grimao Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 (edited) Un jugoso video de la Bell Aircraft Corporation que explica como volar un P39, sacar los diccionarios de inglés ya que no tiene desperdicio, una joyita. Muy interesante la explicación de como sacar el cacharro de una pérdida. http://www.alpoma.net/tecob/?p=1144 Edited June 13, 2009 by grimao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 Joder, con musica, como si fuera lo que el viento se llevo... jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 Interesante película. Gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Un jugoso video de la Bell Aircraft Corporation que explica como volar un P39, sacar los diccionarios de inglés ya que no tiene desperdicio, una joyita.Muy interesante la explicación de como sacar el cacharro de una pérdida. http://www.alpoma.net/tecob/?p=1144 como sacar al aircobra de una perdida? el unico metodo probado eran tres padres nuestros y un avemaria. claro q tambien tenian el chance de saltar por la puertica para ser partidos por el ala <_< en cuyo caso las plegarias servian para ganar indulgencias con el de arriba. amen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 (edited) Yo chanco, tu chancas, el chanca, nosotros chancamos, vosotros chancais, ellos chancan. :huh: Eso de que no se podia sacar de una perdida era historico? o es lo que pasa en el simulador? Pregunto. Edited June 14, 2009 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimao Posted June 14, 2009 Author Report Share Posted June 14, 2009 Ahora que lo mencionas realmente no se le ve en el video sacarlo de la perdida, cortan antes de ver si sale o se estampa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 técnicamente sí se podía, había un ruso que se lo enseñó a los muy sorprendidos americanos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Claro, eso es porque como a los rusos les sobraban los tios, pues a base de prueba y error... Ya me lo imagino, a punta de pistola obligados a entrar en perdida en plan "sal de ella o moriras". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Ahora que lo mencionas realmente no se le ve en el video sacarlo de la perdida, cortan antes de ver si sale o se estampa. Claro, es para dejarte con la intriga y que veas la secuela. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Fue un avión que no destacó en ningún teatro de la WWII, era más un prototipo con alas que un caza. Lo único excepcional en el es la disposición del motor detrás del piloto. Yo creo que ni a los rusos les gustaba este avión, pero eran tan brutos que volaban cualquier cosa con alas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowman Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Esto ya salio hace mucho... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimao Posted June 14, 2009 Author Report Share Posted June 14, 2009 Esto ya salio hace mucho... Saludos! el vídeo no es un tutorial hecho con e IL2, una una película real de la Bell aircraft company en blanco y negro y en inglés porsupuesto, y claro que salió hace mucho tiempo, algo más de 60 años atrás, ahí esta lo gracioso y bonito, supongo que vendría junto al manual de vuelo en super 8 con los aviones cedidos a otros países. Al final del manual vendrian las típicas preguntas frecuentes y respuestas: -El aparato no enciende- -Compruebe que está enchufado a la red- :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Esto ya salio hace mucho... Saludos! el vídeo no es un tutorial hecho con e IL2, una una película real de la Bell aircraft company en blanco y negro y en inglés porsupuesto, y claro que salió hace mucho tiempo, algo más de 60 años atrás, ahí esta lo gracioso y bonito, supongo que vendría junto al manual de vuelo en super 8 con los aviones cedidos a otros países. Al final del manual vendrian las típicas preguntas frecuentes y respuestas: -El aparato no enciende- -Compruebe que está enchufado a la red- :P O del tipo de... Porque el aparato se me va a la izda? o como centrar la mira? :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowman Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 (edited) Esto ya salio hace mucho... Saludos! el vídeo no es un tutorial hecho con e IL2, una una película real de la Bell aircraft company en blanco y negro y en inglés porsupuesto, y claro que salió hace mucho tiempo, algo más de 60 años atrás [...] Que listo :lol: de eso ya me he dado cuenta con mis propios ojos <_< ...... me referia al hecho de linkar en el foro un video en el que se demuestre que sacar un p39 de una barrena no es una utopia.... Saludos! Edited June 14, 2009 by Bowman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 técnicamente sí se podía, había un ruso que se lo enseñó a los muy sorprendidos americanos El propio Chuck Yeager, que lo pilotó durante su periodo de instrucción en Nevada, comentaba acerca del P-39: "No obstante, una vez le cogías cariño y entendías todas sus peculiaridades, el Treinta y Nueve era un avión agradable de volar, aunque si entrabas en pérdida te podías encontrar haciendo un gran agujero en el suelo, ya que en barrena se comportaba como un perfecto ladrillo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 La verdad es que por la disposición del motor y lo que he escuchado siempre de este avión, parece que para ciertos AoA el avión era inestable cuan actual F-16 se tratase. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perdido Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 El propio Chuck Yeager, que lo pilotó durante su periodo de instrucción en Nevada, comentaba acerca del P-39: "No obstante, una vez le cogías cariño y entendías todas sus peculiaridades, el Treinta y Nueve era un avión agradable de volar, aunque si entrabas en pérdida te podías encontrar haciendo un gran agujero en el suelo, ya que en barrena se comportaba como un perfecto ladrillo" esa cita de donde la has sacado? alguna biografía de Yeager? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Un dia, haciendo ouija..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Un dia, haciendo ouija..... mira, una buena que has dicho jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Un dia, haciendo ouija..... mira, una buena que has dicho jajajaja Jajaja, que va. Lo que pasa es que sois demasiado insignificantes para apreciar mi humor... :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Genial!! gracias por el enlace! a los que nos encanta el P39 nos has hecho un bonito regalo.. Fue un avión que no destacó en ningún teatro de la WWII, era más un prototipo con alas que un caza. Lo único excepcional en el es la disposición del motor detrás del piloto. Yo creo que ni a los rusos les gustaba este avión, pero eran tan brutos que volaban cualquier cosa con alas. Ya, ya... leete el libro redstar aircobra de un tal evygeni mariinsky o algo así, y me cuentas lo poco que les gustaba y lo brutos que eran... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Yo siempre oi que a los rusos les gustaba la ostia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Genial!! gracias por el enlace! a los que nos encanta el P39 nos has hecho un bonito regalo.. ^_^ Fue un avión que no destacó en ningún teatro de la WWII, era más un prototipo con alas que un caza. Lo único excepcional en el es la disposición del motor detrás del piloto. Yo creo que ni a los rusos les gustaba este avión, pero eran tan brutos que volaban cualquier cosa con alas. Ya, ya... leete el libro redstar aircobra de un tal evygeni mariinsky o algo así, y me cuentas lo poco que les gustaba y lo brutos que eran... Me parece soec, que no tienen ni jota de lo que es un p39 , si lo sabes llevar es capaz de girar casi mas que un zero, pero claro igual solo saben de spitis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 esa cita de donde la has sacado? alguna biografía de Yeager? No señora. Está sacada del volumen 5 de la enciclopedia "El mundo de la aviación". Y en cuanto al cariño que los rusos le tenían al Airacobra, en algún sitio he leido que les gustaba en tanto en cuanto avión de ataque al suelo. Con el armamento que tenía desguazaba cualquier blanco que se le pusiese por delante, incluidos vehículos con blindaje mediano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Si, pero les gustaba.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.