Jump to content

Mejor música videojueguil?


Recommended Posts

(Si no va aquí, lo movéis a videojuegos...).

 

Güenas, como hoy estoy magnánimo, os cedo este hilo para que pongáis la, según vuestro criterio, mejor música de videojuegos.

Valen adaptaciones, pero que al menos guarden cierto parecido con el original, claro... No vale la musiqueja de Mario con pedalera y distortion, eh? :lol:

 

Si no está en lloutuf, pues ponéis un enlace a ocremix o lo queosalgalnabo.

Aquí están mis aportaciónes:

 

 

 

Ale, a cascarla. :P

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">

 

Hombre... eso es un tema de Guns 'n Roses publicado casi 15 años ántes que el videojuego. :P

Link to comment
Share on other sites

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">

 

Hombre... eso es un tema de Guns 'n Roses publicado casi 15 años ántes que el videojuego. :P

Ya, pero entra en la banda sonora, Aunque no este expresamente hecho para el juego este.

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Joder Trilogy, me lo has quitado :lol:

 

BSO de juegos. El primer gran juego que me creo una enooooooorme adicción. El Rogue Spear. De hecho me llegue a bajar toda la BSO

 

 

Su expansión urbana el Urban Ops

 

 

y de la misma factoría el GHOST RECON, otro juegazo que me engancho que te cagas

 

 

 

 

Después conocí el maravilloso mundo de las cafeteras, pero la verdad lo que daría por echar una buena coop en el Ghost Recon (ojo el 1) o al antiguo Rogue Spear ... (suspiros)

Link to comment
Share on other sites

Joder Trilogy, me lo has quitado :lol:

 

BSO de juegos. El primer gran juego que me creo una enooooooorme adicción. El Rogue Spear. De hecho me llegue a bajar toda la BSO

 

Nunca se te ocurrió mirar dentro del cd del juego, verdad? :icon_mrgreen:

 

Después conocí el maravilloso mundo de las cafeteras, pero la verdad lo que daría por echar una buena coop en el Ghost Recon (ojo el 1) o al antiguo Rogue Spear ... (suspiros)

 

Rogue Spear...Rogue Spear...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No será...

 

Imagen026.jpg

 

... el mismo Rogue Spear que abandoné por no encontrar a nadie con quién jugar??? (suspiros también)... :(:rolleyes:

 

 

 

P.D. Por cierto, para mi gusto, todos los juegos con el sello de Tom Clancy tienen una BSO demasiado "HansZimeriana". Escuchada una, escuchadas todas.

Les pasa lo mismo que a todas las pelis de los productores Simpson y Bruckheimer... Todas iguales, oiga. :angry:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website