Jump to content

Un Crío Que Vivió En Otra Vida...


Georgina

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edad de la Tierra como tal: 4500 millones de años

Edad del hombre como tal: unos 5 millones de años.

 

El hombre lleva en la Tierra el 0.001% de la edad de esta.

 

Moraleja: Nos creemos muy importantes, pero en el fondo no somos más que el 0.001% de lo que ha pasado en la tierra. y lo más curioso, que la Tierra ha llegado donde está ahora, con todas sus maravillas sin la existencia del hombre.

La tierra tiene unos 6000 millones de años.

El hombre (homo sapiens) hace 50.000 mil años que está en este planeta según el conscenso científico, aunque una arqueologa encontró huesos de humanos datados hace 250.000 años en asia.

Llevamos aquí mucho menos!

Sobre los dinosaurios, aún existen hoy en día. Las aves són dinosaurios actuales. Y se piensa que las plumas ya las tenian hace millones de años (una espécie de velocirraptor)

 

Por otro lado Darkness. Puedes no puedes afirmar que tu religión es la Única y Verdadera. Primero porqué no es la única, puede ser la "única religión verdadera", pero por desgrácia hay más religiones.

 

Una cosilla más, no se puede demostrar que hay un Dios, puede que haya muchos dioses y/o diosas, o que no haya ninguno. La cuestión es, ¿tu religión es monoteísta o politeísta? ¿encaso de ser una religión, aunque se podria considerar "secta", tiene sexo tu Dios o Dioses? ¿si es así, lo practican? ¿a menudo?

Siento hacer estas preguntas porqué son de vital importancia para mí. :D

Que ya me direis porqué el sexo está tan mal visto en las religiones o no se habla practicamente de él.

Enga que se me baja el azucar de tanto pensar. Me voy a comer y a beber una birra.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El sexo está mal visto en las religiones monoteístas actuales principales, pero hay muchas religiones que integran el sexo y el cuerpo humano de una forma natural, al menos eso tienen de bueno.

 

Y todas las religiones son falsas excepto la Decimoquinta Dimensión, que es la única y verdadera :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo esta noche tuve un sueño..

Georgina escribía un post serio, Darkness ingresaba en un aislado monasterio tibetano buscando el perdón por sus pecados,Amalahama se matriculaba en letras, Nite volaba en Spitfire, QuazBomber dejaba sus dudas existenciales y se apuntaba a Gran Hermano XVIII ganándolo!,Paratrapo sufría de vértigo y Pablete se dedicaba a hacer postales de felicitacion con el Paint ¿Que creeis que puede significar?,yo estoy asustado :P

 

Hombre, Gran Hermano no sé, pero Mister Universo, no te diría yo que no :D

Link to comment
Share on other sites

El sexo está mal visto en las religiones monoteístas actuales principales, pero hay muchas religiones que integran el sexo y el cuerpo humano de una forma natural, al menos eso tienen de bueno.

 

Y todas las religiones son falsas excepto la Decimoquinta Dimensión, que es la única y verdadera :lol:

 

No está mal visto, solo que las enmarcan en un cuadro moral, espiritual y ético acorde con sus creencias. A saber, relaciones dentro del matrimonio, no desearás la vecina del 5º, no te la pelarás como un mono a todas horas, etc :D

 

Intentan que no se caiga en la depravación aunque normalmente se pasan seis pueblos (Como puede ocurrir en cualquier filosofía, moral o lo que sea que no tenga nada que ver con la religión).

Link to comment
Share on other sites

Edad de la Tierra como tal: 4500 millones de años

Edad del hombre como tal: unos 5 millones de años.

 

El hombre lleva en la Tierra el 0.001% de la edad de esta.

 

Moraleja: Nos creemos muy importantes, pero en el fondo no somos más que el 0.001% de lo que ha pasado en la tierra. y lo más curioso, que la Tierra ha llegado donde está ahora, con todas sus maravillas sin la existencia del hombre.

 

La tierra tiene unos 6000 millones de años.

El hombre (homo sapiens) hace 50.000 mil años que está en este planeta según el conscenso científico, aunque una arqueologa encontró huesos de humanos datados hace 250.000 años en asia.

Llevamos aquí mucho menos!

Sobre los dinosaurios, aún existen hoy en día. Las aves són dinosaurios actuales. Y se piensa que las plumas ya las tenian hace millones de años (una espécie de velocirraptor)

A ver que hago memoria...

La edad de la tierra es de unos 4700 millones de años ,segun dataciones radiologicas de las rocas lunares las cuales no estan sometidas a procesos geologicos.

La aparición del homo sapiens se sitúa en torno hace 150.000 años , pero como las especies no surgen un dia laboral por la tarde no hay un consenso claro de lo que deja de ser un Ergaster tardio o un Homo sapiens antiguo, Lucy una Austrolopitecus (simio bipedo con un cerebro de la tercera parte del nuestro) se ha tasado en torno a los 3 o 4 millones de años de antigüedad y es considerado nuestro antepasado simio mas antiguo , aunque se han hallado craneos y otras partes de simios supuestamente bípedos de 6 o 7 millones de años de antigüedad esas caracteristicas no estan confirmadas.

 

Los velociraptor efectivamente poseian plumas, dando una imagen muy diferente a lo visto en peliculas.Cambien se han encontrado otras especies con plumas y protoplumas.

http://fc02.deviantart.com/fs4/i/2004/254/7/4/Dragon_Feathers___Velociraptor_by_kyoht.jpg[/img}

A que se ve muy distinto?

Link to comment
Share on other sites

Luego q si me fuí a un restaurante a comer con el chico q me gusta de la uni y bueno ya sabeis el resto. Surgió lo q tenía q surgir...

 

Una diarrea de grado 7 por la comida que estaba en mal estado, cuánto lo siento :D:D

:xd: Joder que ambientillo dejé en el baño :xd: K alegría!!!! Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, para el catolicismo todo lo relacionado con el sexo es pecado si no es con fines procreadores. Incluso es pecado ver a tu propia pareja con deseo, ya me dirás :D :D

Link to comment
Share on other sites

Un topic que os cargáis con la religión sin que yo intervenga, ¡¡milagro!! :xd:

 

 

Los únicos que pueden saber con certeza qué hay al otro lado de la puerta son los que ya la han cruzado -si es que perdura algo de ellos, claro-, todo lo demás son suposiciones.

 

Tanto los angelitos tocando el arpa, como Buda levitando o la propia Decimoquinta Dimensión son posibles, aunque no tengan las mismas probabilidades.

 

Eso me suena muy humeano... Como no tenemos impresión de lo que pasa después de la muerte, como no tenemos experiencia del futuro, no podemos saber lo que pasará. Pero es no es cierto.

 

Por medio del análisis científico sí podemos adivinar el futuro, relativamente. Si nosotros sabemos que el alma no existe como tal, sino que es la química la que produce esas reacciones que se otorgan propiedad del alma, si la ciencia está confirmando cada vez más que el hombre no tiene un alma, ¿qué pinta Dios y el paraíso?

 

Las religiones prometen un dualismo, una dualidad cuerpo-alma, prometen un alma separada del cuerpo, la cual es creación de Dios, y que subirá al paraíso o al infierno con la muerte del alma. Si dicha alma no existe; matizo, si hay muchas pruebas científicas de lo contrario a que el alma exista, ni Dios, ni el paraíso ni los espíritus tienen cabida.

 

Sin alma, las religiones se quedan sin base, sin fundamento, sin nada que tratar. Si el ser humano no tiene alma, si es un ente temporal sin importancia, que Dios exista o no es indiferente.

 

No se puede decir que existe la misma posibilidad de que no haya nada después de la muerte y que esté San Pedro con un bloc de notas. Lo primero se puede suponer por medio de vías científicas; lo segundo, sólo mediante la fe. Y para mí, la fe no otorga la misma seguridad que una conclusión científica.

 

 

Pero volviendo al tema inicial del topic... Me remito a mis palabras de antes: el alma no existe como un ente individual y eterno. El que un crío posea un alma del pasado, es algo imposible. Pero no seré yo quien dude de las palabras de Drakko, desde luego. En el caso, interesante que nos narra, tenemos un niño que se supone ha vivido en ese pueblo. ¿Pueden haber sido alucinaciones de los sueños? Cabe la posibilidad de que haya sufrido algún episodio en los sueños que le haga creer que la realidad coincide con sus recuerdos del sueño. El que el chaval acertara, es cuestión de suerte. Lo de que se mostrara tan seguro de sus palabras es lo impresionante. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Yo solamente os hago una reflexión, es evidente que cuando uno muere libera energía por la vieja máxima de "la energía ni se crea ni se destruye". Ahora bien, evidentemente ésta es impersonal, sin idiosincrasia particular, sin ambiciones ni anhelos, sin intenciones ni recuerdos, sin emociones ni fe... todos estas factores mueren con el cerebro, son un producto de los procesos cognitivo-emocionales inherentes al cerebro. El pensamiento creó las cruces, las catedrales, los dogmas, los libros que algunos llaman sagrados ... y por supuesto la decimoquinta dimensión. Y cuando éste desaparece por muerte cerebral también desaparecen todas estas chorradas que la humanidad lleva arrastrando desde tiempos inmemorables. En fin, esa es mi opinión ;)

Edited by Anikki
Link to comment
Share on other sites

Yo esta noche tuve un sueño..

Georgina escribía un post serio, Darkness ingresaba en un aislado monasterio tibetano buscando el perdón por sus pecados,Amalahama se matriculaba en letras, Nite volaba en Spitfire, QuazBomber dejaba sus dudas existenciales y se apuntaba a Gran Hermano XVIII ganándolo!,Paratrapo sufría de vértigo y Pablete se dedicaba a hacer postales de felicitacion con el Paint ¿Que creeis que puede significar?,yo estoy asustado :P

Pues me parece que tus sueños tienen algo de verdad, porque hace un rato, cuando terminé de comer (paella acompañada con bastante vermouth), al asomarme a las escaleras para salir a la calle me entraron unos mareos muy extraños :blink:

Link to comment
Share on other sites

...Y se piensa que las plumas ya las tenian hace millones de años (una espécie de velocirraptor)

 

Y sin ser velocirraptores. Mira cualquier programa "rosa" de la tele y verás qué cantidad de elementos con plumas aparecen. -Dicho con todo mi respeto.-

 

Creer en algo que no se puede demostrar es un acto de fe bastante irracional e ilógico. Pero aseverar lo contrario es, por lo menos, arriesgado.

 

Ya se demostró antiguamente que un cuerpo más pesado que el aire no podría volar jamás, y mirad dónde estamos escribiendo, y hasta no hace mucho tiempo, hablar de otras dimensiones provocaba carcajadas o ingreso directo en el psiquiátrico; y ya vamos por la Decimoquinta Dimensión Darknesiana.

Link to comment
Share on other sites

Ya se demostró antiguamente que un cuerpo más pesado que el aire no podría volar jamás, y mirad dónde estamos escribiendo, y hasta no hace mucho tiempo, hablar de otras dimensiones provocaba carcajadas o ingreso directo en el psiquiátrico; y ya vamos por la Decimoquinta Dimensión Darknesiana.

 

Totalmente de acuerdo. Pero: cuando eso se decía no se tenían datos ni conocimiento suficiente de cómo funcionaba el tema. Simplemente tenían alguna idea, alguna suposición, algunos datos, algunas experiencias. Lo que ahora tenemos son unos datos precisos, contrastados, puestos a prueba y relativamente profundos de todo lo contrario a esos dogmas, y si algo avanzará, avanzará en la línea en la cual lo ha estado haciendo.

Link to comment
Share on other sites

Ya se demostró antiguamente que un cuerpo más pesado que el aire no podría volar jamás, y mirad dónde estamos escribiendo, y hasta no hace mucho tiempo, hablar de otras dimensiones provocaba carcajadas o ingreso directo en el psiquiátrico; y ya vamos por la Decimoquinta Dimensión Darknesiana.

 

Nunca se demostró (científicamente) tal cosa , Leonardo da Vinci ya diseñaba aparatos voladores, lo que no se disponía era de la tecnología necesaria para llevarlos a cabo.De todos modos nadie con dos dedos de frente diria tal cosa en un planeta llenos de seres voladores mas pesados que el aire.

Link to comment
Share on other sites

Ya se demostró antiguamente que un cuerpo más pesado que el aire no podría volar jamás, y mirad dónde estamos escribiendo, y hasta no hace mucho tiempo, hablar de otras dimensiones provocaba carcajadas o ingreso directo en el psiquiátrico; y ya vamos por la Decimoquinta Dimensión Darknesiana.

 

Nunca se demostró (científicamente) tal cosa , Leonardo da Vinci ya diseñaba aparatos voladores, lo que no se disponía era de la tecnología necesaria para llevarlos a cabo.De todos modos nadie con dos dedos de frente diria tal cosa en un planeta llenos de seres voladores mas pesados que el aire.

Lo dices por esos pajaritos de apenas 30 gramos llamados vulgarmente gorriones y que se dedican a destrozarme los faros antiniebla?? <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La ciencia puede equivocarse. Algunos científicos se reían de "piedras que caen del cielo". Otros decían que el cuerpo humano no soportaría la velocidad de 40 km/h de un tren. La ciencia avanza así, resolviendo problemas y poco a poco. La religión es absoluta e inamovible. Si fuese por la religión todavía estaríamos con la Tierra plana y que es el centro del universo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que ahora tenemos son unos datos precisos, contrastados, puestos a prueba y relativamente profundos...

 

...sobre los paratos voladores...¿pero sobre lo otro sabemos algo de verdad?

 

Sabemos que en un muerto la actividad cerebral cesa. Sin actividad cerebral y sin alimento, el "alma" muere. ¿Qué más se necesita saber?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre no nos vamos a poner ahora a discutir qué es la muerte desde el punto de vista médico. Otra cosa es el filosófico, pero la muerte tiene una definición que ha evolucionado con el tiempo, y un médico puede definir hoy en día la muerte de una persona. Sino imaginaros qué follón.

 

Lo que siempre me sorprende es esa gente que piensa que sale algo etéreo del cuerpo y que es inmortal y que se va a algún lado para la eternidad etc etc. Nunca lo comprendí ni creo que lo pueda comprender nunca. Y eso que en el colegio al que iba de pequeño me dieron de ostias y patadas (literalmente) por no querer hacer la comunión y pasar de la religión completamente. Me golpearon bastante, pero no consiguieron que hiciera la comunión, era pequeño pero nunca he sido fácil de doblar.

Link to comment
Share on other sites

[...] en el colegio al que iba de pequeño me dieron [...] ostias [...] por no querer hacer la comunión [...]

 

:D :D :D

Bueno, siento la tergiversación de tus palabras. Sólo era para hacer la coña fácil :lol:

 

De todos modos, Darkness, no se debe confundir a la Iglesia, o a los brazos de la Iglesia, con el concepto de Dios y de la muerte como paso a otra vida. Que se inculcaran de ese modo no anula automáticamente su validez.

Sobre la concepción filosófica de la muerte... La filosofía no es más que una opinión de una persona que comparten varias. Cualquiera puede tener una opinión al respecto.

Pero una cosa es lo opinable (filosofía) y otra cosa lo demostrable (ciencia). Si queremos discutir sobre qué ocurre después de la muerte, deberemos agarrarnos, para tener mayor seguridad, a la ciencia (médica, en este caso); si nos guiamos por opiniones o creencias...

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

puede ke eso tenga algo ke ver con los Déjà Vu?

 

Esto me suena a una vez ke lei un libro sobre un niño ke era capaz de comunicarse con la mente con otro niño ke estaba viviendo una guerra y el primer niño podia sufrir y vivir el mismo calvario ke estaba sufriendo el segundo. No recuerdo kmo se llama el libro xke hace muxo tiempo ke lo lei...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website