Jump to content

IAM - Día 0 / 1 / 2 / 3 / 4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno pues segundo día, y todo tranquilo y relajado, puede que incluso más que ayer. Algo más animado por la tarde, con algunas personas visitando el stand. Se han sentado a volar unas doce-quince personas diría yo, gente joven y un nene pequeño muy gracioso. Trilogy hay que contratarlo como comercial porque no para de vender a todo el mundo las bondades del E-69 y reparte tarjetas como quien come rosquillas :D :D

 

En cuanto a Vatt, lo ha entrevistado Catalunya Radio, y veremos cuándo lo emiten y si podemos pillarlo. Eso sí, es 100% en catalán, ya sabéis que aquí al que habla español lo capamos y lo cortamos en trozos para dar de comer a los perros :xd:

 

En las dos únicas fotos de hoy podemos ver a Trilogy dando explicaciones a una de las personas que se ha interesado por probar el simulador, al menos en ese aspecto la gente salía contenta. Además y como imaginaba y como era de esperar, la gente pregunta por hardware y simuladores en L´Aeroteca, y nosotros completamos la info, o al revés, nos preguntan y van a ver el hardware y simuladores a L´Aeroteca.

 

Este sábado es de suponer que habrá algo más de gente, pero bueno ya veremos, porque está la Red Bull. En todo caso estamos pasando buenos ratos y volando y disfrutando. Al mediodia ha venido Leroy y un rato más tarde Osiris, y a última hora Diable9b. Trilogy se ha ido a las seis a buscar a Mazinger al aeropuerto.

 

Pues nada eso es todo, a ver si mañana se anima el cotarro un poco más.

 

 

Una de las interesadas escucha las explicaciones básicas sobre vuelo que le da Trilogy

iam2009_15.jpg

 

iam2009_16.jpg

 

 

Hala, informe terminado, me voy a duchar que huelo a tocino, hasta mañana :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Vatt ha hecho bastantes fotos, pero me ha dicho que llega a casa, se ducha y se va a dormir directamente. Vaya porquería de juventud de verdad, a su edad yo iba a clase de karate seis horas y luego me iba de escalada seis días :D :D

Link to comment
Share on other sites

Darkness!!! Que mañana me vengo y me quedo el día enterito!!! :D :D :D :D :D :D

 

Tengo unas ganas de echarle el guante al Logitech..., que ninguno de los que meta la nariz a husmear aquí puede imaginarlo... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Darkness, te aconsejo pegar el joy, el throttle y los pedales con cola, atornillarlos y encadenarlos al cockpit porque sinó ya sé qué puede pasar :D :D :D :D

 

Me llevo el heli R/C y el portátil, para animar la fiesta. Quiero que mi heli vuelva a salir por la tele..., lo hizo en Lancelona :lol:

 

Sl2 y nos vemos mañana, pandilla :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, de copas, y de oros y sotas, una pena de juventud como digo, en mis tiempos trabajábamos en el campo y luego íbamos a hacer levantamiento de piedra para descansar de la jornada de trabajo :xd:

 

En fin a ver si se anima alguien más a venir, volar no sé, pero nos echaremos una risas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, son las 12.00, y como era de esperar, al abrirse al público hay bastante más gente. En general se puede decir que el stand de L´Aeroteca está invadido, entre la gente que ve los libros, maquetas, etc, y luego la cola para ponerse a volar en las cabinas, la verdad es que está entretenido. Y se espera más afluencia por la tarde ya que ahora están entrenando los de la Red Bull.

 

Mazinger ya ha llegado y es más guapo de lo que pensaba :D :D También está Trilogy, por fin sin traje, Vatt, Leroy, Osiris, y se espera más asistencia, y alguien del norte cuyo nick acabo de olvidar sorry :xd:

 

Bueno os dejo que me voy a terminar el bocata, estoy grabando vídeo así que podréis ver el ambientillo.

 

iam2009_17.jpg

 

iam2009_18.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues segundo día, y todo tranquilo y relajado, puede que incluso más que ayer. Algo más animado por la tarde, con algunas personas visitando el stand. Se han sentado a volar unas doce-quince personas diría yo, gente joven y un nene pequeño muy gracioso. Trilogy hay que contratarlo como comercial porque no para de vender a todo el mundo las bondades del E-69 y reparte tarjetas como quien come rosquillas :D :D

 

En cuanto a Vatt, lo ha entrevistado Catalunya Radio, y veremos cuándo lo emiten y si podemos pillarlo. Eso sí, es 100% en catalán, ya sabéis que aquí al que habla español lo capamos y lo cortamos en trozos para dar de comer a los perros :xd:

 

En las dos únicas fotos de hoy podemos ver a Trilogy dando explicaciones a una de las personas que se ha interesado por probar el simulador, al menos en ese aspecto la gente salía contenta. Además y como imaginaba y como era de esperar, la gente pregunta por hardware y simuladores en L´Aeroteca, y nosotros completamos la info, o al revés, nos preguntan y van a ver el hardware y simuladores a L´Aeroteca.

 

Este sábado es de suponer que habrá algo más de gente, pero bueno ya veremos, porque está la Red Bull. En todo caso estamos pasando buenos ratos y volando y disfrutando. Al mediodia ha venido Leroy y un rato más tarde Osiris, y a última hora Diable9b. Trilogy se ha ido a las seis a buscar a Mazinger al aeropuerto.

 

Pues nada eso es todo, a ver si mañana se anima el cotarro un poco más.

 

 

Una de las interesadas escucha las explicaciones básicas sobre vuelo que le da Trilogy

iam2009_15.jpg

 

iam2009_16.jpg

 

 

Hala, informe terminado, me voy a duchar que huelo a tocino, hasta mañana :lol:

 

Venga venga.. no os corteis... queremos ver las imágenes de la videocámara que habéis puesto justo entre los dos pedales :xd:

 

Disfrutar del evento perras.. que sabemos que lo estáis pasando en grande, fardando de lo buenos pilotos que sois delante de tanto gañancito, abusones... :D

 

P.D. que mala es la envidia...

Link to comment
Share on other sites

Vaya feria de gozata que se están dando, que envidia y de la guena... laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Claro que antes de ver el GP40 no se que vi fue bastante Saitek, a mi es que no me acaba de gusta los productos de Logitech, el lugar se ve fantástico la afluencia de personal más impresionante aún ojala termine bien este evento y que sus protagonistas se la acaben gozando...

Hey…. Trylogy como has cambiado tío, te conocía más joven o se será que me equivoque de perfil en el Facebook....lol.giflol.gif ..

 

A proposito alguien hablo de Mandra, donde esta que no le vi en las fotos o adelgazado tanto que ya ni lo vez...icon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

Mira que hay fotos y has puesto esta, menuda cara a pan de kilo que tengo!!!!!!! Para las fotos dejarme mañana por la tarde para hacer un aselección, estoy desde el portatil de la mujer y me faltan la mitad de los programas y demás que tengo en el sobremesa.

A grosso modo (ya haré un debrief en condiciones), esta siendo una gran experiéncia, tanto el jueves como el viernes muy aburridos, suerte de las azafatas del ayuntamiento de Barna, almenos nos alegraba la vista!!!! Hoy ha sido un dia de locos y muy fructifero, la gente ha llegado a esperar una hora hora y media por poder sentarse veinte minutos en la cabina. Muchissima gente interesada y un buen intercambio de clientes entre la libreria y nosotros. Mañana hasta las tres de la tarde, supongo que no habrá tanta gente ya que mañana regalaran red bulls en las playa de la capital. Debido a que tenemos que desmontar el tinglado y la mala experiencia del año pasado por el exceso de gente y para hacer fotos a las calvas y pelucas de la peña este año passo de la red bull.

 

Solo añadir que la compañia de Trilogy, Mazinguer (como se nota que eres de las islas, menudo moreno), Darkness, Osiris, Leroy Jordi (Miguel Creus) y Lluis (Miguel Creus) es muy grata y la verdad es que se respira un ambiente genial, como si nos conocieramos de toda la vida. El brief y las afotos lo dejo para mañana por la tarde que tendré ya el equipo y mas tiempo para elllo.

Link to comment
Share on other sites

No os perdáis la mirada del niño de atrás de Vatt, lo mira como diciendo.... " Este tío, además de ir fumao, ya es un poco mayorcito para jugar a los aviones" :xd::xd:

 

iam200920.jpg

 

Y no os perdáis la cara de resignación de la pobre niña. Seguro que le habían dicho que podría jugar a los Sims y aparecen unos piraos con luces en la gorra y mandos raros hablando de forma rara. Y encima el "profe" fumao!!!

 

 

:xd::xd::xd::xd:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

vattconelmono.jpg

 

Que cabron, cuando no veamos me tendras que contar que te he hecho yo para que cada foto que salga me la tunees!!!!:xd::xd::xd::xd::xd:

 

Ya os vi esta tarde concentrados, con camisetas del E69, dando clases de cómo despegar en el BS y diciendo que tarda un poco en cargar :D pero que lleno de gente estava!! que estrés!

 

Pues anda que has dicho nada, ni saludar, que mal os está haciendo el escuadron :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No os perdáis la mirada del niño de atrás de Vatt, lo mira como diciendo.... " Este tío, además de ir fumao, ya es un poco mayorcito para jugar a los aviones" :xd: :xd:

 

iam200920.jpg

 

Y no os perdáis la cara de resignación de la pobre niña. Seguro que le habían dicho que podría jugar a los Sims y aparecen unos piraos con luces en la gorra y mandos raros hablando de forma rara. Y encima el "profe" fumao!!!

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Mamon, que si me pongo a repartir hay para todos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues anda que has dicho nada, ni saludar, que mal os está haciendo el escuadron :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

jejej, esque estaba allí con mis padres, los que os conocen cómo "el foro de tias" y estaba llenísimo de gente, incluso creo que he visto a la niña que quería jugar a los Sims con Korrea

Link to comment
Share on other sites

Vatt yo le pediria explicaciones al fotografo, creo que tu imagen ha sido seriamente dañada, podria hasta pedir una buena indemnizacion...

 

Yo se que tu no te drogas....pero los demas no!!! Y ese "jeto" no es que me apoye en mi comentario. Asin que sin mas me despido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website