Jump to content

Descargas F1 2009


Recommended Posts

Muy buenas!. Esta todo preparado para arrancar la temporada de F1 2009 en el Escuadrón 69.

 

Antes de poner el post oficial con todo lo necesario, vamos adelantando las descargas necesarias para poder correr con nosotros:

 

Mod. El usado será el MMG v2.1. MMG . Teneis que instalar la versión 2.0 y el parche 2.1. Aparte de los mirrors, los he subido a nuestro ftp para tenerlos controlados y que no se pierdan:

 

Mod MMG 2.0

Parche MMG 2.1

 

Parche 69. Para poner mas de 22 pilotos, hemos tenido que modificar el fichero rfm del mod. Con bajarlo, descomprimirlo y meterlo en la carpeta del rfactor mas que sobra.

 

Parche E69

 

 

Skins MZK. Nuestros amigos de MZK Racing, se han creado unos skins muy chulos que están disponibles en la zona de descarga del Escuadrón 69. También los he subido al siguiente link:

 

Skins MZK

 

La instalación es fácil. Lo bajas, lo descomprimes y copias la carpeta que viene directamente donde tienes instalado el rFactor.

 

Circuitos. Gracias a Calvo, ha encontrado un track pack que recoge todos los circuitos del campeonato y están bastante bien. Si vemos que alguno no mola, ya avisaremos en los correspondientes hilos de cada Gran Premio.

 

El ejecutable está comprimido y dividio en 6 partes, aquí su link:

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

TrackFix

 

Descomprimimos los "Parte*" y saldrá un ejecutable. Instalarlo donde tenemos instalado nuestro rfactor. Seguidamente instalamos el TrackFix.

 

Y ya esta señores, en breve mas información del campeonato...

 

DSC_01700167.jpg

 

A por todas!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se informa a los señores de la escudería virtual "MZK eRacing F1" que sus vehículos ya están disponibles para ser elegidos en el SLS.

 

Me permito recordar que, aunque haya una única escudería para los 10 coches, deberán crear un equipo (con su nombre único) para cada pareja de pilotos. Lo habitual es que uno de los dos pilotos del equipo lo cree (usando el sistema SLS) e invite a su compañero al equipo (que sólo tendrá que aceptar la invitación).

 

Como ya se abre el hilo oficial de la temporada que viene conviene que los que vayan a participar esta temporada se vayan dando de alta con sus correspondientes coches. Siempre que sea posible se deberá respetar la selección de vehículo hecha durante la pretemporada (con la salvedad de que hay una serie de compañeros que dejan libre los coches, al haberse creado esta escudería virtual). La lista de preinscritos está en este hilo.

 

Así a bote pronto tengo claro que quedan libres los 2 ToroRosso, los 2 Honda y los 2 Spyker.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Zorash, solo están los skins de una nueva escuderia que ha nacido este año, que aglutina a 10 pilotos.

Quizas puedas pensar que esto mata la simulación, pero en la vida real, hace tan solo 2 dias un equipo ha confirmado si corre o no corre, el antiguo equipo Honda, y nadie ha dicho que se mata a la Formula 1.

Yo pienso que es bonito que nazcan escuderias virtuales, porque, nos guste o no, al final es lo que hacemos, automovilismo simulado. Ya nos gustaria estar en un equipo oficial... pero no.

No te enfades y ya veras como están guapos los coches.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Zorash, solo están los skins de una nueva escuderia que ha nacido este año, que aglutina a 10 pilotos.

Quizas puedas pensar que esto mata la simulación, pero en la vida real, hace tan solo 2 dias un equipo ha confirmado si corre o no corre, el antiguo equipo Honda, y nadie ha dicho que se mata a la Formula 1.

Yo pienso que es bonito que nazcan escuderias virtuales, porque, nos guste o no, al final es lo que hacemos, automovilismo simulado. Ya nos gustaria estar en un equipo oficial... pero no.

No te enfades y ya veras como están guapos los coches.

Un saludo

 

Nako, que te esta toreando el zorrasth este... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Zorash, solo están los skins de una nueva escuderia que ha nacido este año, que aglutina a 10 pilotos.

Quizas puedas pensar que esto mata la simulación, pero en la vida real, hace tan solo 2 dias un equipo ha confirmado si corre o no corre, el antiguo equipo Honda, y nadie ha dicho que se mata a la Formula 1.

Yo pienso que es bonito que nazcan escuderias virtuales, porque, nos guste o no, al final es lo que hacemos, automovilismo simulado. Ya nos gustaria estar en un equipo oficial... pero no.

No te enfades y ya veras como están guapos los coches.

Un saludo

 

Nako, que te esta toreando el zorrasth este... :D :D

 

Tienes un privado korrea.

 

PD.: MAMONES :P

Link to comment
Share on other sites

Me cagontó Kie... a buenas horas mangas verdes. Ya me he metido con Takerr de compi para aprender de él como hizo el negrito (a ver si se me pega igual).

 

De todos modos métete que verás que divertido. Es mucho más estresante que las pachangas que corremos normalmente y en contra de lo que pueda parecer no es más difícil de conducir que otros coches. Lo que si es más difícil es dar con el setup (pero si no sabes te pasarán alguno antes de la carrera).

 

Las carreras son más intensas y pueden acabar en 5 minutos porque este coche no perdona las equivocaciones. Una salida de pista demasiado rápida y ya puedes ir colgando el casco que la carrera se acabó para tí. Es cuestión de ser más conservador pero igualmente entretenido.

Link to comment
Share on other sites

Se informa a los señores de la escudería virtual "MZK eRacing F1" que sus vehículos ya están disponibles para ser elegidos en el SLS.

 

Me permito recordar que, aunque haya una única escudería para los 10 coches, deberán crear un equipo (con su nombre único) para cada pareja de pilotos. Lo habitual es que uno de los dos pilotos del equipo lo cree (usando el sistema SLS) e invite a su compañero al equipo (que sólo tendrá que aceptar la invitación).

 

Como ya se abre el hilo oficial de la temporada que viene conviene que los que vayan a participar esta temporada se vayan dando de alta con sus correspondientes coches. Siempre que sea posible se deberá respetar la selección de vehículo hecha durante la pretemporada (con la salvedad de que hay una serie de compañeros que dejan libre los coches, al haberse creado esta escudería virtual). La lista de preinscritos está en este hilo.

 

Así a bote pronto tengo claro que quedan libres los 2 ToroRosso, los 2 Honda y los 2 Spyker.

 

 

yo dejo libre un ferrari

Link to comment
Share on other sites

he descargado un par de veces los seis archivos del track pack de circuitosy al descomprimir me da error. No se si es un problema mio o si le ha pasado a alguien mas. Se acepta ayuda.

solucionado. Unos de los zips era corrupto.

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website