Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

¡Revan ha vuelto!

 

Bueno, por lo menos lo mencionan :lol:

 

 

Traducción:

 

"La Guerra Civil Jedi dejó muchas preguntas sin respuesta. En los difíciles días que siguieron al enfrentamiento entre Darth Revan y Darth Malak, la Orden Jedi se debatía por sobrevivir, dejando poco tiempo para investigaciones. Redimido como Jedi, Revan viajó al espacio profundo en busca de un misterioso mal. Sabemos que el origen de ese mal era el ahora reconstituido Imperio Sith, pero eso sólo resuelve una parte del misterio...

 

-El Emperador me ha ordenado que resuelva un gran enigma en este sector: el complejo construido siglos atrás por el Sith llamado Revan. Cuando estuvo completado, Revan guardó un cargamento misterioso dentro. He descubierto que las defensas del complejo toman energía de reactores repartidos por el sector. Los dueños de dichos reactores no tienen ni idea. Desgraciadamente, también hay enemigos. Las fuerzas especiales de la República, carteles criminales y ejércitos de mercenarios. No dejarán que destruyamos los reactores.

 

(Opciones de diálogo:

#Entonces lo haremos por las malas.

#Mi ayuda tiene un precio.

#Basta. [Rechazar misión])

 

(Opción 1:)

-[...] Nada en toda la galaxia me podrá detener.

 

 

-Nos hemos encargado de los reactores, general. Las defensas del complejo de Revan se han quedado sin energía.

-Tras todos estos años, finalmente averiguaremos qué secretos dejó detrás Revan. Como vosotros habéis hecho esto posible, lo justo es que vosotros seáis los primeros en explorar el complejo de Revan.

 

 

-Antes de su renacimiento, fue tanto Sith como Jedi.

-¿Qué quieres decir con “renacimiento”? ¿Cuál fue el destino final de Revan?

 

 

-Interjección: Callad, sacos de carne."[/i]

 

Gracias a: http://unai-bit.blogspot.com/2010/09/revan-en-old-republic.html

 

¡Que ganas tengo yaaaaaaaaa!

Link to comment
Share on other sites

Eres un puto friki Darthkata!! :D:D

 

¡Qué mala es la envidia! :lol:

 

Aquí otro friki más que espera este juego desde hace años. Creo que los desarrolladores de juegos con los que tengo más relación amor-odio son Maddox y Bioware :grin:

 

Darhkata, si alguna vez el E69 vuela por el espacio infinito de una galaxia muy, muy lejana, cuenta conmigo. Quien sabe, igual convencemos a Darkness para fundar un ala de combate de cazas Aurek. :lol:

 

No se de donde sacaré tiempo para el IL2, el FSX y el SWTOR pero se intentará.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Lo espero como agua de mayo, siendo fan/friki de la saga como soy y después de haber jugado KOTORS y SWG, por lo que van poniendo por ahí tiene muy buena pinta y seré otro friki más que se dejará los cuartos desde el día 1, ¿cuánto duraré? siendo Bioware y si lo hacen bien, espero que mucho...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Otro viejo friky de SW se une al clan en cuanto salga.... si la cosa va bien, por supuesto

 

Jes.... yo estuve tres años en SWG hasta que lo convirtieron en un jodido desaguisado, al final vendi mi cuenta. de KOTOR I y II aqui teneis a un maestro Jedi que siempre se quedo con la duda de que habia pasado con Revan en la primera y el personaje de la segunda. Sinceramente una de las mejores sagas de space opera junto a los antiguos titulos de SW para pc. Ademas de aficionado a los titulos de BW desde el antiguo BG (Baldur Gate)..... que tiempos, la unica pena que me quedo fue no poder tener en mis manos el NwN2, aunque el NwN1 me lo queme como buen rolero.

 

A ver con lo que nos vienen ahora, creo que los Jedis/Sith van a abundar en el clan XD

Link to comment
Share on other sites

A ver con lo que nos vienen ahora, creo que los Jedis/Sith van a abundar en el clan XD

 

No ves que cuando sacaron el SWG se les tiraron encima en ese aspecto...pues ahora ¡Toma! Lo ambientamos en una época que los hay a patás y asín nos aseguramos más clientes :D

 

Lo que aún no tengo claro es si permitirán (como en ciertas ocasiones en los libros de rol) unir personajes de facciones diferentes u opuestas para conseguir un fin común :unsure:

Link to comment
Share on other sites

El SWG se convirtió en un despropósito después de la inmensa "simplificación" a la que redujeron el juego. Antes de eso para ser un jedi tenías que currartelo muy mucho y tenía su trabajo, después de la inmensa cagada, con hacer dos click de ratón ya podías usar un sable láser...vergonzoso, aún así yo me centré más en el espacio, me convertí en As Rebelde y del Imperio, luego claro bajaba a tierra y no me comía un colín y recibia por todos lados, jejeje, aún recuerdo largas tardes rebuscando piezas en el mercado a buen precio, potentes y con masa baja...

 

Por cierto, aquí tendréis a un Sith... ;).

 

P.D: Grandes conversaciones en BG 1 y 2, intentando ligarte a las compañeras de grupo y llevártelas al huerto...

En el 1 conseguí liquidar a Drizzt Do'Urden y robar de su frio cadáver las dos espadas guapas que llevaba, como repartían estopa a dos manos...

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

El PAX East 2011 ha traído un montón de nuevos vídeos muy interesantes. Se acabaron las cinemáticas, por fin hay vídeos "in game" para saborear el juego:

 

Un trailer

 

El walkthrough de una instancia de nivel medio con comentarios de un desarrollador ¡16 minutazos!

 

http://www.youtube.com/watch?v=rV8uek4Xyq0

 

Primeros pasos de la aventura del guerrero Sith en Korriban

 

 

Primeros pasos del cazarrecompensas

 

 

Agente Imperial

y en relacionados podéis encontrar un montón de vídeos más :baboso:

¡Ya queda menos!

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que en vez de espadas láser llevan linternas :D

 

Por cierto, ir preparando el diccionario porque saldrá en perfecto inglés, francés y alemán <_<

 

Esto es como un buen libro hombre, hay que disfrutarlo en su idioma original :P

 

Ah, y en francés y alemán sólo van a salir traducidos los subtítulos y los menús, vamos que sigue siendo imprescindible saber inglés para disfrutar del juego.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website