Jump to content

Cómo pilotar un Bell P-39 Airacobra


grimao

Recommended Posts

Un jugoso video de la Bell Aircraft Corporation que explica como volar un P39, sacar los diccionarios de inglés ya que no tiene desperdicio, una joyita.

Muy interesante la explicación de como sacar el cacharro de una pérdida.

 

http://www.alpoma.net/tecob/?p=1144 :lol:

 

como sacar al aircobra de una perdida? el unico metodo probado eran tres padres nuestros y un avemaria. claro q tambien tenian el chance de saltar por la puertica para ser partidos por el ala <_< en cuyo caso las plegarias servian para ganar indulgencias con el de arriba. amen

Link to comment
Share on other sites

Fue un avión que no destacó en ningún teatro de la WWII, era más un prototipo con alas que un caza. Lo único excepcional en el es la disposición del motor detrás del piloto. Yo creo que ni a los rusos les gustaba este avión, pero eran tan brutos que volaban cualquier cosa con alas.

Link to comment
Share on other sites

Esto ya salio hace mucho...

 

 

 

 

Saludos!

 

el vídeo no es un tutorial hecho con e IL2, una una película real de la Bell aircraft company en blanco y negro y en inglés porsupuesto, y claro que salió hace mucho tiempo, algo más de 60 años atrás, ahí esta lo gracioso y bonito, supongo que vendría junto al manual de vuelo en super 8 con los aviones cedidos a otros países. Al final del manual vendrian las típicas preguntas frecuentes y respuestas:

-El aparato no enciende- -Compruebe que está enchufado a la red- :P

Link to comment
Share on other sites

Esto ya salio hace mucho...

 

 

 

 

Saludos!

 

el vídeo no es un tutorial hecho con e IL2, una una película real de la Bell aircraft company en blanco y negro y en inglés porsupuesto, y claro que salió hace mucho tiempo, algo más de 60 años atrás, ahí esta lo gracioso y bonito, supongo que vendría junto al manual de vuelo en super 8 con los aviones cedidos a otros países. Al final del manual vendrian las típicas preguntas frecuentes y respuestas:

-El aparato no enciende- -Compruebe que está enchufado a la red- :P

 

O del tipo de...

Porque el aparato se me va a la izda? o como centrar la mira?

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto ya salio hace mucho...

 

 

 

 

Saludos!

 

el vídeo no es un tutorial hecho con e IL2, una una película real de la Bell aircraft company en blanco y negro y en inglés porsupuesto, y claro que salió hace mucho tiempo, algo más de 60 años atrás [...]

 

 

 

Que listo :lol: :lol: :lol: de eso ya me he dado cuenta con mis propios ojos <_< ...... me referia al hecho de linkar en el foro un video en el que se demuestre que sacar un p39 de una barrena no es una utopia....

 

 

Saludos!

Edited by Bowman
Link to comment
Share on other sites

técnicamente sí se podía, había un ruso que se lo enseñó a los muy sorprendidos americanos

 

El propio Chuck Yeager, que lo pilotó durante su periodo de instrucción en Nevada, comentaba acerca del P-39:

"No obstante, una vez le cogías cariño y entendías todas sus peculiaridades, el Treinta y Nueve era un avión agradable de volar, aunque si entrabas en pérdida te podías encontrar haciendo un gran agujero en el suelo, ya que en barrena se comportaba como un perfecto ladrillo"

Link to comment
Share on other sites

El propio Chuck Yeager, que lo pilotó durante su periodo de instrucción en Nevada, comentaba acerca del P-39:

"No obstante, una vez le cogías cariño y entendías todas sus peculiaridades, el Treinta y Nueve era un avión agradable de volar, aunque si entrabas en pérdida te podías encontrar haciendo un gran agujero en el suelo, ya que en barrena se comportaba como un perfecto ladrillo"

 

 

esa cita de donde la has sacado? alguna biografía de Yeager?

Link to comment
Share on other sites

Genial!! gracias por el enlace! a los que nos encanta el P39 nos has hecho un bonito regalo.. ^_^

 

Fue un avión que no destacó en ningún teatro de la WWII, era más un prototipo con alas que un caza. Lo único excepcional en el es la disposición del motor detrás del piloto. Yo creo que ni a los rusos les gustaba este avión, pero eran tan brutos que volaban cualquier cosa con alas.

Ya, ya... leete el libro redstar aircobra de un tal evygeni mariinsky o algo así, y me cuentas lo poco que les gustaba y lo brutos que eran...

Link to comment
Share on other sites

Genial!! gracias por el enlace! a los que nos encanta el P39 nos has hecho un bonito regalo.. ^_^

 

^_^ ^_^

 

Fue un avión que no destacó en ningún teatro de la WWII, era más un prototipo con alas que un caza. Lo único excepcional en el es la disposición del motor detrás del piloto. Yo creo que ni a los rusos les gustaba este avión, pero eran tan brutos que volaban cualquier cosa con alas.

Ya, ya... leete el libro redstar aircobra de un tal evygeni mariinsky o algo así, y me cuentas lo poco que les gustaba y lo brutos que eran...

 

Me parece soec, que no tienen ni jota de lo que es un p39 :icon_mrgreen: , si lo sabes llevar es capaz de girar casi mas que un zero, pero claro igual solo saben de spitis :xd:

Link to comment
Share on other sites

esa cita de donde la has sacado? alguna biografía de Yeager?

 

 

No señora. Está sacada del volumen 5 de la enciclopedia "El mundo de la aviación".

 

Y en cuanto al cariño que los rusos le tenían al Airacobra, en algún sitio he leido que les gustaba en tanto en cuanto avión de ataque al suelo. Con el armamento que tenía desguazaba cualquier blanco que se le pusiese por delante, incluidos vehículos con blindaje mediano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website