Jump to content

Los Rafale M Y El Windows


gripen

Recommended Posts

Anda que...

Qué será lo siguiente? No poder lanzar una GBU porque te aparece una BSOD??? Que se quede un Rafale pillao en la catapulta porque en ese mismo momento se le comienzan a descargar actualizaciones? O que te pregunte en pleno vuelo si quieres apagar para instalarlas? Hacer que vuelva uno porque se dan cuenta que funcionaba mejor ántes de instalarle el SP3? <_<

 

Ay señor (golpecitos con el pié en el suelo)... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En senda de planeo final, viento racheado y poco combustible, aparece un mensaje en el FMC ...

 

Su licencia Windows ha caducado y se cerrará ahora. Llame ahora al 902696969 o mande un mail a medespidodemifamiliayamigos@microsoft.com para evitar explotar contra el suelo. Muchas gracias por usar productos de Microsoft.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
No si, ya veo que al final tendrán que pasar a Linux.

 

Muchas fuerzas aéreas han pasado a Linux como base de sus sistemas, es lo lógico si quieres un sistema altamente estable. Yo llevo trabajando con Unix desde 1987 y con Unix desde 1998 y sin duda el elemento base, la estabilidad, está garantizado. Eso sí con personal experto y dedicado por supuesto, Linux es un sistema operativo no un conjunto de ventanitas de colores divertidos (aunque actualmente también lo incorpore por supuesto).

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo trabajando con Unix desde 1987 y con Unix desde 1998

 

Que es, como todo el mundo sabe, una nueva versión de Unix basada en Unix :D

 

:blink: así me quedé cuando supe que nuestras F-100 funcionan con Windows 2000... :blink: siempre pensé que estos trastos funcionaban con sistemas operativos "dedicados", es decir, nada comercial.

Link to comment
Share on other sites

Juas juas juas jaus jauws cof cof cof !!

 

No, si esto del ctrl+alt+supr ha sido un gran hallazgo! Hace ya un tiempo, con uno de mis anteriores teléfonos móbiles, me encontré con que se había bloqueado. Por inercia, empecé a buscar las teclitas ésas de marras. Como no las encontré, pues escogí las teclas que quedaban más o menos en la disposición en la que se encuentran la combinación mágica. Para mi sorpresa, funcionó !!!!!

 

:anim8lc3:

 

Ahora bien, a saber si en realidad lo que hice fué tocar alguna tecla o combinación de ellas que dan acceso a una puerta trasera...

 

Aps, si, el otro dia estábamos paseando, y encontramos una sucursal de una caja que tenia todos sus terminales con la BSOD!!! Qué panzón de reír - y qué marrón para el admin-.

 

Un apunte: Linux también tiene la combinación mágica, pero creo que eso se puede configurar - como casi todo en linux - a gusto del superusuario.

 

Salud, y paciencia, que con el Pindows hace falta mucha!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website