Jump to content

IAM - Día 0 / 1 / 2 / 3 / 4


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Visto lo visto, el IL2 en el IAM no se ha visto ni pa na, no?

entiendelo ,solo podian hacer una super explicacion del torque etc (tipo BS) o poner un arcade :D :D

 

Sí se estuvo volando, pero se ponía el LOMAC porque con los warbirds los críos se liaban.

Link to comment
Share on other sites

Qpassa, lo que ha ocurrido es que ha asistido el jefe del ala lomac y allí se ha hecho lo que él ha dicho, que tío más dictador :xd: :xd: :xd: :xd: , con todas esas canas que tiene ya se había podido poner él el casco de Trilogy. :xd: :xd:

 

Ya, el año pasado como le dejaron el culo como un queso de gruyere en el IL2, esta vez 'se ha sabido rodear' de gente para que no le pase lo mismo... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues el Sábado hubo una buena dosis de BS, IL2 y después de ROF, pero hay que reconocer que el MOLAC es mas espectacular para demostraciones y permite que con unos mínimos conocimientos (véase Vatt) se logre estar un ratito en el aire y hasta derribar unos TU95.

 

No puedo por menos que hacer mención a las chicas de la ciudad de Sabadell, muy arregladas y monas todas ellas, y que en las tiendas de moda usan lo maniquís con delatera mas prolífica que he visto nunca, para muestra un botón:

 

03102009.jpg

 

03102009_001.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Con esa cara de mala ostia que se gasta, yo no le haria diciendo chistes... :unsure:

 

Y ahí no se veía el cadáver del último que me había mirado mal y estaba descuartizado :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tuckie en el desarrollo de la competición, por cierto ganó algo y ya nos los dirá

 

Por aquí dicen algo del IV Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya:

 

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=11331&NotDesignId=4

IV Campeonato de Catalunya de Vuelo Virtual

 

Vuelo Virtual en IAM 2009

Al mismo tiempo, en Fira Sabadell se ha celebrado la IV edición del Campeonato de Catalunya de Vuelo Virtual, organizado por Aviadores Virtuales Asociados y la Asociación Deportiva Catalana de Simulación Aérea (SIMUCAT), que ha contado con la mayor participación de su historia. Este campeonato ha presentado, como principal novedad, cinco modalidades de competición de diferentes niveles de pericia y dificultad: carrera de pilones, carrera de la Red Bull, tomas de precisión, rallie aéreo y vuelo instrumental.

 

La Virtual Red Bull Air Race no pudo ser, casqué algún pilón, lástima.

 

 

Supongo que los resultados los colgará la organización de la web:

http://www.volvirtual.com/

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

... y alguien del norte cuyo nick acabo de olvidar sorry :xd:

 

 

 

 

Joer macho ya te vale.... como se nota que en el escuadron hay pilotos de primera y de segunda... mira que no acordarte de mi Nick... mu mal!!

 

La cosa fue mas o menos asi:

 

Bowman: "hola! tu eres Darkness verdad?"

Darkness: "si! y tu eres?"

B: "soy Bowman, del Escuadron"

D: "aaaaaah, Bowman.... siii...." <----- ni puta idea tenia :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Visto lo visto, el IL2 en el IAM no se ha visto ni pa na, no?

entiendelo ,solo podian hacer una super explicacion del torque etc (tipo BS) o poner un arcade :D :D

 

Sí se estuvo volando, pero se ponía el LOMAC porque con los warbirds los críos se liaban.

 

 

Me puse cabezon yo y consegui que Trilogy me pusiese el IL-2 pero despues de mi desastrozo aterrizaje delante de toda la peña sali corriendo con el rabo entre las piernas :xd::xd::xd:

Eeeeh..... teneis que comprender que era mi primera vez con pedales <_< <_< <_<

 

 

 

Pues nada... que ya he llegado a casa. Mis felicitaciones a todos los implicados en el stand del escuadron porke era con diferencia lo mas concurrido de la exposicion; en los demas stands estaban ahi to aburrios mano sobre mano, no como nuestros paladines de la simulacion :P

 

Y vuelvo a mandar unas gracias especiales a Trilogy, Mazinger y Korrea por toda la ayuda prestada.

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bowman sí te reconocí el nick pero lo olvidé a los 10 minutos, entre el follón y que nuestros contactos sexuales han sido pocos en el foro, sólo he leído algunos posts tuyos y tenemos perdona que te diga a 10.000 personas inscritas, la próxima vez haz esto: me das dos ostias bien das y me escribes el nick con una navaja al rojo en la frente, así no me olvidaré :D :D

 

En fin que espero que disfrutases del evento, yo cuando vuelva a estar consciente espero recordar algo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bowman sí te reconocí el nick pero lo olvidé a los 10 minutos, entre el follón y que nuestros contactos sexuales han sido pocos en el foro, sólo he leído algunos posts tuyos y tenemos perdona que te diga a 10.000 personas inscritas, la próxima vez haz esto: me das dos ostias bien das y me escribes el nick con una navaja al rojo en la frente, así no me olvidaré :D :D

 

En fin que espero que disfrutases del evento, yo cuando vuelva a estar consciente espero recordar algo :xd:

 

el viernes tiro para barcelona me lo dejaran pasar en el aereopuerto?? :icon_mrgreen:

http://imagenes.solostocks.com/z2_2087420/cuchillos-de-monte-machetes-artesanos-de-increible-calidad.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

No puedo por menos que hacer mención a las chicas de la ciudad de Sabadell, muy arregladas y monas todas ellas, y que en las tiendas de moda usan lo maniquís con delatera mas prolífica que he visto nunca, para muestra un botón:

 

 

 

Compañero, tu siempre tan "calentito". Ya veo por que te apuntaste a la movida de Sabadell, con azafatas tan arregladitas para alegrarte la vista no se como te concentrabas en los simuladores, pillín.

Link to comment
Share on other sites

Bowman sí te reconocí el nick pero lo olvidé a los 10 minutos, entre el follón y que nuestros contactos sexuales han sido pocos en el foro, sólo he leído algunos posts tuyos y tenemos perdona que te diga a 10.000 personas inscritas, la próxima vez haz esto: me das dos ostias bien das y me escribes el nick con una navaja al rojo en la frente, así no me olvidaré :D :D

 

En fin que espero que disfrutases del evento, yo cuando vuelva a estar consciente espero recordar algo :xd:

 

 

Bueno.... te perdono porque me ofreces contactos sexuales y ya he visto que tienes buena planta y pareces de buena familia :xd::xd::xd:

 

 

 

 

Aqui pongo las pocas fotos que saque:

 

Darkness hipnotizando a Trilogy con las lucecitas de la cabeza :xd:

 

thump_3323212dsc05425.jpg

 

TRilogy y Mazinger en "formacion"

 

thump_3323213dsc05426.jpg

 

Tuckie and company dandolo todo con sus maquinas

 

thump_3323215dsc05427.jpg

 

 

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas afotos!!!

 

Yo la verdad que los dos dias que estuve ayudando a montar el tinglado del campeonato, estava muy out, ya que estoy de exámenes, cansado de la semanita y bastante perdido con la fémina del stand del frente :D :D

 

 

Nos vemos la semana que viene en Simubcn!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Buenas afotos!!!

 

Yo la verdad que los dos dias que estuve ayudando a montar el tinglado del campeonato, estava muy out, ya que estoy de exámenes, cansado de la semanita y bastante perdido con la fémina del stand del frente :D :D

 

 

Nos vemos la semana que viene en Simubcn!!

 

Ya te vi que tenías el objetivo blocado y los maverick a punto :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por aquí dicen algo del IV Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya:

http://www.aviaciond...1&NotDesignId=4

Tuckie al paso que vas, te vas a volver el Schumacher de la Simulacion Joer....shok.gif .....Felicitaciones chavalito¡¡¡¡¡¡¡

 

Eso díselo a Alv del 101, que es el que ganó la Red Bull Air Race Virtual y se llevó las dos entradas para ver la RBAR real al día siguiente desde el palco VIP... yo como Arch, tanto correr tanto correr, para tocar un pilón, +10 seg de penalización y adiós... ;)

 

Pero chapó por la organización y por el personal de Red Bull que cubrió el campeonato de la FAC, para haceros una idea, un fotógrafo se dio cuenta que su flash afectaba el Track IR y lo encaró para arriba pegando un folio, para así lanzar el flash de forma indirecta... olé!

 

Me lo pasé de PM, no di abasto con todo pero sí creo que entre el campeonato oficial de la federación, los de las cabinas profesionales (Simtech y Simvol), y el E69 dejando probar a la gente, cada cual por su cuenta aportó su granito de arena para que esto siga en marcha en las mil formas en las que se puede ramificar y complementar la simulación.

 

Ah, y sorry Mazinger por no poder atenderte debidamente, me pillásteis crono en mano como un loco haciendo comprobaciones cruzadas de instrumentos en la prueba de IFR. A ver si nos vemos en SimuBcn, que allí me parece que la cosa será más calmada para charlar con tranquilamente.

 

Un placer conocer a Bowman, al que no tenía asociadoo coon su nick de Youtube pero que me sonaba de los dos. A Trilogy idem, no le asociaba con lo de las multipantallas pero ya seguiremos hablando, que me ilustraste cojonudamente en ese terreno desconocido para mí.

 

Y con esto y un bizcocho, aquí acaba mi debrief, que estoy mentalmente cansado de tal borrachera de aviones (y para que yo diga esto tiene que haber habido realmente muchos aviones ;)).

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website