Jump to content

Me han robado la rueda: El Korrea se la jura al Richal


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Vaya Korrea, una putada, pero bueno como dices es una rueda. Ojalá les pinche y les haga tragarse un quitamiedos.

 

Me imagino que xingular se refiere a que lo que no puedes es poner esa rueda en un coche viejo o en una furgo. Las tuercas de seguridad las puedes poner en cualquier espárrago o llanta, que las hay de muchísimos modelos y medidas. Eso si hasta que punto valen de algo... en fin si están empeñados en tus ruedas, la sacan, que todo en la vida tiene su trampa.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Tengo entendido que Korrea tendrá dos o tres habitaciones libres siempre que queramos ir gente del E-69 a Madrid. Gracias tío qué gran compañero !! :xd:

 

Eso sí espero que pongas porras con chocolate de desayuno o nos enfadaremos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Eso me recuerda a cuando en una de mis visitas a Valencia me rompieron la luna delantera derecha (en la zona de nuevo centro). Encima, para no llevarse casi nada... me robaron una funda de gafas ¡vacía! y el resto lo dejaron esparcido por el suelo y los asientos (tenía alarma de intrusión y sólo iban buscando pasta y el navegador).

 

Total, por robar una mierda... me jodieron todo el fin de semana, que me pasé todo el sábado de comisaría a comisaría y de allí a la científica que se empeñaron en coger huellas del coche... y localizando una taller de lunas que me la pusiera el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Y de recuerdo, desde entonces tuve el embellecedor del montante de esa ventana, cascado y con trocitos saltados, recuerdo de haberlo metido a martillazos por que lo doblaron para apalancar el cristal.

 

Si es que algunos, hasta para robar son unos porculeros  :angry::angry:

 

 

Link to comment
Share on other sites

No se puede, las distancias entre tornillos y la profundidad (el ET que se denomina) no son iguales.

Se las ingenian. Una vez ví un coche con ruedas de bicicleta... y no es coña :unsure: .

 

Hace un par de meses a un amigo le intentaron abrir el coche, digo le intentaron, porque le pesco con las manos en la masa. Ahora el caco se dedica a robar sillas de ruedas.

Eso mismo le pasó a mi cuñado no hace mucho. Estaba en la discoteca y vió a uno pegado a su coche, conforme se acerca se da cuenta de que estaba intendando abrir la puerta con una palanca. Entonces mi cuñado le toca el hombro y le dijo "te ayudo?", del puñetazo que le dió lo dejó KO total, tanto que se lo tuvieron que llevar en una ambulancia :D

 

En cuanto a mí, la única vez que me abrieron el coche fue cuando tenía el Volkswagen Jetta. Estaba en Málaga, rompieron el triangulito de cristal de la puerta de atrás y así entraron.

Intentaron sacar la radio pero no pudieron porque estaba cojida con tornillos (un apaño que tuve que hacerle para poder fijarla en su sitio, por tanto sólo lo sabía yo :icon_mrgreen: ). Y en el intento me destrozaron todo el tablero central del salpicadero :angry: .

Tenía un monton de CDs de música y lo único que se llevaron fue un CD virgen, será que no les gustaba mi música... <_<

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Joder que putada mas grande Korrea!!! :xd: Menos mal q fue una rueda :D :D :D

Dentro de lo malo por lo menos tienes la alegria de tu piso nuevo...Que te aproveche ^_^

A una amiga mia tb le robaron el coche hace un mes y estaba liada con la mudanza a su nuevo piso... Tenía toda la ropa y cuatro cosas que compró en el IKEA metido en el coche. La verdad que le jodió el día :( pero bueno... por lo menos ahora el seguro le ha cubierto el robo y le han pagado otro de segunda mano. :D

A mi hermano le reventaron el cristal del coche del conductor para nada con una piedra unos chorizos en la puerta del Ritz de Madrid... :blink: Solo para joderle...

En fín, cosas que pasan. Lo pasas muy mal pero al final te preguntas para que lamentarte si no los vas a pillar ni en broma. Así que animo!!! Que los que te han robado la rueda, ya Dios le echara las cartas pa ir al infierno...

Link to comment
Share on other sites

Animo Korrea, que putada...yo hace años estaba estrenando cochecito y al segundo dia me robaron las 2 ruedas de un lado y sé como te sientes.....una mezcla de rabia e impotencia....en fin yo dsde entonces siempre que voy por la calle me voy fijando y el dia que pille a uno aunque sea arañando un coche pienso pegarle una patada a traición en el cuello por la espalda y luego cuando este en el suelo lo inflo a ostias hasta que se me cansen los brazos......

 

Animo y enhorabuena por el pisito....

Link to comment
Share on other sites

No se puede, las distancias entre tornillos y la profundidad (el ET que se denomina) no son iguales.

Se las ingenian. Una vez ví un coche con ruedas de bicicleta... y no es coña :unsure: .

<_<

 

 

 

 

Me resisto a creerlo...

 

 

 

 

 

Con el Jetta te salió mas caro el apaño que si se hubieran llevado la radio.

 

Al coche de mi padre, hace ya muchos años, un corrado, también le mangaron la radio en el pueblo de mi madre, en málaga. Luna petada por supuesto.

La gracia de tener que volver con un cartón en la ventanilla, no te la quita nadie. Ahora buscamos taller de lunas hasta el domingo ¡que señoritos nos hemos vuelto jajaja!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Vaya, menuda putada Korrea, ánimo ;)

 

De los gitanos no digo nada, que me acaban baneado de por vida...

 

Si algún dia acabo escribiendo lo que solté ayer, me banean del planeta... Pero no es para menos. Mi esfuerzo y mi curro me cuesta mantenerme a mi y mis historias, como para que alguien que se está tocando los huevos a dos manos venga a robarme.

 

Ayer pasé de entrar en el TS, por que tenia una rabia y una ira terrible. Doy gracias a Dios no haberme encontrado con el que me mangó la rueda, llevaba las replicas de airsoft... No matan, pero acojonan ver a un tio vestido de militar con una desert y una m4a1... :D

 

Nada, hoy parte al seguro y apañao.

 

Mil gracias a todos!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No se puede, las distancias entre tornillos y la profundidad (el ET que se denomina) no son iguales.

Se las ingenian. Una vez ví un coche con ruedas de bicicleta... y no es coña :unsure: .

<_<

Me resisto a creerlo...

Te juro que es verdad, tengo testigos.

Con el Jetta te salió mas caro el apaño que si se hubieran llevado la radio.

Pues sí, pero no tenía otra forma de agarrarla...

Link to comment
Share on other sites

Vaya faena, eso si espero que no vuelvan a por las otras tres, no te extrañe que solo se llevasen una porque alguien los viera o les llamaran la atención o algo, una es muy extraño. Suerte que el seguro paga, que sea leve.

 

 

Mejor, así que esté al acecho y que se lleven las otras 3 en la laringe jejeje

Link to comment
Share on other sites

Vaya faena, eso si espero que no vuelvan a por las otras tres, no te extrañe que solo se llevasen una porque alguien los viera o les llamaran la atención o algo, una es muy extraño. Suerte que el seguro paga, que sea leve.

 

 

Mejor, así que esté al acecho y que se lleven las otras 3 en la laringe jejeje

 

Yo priorizaría el agujero que no le toca el sol!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Putos delincuentes, total que dicen que a los niños no hay que darles limosna para que se dediquen a otra cosa y el Estado a todos estos tiparracos encima de que no hay castigo les llena el buche y algo mas.

 

 

A mi hace poco un gracioso me hizo una pintada en la fachada de casa, me pintarrajeó la puerta del garaje y lo que es peor, la pared de piedra natural que está al lado.

 

Si lo pesco en el momento me lo meto para adentro y la manada de hostias no se la quita ni San José, como a los imbeciles que me tiran piedras al patio, a mi y a unos cuantos vecinos, o los que aparcan en los vados en mi calle y encima viene la grua y no se los lleva por que dice que no suponen un riesgo para el tráfico, etc etc etc, claro como no es el puto centro y no hay parquímetros para recaudar, en fin.

 

Toda la vida currando para mantener el estatus, no solo el nuestro sino el de todos y unas leyes que se suponen que nos tienen que defender solo sirven para generar listillos (por decir algo amable)

 

Desde el momento en que están sujetas a interpretación las leyes son malas.

 

No se respeta el espíritu con las que fueron redactadas sino el tecnicismo.

 

Si tenéis conocidos que pertenezcan a alguno de los cuerpos de seguridad del Estado o Autonómicos o lo que sea, les preguntais a ver que piensan acerca de las leyes y su cumplimiento, la delicuencia, etc etc.

 

A mi me dicen que si supiéramos lo que hay al lado de nuestras casas no saldríamos a la calle.

 

Ánimo Korrea, que lo que se paga con dinero no es tan grave, y mas si el seguro te lo cubre.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Lo que mas jode, no son los 400 leuros de la rueda, si no que la gentuza que se dedique a estas cosas no les cortan las manos o los capan... Yo como todos, nos partimos los cuernos para sacar nuestros trabajos adelante, pagar impuestos, etc etc... y estos se pasan la vida de chorizada en chorizada sin importarles absolutamente nada.

 

 

 

 

Cuando yo digo esto delante de ciertas personas me dicen que soy un intolerante y un racista.

 

En fin...

 

Siento mucho que te haya pasado eso, compañero. Ojalá les reviente la rueda en las narices.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que mas jode, no son los 400 leuros de la rueda, si no que la gentuza que se dedique a estas cosas no les cortan las manos o los capan... Yo como todos, nos partimos los cuernos para sacar nuestros trabajos adelante, pagar impuestos, etc etc... y estos se pasan la vida de chorizada en chorizada sin importarles absolutamente nada.

 

 

 

 

Cuando yo digo esto delante de ciertas personas me dicen que soy un intolerante y un racista.

 

En fin...

 

Siento mucho que te haya pasado eso, compañero. Ojalá les reviente la rueda en las narices.

 

 

Saludos

 

Pues yo lo siento, soy un racista y un intolerante... Pero lo que se que no soy es un jilipollas demagogo...

Link to comment
Share on other sites

Si tenéis conocidos que pertenezcan a alguno de los cuerpos de seguridad del Estado o Autonómicos o lo que sea, les preguntais a ver que piensan acerca de las leyes y su cumplimiento, la delicuencia, etc etc.

 

Un compañero mio de la 24Flotilla que es Mosso de escuadra un dia navegando me dijo: Vivimos en un pais de hippies. Todo es liberal, multicultural, ecologico y progre... mientras las mentes pensantes pregonan esto, otros se aprovecha y viven haciendo lo que les da la gana impunemente"...

Cada dia que pasa le doy más la razón

Link to comment
Share on other sites

Lo que mas jode, no son los 400 leuros de la rueda, si no que la gentuza que se dedique a estas cosas no les cortan las manos o los capan... Yo como todos, nos partimos los cuernos para sacar nuestros trabajos adelante, pagar impuestos, etc etc... y estos se pasan la vida de chorizada en chorizada sin importarles absolutamente nada.

 

 

 

 

Cuando yo digo esto delante de ciertas personas me dicen que soy un intolerante y un racista.

 

En fin...

 

Siento mucho que te haya pasado eso, compañero. Ojalá les reviente la rueda en las narices.

 

 

Saludos

 

Pues yo lo siento, soy un racista y un intolerante... Pero lo que se que no soy es un jilipollas demagogo...

 

Joer Korrea, vaya putada, lo siento compañero.

Ah, y yo debo ser otro "intolerante", porque suscribo todas tus palabras... :angry:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo una pequeño negocio, y si os cuento lo que me hacen... Al año 2000 euros en robos (pérdidas) o incluso más.

 

Os juro que el dia que enganche a alguna de las rumanesas robandome... ya puede venir su puto marido, su "jefe" y su puta familia entera, que salgo con el bate y alguno cae, yo también, pero alguno de ellos cobra. :angry:

 

Y si llamas a la poli, se la llevan y la sueltan sin hacerle nada, y te viene otra al dia siguiente. Y después te encuentras con género (nuevo) en el mercado municipal, por debajo del precio de coste. :angry:

 

Además de los robos, la competencia desleal, los bancos jodiendo, los consumidores con miedo "no sé si comprar, que puede que me quede sin trabajo, con la crisis nadie sabe... ya me lo pienso, me pasaré otro dia..." PSICOSIS, PSICOSIS ECONÓMICA! Anda tomar pol ano!

 

Y vigilad con las viejas que se le cae el bolso. Es el robo que se lleva! Te agachas para cojerselo, y un tio detrás te roba la cartera sin que te des cuenta. Porqué esto le paso a una amiga y al ir a la poli, le dijeron "a ver si acierto, una vieja se le cae algo, se agachó...". Hijos, hijos, HIJOPUTAS! Ni de las viejas puede uno fiarse, esto es el colmo de los colmos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website