Jump to content

Nuevo concepto Escudo Escuadrón 69


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, pues esta noche me ha dado por ponerme a hacer algo como nuevo escudo del escuadron, ya que el otro ya esta mas que visto y ademas no es facilmente aplicable a diferentes areas.

 

Lo que me ha salido es algo muy simple, pero creo que queda mejor a la hora de poner en un avion o cualquier cosa, porque al ser tan simple se ve e indentifica mejor, en fin, si alguien tiene alguna idea, sugerecia o mejora, este es su post.

 

nuevoescudo.png

 

 

Y aqui lo he probado sobre la deriva de un F/A-18 en version normal y version furtiva.

 

deriva.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pido perdón si parece una crítica demasiado destructiva, pero me recuerda a dos cosas, a la etiqueta de una botella de cerveza, y al polo de una universidad americana. en definitiva, creo es que igual es demasiado cantón, o poco sobrio, cómo lo quieras llamar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pon el logo dentro de un óvalo horizontal plano y en mi opinión mejorará bastante. Lo del Pentágono está en el río Potomac cerca de la Casa Blanca :D :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias amijos, acepto las criticas de buena gana asi como las opiniones favorables, aunque me ayudaria mas propuestas concretas... sobre algunos comentarios sobre el pentagono, lo hice por romper un poco con las formas mas tipicas en esto de los escudos, a mi personalmente me gusta intentar siempre hacer (o intentar al menos) algo diferente. Mas que escudo quiza se podria ver tambien como una escarapela, ya que es altamente identificable. En cuanto a Nitsuga, tu escudo estaba bien, pero creo que en las pruebas que he hecho sobre un avion quedaria mucho mas emborronado y no quedaria tan claro como simbolo.

 

 

De todas formas, como dije acepto las criticas, seguire haciendo pruebas cuando tenga un rato o ganas, o ambas.. :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias amijos, acepto las criticas de buena gana asi como las opiniones favorables, aunque me ayudaria mas propuestas concretas... sobre algunos comentarios sobre el pentagono, lo hice por romper un poco con las formas mas tipicas en esto de los escudos, a mi personalmente me gusta intentar siempre hacer (o intentar al menos) algo diferente. Mas que escudo quiza se podria ver tambien como una escarapela, ya que es altamente identificable. En cuanto a Nitsuga, tu escudo estaba bien, pero creo que en las pruebas que he hecho sobre un avion quedaria mucho mas emborronado y no quedaria tan claro como simbolo.

 

 

De todas formas, como dije acepto las criticas, seguire haciendo pruebas cuando tenga un rato o ganas, o ambas.. :P

 

Traducido al Español: "Me importa un huevo lo que digais, al final haré lo que me salga de los cojone*!".

 

Equipo de traducción al español.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui os traigo un nuevo concept del escudo, creo que puede quedar bien sobre cualquier avion o prenda, claro esa es muy opinion, ahora viene cuando me dais leña... :lol:

 

(lo unico que no me convence mucho es la estrella, quiza alguna otra cosa ahi, y rehacer los huesos, que he puesto los de harlock para hacerme la idea)

 

 

derivaescudojolly.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Y sólo el contorno del pentágono, alargando un poco más el ala del 9 de manera que salga del pentágono, al estilo del emblema de MiG?

 

Cagonlaleche, que no encuentro ni una jodía foto. A ver si en los libros tengo alguna.

 

¿Algo parecido a esto?

 

33.jpg

 

No. señora.

 

Es que no encuentro la jodía foto, y se que tengo una por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website