Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

Si es que me voy unas horas...

 

-En cuanto a lo de la reserva esta tarde lo arregle, pero se ha vuelto a reservar, asi que la voy a cancelar de nuevo

 

-JO, para entrar al blog no hace falta ninguna cotraseña.

 

-Sabin, en principio esta semana, para una reunion si tendria tiempo, lo que dije el otro dia fue porque no iba a poder volar.

 

Yo, mas que en ampliar la flota, estaba pensando en rutas internacionales. Aunque tambien he pensado en aumentar la flota con aviones regionales (ATR o quizas CRJ200).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La idea que yo tengo es cubrir primero más destinos nacionales ya que por lo general son trayectos de una o dos horas o menos y permiten mucha actividad. Evidentemente después con internacionales por Europa, Norte de África y Oriente Medio.

 

Jaregar ¿existe algún tipo de limitación de vuelos por día? porque yo sólo puedo hacer uno al día; para el segundo me es imposible conectar. Y pásale el acceso a JO que el lo que quiere es revolver las entrañas del blog.

 

Por cierto que me extraña que al menos un 737 no estuviera en Madrid, porque lo llevé yo...

 

Bueno ¿que os parece una reunión a eso de las 1800 horas el próximo Domingo? Así tenéis toda la semana para ir pensado cosas qué mejorar e ideas que implementar.

 

De momento anoto:

 

1.Futura flota de corto radio.

 

2.Nuevos Destinos

 

3.Mínimo de vuelos u horas mes.

 

4.Rango de Pilotos.

Link to comment
Share on other sites

La idea que yo tengo es cubrir primero más destinos nacionales ya que por lo general son trayectos de una o dos horas o menos y permiten mucha actividad. Evidentemente después con internacionales por Europa, Norte de África y Oriente Medio.

 

Jaregar ¿existe algún tipo de limitación de vuelos por día? porque yo sólo puedo hacer uno al día; para el segundo me es imposible conectar. Y pásale el acceso a JO que el lo que quiere es revolver las entrañas del blog.

 

Por cierto que me extraña que al menos un 737 no estuviera en Madrid, porque lo llevé yo...

 

Bueno ¿que os parece una reunión a eso de las 1800 horas el próximo Domingo? Así tenéis toda la semana para ir pensado cosas qué mejorar e ideas que implementar.

 

De momento anoto:

 

1.Futura flota de corto radio.

 

2.Nuevos Destinos

 

3.Mínimo de vuelos u horas mes.

 

4.Rango de Pilotos.

 

Las 18..........no se, yo sobre las 16 o 17 si pero las 18 no creo que pueda estar, lo de la flota hay que elegir aviones que esten disponibles para fs9 y fsx, que si no...

Link to comment
Share on other sites

¿Yo puedo volar :pilotfly: :pilotfly: :pilotfly: A mi me gustan las cafeterillas, rollo avionetas. ¿Vais a adquirir alguna?

NO!!!, dan poco dinero y lo que queremos es hacernos ricos :xd::D :D ,ahora en serio, no lo se, estaria bien algun king air, pero ya se vera.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, comprar un par o tres de Cheyennes/King Airs, etc tampoco creo que sea tan caro, pero eso lo saben los manejan la gestión de la aerolinia. Otra cosa es que para dar utilidad a esos aviones habria que meter rutas en el sistema.

 

Se podrian usar por ejemplo para tenerlos en una base pequeña y dar cobertura a aeropuertos mas pequeños tipo Huesca, La Seu, La Cerdanya, etc Pongo estos porque son los que conozco, pero seguro que hay mas.

 

Lo ideal para estos aviones son etapas de 200 o 250nm, y podrian ser tanto visuales como instrumentales.

 

Otra cosa que voy a decir, y espero que no se me tireis al cuello, es que cada uno tiene sus aviones favoritos para volar. Comprar los 5 aviones favoritos de cada uno imagino que ahora no es posible, pero si podríamos comprar aviones mas o menos estandar que sean parecidos así cada cual podria volar en el FS con el que le guste.

 

Por ejemplo, bimotor pequeño comprar una King Air, que es parecida a otros modelos bimotores de turbohelice.

 

Para los 737 se ha comprado el 700 creo. Yo estoy volando actualmente con el 747-400 de Wilco porque en FSX no hay 737 de PMDG, ya me gustaria. Es algo mas pequeño que un 737-700, pero no mucho mas, y eso me permite volar con el 737-400 que es similar.

 

Añad que lo suyo es volar con el sistema, pero por hacer vuelos libres con el indicativo da cada uno yo no veo problema. Por ejemplo estoy volando el TOur IFR de IVAO y uso el indicativo de Azor, supongo que en eso no hay problema.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Para los 737 se ha comprado el 700 creo.

Se ha comprado el 800 por que los que usamos fsx tenemos la posibilidad de usar el que trae aunque no valga para nada, y por lo demas completamente de acuerdo, no tiene sentido coger 737 y 320, o 777 y 340...

Link to comment
Share on other sites

Sabin lo de limitacion de vuelos no tengo ni idea, pregunta por su foro.

 

 

Yo decia del ATR porque lo hay para FSX.

El KingAir que trae por defecto es una caca. Para Fs9 hay uno muy bueno de Aeroworks.

 

 

X52, nos debes: -1,063,012$ (Valor Cancelacion Vuelo Nro: AZR037) Se te retendra tu sueldo hasta recuperar esa cantidad :D :D

 

 

La reunion en principio me viene bien el domingo, a cualquier hora. Aunque no te lo podre confirmar hasta el viernes. Puede que me vaya a Sierra Nevada.

 

 

En cuanto a lo de usar el indicativo en vuelos que no sean de la aerlinea me parece bien. Asi le dais publicidad. :D

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Piroclast, sí que estamos pensando en adquirir turboprops, no sólo para cubrir rutas de corto radio sino como servicio charter, aunque habría que ver que tal gestiona el tema charter el AA, que me parece que no. No obstante sería incluir un montón de rutas que unan aeropuertos que no son base, que quedarían reservados para vuelos regulares.

 

X52, menos postear y más volar :xd:

 

La reunión: ¿os vendría muy mal que fuera este Jueves?

Link to comment
Share on other sites

Vaya poco ánimo X52...será por perras tenemos 447 millones US$. Vamos a ver, estamos aqui para divertirnos y aprender, pero sobretodo para divertirnos. Si, jode mucho cuando al FS se le va la pinza, que me lo digan a mi, pero no hay que darle más importancia de la que tiene. No hay que desanimarse por un accidente de nada (vale también es casualidad que hace poco te petó el PC en pleno vuelo) pero son cosas que pasan, que levante la mano el que esté libre de pecado

Link to comment
Share on other sites

Vaya poco ánimo X52...será por perras tenemos 447 millones US$. Vamos a ver, estamos aqui para divertirnos y aprender, pero sobretodo para divertirnos. Si, jode mucho cuando al FS se le va la pinza, que me lo digan a mi, pero no hay que darle más importancia de la que tiene. No hay que desanimarse por un accidente de nada (vale también es casualidad que hace poco te petó el PC en pleno vuelo) pero son cosas que pasan, que levante la mano el que esté libre de pecado

 

Vale, este finde volare, pero como el pc haga un sonido que me moleste lo mas minimo vuela, ya no es el fsx, es que el trato se me bloquea casi constantemente, de hecho solo le uso para volar, menos mal que no tire el viejo que si no tendria que haber comprado otro, y el problema esta claro:windows vista.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website