more/DSLam Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 Y lo mejor de la noticia, es que está ad portas y podremos vivir para usarlo(...que ya se viene el 2012...que ya se viene el 2012 ...) Una cosa me llama la atención. Y lo pregunto más bien desde la ignorancia, pero , si era posible compatibilizar LOMAC y BS ¿no era posible que BS hubiera sido una expansión ( o un addon ) de LOMAC...? ¿cual era la idea de hacer un sim aparte..? Salutes Esque al principio lo era. Llegó a estar en la web de LockOn como addon/expansión. Pero el nuevo caminó fue romper con UBI y crear una nueva "marca" sin ataduras, digo yo vamos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Y lo mejor de la noticia, es que está ad portas y podremos vivir para usarlo(...que ya se viene el 2012...que ya se viene el 2012 ...) Una cosa me llama la atención. Y lo pregunto más bien desde la ignorancia, pero , si era posible compatibilizar LOMAC y BS ¿no era posible que BS hubiera sido una expansión ( o un addon ) de LOMAC...? ¿cual era la idea de hacer un sim aparte..? Salutes Esque al principio lo era. Llegó a estar en la web de LockOn como addon/expansión. Pero el nuevo caminó fue romper con UBI y crear una nueva "marca" sin ataduras, digo yo vamos... Gracias More, ahora me queda claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nauj00 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Muy buena noticia, ¿podra funcionar con el lock on normal?, es que yo no tengo el FC y esta que no entre por aqui tampoco sabia donde encontrarlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. Evidentemente es una pena (por un lado) de q no puede ser completo (incluido el Lockon) pero podria ser peor coño. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. +1 +2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. +1 +2 mendeku que me gusta leer tus mensajes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. Evidentemente es una pena (por un lado) de q no puede ser completo (incluido el Lockon) pero podria ser peor coño. Salu2 Léete esto y esto . Está un par de páginas mas atrás. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Pues eso lo q estaba comentando, pero me exprese mal. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. +1 +2 mendeku que me gusta leer tus mensajes!!! Pues yo no se ni lo que escribe el ni los siguientes. Si eres capaz de leer sus mensajes, entonces ya sabemos lo que eres.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. +1 +2 mendeku que me gusta leer tus mensajes!!! Pues yo no se ni lo que escribe el ni los siguientes. Si eres capaz de leer sus mensajes, entonces ya sabemos lo que eres.. Saludos Bueno realmente no leo sus mensajes... solo miro la firma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Para mi lo bueno es q sacaran un CD con version FC2.0 instalable sobre un Lockon 1.0 o sea sobre el primero de Ubisoft. +1 +2 mendeku que me gusta leer tus mensajes!!! Pues yo no se ni lo que escribe el ni los siguientes. Si eres capaz de leer sus mensajes, entonces ya sabemos lo que eres.. Saludos Bueno realmente no leo sus mensajes... solo miro la firma Eso te iba a contestar yo... que tienes más pinta de ver los dibujitos en lugar de leer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Actualizacion 25-11-09 Flaming Cliffs 2.0 Upgrade FAQ Q: What new features does the Flaming Cliffs 2.0 upgrade add? A: The following features are added: - Runs under DirectX 9C - Improved Mission Editor with trigger system - New terrain area to include much of Georgia. This will be same map as used in DCS: Blacks Shark. As such the Crimea has been replaced with the addition of Georgia. - More detailed terrain to include more ground objects, larger forests, and higher resolution elevation data - Improved clouds - High resolution airfield textures - Improved multiplayer system with embedded game browser - More robust online cheating prevention - New and improved menu system - Numerous new, highly detailed ground units including infantry - Improved flight performance for player-controlled aircraft - Improved flight models for all artificial intelligence (AI) controlled aircraft - New, more realistic G-tolerance modeling - Limited 6 DOF cockpits that move up, down and sideways according to maneuvering - New and highly-detailed Su-25 model - Advanced ballistics are implemented for all flyable aircraft, including ricochets of AP rounds - F-15C locked target IFF indication - More realistic ranges, seeker guidance and fuzes for air-to-air missiles - More realistic electronic countermeasure operation and performance - New and improved sound engine - New radio message voice-overs Q: Will my Flaming Cliffs 1.12 missions work with Flaming Cliffs 2.0? A: Due to a change in the world location and mission editor, they will not. However, when installing the upgrade you have the option to create both Flaming Cliffs 1.12 and Flaming Cliffs 2.0 parallel installs. Flaming Cliffs 1.12 and the upgraded Flaming Cliffs 2.0 will not be online compatible. Q: Will Flaming Cliffs 2.0 and DCS: Black Shark be online compatible? A: Yes! You will now be able to fly head-to-head and cooperatively with players flying the Ka-50. Q: Is a player flyable Ka-50 included in Flaming Cliffs 2.0? A: No. To fly the Ka-50 you must own DCS: Black Shark. However, AI-controlled Ka-50 helicopters are included in Flaming Cliffs 2.0. Q: What mission content will be included in Flaming Cliffs 2.0? A: Each aircraft will have several new single missions and new Su-25 and A-10A campaigns will be included. Q: Will new documents be provided? A: Yes. A new Flaming Cliffs manual will be provided as well as a new Install Guide. Q: Will 3rd party modifications created for Flaming Cliffs 1.12 work in Flaming Cliffs 2.0? A: Yes, in most cases. However, some minor modifications made need to be made for 3rd party-created aircraft. Q: What operating systems will be supported? A: Windows XP, Windows Vista and Windows 7. Q: What copy protection will be used? A: StarForce online activation (only) will be used. Based on the success of DCS: Black Shark protection, we feel this provides the best compromise of user-friendliness and protection of property. Unlike the reported hardware problems reported with an earlier version of StarForce applied to the original Flaming Cliffs, no such issues have been reported with the current online activation method that does not install any drivers to the user’s computer. Q: When will Flaming Cliffs 2.0 be available? A: We plan to make the upgrade available for download from the Eagle Dynamics website in early 2010. http://lockon.co.uk/ Q: How much will this upgrade cost? A: $14.99 USD Q: Will Flaming Cliffs 2.0 use the same "engine" as Black Shark? A: It would be more accurate to say that both Flaming Cliffs 2.0 and Black Shark use the same generation of The Fighter Collection Simulation Engine (TFCSE). This was done not only to improve the Flaming Cliffs series in many key areas, but to also allow multi-player compatibility between the two brand series. Given this, they share many things in common, including: • Map and airbases • Multiplayer and network code (sorry, no dedicated server yet) • Log Book • Encyclopedia • AI units and AI actions • Track file system • Options • Mission Editor • Campaign Editor • Modding openness • World lighting and shadowing • TripleHead2Go support • Force feedback implementation • Monitor resolution support Q: What are the system specifications for Flaming Cliffs 2.0? A: The same as for Black Shark. For most users, the game will run faster than Flaming Cliffs 1.12 due to TFCSE optimizations. Minimum system requirements: Windows XP, Vista or 7; CPU P4 2 GHz; RAM 2 GB; video card 256 MB RAM, compatible with DirectX 9; 5 GB HDD space; sound card; keyboard and mouse. Recommended system requirements: Windows XP, Vista or 7, CPU Intel Core 2 Duo or AMD X2; RAM 3 GB; video card with 512 MB RAM (ATI Radeon HD4850+ or nVidia GF8800+), compatible with DirectX 9; 5 GB of HDD space; sound card; keyboard and mouse; and joystick. Q: If I install the Flaming Cliffs 2.0 upgrade to an existing copy of Flaming Cliffs, will I still need the original Flaming Cliffs CD to launch it and still go through activation? A: No, only the Flaming Cliffs 2.0 protection system would be used. Q: Will the upcoming DCS: A-10C Warthog be online compatible with Flaming Cliffs 2.0? A: We do not know yet as DCS: A-10C Warthog is still in development. Q: Can I port Flaming Cliffs missions into Flaming Cliffs 2.0? A: No, due to significant changes in the map and Mission Editor. Q: Will a combined package of Lock On and Flaming Cliffs 2.0 be released? A: This is possible and something that is under investigation with Ubisoft (owners of intellectual property rights of Lock On). Q: Will it be possible to build missions in both Black Shark and Flaming Cliffs FC 2.0 and use them interchangeably? A: For the most part yes, but some mission modification would probably be needed due to a different set of flyable aircraft. Q: Will all Flaming Cliffs 2.0 flyable aircraft now have the Advance Flight Model (AFM) system? A: The Su-25 and Su-25T most certainly will and will have some performance tweaks. The other aircraft will have the Standard Flight Model (SFM) but will see more realistic performance in regards to such items as climb rates, acceleration, and top speeds. Q: What if I do not have a copy of Flaming Cliffs to upgrade to Flaming Cliffs 2.0? A: Likely in the Spring of 2010 we will release Flaming Cliffs 2.0 of DVD. This version will be a complete Flaming Cliffs 2.0 install but will still require Lock On to be first installed. You can purchase Lock On at: http://www.kengray.co.uk/lockonbuy.htm Q: What about including 3rd party models, textures, etc.? A: While 3rd party developers are certainly free to add these to Flaming Cliffs 2.0 after release, they will not be integrated due to past issues attempting to use 3rd party content and legal issues. Q: Will the released terrain tools be compatible with Flaming Cliffs 2.0? A: Yes. Q: Will Black Shark and Flaming Cliffs 2.0 be run from the same executable? A: No, they are two separate programs. They only link together in regards to online compatibility. Q: Has the AIM-120B/C performance been improved? A: Yes in regards to range, speed, fuze ranges, and counter-counter measure effectiveness. Other missiles have also been improved. In a related manner, ECM burn-through ranges have been moved significantly out (based on aircraft type) and a 15 second ECM warm-up time has been added to address ECM blinking online. Q: What are the payment options for Flaming Cliffs 2.0? A: Most major credit cards will be accepted through: http://lockon.co.uk/index.php?end_po...g=en&cat_sid=0 Q: Will the Flaming Cliffs 2.0 aircraft receive the same level of detail regarding navigation systems, lights, and radios as the Ka-50 in DCS: Black Shark? A: No, that level of detail is reserved for the DCS series. Except for when indicted in this FAQ, Flaming Cliffs 2.0 aircraft will be as they are in Flaming Cliffs. Q: Will multi-player aerial refueling be supported in Flaming Cliffs 2.0? A: As in Flaming Cliffs 1.12, the answer is no. Q: Why are the Flaming Cliffs 2.0 limited 6 DOF and not full 6 DOF? A: Unlike the Ka-50 cockpit in DCS: Black Shark, the Flaming Cliffs 2.0 cockpits are not full 3D in every aspect that allows unlimited 6 DOF movement around the cockpit. Yaw, pitch, and Z-axis are as they were in Flaming Cliffs, but X, Y, and roll are limited. Q: Will the training tracks be updated? A: Yes. Q: Where will the boxed version of Flaming Cliffs 2.0 be available? A: Outside of TFC website (http://www.kengray.co.uk/lockonbuy.htm), that has yet to be determined. Q: If there are future Black Shark patches, will Flaming Cliffs 2.0 still be online compatible? A: We will make every effort to retain this compatibility. Q: What will be the activation limits for Flaming Cliffs 2.0? A: 8 activations and 10 deactivations. Note that just reinstalling the game does NOT use an activation! An activation or deactivation is only used when there is a significant hardware or OS change. Even if the user has exhausted all of their activations and deactivations, more are provided with proof of purchase. If in the unfortunate circumstance Eagle Dynamics were to go out of business, our intent would be to release a final patch to remove copy protection. Q: What would be the Flaming Cliffs upgrade paths be? A: Either Lock On + Flaming Cliffs unofficial add-on (you would not have to activate) + Flaming Cliffs 2.0 upgrade or Lock On + Flaming Cliffs 2.0 DVD. Q: Is it true that bird ingestion has been added? A: Yes, but it can be set on or off with .LUA setting. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Q: Is it true that bird ingestion has been added? A: Yes, but it can be set on or off with .LUA setting. Jodeeer cada vez se parece más al X-plane con los pajaritos volando y los ciervos danzando por la pista xDD Que larga se hace la espera!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Podremos comer pollo!!! jejejeje que rico esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) Cuentan que, los investigadores americanos, crearon un cañón capaz de disparar pájaros contra los aviones en los bancos de prueba, para simular los efectos de los impactos de las aves en los aviones en vuelo. Esto llegó a oidos de los desarrolladores de los trenes de alta velocidad en España, quienes solicitaron a los Americanos dicho cañón. El objetivo era lanzar aves contra los trenes de alta velocidad y preveer posibles daños en caso de impacto durante la travesía de estas máquinas. Recibido el cañón en la factoría de trenes y leidas las instrucciones de funcionamiento, se procedió a la inmediata ejecución de las pruebas. En el primer lanzamiento del ave muerta (se habían decantado por un pollo), el impacto destrozó el cristal parabrisas de la máquina, el tablero de instrumentos superior, hirió al maquinista jefe y el pájaro quedó empotrado en el panel eléctrico posterior. Asombrados los ingenieros ante esta prueba, reforzaron las estructuras que supuestamente fallaban y se procedió a un segundo test. El resultado fué aún mas catastrófico, llegando a producirse daños incluso en la central de transformación que se encuentra a mitad de la máquina, protegida por un blindaje. Gracias a este último, el pollo no hirió a un técnico que estaba usando el W.C. en ese momento Incapaces de comprender los motivos de este desastre, los ingenieros remitieron a los desarrolladores del cañón todas las telemetrías obtenidas, vídeos de los disparos y consecuencias de éstos, a ver si podían ayudarles a encontrar los fallos en el diseño de las máquinas. Al poco tiempo, recibieron una corta pero aclaratoria respuesta: ¡¡DESCONGELEN EL POLLO ANTES DE DISPARARLO!! Lo siento. No he podido reprimirme. Salu2 Fran Edited November 27, 2009 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Ufff, si vieras de verdad los daños de un palomazo a 300km/h en un AVE... ¡¡¡EL AVE QUEDA DESTROZADA!!! Sí hacen pupa a los trenes. Aparte el susto que te llevas cuando el golpe es en la luna frente a tu cabeza. Salu2, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Cuentan que, los investigadores americanos, crearon un cañón capaz de disparar pájaros contra los aviones en los bancos de prueba, para simular los efectos de los impactos de las aves en los aviones en vuelo. Esto llegó a oidos de los desarrolladores de los trenes de alta velocidad en España, quienes solicitaron a los Americanos dicho cañón. El objetivo era lanzar aves contra los trenes de alta velocidad y preveer posibles daños en caso de impacto durante la travesía de estas máquinas. Recibido el cañón en la factoría de trenes y leidas las instrucciones de funcionamiento, se procedió a la inmediata ejecución de las pruebas. En el primer lanzamiento del ave muerta (se habían decantado por un pollo), el impacto destrozó el cristal parabrisas de la máquina, el tablero de instrumentos superior, hirió al maquinista jefe y el pájaro quedó empotrado en el panel eléctrico posterior. Asombrados los ingenieros ante esta prueba, reforzaron las estructuras que supuestamente fallaban y se procedió a un segundo test. El resultado fué aún mas catastrófico, llegando a producirse daños incluso en la central de transformación que se encuentra a mitad de la máquina, protegida por un blindaje. Gracias a este último, el pollo no hirió a un técnico que estaba usando el W.C. en ese momento Incapaces de comprender los motivos de este desastre, los ingenieros remitieron a los desarrolladores del cañón todas las telemetrías obtenidas, vídeos de los disparos y consecuencias de éstos, a ver si podían ayudarles a encontrar los fallos en el diseño de las máquinas. Al poco tiempo, recibieron una corta pero aclaratoria respuesta: ¡¡DESCONGELEN EL POLLO ANTES DE DISPARARLO!! Lo siento. No he podido reprimirme. Salu2 Fran :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Ufff, si vieras de verdad los daños de un palomazo a 300km/h en un AVE... ¡¡¡EL AVE QUEDA DESTROZADA!!! Sí hacen pupa a los trenes. Aparte el susto que te llevas cuando el golpe es en la luna frente a tu cabeza. Salu2, Pues a mi me dió una paloma yendo en moto a unos 50kmh, ¡¡¡EN TOA LA CARA!!! no veas qué daño... y el año pasado me comí un jilguero a 230kmh por la AP7, quedó empotrado en la bota y, cuando llegué a Cheste, lo tuve que desincrustar... una penita... por cierto, en ese viaje arranqué con la moto después de una parada por pausa en el camino y ¡¡¡ME FUÍ SIN MI MUJER SIN DARME CUENTA!!! Desde entonces no puedo nombrar la palabra moto en casa (eso sí, ahora soy un ídolo para todos los moteros de mi pueblo, el único que ha dejao tirada a su mujer en la autopista ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Ufff, si vieras de verdad los daños de un palomazo a 300km/h en un AVE... ¡¡¡EL AVE QUEDA DESTROZADA!!! Sí hacen pupa a los trenes. Aparte el susto que te llevas cuando el golpe es en la luna frente a tu cabeza. Salu2, Pues a mi me dió una paloma yendo en moto a unos 50kmh, ¡¡¡EN TOA LA CARA!!! no veas qué daño... y el año pasado me comí un jilguero a 230kmh por la AP7, quedó empotrado en la bota y, cuando llegué a Cheste, lo tuve que desincrustar... una penita... por cierto, en ese viaje arranqué con la moto después de una parada por pausa en el camino y ¡¡¡ME FUÍ SIN MI MUJER SIN DARME CUENTA!!! Desde entonces no puedo nombrar la palabra moto en casa (eso sí, ahora soy un ídolo para todos los moteros de mi pueblo, el único que ha dejao tirada a su mujer en la autopista ) :xd: :xd: :xd: que buenoo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) Eres el puto amo trilogy!!!! Asi se hace chaval... Seguro que no paraba de cotorrear y ya tenias la cabeza como un bombo. Edited November 27, 2009 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Como el del chiste... Va una pareja en moto... paran en medio el campo... va ella y le dice: "Cariño hazme una guarrada", y va el Trilogy arranca la moto y se pira dejando toda calentorra a la parienta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Ufff, si vieras de verdad los daños de un palomazo a 300km/h en un AVE... ¡¡¡EL AVE QUEDA DESTROZADA!!! Sí hacen pupa a los trenes. Aparte el susto que te llevas cuando el golpe es en la luna frente a tu cabeza. Salu2, Pues a mi me dió una paloma yendo en moto a unos 50kmh, ¡¡¡EN TOA LA CARA!!! no veas qué daño... y el año pasado me comí un jilguero a 230kmh por la AP7, quedó empotrado en la bota y, cuando llegué a Cheste, lo tuve que desincrustar... una penita... por cierto, en ese viaje arranqué con la moto después de una parada por pausa en el camino y ¡¡¡ME FUÍ SIN MI MUJER SIN DARME CUENTA!!! Desde entonces no puedo nombrar la palabra moto en casa (eso sí, ahora soy un ídolo para todos los moteros de mi pueblo, el único que ha dejao tirada a su mujer en la autopista ) ¿A 230kmh? Sin comentarios nene... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 ¿A 230kmh? Sin comentarios nene... Y sin flaps... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Joder Crupi, entre las tetas de Zylog y la foto de tu avatar, estoy pensando en cursar la baja del escuadrón. :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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