane the best flight simulator in the industry, have new things lined up that will knock your socks off, and will post tools and information here that will make your transition from MS to X-Plane be as painless (and fun!!) as possible.

 

This applies equally to both customers and add-on developers.

 

Signed: Austin Meyer, Author, X-Plane

 

to_xplane.png

 

 

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Los simuladores quedan para pequeñas empresas como Eagle Dynamics, Oleg Maddox o Laminar Research. Ellas se están especializando en un producto que ya no tiene nada de videojuego.

 

Eso es lo que parece, en vista de las circunstancias actuales, pero tiempo al tiempo... hay que escribir, compilar, enlazar y depurar millones y millones de líneas de código fuente todavía.

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