Jump to content

Campaña Oficial "operación Martillo"


shuodata

Recommended Posts

Estoy terminando la primera misión de un campaña de 6 misiones evolutivas, donde la siguiente misión dependerá directamente del resultado de la anterior. La primera misión para el 16/04/09

 

Operacion Martillo I:

 

Pre-briefing:

 

03:00h ZULU

 

El grueso de nuestra fuerza naval parte del puerto de Novorossijsk rumbo a algun lugar cerca de Feodosija donde se pretende que tenga lugar el desembarco terrestre.

 

La principal misión será la eliminación de las defensas enemigas, principalmente aéreas, cerca del estrecho de Kerch. Para ello será necesario conseguir una superioridad aérea que permita entrar a los grupos A/G. La base de Kerch será fundamental, y debe ser destruida toda fuerza enemiga. Un grupo del 1er cuerpo del ejercito, formado por 4 helicópteros Blackhawk y 4 apache, tratara de tomar el aeropuerto, para que sirva de base a nuestras fuerzas aéreas antes del desembarco, que tendrá lugar a primera hora de la mañana.

 

Para esta primera mision se han prvisto los siguiente grupos:

 

ALFA (F15): CAP Sector sur estrecho de Kerch (Base de salida Novorossijsk)

Mazinger Z, Predikeitor, Trilogy, Coroc, Crupi

 

BRAVO (Mig29): CAP Sector Norte estrecho de Kerch (Base de salida Krymsk)

G3ares, JuSTIN

 

CHARLIE (A10): Arrasar toda unidad enemiga cerca de la base de Kerch (Base de salida Anapa)

Aguila, AVE, Corneto, Shango, Manuesh, Paquete

 

DELTA (Su25T): SEAD sobre todo el extrecho (Base de salida Anapa)

Zylog, Widowmaker, ShuoData, Chtulu

 

Los Grupos Alfa y Bravo deberán ser los primeros en despegar y dirigirse a sus WP1 correspondiente. Su Zona de CAP será entre los WP 1 y 2

 

Una vez asegurado el espacio aereo, debera despegar el grupo Charlie para eliminar las defensas aereas de la zona de Kerch.

 

El Grupo Delta debera destruir como primer objetivo un comboy que se dirige desde el Oeste a Kerch, como objetivos secundarios tendra la Base y el puerto de Kerch.

 

Todos los grupos podran usar la base de Anapa para posible repostages y rearme.

 

Suerte

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

No sé porque siempre nos toca SEAD... anda que...

 

Rana para mi.

 

Un saludo.

 

Será porque Te va, te va, te va, te vaaaaaaaaaaaa (cántese con la mano izquierda masajeando la barriguita y la derecha imitando el sostener un supuesto micro, pero con flaccidez enorme)

 

Ponme un F-15, por favor.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana me apunté y ahora me he de borrar de la misión (muy a pesar mio). :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Resulta que me acaba de comunicar mi mujer que tenemos visita de parientes que se van a quedar a cenar.

 

Cuando vea el debriefing se me pondrán los “dientes largos” de envidia :baboso: (como otras veces me ha pasado) por no haber podido participar. Otra vez será compañeros, que ustedes la vuelen con bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website