Jump to content

¿Qué reloj usais? --> [Aqui salen tambien calculadoras]


molle104

Recommended Posts

Guest jompar

Yo no me gastaría un duro en un Lotus. Al menos si sigue siendo la cosa como hace diez años.

De aquella un Lotus y un citizen se diferenciaban tanto como un volkswagen de un audi.

Me compré un citizen por 22000 pesetas (132 €) con cronografo, alarmas, calendario, cuenta atras... y TITANIO.

Bien el lotus con la misma maquinaria, exacta igual igual, mismas funciones y titanio costaba 40.000 pts (240€) y todo porque era la moda entre los chavales del insti. Todos querían un reloj de titanio, el que estaba de moda :rolleyes:

Yo lo conseguí a un precio más que razonable, vamos después de aquellos reyes nadie me decía buhh es fulero porque se veía bueno, solo había que cogerlo y ver que no pesaba nada. Y de fiabilidad ya os digo, va perfecto.

 

Lo que pasa que un Seamaster o similar es tan bonito tan tan bonitooooo.

Pero vamos pagar 35 leuros pa que te dure tan poco, y bueno 120 como vi en alguna web menos jaja

Me dan ganas de comprarme una maquinaria por un lado y una réplica por el otro y apañarlo yo jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver Qaz, que estoy hablando de lo que haría YO. Cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana. Simplemente Jompar preguntó por las réplicas y le di mi opinión sobre las réplicas y sobre lo que yo hago cuando me compro un reloj.

 

De hecho, comentaba en mi primer post que había comprado una imitación y que poco después me regalaron el "original" Entrecomillo original por lo siguiente: yo en ningún momento quería comprar una réplica o imitación sino que buscaba un reloj barato para todos los días, y me gustó ese por 20 €; fue mi padre, que le molan los relojes, el que dio con el modelo original del que copiaron la idea de las dos pantallas digitales y la esfera analógica y me lo regaló.

 

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de las réplicas o imitaciones, salvo cuando alcanzan cifras de esa magnitud que por supuesto no las valen. En ese caso si preferiría un original de una gama más baja, porque considero que es tirar el dinero ¿tu no? pues perfecto. Repito que cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana.

 

Por otro lado, los dos Lotus que tengo me han salido bastante bien, aunque por ejemplo mi padre que tiene un par de ellos también, uno que le costó caro, era una p mierda con problemas de estanqueidad de la tapa desde el primer día que nunca solucionaron en el concesionario oficial, agujas que se cayeron de las esferas... pero bueno, con ese descubrió su afición por la relojería ya que al estar fuera de garantía empezó a investigar y a informarse para repararlo él y hasta el día de hoy, que ya tiene un pequeño taller en casa.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Qaz, que estoy hablando de lo que haría YO. Cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana. Simplemente Jompar preguntó por las réplicas y le di mi opinión sobre las réplicas y sobre lo que yo hago cuando me compro un reloj.

 

Tranqui Sabin. Tú hablas de lo que harías tú y yo de lo que haría yo. ¿Cuál es el problema?

 

No era mi intención llevarte la contraria; ni defender el uso de réplicas, vaya.

Link to comment
Share on other sites

No si yo tranquilo estoy pero preguntas como ésta ¿Debo comprarme el Lotus por ser original, y no el Breitling por ser de imitación? o de la garantía de un post anterior hacían alusión a mis comentarios. Yo me he limitado a contestarte. ;)

 

Salvo lo de cambiar la correa de plástico por una de goma, que es algo de perro viejo, no aconsejo ni obligo a nada más, aunque me mantengo en que en cifras altas... no hagáis el canelo con imitaciones ni "germanasians" es decir relojes asiáticos de calidad normal, ojo no mala, como éste Längengrad Skymaster que les ponn nombre alemán para camuflar y engordar el precio, teniendo por el mismo precio una pieza de calidad muy superior como éste Cronógrafo Viceroy Antonio Banderas

 

 

A eso es a lo que voy con lo de no encapricharse con llevarse un reloj porque es sólo bonito, pero repito hablando de esta gama de precios. En cosas de 30 o 40, pues lo que dure... que igual sale bueno y todo. ;)

Link to comment
Share on other sites

PAra que llevar reloj si los hay en todas partes? En el mobil, en los ordenadores, en el coche... yo ya no llevo y no lo hecho de menos.

 

tienes toda la razon... yo en verano no lo uso, paso de que se me quede la marca del sol, jejej., y el resto del año, pues en ocasiones contadas, como complemento; que es para lo que valen ya hoy en dia....

Evidentemente, a ninguno de los dos os gustan los relojes. Yo lo llevo porque me gustan mucho los relojes, lo de la hora es algo secundario :lol:

 

jaja, si hombre! si que me gustan! si no, no tendria 2 relojillos para adecuar cual prefiero en cada momento.... pero es cierto que estamos rodeados de otros relojes... coche, movil, el de la farmacia, el del termostato de la calle, el de la rubia tetona que la paras para pedirla la hora y algo mas.... y no acabo poniendomelo todos los dias....

 

 

 

 

 

En cuanto a las imitaciones... el padre de un amigo estubo muchos años en Estambul currando, y cada vez que iba y venia nos decia, venga que os traigo relojes... el mas caro era 50 euros, pero tenias el que quisieras, unos modelos guapisimos. Yo pasé de pedir ninguno, al cabo de un tiempo, mis amigos y sus padres, joeeee, que se atrasaaa, que ya se ha fundido la pila, que patatin que patatan.... si te vas a gastar una media de 30 euros cada 6 meses en un reloj, al final te acaba saliendo mas caro que uno normal e igual de chulo.

 

De los 2 que tengo, el de metal, es un Festina, normalito, y a todo el mundo le encanta cuando lo ve.... fue un regalo de cuando empece la carrera, tiene 6 años. En replicas me hubiera dejado 360 euros, y ese reloj valio la mitad y aun tiene para rato....

 

Ademas, a todo el que veo que lo tiene de replica, no dice que es de replica! jajaja. no digo que vosotros seais asi o no... pero me hace gracia cuando le digo a alguien, coño, Bulgari, qeu guapo el reloj. y me dice, pufff, ya te digo, 2000 euracos me costó.... vamos que ves al tio, y no cuela que sea original, jejej

Link to comment
Share on other sites

Desde que cumpli los 18 uso este lotus, el pobre esta mu "quemado" por el uso pero sigue resistiendo.

[url="http://picasaweb.google.com/lh/photo/8zhZusYELvFzOY_-cWZSfg?authkey=Gv1sRgCK_5xuz88c21sgE&feat=embedwebsite"][img=http://lh5.ggpht.com/_7-MGf7gfDsY/SkCViI7cebI/AAAAAAAAB84/k0e1HGujBhQ/s800/lotus-F9919_5.jpg][/url] 

Link to comment
Share on other sites

Este es el que mas molaaa...!!! a prueva de bombas... con lucecilla y water resist 100m

casioi.jpg

 

Y de un extremo a otro... este si que es un missil el zenith defy extreme...... vaya vayaaa!!!! pero mi parienta no quiere comprarmelooooo... ni pa reyes ni santo nii suplicando na de nadaaaaaa... seguire insistiendoooo...!!!! si alguno quiere pepinos de estos y puede permitirse el lujazoooo aquiii un enlace aleee...!!!!!!!!! aunqueee el IWC estan muy bien... que adiccion a estas maquinas...........

http://www.w4u.es/

articulo6111detalle.jpg

Edited by guser44
Link to comment
Share on other sites

Es que hacen mas aparte de relojes, y dicha división, es deficitaria :lol: pero al mismo tiempo la que le da fama. Ah, ese y la

closeup_fx82sx.jpg

 

La siguen haciendo?

Llevo desde 3º ESO con una, y no ha fundido la pila xD. Y eso que ya tiene casi todas las teclas borradas

 

 

Ah, y le casioreloj, si no es con luz de bombilla, no es el auténtico

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Un Rolex, pero no me lo pongo.... ;)

 

Vale, ahora en serio. Efectivamente tengo un Rolex. Era de mi abuelo paterno y el reloj de marras debe tener mas de 40 años. Está en casa de mis padres y me lo he puesto alguna vez, pero me da miedo darle un rayon al cristal de la esfera. El cristal y la lupa del calendario son todo una pieza... :o . El reloj necesitaria una revision y que ajustasen la maquinaria, pero miedo nos da ir a la casa Rolex a preguntar ¿cuanto?... :lol:

 

 

El que siempre uso desde hace años es un Seiko en plan deportivo, de acero y con tres esferitas en su interior. Me lo trajo mi padre de Munich hace bastantes años y además de que funciona bien, le tengo mucho cariño. Ademas cumple lo que me gusta de los relojes. Grande y pesado.... ;)

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

La 82sx!! :Hail: :Hail: Mira que intente reventarla para poder pillarme otra algo mejor pero al final la cambie por aburrimiento por la 570ES, una excelente todoterreno.

 

Saludos!!

pshhh señorito! conozco ingenieros que han acabado la carrera (una ingeniera y todo eh) con una de estas! mientras todo el mundo se dejaba la pasta en la Texas Instruments o la HP :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Sí MTM es una marca americana que se dedica a la fabricación de relojes militares. Me lo compré en la tienda que está en la estación de Chamartín... que nunca me acuerdo de su nombre. La que vende réplicas de Airsoft, cuchillería variada y demás enseres en rollo supervivencia...

 

Tienes la versión de Acero que es la que me compré o la versión Titanio, un pelín más caro pero bastante más ligero

 

Aquí os dejo el link a la página oficial: http://www.specialopswatch.com/

 

Y aquí otro link a la Sherman Survival por si queréis ver un catálogo en español: http://www.shermansurvival.com/mtm.html

 

Solo un apunte... el capricho no es que sea barato... pero ya sabeis, de vez en cuando hay que darse una alegría pa'l cuerpo. :D

 

Un saludo!!

Edited by PsYch0
Link to comment
Share on other sites

Ah, y le casioreloj, si no es con luz de bombilla, no es el auténtico

De esos que te dejas los dedos pegados al boton para encenderla.... y sobre la calculadora... yo tube una de esas... o mejor dicho que tengo aun, que por ahi andara.. y estoy seguro que si la encuentro esta con el 0 en la pantalla encendida aun....jajaja..... la virgen con casio.....y los organillos aquellos queee.....

Link to comment
Share on other sites

Es que hacen mas aparte de relojes, y dicha división, es deficitaria :lol: pero al mismo tiempo la que le da fama. Ah, ese y la

closeup_fx82sx.jpg

 

La siguen haciendo?

Llevo desde 3º ESO con una, y no ha fundido la pila xD. Y eso que ya tiene casi todas las teclas borradas

 

 

Ah, y le casioreloj, si no es con luz de bombilla, no es el auténtico

 

 

La 82sx!! :Hail::Hail: Mira que intente reventarla para poder pillarme otra algo mejor pero al final la cambie por aburrimiento por la 570ES, una excelente todoterreno.

 

Saludos!!

No teneis ni puta idea de calculadoras. Esto si es una calculadora de verdad: programable y con entrada RPN :P

 

Joer, es tan buena que no tengo una. Tengo dos.

 

500_050922_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website