Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señor, ya le tengo la firma lista, ha sido complicado porque no queria dejarse achicar, tambien me he tomado la libertad de personalizarsela con su nombre y de subirla a un servidor de imagenes, podra usted ponersela como firma o me lo deja a mi?

 

mesermitm.jpg

Buen trabajo chico, esperemos que a amo Martu le guste, sino... ya sabes... :punish:

Link to comment
Share on other sites

Venga ya, J.O. que tu lo sabes hacer mejor.

 

Vaya manera de unguarrinar una foto tan chula con esos letrajos que le has plantao.

 

 

Plas, plas, plas Alado, Elviiiiiiiiiiis, venga que tenéis faena que hay otro nuevo.

 

 

 

Tenemos que tener un feeling de la leche, casi a diario entran nuevos.

 

:P

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

:estuve:

 

 

aquí tienes los sirvientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: :nogato:

 

¿cual te gusta más?

Link to comment
Share on other sites

Yo debo ser gilipollas que me busque la vida para instalarlo todo, si llego a saber lo de los esclavos..............

 

Por cierto he oido por ahi que esos esclavos tambien hacen favores de tipo sexual a bajo precio, por 5 euros una mamada y 10 si se lo tragan, es esto cierto? :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

:risa-3: q buenos chiste pero los "enlaces"para descargar el programa ese "NO ANDAN"

 

gracias por la firma

A ver, que esto ya parece cosa de cachondeo. Los enlaces funcionan perfectamente, y si no, solo tienes que buscar "hyper Lobby" en google. No es tan difícil.

 

Te has leido los posts? te has leido los post-its? has hecho algún mínimo esfuerzo? Has mirado en Google?

Si es así, dinos que problema exacto tienes, pero lo de que los enlaces no funcionan...

 

No quiero parecer borde, pero chico, es que al final lo de la viñeta de Cube parece verdad.

 

PD: Luego decís que en el Ala IL2 no tenemos paciencia... :P

 

PD2: JuanOscar, cambia el icono de la lengua que SÍ que parece algo rarito...

Link to comment
Share on other sites

Esto sale en la página de Hyperlobby:

 

 

53 File Not Found:

Hyperlobby has built in protection from people modifying the client. If you have not played around with it then you have a very good chance of having a virus that has corrupted it. Update your antivirus software and check. If nothing is found I can only suggest reinstall.

 

O sea, reinstala. Te repito, no me ha costado más de 2 minutos encontrarlo...

Link to comment
Share on other sites

algo mas?hay q cambiar la compu tmb?naa mentira bueno nose q carajo hacer

 

nosotros tampoco para que puedas volar online. Con lo cual estamos metido con la marea resacosa.

 

Ya me dirás que quieres que hagamos si no lees.

 

 

la respuesta: pasar un buen rato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website