Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra solucion es abrir un server de TS en mi PC. En realidad ya esta abierto, solo habria que activarlo. Pero no se como ira de bien.

 

 

Lo mejor, es que los que no estais registrados os pongais en la sala de espera, a esperar a algun admin os vea. O quedar con alguno.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Otra solucion es abrir un server de TS en mi PC. En realidad ya esta abierto, solo habria que activarlo. Pero no se como ira de bien.

 

 

Lo mejor, es que los que no estais registrados os pongais en la sala de espera, a esperar a algun admin os vea. O quedar con alguno.

Podemos hacer un ensayo si quieres, para ver la calidad. Yo estoy haber si darkness me puede registrar si no en el otro.

Link to comment
Share on other sites

Confiesa cobarde!! Nos prefieres a nosotros que a tus amigos que venían a cenar :xd:

 

Al final es verdad que "no quiero carne que tengo reunion con estos frikis" :lol:

Al final no vienen, pero dire que paso de ellos si te hace sentir mejor :P :D

Link to comment
Share on other sites

Ayer intenté entrar en el TS y no me dejaba. Me quedaba en la sala de espera y eso que si que estaba registrado, pero de esto hace bastante tiempo.

 

El caso es que de momento yo no puedo entrar y si puedo esta noche contad conmigo.

 

¿Como haces para entrar?

 

 

Pinchas en la parte derecha del portal, en el apartado del TS.

 

Introduces tu usuario y la contraseña y ahí es donde me quedo, en la sala de espera cuando antes si que podía entrar sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que entrar con tu pasword y username desde el TS. Desde el portal solo puedes entrar de forma anonymous si estas registrado. Si no, entras como anonymous y pide el registro.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=16777

 

 

Aqui tienes como entrar si estas registrado, si no, haces lo mismo pero selecciona anonymous al conectarte y pon la contraseña del server.

 

 

Contraseña:

mustang

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha dicho un SA en el TS que tengo que hablar con el jefe de ala del FS para que me puedan registrar... puesh nu shé... ¿Alguien sabe algo de TzT?

Pos yo creo que da igual de que ala sea, a mi me reistro vatt¿Al final a las 23 no?

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

x52, ponte que para hablar sea "Push To Talk", sino a cada ruidito que haces, se te activa el micro! xD

Si, ejtoy en ello.

¿se tiene que mantener pulsada la tecla o se pulsa y se suelta y al acabar se vuelve a pulsar?

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

x52, ponte que para hablar sea "Push To Talk", sino a cada ruidito que haces, se te activa el micro! xD

Si, ejtoy en ello.

¿se tiene que mantener pulsada la tecla o se pulsa y se suelta y al acabar se vuelve a pulsar?

 

Mantienes pulsado. ¿nunca tuviste un walky talkie de pequeño? xDDD

Link to comment
Share on other sites

x52, ponte que para hablar sea "Push To Talk", sino a cada ruidito que haces, se te activa el micro! xD

Si, ejtoy en ello.

¿se tiene que mantener pulsada la tecla o se pulsa y se suelta y al acabar se vuelve a pulsar?

 

Mantienes pulsado. ¿nunca tuviste un walky talkie de pequeño? xDDD

Si, pero se jodio al segundo uso. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website