Jump to content

Adios Nero, hola Ashampoo


Viper

Recommended Posts

Si sois de los sufridores que aun seguis usando el Nero, a pesar que desde la version 8 en adelante lo han ido rellenando de mierda, y cada dia va peor y mas lento, alegraos, existe otro programa grabador, con la potencia del Nero en sus mejores tiempos, y con un consumo de recursos minimos, ademas de una velocidad excelente. Ademas el aspecto y funcionalidad es muy parecida a la del Nero 5 en el menu y el nero 6/7 en la seleccion de archivos, lo cual lo deja excelente.

 

http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/product_20_2210___EUR.htm

 

El Ashampoo Burning Studio, una gran programa de grabacion, ya podeis tirar vuestro Nero a la basura e instalar este.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJA, efectivamente... yo también hice el cambio hace tiempo. Harto que el Nero, literalmente, destroce las asociaciones de archivos al instalarlo, ocupe 8000 megas o mas, instale 4000 cosas que no quieres para nada, me provocaba errores al abrirlo y tardaba una enternidad. Y mas caro encima.

 

Lo que pasa que se me pasó ponerlo en el foro :P

 

Al comienzo me hacía un lío, con el método de agregar archivos. Pero hay un método que es tan fácil como abrir una ventana del explorador de windows, dividir la pantalla en dos ventanas verticales (una el Ashampoo y otra la ventana del explorador de Windows), e ir arrastrando y soltando. Igual que antes, prácticamente. Solo que no totalmente dentro del programa.

 

 

 

 

También pienso yo, que habrá aplicaciones gratis de este estilo ¿alguien sabe alguna?

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Sigo con Nero 6 desde hace años y sin ningún problema  ;)

¿Que versión?

 

 

 

Pues yo uso el Nero 9, instalando sólo lo que me interesa para grabar Cd y DVD y listo. No me da problemas y sigue siendo igual de simple de usar que el resto de las viejas versiones. No se a que viene tanta queja :P

Las hay, las hay, muchas críticas. Googlea un poco. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Xingular si no hay que matarse tanto, es como el Nero, le das a Añadir y te sale una ventana explorar y hay seleccionas los archivos a añadir, es muy sencillo.

 

El nero para aquellos que les va tan "bien" la ultimas versiones ¿cuanto os tarda en cargar? porque a mi me tardaba mogollon, y el ashampoo os tarda 1 segundo y medio. Cuantos recursos os consume? porque el Ashampoo consume una mierda. Probadlo, os aseguro que no os defraudara.

Link to comment
Share on other sites

Xingular si no hay que matarse tanto, es como el Nero, le das a Añadir y te sale una ventana explorar y hay seleccionas los archivos a añadir, es muy sencillo.

 

 

Si pero cuando quieres hacer un cd de mp3 para el coche, por ejemplo, tienes muchas carpetas, los archivos que quieres están diseminados por todas ellas y aparte quieres escucharlos antes de agregarlos para asegurarte que es la canción que quieres, es mucho más rápido y menos desesperante de la forma que digo. Para todo lo demás, el cuadradito de agregar :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el nero 8, sin problemas, desde un montón de años que uso el nero... y bueno, aparte de para grabar cds/dvdeses lo uso por el Nerovisión, que me va de coña para hacer las cuatro chorradas que hago con video. Y a la hora de instalar, pues seleccionas SOLO lo que quieres instalarte... es como el office... sólo tengo instalado el word y el excel ya que el resto de aplicaciones no me sirven para nada. Para ver los pogüerpoints que me envían por mail, tengo el pptviewer y no tengo que instalar el powerpoint entero.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el nero 8, sin problemas, desde un montón de años que uso el nero... y bueno, aparte de para grabar cds/dvdeses lo uso por el Nerovisión, que me va de coña para hacer las cuatro chorradas que hago con video. Y a la hora de instalar, pues seleccionas SOLO lo que quieres instalarte... es como el office... sólo tengo instalado el word y el excel ya que el resto de aplicaciones no me sirven para nada. Para ver los pogüerpoints que me envían por mail, tengo el pptviewer y no tengo que instalar el powerpoint entero.

 

Un saludo.

 

Así lo hacía yo, y me jodia todas las asociaciones de archivos de imágen y video. Aún sin instalar nada de lo relacionado con ello. Y me pasó en XP y en Vista.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hombre, para CD y DVD de datos rapido. Recomiendo el Infrarecorder.

 

- Rapido

- Gratis

- Efectivo

- Ameno y facil de usar

 

Yo tengo instalado el Nero 9 y el infrarecorder. Nero 9 lo instale una vez no recuerdo ni por que, pero desde que descrubri el InfraRecorder hay esta, en la lista de iconos sin usar.

Recomendado 100%, grabacion rapida y eficaz, nunca he tenido problemas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website