Jump to content

IAM - Día 0 / 1 / 2 / 3 / 4


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmmmm..., estuvo muuuy bien :lol:

 

Especialmente cuándo intentaba hacer algo que se pareciera mínimamente a un vuelo en el BS y nunca aterrizaba (es decir, me la pegaba siempre :xd: ). Supongo que algo tendrá que ver el que esté acostumbrado a mover el Cougar con sus muelles de nosecuántas toneladas de resistencia, ya que notaba el stick del Saitek flojísimo, blandísimo, vamos, que parecía que sólo estuviera moviendo la mano sin el stick y tenía que casi contener la respiración para no moverlo sin querer, espero que se me haya entendido :xd:

 

Y bueno, la atmósfera genial, disfruté como un gusano con la demostración de arranque "cold & darkness" que ofreció Dark (o era al revés? :xd:) del Ka-50 en el BS a todo el mundo que quisiera acercarse mientras iba explicando cada paso que hacía hasta conseguir tener el heli arrancado y listo para volar. Os aseguro que después de verlo, podría hasta intentar hacerlo yo y todo :xd:

Muy bien también er Tuckie cagándose en tó por tener un PC último modelo y seguir con el FSX a menos de 10 FPS..., la verdad, lo que han hecho con este simulador da pena :angry:

 

Y bien, ahora mismo me voy volando (nunca mejor dicho :xd:) hacia BCN que no me quiero perder ni la FaC ni la RBAR tampoco. El debrief extenso de todo el fin de semana, con fotillos y espero que también algun vídeo, la semana que viene ;)

 

Sl2!

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Bueno, me alegra haber terminado nuestra estancia en el IAM, aunque ha sido una experiencia bonita tengo que confesaros que hemos acabado agotados.

 

La afluencia de gente, sobre todo el sábado y el domingo, ha sido de un volumen bastante alto quedando demostrado que la simbiosis entre el Escuadron69 y L'Aeroteca dá grandes resultados.

 

Agradezco a todos los que nos habeis ayudado "in-situ" y especialmente a Darkness, Vatt, Mazinger, Leroy y Osiris.

 

En breve publicará Darkness el artículo correspondiente en el portal (¿que portal?) con mas detalles sobre esta edición del IAM y cuando estemos mas descansados también os explicaremos las anécdotas que siempre van ligadas a estos eventos.

 

Lo dicho, gracias a todos, a los que habeis asistido y a los que nos habeis leido.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como bien comenta Trilogy, han sido unos días geniales. Hemos acabado agotados y a mí la vesícula me salía por la boca :D :D pero ha estado muy Bien. Sábado y domingo a tope. Subiré un vídeo pequeño lo antes posible.

 

Por lo demás, agradecer a Vatt, Trilogy, Leroy, Osiris, y Mazinger vuestra excelente colaboración. Creo que aunque el IAM no comenta nada de nosotros en las notas de prensa de ayer y de hoy, es obvio que hemos tenido un papel importante en acercar la aviación a la gente joven. Lo que ocurre es que el IAM es una feria internacional de aviación y naturalmente nuestro papel es secundario en ese sentido. Pero hemos entretenido a la gente y hemos demostrado que volar, aunque sea virtualmente, está al alcance de cualquiera.

 

Cualquier negocio aeronáutico y cualquier desarrollo en aviación comienza con un niño ilusionado. Hoy hemos ilusionado a unos cuantos.

 

Muchas gracias a todos. Escribiré un debriefing en cuanto haya recuperado fuerzas con un pequeño vídeo.

 

Darkness.

 

Mazinger, a la izquierda, y Vatt a la derecha, enseñando a volar a dos de los muchos chavales que han pasado por el stand.

 

iam2009_21.jpg

 

La edad no es impedimento para sentir emociones en el vuelo virtual. Por cierto atentos al parche del nene.

iam2009_22.jpg

Link to comment
Share on other sites

Varias cosas me llaman poderosamente la atención: :shok: :shok:

 

  1. Vattoni con el MOLAC!!!! Esquiroooooooool!!! :shok: :shok: :shok::xd: :xd:
  2. El casco de Trilogy es de lo mejor que he visto en mucho tiempo :xd: :xd:

 

Vatt te has caido del pedestal en el que te tenía, y pensar que todo lo que se te lo debo a ti...madre mia!!!

Link to comment
Share on other sites

Como bien comenta Trilogy, han sido unos días geniales. Hemos acabado agotados y a mí la vesícula me salía por la boca :D :D pero ha estado muy Bien. Sábado y domingo a tope. Subiré un vídeo pequeño lo antes posible.

 

 

Nenazas, yo me hice el trayecto desde Barcelona a Sevilla en coche y nada más llegar teníais las fotos!!!

 

 

Foto de Darkness -> baneo en 5 milisegundos :P

 

Eso es por lo de lincharte?

Link to comment
Share on other sites

Foto de Darkness -> baneo en 5 milisegundos :P

 

 

Claro, tu le has destrozado la vida a VATT para sus restos, sin remordimientos ni misericordia, pero no pasa nada, encima si ahora ese pobre Vatt pone una foto de las suyas en la que salgas tu encima se va baneado, aunque pensandolo bien, igual seria lo mejor... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Varias cosas me llaman poderosamente la atención: :shok: :shok:

 

  1. Vattoni con el MOLAC!!!! Esquiroooooooool!!! :shok: :shok: :shok::xd: :xd:
  2. El casco de Trilogy es de lo mejor que he visto en mucho tiempo :xd: :xd:

 

Vatt te has caido del pedestal en el que te tenía, y pensar que todo lo que se te lo debo a ti...madre mia!!!

 

Ahh amigo, es que el MOLAC mola... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando Trilogy le dijo a Vatt las teclas para controlar el molac, y Vatt vio que con una servilleta del bar tenía bastante, comprendió por qué el Openfalcon está en una escala superior al molac :D :D

Link to comment
Share on other sites

Cuando Trilogy le dijo a Vatt las teclas para controlar el molac, y Vatt vio que con una servilleta del bar tenía bastante, comprendió por qué el Openfalcon está en una escala superior al molac :D :D

 

Si está claro que VATT es de otro planeta!!!...y lo digo por el buen sentido...mal pensados!!!

Link to comment
Share on other sites

Os adelanto, ya de forma oficial, que Vatt ha hecho los méritos suficientes para que le concedamos el CR1 de F15 del Molac, llevaba tiempo deseandolo en secreto (por el ¿no sé que dirán si me paso al Molac?) pero al final ha decidido salir del armario.

 

Ver que el 90% del tiempo las demostraciones han sido con el Lock On y, para mas Inri, del F15 ha conseguido que nuestros mayores (Darkness incluido) comulguen con el F15.

 

Lamento que el ala Falcon deba prescindir de la importante aportación de Vatt pero seguro que "no hay mal que por bien no venga"

 

En definitiva: Bienvenido Vatt al ala Lomac y enhorabuena por tu flamante CR1.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya he llegado a casa, me han recibido de pm porque siempre les traigo alguna cosilla a los niños, que si no seguro que pasaría desapercibido.

 

He pasado un fin de semana excelente, el viernes en su propia casa y en su propio tapete le gané a Trilogy una partidita de billar americano, sólo con eso ya tenía bastante, así que lo que viniese iba a ser sólo relleno :xd::xd::xd: .

 

Vaya sábado y vaya domingo, el stand de L´Aeroteca siempre a tope de gente, creo que no les ha quedado ningún Lock On, se los han llevado todos.

 

Hemos currado de lo lindo, Osiris, Leroy, Trilogy, Vatt, el menda, pero sobre todo ese pedazo de hombretón que tenemos de jefe de la pandilla. Yo, personalmente he echado de menos a Korrea, por lo menos hubiéramos atraído a las titis, qué mal ha estado el temita :xd::xd::xd: , sólo Trilogy obtuvo mini puntos.

 

Aquí van alguna de las fotos que tomé con una castaña de cámara que me pude llevar, así que no pidáis muchos píxeles.

 

Por cierto, hay que felicitar a Vatt por la consecución en tiempo record de su CR1 de F15, pero bueno, eso ya lo postearé en su academia :xd::xd::xd: , seguro que me gano su baneo por lo menos dos semanitas. Es un crack, pero eso ya lo sabíamos algunos.

 

 

Bowman, haciendo de las suyas con el ROF

 

IMGP2016.jpg

 

El boss con su BS, VAYA CONTROL QUE TIENE, le voy a proponer para jefe de ala

 

IMGP2019.jpg

 

Vatt con un cadete bastante aplicado

 

IMGP2020.jpg

 

Osiris recordando viejos tiempos con el Su 27

 

IMGP2025.jpg

 

Trilogy, el terror de las nenas de Sabadell y alrededores

 

IMGP2035.jpg

 

Es que todas se sentaban con él

 

IMGP2039.jpg

 

Uno de mis cadetes más avezados, qué bien lo hizo el "joio"

 

IMGP2044.jpg

 

Uno de los de Vatt

 

IMGP2046.jpg

 

Otro casco, y cómo no, Trilogy con una cadete

 

IMGP2047.jpg

 

Tuckie en el desarrollo de la competición, por cierto ganó algo y ya nos los dirá

 

IMGP2050.jpg

 

Jordi, el capo de L´Aeroteca atendiendo a los medios.

 

IMGP2051.jpg

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

IMGP2060.jpg

 

Y la última, ese Vatt, oé.

 

IMGP2062.jpg

 

Espero que os hayan gustado caballeros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website