Jump to content

Saitek X-65F NUEVO!


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe si Saitek tiene pensado lanzar una nueva versión de sus pedales, que estén a la altura de este nuevo hotas? se que los actuales son de muy buena calidad, pero viendo los de logitech, creo que deberían mover ficha los chicos de Saitek, que opináis?

 

Opino que deberías dejar de perder el tiempo en chorradas de pedales y HOTAS y darle caña a tu chica :xd: Y más si se decide a vivir contigo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Alguien sabe si Saitek tiene pensado lanzar una nueva versión de sus pedales, que estén a la altura de este nuevo hotas? se que los actuales son de muy buena calidad, pero viendo los de logitech, creo que deberían mover ficha los chicos de Saitek, que opináis?

 

Segun mi personal opinion mas bien serian los de Logitech los que tendrian que mejorar los pedales del G940 no los cambio por los Saitek.

 

 

Parece que se va a febrero de 2010 el X65F. Al menos es la fecha que ponen en Simware, que suele ser orientativa y optimista.

 

Pues mira que aprovechen para ponerle ForceFeedback que parece que los de Logitech los han pillado con elpaso cambiado, y de paso otra mejora importante...que lo bajen bastante de precio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¿Me puedo tocar ya?

 

Por cierto el reportero ese es un cachondo, anda que ponerse el micro ahi xDD

 

P.D: El compañero de la entrevista parece un el padre grande de un armario empotrado, y con una cabeza pequeña en proporcion, que miedo da.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Mira yo por la experiencia de las cosas nuevas es mejor no correr a comprarlas enseguida que salen, hay que tener paciencia, y como en todas las cosas nuevas creo que tienen que tener un rodaje; y os aseguro que una cosa cuanto más rodaje tenga mejor, es como si invertiesemos el tiempo en una una especie rara de un banco...(je, je, con los tiempos que corren es solamente un decir) y que nos dieran reditos.¿no os parece? y lo que decia cuanto más tarde mejor y sabreis más a que ateneros.

 

 

Sprit of sainr louis

Link to comment
Share on other sites

En Simhq.com hay una preview del joy (muy cortita, eso sí, sólo son impresiones). Y señalan un precio de venta algo.... como lo diría, exagerado: 399 USD..... vamos, una pasada, y encima sin pedales... :blink:

¿Porque el tipo parece salido de los 70? ¿Ha empalmado el sabado Disco con la prueba del X65F? ¿Porque lleva un anillaco de mujer? Me parece muy inquietante esta foto.

 

technology_158a_001.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues en la prueba el pavo le diria a su madre:

 

Pavo - Mama, sacame una fotuca para la prueba del HOTAS.

Mama- El que hijo?

Pavo - el HOOOOTAAAAASSSS

Mama- Y que diantres es eso de un potas hijin?

Pavo - Dejalo mama, que no estas preparada para las nuevas teconologias. Tu ven con la camara y saca una foto cuando yo te diga.

Mama- Vale nene, espera que pongo a calentar las lentejas y ahora voy.

Pavo - Vale mami, pero no tardes mucho, que me derriban.

Pensamiento interior del Pavo - (Estas viejas no se enteran de naaaa).

 

2 minutos mas tarde...

 

Mama- Ya esta hijo, le tengo que dar aqui no?

Pavo - Si mama, cuando veas que ese hijoputa de ahi explota.

Mama- Niño, te voy a lavar la boca con lejia.

Pavo - Sacala ahora, que voy a disparar.

Mama- Hay hijo, no se como funciona este cachivache.

Pavo - Trae pa'ka puta vieja!!!, que no te enteras!!! , sientate ahi y vuela tu que ya saco yo la jodida foto de los cojones!!!!

 

Bueno creo que asi es como a ha llegado la señora esa a salir en una foto probando los X65...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Que quereis que os diga pero eso de que se maneje mediante sensores de presión lo veo más una cagada que un acierto. Porque tratándose de un joy generalista no puede replicar un comportamiento que solo tienen los HOTAS de dos aviones en el mundo (el F-16 y el F-22), y si querian hacerlo así, que hubieran sacado un clónico del cougar, y no con "diseño espacial". En fin no me veo yo manejando un Ka50 con eso, no...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Que quereis que os diga pero eso de que se maneje mediante sensores de presión lo veo más una cagada que un acierto. Porque tratándose de un joy generalista no puede replicar un comportamiento que solo tienen los HOTAS de dos aviones en el mundo (el F-16 y el F-22), y si querian hacerlo así, que hubieran sacado un clónico del cougar, y no con "diseño espacial". En fin no me veo yo manejando un Ka50 con eso, no...

 

Saludos!!

 

O un Fokker DR.I...

Link to comment
Share on other sites

Que quereis que os diga pero eso de que se maneje mediante sensores de presión lo veo más una cagada que un acierto. Porque tratándose de un joy generalista no puede replicar un comportamiento que solo tienen los HOTAS de dos aviones en el mundo (el F-16 y el F-22), y si querian hacerlo así, que hubieran sacado un clónico del cougar, y no con "diseño espacial". En fin no me veo yo manejando un Ka50 con eso, no...

 

Saludos!!

 

+1, pero quizas tambien funcione de la forma convencional

Link to comment
Share on other sites

Yo al contrario que Amalahama no le veo el problema. Exigimos joysticks de calidad, con buena electronica, ¿y cuando nos sacan uno con Sensores de Presion lo rechazamos? Yo tampoco me veo volando un Fokker Dr.1 o un Ka50 con esos sensores, pero es que tampoco los he probado nunca y no se como son y cuan facil es acostumbrarse, ni su respuesta en los controles. Esos sensores se pueden regular, asi que puede adaptarse a todo tipo de aeronaves de cualquier epoca. El Cougar es una maravilla, pero para volar Ka50 o RoF es un suplicio, demasiado duro el mando, y no por eso es un mal mando. Pretender que un HOTAS debe poder servir perfectamente para cualquier sim es un sinsentido, siempre seran mejores para uno u otro sim, dependiendo del aparato y la epoca que se vuele.

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento he visto muy poco del X65F y no hay un test a fondo con los principales simuladores, pero lo poco q veo es posible q el futuro de HOTAS va por ese camino. Evidentemente debería de costar unos 200€ como mucho para q la gente se anime a cambiar el concepto.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo al contrario que Amalahama no le veo el problema. Exigimos joysticks de calidad, con buena electronica, ¿y cuando nos sacan uno con Sensores de Presion lo rechazamos? Yo tampoco me veo volando un Fokker Dr.1 o un Ka50 con esos sensores, pero es que tampoco los he probado nunca y no se como son y cuan facil es acostumbrarse, ni su respuesta en los controles. Esos sensores se pueden regular, asi que puede adaptarse a todo tipo de aeronaves de cualquier epoca. El Cougar es una maravilla, pero para volar Ka50 o RoF es un suplicio, demasiado duro el mando, y no por eso es un mal mando. Pretender que un HOTAS debe poder servir perfectamente para cualquier sim es un sinsentido, siempre seran mejores para uno u otro sim, dependiendo del aparato y la epoca que se vuele.

 

¿Que se puede regular? FYI la palanca de un sistema con control de presión no se mueve NADA*, lo unico que podras regular en todo caso serán las curvas de respuesta, y eso ya lo puedes hacer en cualquier joy.

 

No se trata de representar la fidelidad? Pues que para eso hubieran puesto el mango del F-16, y si querian hacer un joy generalista como el 52, que hubieran mantenido el mismo sistema que usan el 99.99% de las aeronaves del mundo.

 

Saludos!!

 

*-NADA=pocos milimetros

Link to comment
Share on other sites

A eso me estaba refiriendo, a las curvas y al nivel de presion exigido, ya se que ese Joy esta anclado.

 

A lo mejor me he perdido algo, ¿pero donde pone que intentan representar fidelidad? Ellos han sacado un HOTAS en su linea, con formas algo roboticas. Yo es que no entiendo aun que hay de malo que un HOTAS que no se parece al F16 tenga un Sensor de Fuerza similar al del F16, porque asi puesto el Cougar es otra mierda, ya que es un HOTAS con aspecto de F16 pero con electronica normal.

 

Es que Amalahama lo estas pintando como si el sensor te impidiera volar simuladores/aeronaves que en la realidad no usen sensor de fuerza, y no es asi. Si sera una experiencia diferente, pero bien que volamos la mayoria al BlackShark con un Joystick en vez de con una palanca larga. Es que lo pintas como si el X65F fuera un crimen.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero vamos a ver, todo dios metiendo el mod FSSB al Cougar para que se parezca a un F-16, y ahora que sacan algo directamente así ¿os ponéis a protestar mendrugos? :P

 

Yo creo que Saitek lo que quiere con esto es pillar a los amantes de los sopletes, que somos muchos y olvidados, y para otras cosas ya está el G940 y el X-52 PRO.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, todo dios metiendo el mod FSSB al Cougar para que se parezca a un F-16, y ahora que sacan algo directamente así ¿os ponéis a protestar mendrugos? :P

 

Yo creo que Saitek lo que quiere con esto es pillar a los amantes de los sopletes, que somos muchos y olvidados, y para otras cosas ya está el G940 y el X-52 PRO.

 

Yo tengo el FSSB mod para el COUGAR, y lo recomiendo 100%, si lo que te gustan son los sopletes como bien dice el "bendecido" Darkness :rolleyes:

 

Yo al contrario que Amalahama no le veo el problema. Exigimos joysticks de calidad, con buena electronica, ¿y cuando nos sacan uno con Sensores de Presion lo rechazamos? Yo tampoco me veo volando un Fokker Dr.1 o un Ka50 con esos sensores, pero es que tampoco los he probado nunca y no se como son y cuan facil es acostumbrarse, ni su respuesta en los controles. Esos sensores se pueden regular, asi que puede adaptarse a todo tipo de aeronaves de cualquier epoca. El Cougar es una maravilla, pero para volar Ka50 o RoF es un suplicio, demasiado duro el mando, y no por eso es un mal mando. Pretender que un HOTAS debe poder servir perfectamente para cualquier sim es un sinsentido, siempre seran mejores para uno u otro sim, dependiendo del aparato y la epoca que se vuele.

 

¿Que se puede regular? FYI la palanca de un sistema con control de presión no se mueve NADA*, lo unico que podras regular en todo caso serán las curvas de respuesta, y eso ya lo puedes hacer en cualquier joy.

 

No se trata de representar la fidelidad? Pues que para eso hubieran puesto el mango del F-16, y si querian hacer un joy generalista como el 52, que hubieran mantenido el mismo sistema que usan el 99.99% de las aeronaves del mundo.

 

Saludos!!

 

*-NADA=pocos milimetros

 

¿Has probado el COUGAR con el mod FSSB?......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website