Spook Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) Pos pa que preguntar si Call sign lo dice todo... Si hay dudas dale al enlace directo debajo de mi firma: Edited June 18, 2009 by Spook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AveMetal Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 pues esta joyita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) pues yo seria este, el B-52.... Grande, pesado y robusto, eso sí, no me toques los cojones que cuando me cabreo suelto regalicos Edited June 18, 2009 by Samuel Cuadrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tejada Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) Pues yo creo, si no me fallan los cálculos xD, que sería este: Edited June 18, 2009 by Tejada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Amalahama sería un F-35, de eso no hay duda Anda anda!! Yo estoy más bueno Yo creo que sería un CN-235 Basto y sencillo, pero tremendamente efectivo en su tarea Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Yo sin dudarlo sería este: -Siempre vivo anclado en el pasado y en tiempos mejores (sigo oyendo la misma música que me encantaba en los 80) -Siempre he sido un patán en las habilidades individuales y me defiendo mejor con cosas en equipo, en lo que prima es compaginarse con el resto. Por eso me encantaban los bombarderos, era tan importante el navegante o el artillero como el piloto -Me encantan los aviones clásicos y con mucha carga visual, y si me dijeran que poniendo la foto de un avión, ésta, tenía que resumir todo lo que significo la 2ª GM como arma aérea, sin dudarlo escogería un B-17 -Porque mi película favorita es "almas en la hoguera" -Porque al igual que Darkness soy muy lento y pesado, y repetitivo, pero consigo lo que me propongo, aunque el "objetivo" este a mucha altitud, tarde o temprano llegaré. -Tenía una poder der recibir y soportar castigo impresionante. -Y porque creo que es uno de los aviones más bellos, a la vez que poderosos que se han fabricado nunca. Ahora si le preguntais a mi mujer, seguro que os dice este: -pequeño -con la "cabeza" muy grande -muy rápido, de hecho diría que hasta "precoz". -Autonomía casi inexistente. Cuando esta en su punto má "alto", ya esta de "bajada" -vamos que mucho ruido, pocas nueces, y que no te enterás de que ha estado allí mmm... aunque igual se estaba refiriendo a otra cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Precioso ese Aermacchi M-346!!!! Pues yo sería.... NU SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :xd: :xd: ¿Como me veis? :D :D Yo te veo así Y es que, a veces con tus respuestas, consigues hacerme dudas si estoy en un foro de simulación aérea o de otros cinco millones de temas diferentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Pues yo me convertiria en C-295. por que no me importa llevarla al aire todo el dia para que veais que la tengo mas grande que las vuestras (y por que asi soy mejor que Ama... jajajaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirx Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) Yo creo que sería un BAC TSR-2. Por su aspecto infantil y apocado. Por la calidez e indolencia de su mirada. Por ser una leyenda sin haber volado demasiado. Por tener una historia tan triste a sus espaldas, que de poder conquistar los cielos pasó a no poder volar como le hubiese gustado... :lol: Ese Airmachi es muy parecido al Yakolev 130 freestyle. Es un avión muy bonito. Edited June 18, 2009 by Pirx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Pues yo me convertiria en C-295. por que no me importa llevarla al aire todo el dia para que veais que la tengo mas grande que las vuestras (y por que asi soy mejor que Ama... jajajaja) Ahí ahí, sin copiar Ese Airmachi es muy parecido al Yakolev 130 freestyle. Es un avión muy bonito. Y tan parecidos. Como que inicialmente ambos eran un sólo avión, hasta que las dos empresas rompieron su unión y acabaron el desarrollo por separado (con prototipos ya volando y todo como estaba) Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Caballeros. Estoy indignado con este post. El gran Andrei Nicolayevich Tupolev, después de una gran cena regada convenientemente con vodka, diseñó ese gran avión, el Tu-95, al cual puso mi nombre en honor a nuestra amistad. Exijo una satisfacción. Duelo con padrinos. A cervezas, por supuesto. Con chapas, digoooooooooo con tapas.:P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Ahí ahí, sin copiar Pero bueno! es cosa tuya el haberte pedido al viejo y pequeñito 235.... El 295 y yo os damos un repaso a vosotros 2! yo tambien quiero un duelo! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Una vez más habeis caido en las argucias psicológicas que Darkness os ha tendido para escudriñar el interior de vuestras cabezas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Una vez más habeis caido en las argucias psicológicas que Darkness os ha tendido para escudriñar el interior de vuestras cabezas. Lo qué de nuestras qué? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Polivalente, diferente, único, aterrizo en el agua, en la tierra, busco supervivientes, apago fuegos, o simplemente doy la vuelta al mundo. Soy confortable y moderno como un jet de los grandes, pero soy tan ágil como un turbohélice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Polivalente, diferente, único, aterrizo en el agua, en la tierra, busco supervivientes, apago fuegos, o simplemente doy la vuelta al mundo. Soy confortable y moderno como un jet de los grandes, pero soy tan ágil como un turbohélice. ¿Es una adivinanza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Joder vaya acabado que tiene el colega, parece que los aviones rusos lo montan los niños de 5 años de guarderias, recortando los paneles con esas tijeras de seguirdad con los bordes redonditos. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 (edited) Elegante y complicado de ver durante el día <_< Edited June 19, 2009 by molle104 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Pues yo soy uno de esos proyectos Aurora. No se saben sus prestaciones, ni su aspecto, ni para qué sirven (suponiendo que sirvan para algo) pero de vez en cuando se habla de ellos. No os puedo poner fotos, porque después os tendría que matar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 (edited) Polivalente, diferente, único, aterrizo en el agua, en la tierra, busco supervivientes, apago fuegos, o simplemente doy la vuelta al mundo. Soy confortable y moderno como un jet de los grandes, pero soy tan ágil como un turbohélice. ¿Es una adivinanza? :lol: se me olvidó poner el modelo, pero bueno, de sobra lo conocéis ya. Joder vaya acabado que tiene el colega, parece que los aviones rusos lo montan los niños de 5 años de guarderias, recortando los paneles con esas tijeras de seguirdad con los bordes redonditos. Saludos!! Los ruskis están hechos para trabajar duro, y no para mariconadas Edited June 19, 2009 by Mauro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Los ruskis están hechos para trabajar duro, y no para mariconadas Vamos ese acabado de trabajo duro nada, bajan el precio de producción pero no ser finos a la hora de construir un avión, a parte de cargarte toda la aerodinámica, te puede acarrear problemas de fatiga a la larga. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 No podía ser de otra manera. ....clásico en sus líneas... .....diseñado para cuando las peleas se daban de frente (¿como se verían con esos 4 de 30 mm escupiendoles a la cara?) ......versátil en el tiempo ........en buenas manos, se le saca brillo (ya saben que hasta a esos señoritos franceses, los Srs. Mirages, les dío algún golpe en la nariz en la guerra de los seis días) .........ágil, estable, resistente, discreto,...pero como me describía una amiga: Nunca tanto :P Un cazador de campo....el último de los imortales... Un caballero de otros tiempos, un flemático gentleman: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 (edited) Diseñado para ir a la guerra y volver, y hacerlo más de una vez y más de dos, resistente como el que más, duro y ágil, una máquina de matar que sin embargo también es capaz de ofrecerte grandes momentos de paz y tranquilidad a sus mandos, una delicia de volar, dando una auténtica sensación de vuelo, no como algunos cazas modernos que más que volarlos tú, ellos te vuelan a tí. Sl2! Edited June 19, 2009 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ari93 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Pues Yo seria Este Me109 G2 Siempre alerta y cuidando de sus camaradas, siempre dispuesto a todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Los ruskis están hechos para trabajar duro, y no para mariconadas Vamos ese acabado de trabajo duro nada, bajan el precio de producción pero no ser finos a la hora de construir un avión, a parte de cargarte toda la aerodinámica, te puede acarrear problemas de fatiga a la larga. Saludos!! que si que si, pero que le quitas encanto al juego hombre! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.