Jump to content

IAM - Día 0 / 1 / 2 / 3 / 4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Este miércoles 30 nos hemos reunido Trilogy, Vatt y un servidor en el International Air Meeting para montar las dos cabinas y sus correspondientes equipos. Hemos estado unas tres horas entre montaje y pruebas. Como siempre, algunos problemas técnicos menores, y algunas soluciones de emergencia.

 

Como sabréis, vamos representando a la librería aeronáutica L´Aeroteca, y estamos conexos a su stand. Las dos cabinas ya han llamado la atención del personal, y el arranque del Ka-50 ha sorprendido a propios y extraños por su realismo.

 

Naturalmente, ha aparecido Mandra. Y es que Mandra tiene varias réplicas repartidas por el país para ir visitando todo evento aeronáutico y simulación que haya :lol:

 

Este jueves a las 09.00 estaremos allá, y a las 10.00 será la inauguración oficial de la feria aeronáutica. Esperamos pasar cuatro días a tope, en dos semanas de intensa simulación y aviación (recordemos que se celebra la "festa al cel" y la Red Bull en Barcelona, y la semana que viene el evento de simulación Simubcn).

 

Iré actualizando este post con nuevas fotos, vídeos, y comentarios. De momento un par de fotitos. Tranquilos, Vatt hará fotos mucho mejores con una cámara de verdad :xd:

 

 

Trilogy en primer plano y Vatt probando.

iam2009_01.jpg

 

iam2009_02.jpg

 

Una visión parcial de los stands, completamente vacíos y listos para empezar.

iam2009_03.jpg

 

Y nada más hasta este jueves. Recordad que el sábado estarán además de Vatt, Trilogy yo, Leroy, Osiris, Mazinger, y Mandra que vendrá de visita y a invitar a cerveza a todo el mundo :xd: , y creo que os habéis apuntado a visitar el tema alguno de vosotros. Ahí estaremos.

 

El IAM: http://www.interairmeeting.com

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, ahora en serio. Como estoy de vacaciones igual me animo a ir el finde como visitante. Y asi conozco a alguno de los frikis compañeros del escuadron. Pero si no voy a poder estar por alli con vosotros por algun asunto de que para estar con vosotros haya que ser gay de la asociacion , etc, pues mejor no voy.

Link to comment
Share on other sites

El manazas del escuadrón es Korea y como no viene al IAM puedes estar tranquilo :xd::xd: El primer dia ha estado bien, montar las cabinas ha sido muy sencillo y sin manual, suerte que hay gente que usa la cabeza para algo mas que no sea el TrackIr:icon_mrgreen:

 

Ya, ya... Usar la cabeza, sí. Yo creo que queda demostrado que el montaje es más sencillo que freír un huevo.

 

Otra cosa, asegurad la base de los monitores, no vaya a ser que pase alguien por alrededor, le de sin querer y vaya el monitor a hacer puñetas.

Link to comment
Share on other sites

Hoygan, podríais hacer algo por organizar esa maraña de cables que se ve y que da un resultado visual completamente desastroso?

 

 

Es la tela de araña de Darkness, diseñada especificamente para atrapar azafatas incautas que no miren por donde andan... :xd:

 

No hombre, el arma de Darkness es la verborrea desmedida, dejando a su presa totalmente aturdida... momento en el que aprovecha para lanzarse a la yugular.

 

En serio, esos cables dan un aspecto caótico y nada profesional. Que alguien vaya por un rollo de cinta aislante y junte los cables cada 20 cm o así y después pase el mazo completo por un recorrido coherente... Pero YA!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues día 1, inauguración y tal. Supongo porque se oían unos aplausos al fondo :D :D

 

Llegamos a las 9 Trilogy, Vatt y yo y nos ponemos a afinar el tema y dejarlo listo. Bueno lo afinan ellos porque yo estoy muy ocupado con algo, no recuerdo qué :xd:

 

El día ha transcurrido con tranquilidad, alguna acumulación de gente pero poca cosa. La anécdota ha sido que estaba a punto de derribar un C-130 con mi Su-27 y de repente oigo una voz... "Tienes al alcade de Sabadell y la comitiva detrás"...

 

Y yo... :game::whistling:

 

En esto que oigo algo de qué estoy haciendo, y me pongo a explicar que es un ejercicio de intercepción de una aeronave no identificada, y que me acerco a ella para comunicarme con ella. Comento que el Hércules responde virando para salir de su ruta de vuelo (en realidad la IA sale pitando porque le tengo blocado), y finalmente me dicen algo parecido a "¿bueno pues se acabó la misión?" y yo con la mejor de mis sonrisas pongo el modo navegación y les muestro el plan de vuelo para volver a aterrizar y aterrizo y tal.

 

En fin, aparte de eso lo curioso es ver de repente a 50 tíos haciendo fotos con la comitiva detrás mientras estoy volando. Dios con lo poco que me gusta que me gusta salir en fotos, y en un momento han hecho como diez mil fotos ahí con la cabina :xd:

 

Por lo demás un día muy agradable, Vatt como siempre superenrrollado, la pena es Trilogy, pensaba que era buena persona pero me ha caído fatal, es un chulo piscinas que va cantando lo bueno que es con el molac y dándoselas de hombre duro y frío, terrible de verdad estar con él, creo que lo voy a banear en 10 minutos :D :D

 

En fin, sesión de fotos penosas, menos mal que hoy Vatt ha hecho fotos como Dios manda :P

 

Vatt en primer plano dando explicaciones a un interesado

iam2009_04.jpg

 

Más explicaciones :xd:

iam2009_05.jpg

 

 

Xavi de Simtechdesign (es el de la izquierda) :xd: que es uno de nuestros patrocinadores

iam2009_06.jpg

 

Maquinaria de simulación de Simtechdesign

iam2009_07.jpg

 

 

Más maquinaria de simulación de Simtechdesign

iam2009_08.jpg

 

 

Vatt concentrado durante un vuelo

iam2009_09.jpg

 

Trilogy haciendo que vuela, en realidad jugaba una partida online a Los Sims 3 con Korrea :xd:

iam2009_10.jpg

 

Vatt y Trilogy detrás de los monitores en un vuelo en red

 

 

iam2009_11.jpg

 

Trilogy volando el molac, el periódico que podéis ver deja claro sus ideas políticas :D :D

iam2009_12.jpg

 

Vatt enseñando a una de las personas que se han interesado. Hemos tenido como a una docena de personas volando

iam2009_13.jpg

 

La prueba de que Trilogy no es de fiar :D :D

iam2009_14.jpg

 

Los cables han quedado perfectamente puestos con cinta aislante, tranquilos que damos buena imagen :lol:

 

En fin eso es todo por hoy. Día tranquilo, este viernes se espera más gente, y el sábado bastante más. Vatt ha hecho fotos de la exposición de aviones, a ver si pone alguna el mamonaso :P

Link to comment
Share on other sites

Que habeis hecho con el G940? lo habeis defenestrao?? coño si iba a ser la reina del baile... :D

 

Ah, la parte de la cabina donde va el soporte de pedales y monitor teneis que separarlo mas, nosotros asi lo hicimos, por eso ahi no lleva los tornillos, porque sino la postura es muy encojonada y no natural, aparte que la gente estara muy incomoda y vosotros.

 

Por lo demas muy bien, tiene muy buena pinta el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El G940 es fabuloso, pero no funciona ahora ni en mi PC ni en el de Trilogy, efectos cuánticos típicos de estos eventos producen como resultado que las cosas funcionen o no funcionen dependiendo de la posición de las estrellas y los planetas :D :D

 

Por ejemplo hoy se ha sentado una señora mayor para volar en el molac, y cuando cargaba la misión se quedaba todo en blanco, la señora ya me rogaba de rodillas levantarse e irse y yo la pateaba la cabeza para que se quedara mientras intentaba ver qué ocurría... Al final era que el puto Trackir cuando lo llevas a estos eventos con la luz fuerte se vuelve loco muchas veces, se conectó (porque por la mañana era imposible casi usarlo y lo teníamos desconectado) y se veía solo el cielo. Al final la señora voló dos veces un A-10 y lo estrelló rápidamente contra el suelo, y cuando se levantó me dice "¡he estrellado dos aviones!" y le contesto "sí, son unos sesenta millones de dólares en pérdidas, pero no se preocupe, es sólo un simulador" :D :D

 

En fin qué cosas :lol:

Link to comment
Share on other sites

E Al final la señora voló dos veces un A-10 y lo estrelló rápidamente contra el suelo, y cuando se levantó me dice "¡he estrellado dos aviones!" y le contesto "sí, son unos sesenta millones de dólares en pérdidas, pero no se preocupe, es sólo un simulador" :D :D

 

En fin qué cosas :lol:

 

No me lo creo!! Estoy seguro que la señora al segundo vuelo con el A-10 ya había cazado 10 T-72 y había regresado a la base tomando con viento cruzado. :xd:

 

Ahora en serio. Gran trabajo el que estáis haciendo!!

 

Queremos mas fotos de todos vosotros con el casco del Trilogy!! Por dios, quiero ese cascoooooooo!!! Trilogyyyyyyy!!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website