Jump to content

IAM - Día 0 / 1 / 2 / 3 / 4


Guest Darkness

Recommended Posts

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.Y a Bowman que no se sulfure,que al menos a ti no te pegaron pero si hubiera estado alli me hubieran dado 20 palizas seguias,ya me imagino a Mazinger y a Trilogy sugetandome mientras Darkness se pone un puño americano y diciendo -Te vamos a enseñar a poner fotos en el foro- :D no mintais que si hubiera estado lo hariais :icon_mrgreen:

 

 

Darkness,macho dedonde sacas esas respuestas tan ingeniosas :huh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.Y a Bowman que no se sulfure,que al menos a ti no te pegaron pero si hubiera estado alli me hubieran dado 20 palizas seguias,ya me imagino a Mazinger y a Trilogy sugetandome mientras Darkness se pone un puño americano y diciendo -Te vamos a enseñar a poner fotos en el foro- :D no mintais que si hubiera estado lo hariais :icon_mrgreen:

 

Darkness,macho dedonde sacas esas respuestas tan ingeniosas :huh:

 

Me contó su secreto:

 

Su mujer le dá cada mañana las neuronas necesarias para pasar el día, justitas pero las suficientes. El muy rufián se tira unas horas sin usar ninguna y así le quedan mas para cuando se conecta al foro.:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.Y a Bowman que no se sulfure,que al menos a ti no te pegaron pero si hubiera estado alli me hubieran dado 20 palizas seguias,ya me imagino a Mazinger y a Trilogy sugetandome mientras Darkness se pone un puño americano y diciendo -Te vamos a enseñar a poner fotos en el foro- :D no mintais que si hubiera estado lo hariais :icon_mrgreen:

 

Darkness,macho dedonde sacas esas respuestas tan ingeniosas :huh:

 

Me contó su secreto:

 

Su mujer le dá cada mañana las neuronas necesarias para pasar el día, justitas pero las suficientes. El muy rufián se tira unas horas sin usar ninguna y así le quedan mas para cuando se conecta al foro.:xd::xd::xd:

 

:xd::xd::xd:

 

No sabia yo que las neuronas se pudieran dar como si fuesen cromos :xd: .

Pero con ustedes todo es posible

Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.Y a Bowman que no se sulfure,que al menos a ti no te pegaron pero si hubiera estado alli me hubieran dado 20 palizas seguias,ya me imagino a Mazinger y a Trilogy sugetandome mientras Darkness se pone un puño americano y diciendo -Te vamos a enseñar a poner fotos en el foro- :D no mintais que si hubiera estado lo hariais :icon_mrgreen:

 

Darkness,macho dedonde sacas esas respuestas tan ingeniosas :huh:

 

Me contó su secreto:

 

Su mujer le dá cada mañana las neuronas necesarias para pasar el día, justitas pero las suficientes. El muy rufián se tira unas horas sin usar ninguna y así le quedan mas para cuando se conecta al foro.:xd::xd::xd:

 

:xd: :xd: :xd:

 

No sabia yo que las neuronas se pudieran dar como si fuesen cromos :xd: .

Pero con ustedes todo es posible

 

En realidad no se puede... a no ser que estes casado... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.Y a Bowman que no se sulfure,que al menos a ti no te pegaron pero si hubiera estado alli me hubieran dado 20 palizas seguias,ya me imagino a Mazinger y a Trilogy sugetandome mientras Darkness se pone un puño americano y diciendo -Te vamos a enseñar a poner fotos en el foro- :D no mintais que si hubiera estado lo hariais :icon_mrgreen:

 

Darkness,macho dedonde sacas esas respuestas tan ingeniosas :huh:

 

Me contó su secreto:

 

Su mujer le dá cada mañana las neuronas necesarias para pasar el día, justitas pero las suficientes. El muy rufián se tira unas horas sin usar ninguna y así le quedan mas para cuando se conecta al foro.:xd::xd::xd:

 

:xd: :xd: :xd:

 

No sabia yo que las neuronas se pudieran dar como si fuesen cromos :xd: .

Pero con ustedes todo es posible

 

En realidad no se puede... a no ser que estes casado... :xd:

 

Yo creo que cuando te casas es cuando empiezas a perderlas

Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.

 

Gracias, pero no entiendo, me felicitas por haber conseguido participar? Pero si el formulario de inscripción era vía web y abierto a tolmundo... Es como si te felicito yo a tí por haber comprado algo por ebay ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.

 

Gracias, pero no entiendo, me felicitas por haber conseguido participar? Pero si el formulario de inscripción era vía web y abierto a tolmundo... Es como si te felicito yo a tí por haber comprado algo por ebay ;)

 

 

Pero bueno seguro que mucha gente se quedo fuera...o no :huh: estoy confuso...de todas maneras seguro que fue una gran experiencia.

 

Tu solo callate tomatelo como un cumplido ;)

 

 

 

PD:Darkness no me insultes de ese modo llamame tonto pero ameba no que lo he tenido que buscar en wikipedia y todo :D

Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.

 

Gracias, pero no entiendo, me felicitas por haber conseguido participar? Pero si el formulario de inscripción era vía web y abierto a tolmundo... Es como si te felicito yo a tí por haber comprado algo por ebay ;)

 

 

Pero bueno seguro que mucha gente se quedo fuera...o no :huh: estoy confuso...de todas maneras seguro que fue una gran experiencia.

 

Si hombre, habian colas que daban la vuelta al pabellon, la gente se agolpaba por participar y a los 5 minutos se agotaron las entradas... :D Gente que llevaba 2 dias durmiendo en tiendas de campaña en la cola se quedaron sin poder participar en semejante evento virtual...

 

Ah no, espera, que esto era el concierto de Madonna... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais rufianes :icon_mrgreen: .Osa felicito a los asistentes al avento pero sobre todo a Tuckie por haber consegido participar en semejante evento virtual.

 

Gracias, pero no entiendo, me felicitas por haber conseguido participar? Pero si el formulario de inscripción era vía web y abierto a tolmundo... Es como si te felicito yo a tí por haber comprado algo por ebay ;)

 

 

Pero bueno seguro que mucha gente se quedo fuera...o no :huh: estoy confuso...de todas maneras seguro que fue una gran experiencia.

 

Si hombre, habian colas que daban la vuelta al pabellon, la gente se agolpaba por participar y a los 5 minutos se agotaron las entradas... :D Gente que llevaba 2 dias durmiendo en tiendas de campaña en la cola se quedaron sin poder participar en semejante evento virtual...

 

Ah no, espera, que esto era el concierto de Madonna... :xd:

 

 

Po yo que se macho :P si Tuckie se lo paso bien pues me alegro.

 

Ale a juir,que pases un buen dia ;)

Link to comment
Share on other sites

En la VRBAR había sitio por lo menos para 10 tíos más en los Pc's que puso la organización. Ahora es cuando quiero ver esa gente que en otros campeonatos se quejaban que había que traerse el Pc... Ahora que los pone la organización, dónde está esa gente?

 

De todas formas en las otras 5 modalidades la gente participó más y algunas llenaron los puestos, no sé si la falta de participación en la VRBAR se debe a que la gente lo percibe como algo difícil, cuando no lo es tanto con un mínimo de entrenamiento. Pero claro, hay que tener ganas.

 

Y digo esto como un participante más, yo este año voy tan de culo con otras cosas que no he podido formar parte de la organización.

 

Como dices v95, me lo pasé en grande. Con las colas de JO o sin ellas. Y que me quiten lo bailao. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que el problema era la inscripción en la FAC para poder participar. OJO, no digo que esté bien ni mal, era una competición oficial y por lo tanto hay que estar federado (y las competiciones eran gratuitas, lo sé). Pero la gente eso de pagar para competir en simuladores supongo que no lo asume, incluso teniendo el PC listo para usar puesto por la organización. Y conste que es una reflexión personal, no una crítica velada ni nada parecido, es una observación que hago nada más. A nosotros en la Aeroteca también nos criticaron por las colas incluso siendo gratuito, uno hasta se quejó de que ya cerrábamos el domingo. En fin hay gente pa to.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el problema era la inscripción en la FAC para poder participar. OJO, no digo que esté bien ni mal, era una competición oficial y por lo tanto hay que estar federado (y las competiciones eran gratuitas, lo sé).

 

Hola buenas tardes.

 

Desde la organización del campeonato nos gustaría saber qué precio sería el adecuado para los campeonatos oficiales.

 

Actualmente el campeonato es gratuito con la salvedad que se debe estar federado, lo que cuesta 39 euros anuales.

 

Esos 39 euros anuales además permiten participar en todas las actividades que hace la Federación con precios muy reducidos.

 

Si nos indicáis qué precio debe tener el campeonato para futuras ediciones, para contar con vuestra participación o mayor participación, lo tendremos muy en consideración.

 

Muchas Gracias

 

EagleOne

Link to comment
Share on other sites

Si nos indicáis qué precio debe tener el campeonato para futuras ediciones, para contar con vuestra participación o mayor participación, lo tendremos muy en consideración.

 

Podeis darle a la gente un vale de 40 leuros que los participantes lo puedan canjear por una alta federativa(la licencia expira una vez termine el campeonato) + consumicion (ojo, hablo de un refresco que si no se va de presupuesto) y ya se queda el precio justo para este campeonato.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que más que el precio es un tema de cultura, de formación, de enseñar poco a poco que el vuelo virtual puede ser un deporte como cualquier otro, y que puede tener sus reglas, su organización, sus jueces, etc, como ya se está haciendo en Cataluña. Creo sin embargo que tendría que extenderse a todo el territorio para hacerlo valedero a personal de todas las comunidades. Somos pocos y en una comunidad somos menos todavía. Hay que expandir la idea y expandir el concepto a todas las comunidades creando un campeonato a nivel nacional. Sé que es difícil, sé que la idea no es nueva (de hecho la escuché al expresidente de AVA en 2003 por primera vez) y sé que por ahora no se puede, pero creo que es el camino.

 

Naturalmente como llevar a cabo este asunto adelante es hoy un rompecabezas muy complejo, pero debe ser el objetivo final.

 

Mientras tanto, quizás ofrecer algún premio jugoso donado por algún patrocinador podría ser buena idea. Sé también que esta idea no gusta a todo el mundo, pero, para bien o para mal, la tentación es el primer paso para mover muchos temas en esta vida.

Link to comment
Share on other sites

Precio por participar?? Ah que no es participar, es que hay que federarse. Me voy a unir a la federación interestelar de Ender... :D :D :D

 

En serio, yo creo que el error es precisamente ese, pagar por competir... Y encima en una CC.AA. que no es ni donde vivo... Prefiero gastarmelo con los colegas en quedar un fin de semana y volar entre nosotros, que la unica diferencia que hay entre esos vuelos, es el nombre...

 

Digo yo, que es mi opinion... <_<

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta desde la ignorancia y por aclarar un poco las cosas.

 

Si una persona ya está federada, por ejemplo en la Real Federación Aeronáutica Española, o en cualquier otra federación (por ejemplo la de la comunidad autónoma donde vive), ya sea la Gallega, la de Castilla y León o incluso la Federación Aeronautica Internacional y paga la cuota correspondiente, ¿también saldría gratis la inscripción en el campeonato? :unsure: :unsure: :unsure:

 

Por poner un caso y un ejemplo, si yo estoy federado en alta montaña en Aragón, a efectos legales para la mayoría de los casos en que me ayuda una federación, me sirve tanto en Cataluña, Andalucía e incluso en el extranjero. ¿Esto no debería ser igual en una federación aeronáutica? ¿Se siguen pautas distintas? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta desde la ignorancia y por aclarar un poco las cosas.

 

Si una persona ya está federada, por ejemplo en la Real Federación Aeronáutica Española, o en cualquier otra federación (por ejemplo la de la comunidad autónoma donde vive), ya sea la Gallega, la de Castilla y León o incluso la Federación Aeronautica Internacional y paga la cuota correspondiente, ¿también saldría gratis la inscripción en el campeonato? :unsure: :unsure: :unsure:

 

Por poner un caso y un ejemplo, si yo estoy federado en alta montaña en Aragón, a efectos legales para la mayoría de los casos en que me ayuda una federación, me sirve tanto en Cataluña, Andalucía e incluso en el extranjero. ¿Esto no debería ser igual en una federación aeronáutica? ¿Se siguen pautas distintas? :unsure: :unsure:

 

Hola.

 

Efectivamente. Si una persona ya está federada en cualquier otra área de la Federación Aérea Catalana, la inscripción sale gratuita. Hasta el momento no se ha dado el caso que una persona esté federada en la Federación española o en la de otra comunidad autónoma y que quiera participar en el campeonato. Pero al igual que otras disciplinas de la federación, al ser un campeonato abierto a otras comunidades e incluso a nivel internacional, también seria gratuita la participación.

 

Como ves se siguen las mismas pautas en la mayoría de federaciones deportivas. Únicamente hay que tener en consideración el ámbito de la competición. Local, nacional o internacional.

 

Saludos.

EagleOne.

Link to comment
Share on other sites

Precio por participar?? Ah que no es participar, es que hay que federarse. Me voy a unir a la federación interestelar de Ender... :D :D :D

 

En serio, yo creo que el error es precisamente ese, pagar por competir... Y encima en una CC.AA. que no es ni donde vivo... Prefiero gastarmelo con los colegas en quedar un fin de semana y volar entre nosotros, que la unica diferencia que hay entre esos vuelos, es el nombre...

 

Digo yo, que es mi opinion... <_<

 

Hola Korrea

 

Hay más diferencias que las que mencionas. Por ejemplo en esta competición se ha dotado de 15 ordenadores de última generación con Joystick para que los participantes no tuvieran que traer sus ordenadores de casa, lo cual conlleva un gasto muy importante para la Federación.

 

Los premios eran muchos programas, como el Black Shark, el Rise of Flight, muchos Addons para Flight Simulator, varias ediciones de Flight Simulator X, libros, camisetas, etc etc etc.

Los premios para los primeros clasificados eran Vuelos de instrucción reales con Cessna 172 e instructor de una hora de duración, o pases para el Race Club de la Red Bull Air Race, etc etc.

 

El hecho de tener que pagar los 39 euros anuales si no se está federado en ninguna otra federación aérea o en alguna otra disciplina o área de la Federación catalana, es porque se están usando los recursos de la federación para montar el campeonato y dotarlo de toda la infraestructura.

 

Yo entiendo de tu post que sería preferible que la inscripción a parte de ser gratuita no conllevara el hecho de estar federado. Pero por ahora no comprendemos de qué otra manera podríamos dotar un campeonato de toda la infraestructura que le es inherente.

 

Estamos abiertos a sugerencias y propuestas para poder montar un campeonato que no cueste ni un duro ni a la organización ni a los participantes, y que además pueda tener esos premios.

 

Cómo lo montarías tu Korrea? Danos ideas.

 

Saludos

EagleOne

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website