Jump to content

¿Qué avión eres?


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sin dudarlo sería este:

 

b17001gj0.jpg

 

 

-Siempre vivo anclado en el pasado y en tiempos mejores (sigo oyendo la misma música que me encantaba en los 80)

-Siempre he sido un patán en las habilidades individuales y me defiendo mejor con cosas en equipo, en lo que prima es compaginarse con el resto. Por eso me encantaban los bombarderos, era tan importante el navegante o el artillero como el piloto

-Me encantan los aviones clásicos y con mucha carga visual, y si me dijeran que poniendo la foto de un avión, ésta, tenía que resumir todo lo que significo la 2ª GM como arma aérea, sin dudarlo escogería un B-17

-Porque mi película favorita es "almas en la hoguera"

-Porque al igual que Darkness soy muy lento y pesado, y repetitivo, pero consigo lo que me propongo, aunque el "objetivo" este a mucha altitud, tarde o temprano llegaré.

-Tenía una poder der recibir y soportar castigo impresionante.

-Y porque creo que es uno de los aviones más bellos, a la vez que poderosos que se han fabricado nunca.

 

 

Ahora si le preguntais a mi mujer, seguro que os dice este:

 

 

me163_127.jpg

 

-pequeño

-con la "cabeza" muy grande

-muy rápido, de hecho diría que hasta "precoz".

-Autonomía casi inexistente. Cuando esta en su punto má "alto", ya esta de "bajada"

-vamos que mucho ruido, pocas nueces, y que no te enterás de que ha estado allí

 

 

mmm... aunque igual se estaba refiriendo a otra cosa

Link to comment
Share on other sites

Precioso ese Aermacchi M-346!!!! ^_^:shok::blink:

Pues yo sería.... :huh: NU SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

¿Como me veis? :D :D :D :D

 

Yo te veo así

 

250px-Seat600.jpg

 

 

 

Y es que, a veces con tus respuestas, consigues hacerme dudas si estoy en un foro de simulación aérea o de otros cinco millones de temas diferentes :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que sería un BAC TSR-2. Por su aspecto infantil y apocado. Por la calidez e indolencia de su mirada. Por ser una leyenda sin haber volado demasiado. Por tener una historia tan triste a sus espaldas, que de poder conquistar los cielos pasó a no poder volar como le hubiese gustado... :lol: :lol:

 

bacreducido.jpg

 

Ese Airmachi es muy parecido al Yakolev 130 freestyle. Es un avión muy bonito.

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Pues yo me convertiria en C-295.

 

c-295.jpg

 

por que no me importa llevarla al aire todo el dia para que veais que la tengo mas grande que las vuestras :D

 

(y por que asi soy mejor que Ama... jajajaja)

 

Ahí ahí, sin copiar :D

 

Ese Airmachi es muy parecido al Yakolev 130 freestyle. Es un avión muy bonito.

 

Y tan parecidos. Como que inicialmente ambos eran un sólo avión, hasta que las dos empresas rompieron su unión y acabaron el desarrollo por separado (con prototipos ya volando y todo como estaba)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Caballeros.

 

Estoy indignado con este post.

El gran Andrei Nicolayevich Tupolev, después de una gran cena regada convenientemente con vodka, diseñó ese gran avión, el Tu-95, al cual puso mi nombre en honor a nuestra amistad.

 

Exijo una satisfacción. Duelo con padrinos.

A cervezas, por supuesto. Con chapas, digoooooooooo con tapas.:P

Link to comment
Share on other sites

Polivalente, diferente, único, aterrizo en el agua, en la tierra, busco supervivientes, apago fuegos, o simplemente doy la vuelta al mundo. Soy confortable y moderno como un jet de los grandes, pero soy tan ágil como un turbohélice.

 

¿Es una adivinanza? :icon_mrgreen:

:lol: :lol: se me olvidó poner el modelo, pero bueno, de sobra lo conocéis ya.

 

1414329.jpg

 

Joder vaya acabado que tiene el colega, parece que los aviones rusos lo montan los niños de 5 años de guarderias, recortando los paneles con esas tijeras de seguirdad con los bordes redonditos.

 

Saludos!!

 

Los ruskis están hechos para trabajar duro, y no para mariconadas :icon_mrgreen:

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

Los ruskis están hechos para trabajar duro, y no para mariconadas :icon_mrgreen:

 

Vamos ese acabado de trabajo duro nada, bajan el precio de producción pero no ser finos a la hora de construir un avión, a parte de cargarte toda la aerodinámica, te puede acarrear problemas de fatiga a la larga.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No podía ser de otra manera.

 

....clásico en sus líneas...

.....diseñado para cuando las peleas se daban de frente (¿como se verían con esos 4 de 30 mm escupiendoles a la cara?)

......versátil en el tiempo

........en buenas manos, se le saca brillo (ya saben que hasta a esos señoritos franceses, los Srs. Mirages, les dío algún golpe en la nariz en la guerra de los seis días)

.........ágil, estable, resistente, discreto,...pero como me describía una amiga: Nunca tanto :P :xd:

 

Un cazador de campo....el último de los imortales...

 

Un caballero de otros tiempos, un flemático gentleman:

 

 

hunter-chile.jpg

Link to comment
Share on other sites

1533922.jpg

 

Diseñado para ir a la guerra y volver, y hacerlo más de una vez y más de dos, resistente como el que más, duro y ágil, una máquina de matar que sin embargo también es capaz de ofrecerte grandes momentos de paz y tranquilidad a sus mandos, una delicia de volar, dando una auténtica sensación de vuelo, no como algunos cazas modernos que más que volarlos tú, ellos te vuelan a tí. ^_^

 

Sl2! :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Los ruskis están hechos para trabajar duro, y no para mariconadas :icon_mrgreen:

 

Vamos ese acabado de trabajo duro nada, bajan el precio de producción pero no ser finos a la hora de construir un avión, a parte de cargarte toda la aerodinámica, te puede acarrear problemas de fatiga a la larga.

 

Saludos!!

 

que si que si, pero que le quitas encanto al juego hombre! <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website