Jump to content

Karmele a Eurovisión...!!!


Georgina

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Karmele merece ser fusilada al amanecer junto a Gloria Estefan y el marido mafioso de esta.

 

Por lo demás me importa dos cojones si va ella o Chiquito de la Calzada.

Pues qué quieres que te diga, si fuera Chiquito a mi me haría hasta ilusión y todo!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

Ganar no ganaria, pero sería épico!!

Link to comment
Share on other sites

Karmele merece ser fusilada al amanecer junto a Gloria Estefan y el marido mafioso de esta.

 

Por lo demás me importa dos cojones si va ella o Chiquito de la Calzada.

Pues qué quieres que te diga, si fuera Chiquito a mi me haría hasta ilusión y todo!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

Ganar no ganaria, pero sería épico!!

epico no se pero patetico seguro

Link to comment
Share on other sites

Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada quedan fuera de la preselección de Eurovisión

 

Pop Star Queen == Karmele Friki Marchante

 

http://www.rtve.es/television/20100121/pop-star-queen-chimo-bayo-kejio-juan-losada-estan-fuera-preseleccion-eurovision-2010/313563.shtml

 

En próximos días sigan la guerra de la democracia contra la dictadura de RTVE, quien dijo que en España no hay humoristas :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Good notices!!! Karmele descalificada!!!

También han descalificado a Chimo Báyo, Kejío y Juan Losada!!!

Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada quedan fuera de la preselección de Eurovisión

 

* No cumplen todas las bases del concurso

* RTVE actualiza la lista de los candidatos

 

RTVE 21.01.2010 - 20:12h

 

RTVE ha retirado las cuatro candidaturas del proceso de selección por no reunir todas las exigencias establecidas por la UER o en las bases del concurso.

 

Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, el departamento jurídico de Televisión Española considera que las candidaturas de Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso.

Nueva lista de candidatos

 

A partir de este momento, los artistas excluidos no aparecerán en la lista de candidatos de la web oficial. El ranking de los 10 más votados, que son los que acudirán a la gala en la que se elegirá a nuestro representante en Oslo, se modificará de acuerdo con esta decisión.

 

Los descalificados son: la periodista Karmele Marchante, Pop Star Queen, que presentaba el tema "Soy un Tsunami"; Chimo Bayo ft. CodeName, con el tema " La fiesta del fuego"; Kejío, que presentaba el tema "Una parte de mí" y Juan Losada, con el tema "Gente".

 

Desde que el pasado lunes 18 de enero, a las 12:00 horas, RTVE.es, dio a conocer el nombre de los candidatos a representar a TVE en Eurovisión, los servicios jurídicos de la Corporación han trabajado para verificar si algunas candidaturas sobre las que hubo reclamaciones se ajustaban a los requisitos legales.

 

De acuerdo con las bases del concurso, publicadas en RTVE.es, la organización de la selección de los aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 se reserva el derecho a expulsar del concurso a cualquier cantante o grupo que no cumpla con las bases legales en cualquier momento del proceso.

 

RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso:

Sorry para los que pensaban que iban a llegar a Eurovisión !!! :D :D :D WEEEEE

Link to comment
Share on other sites

Pues yo mañana le recomendaría la canción de "No llores" de Gloria Estefan para que se vaya haciendo el cuerpo de que NO va a ir a Eurovisión!!! :D :D :D :D Solo que si cambias la letra de la canción: "No llores, no llores" por "No llores, te jodes!!!" quedaría como el guante ¬¬

Pero en fín...

Sa acabó el debate!! :P

Link to comment
Share on other sites

Karmele merece ser fusilada al amanecer junto a Gloria Estefan y el marido mafioso de esta...

¿En que te basas si no tienes pruebas? <_< :shok: No me ha gustado lo que has dicho sobre mi artista favorita (a Karmele no... aunq yo la pondría junto a un pelotón de fusilamiento y de camino me cargo a los de la SGAE :D) porque no les conoces en persona y son muy buena gente (la prueba estuvo en que regalaron a los fans este último disco y eso no lo hacen ningún cantante)... Y no son mafiosos!!! :angry:

Ellos no solamente se dedican al mundo de la musica si no también al mundo hostelero y les va mejor que con la música y ellos están en contra de lo del CANON!!! Así que por favor... borra lo último! Te lo agredecería...

Link to comment
Share on other sites

Karmele merece ser fusilada al amanecer junto a Gloria Estefan y el marido mafioso de esta...

¿En que te basas si no tienes pruebas? <_< :shok: No me ha gustado lo que has dicho sobre mi artista favorita (a Karmele no... aunq yo la pondría junto a un pelotón de fusilamiento y de camino me cargo a los de la SGAE :D) porque no les conoces en persona y son muy buena gente (la prueba estuvo en que regalaron a los fans este último disco y eso no lo hacen ningún cantante)... Y no son mafiosos!!! :angry:

Ellos no solamente se dedican al mundo de la musica si no también al mundo hostelero y les va mejor que con la música y ellos están en contra de lo del CANON!!! Así que por favor... borra lo último! Te lo agredecería...

 

Tampoco tengo pruebas de que el mundo no está en mi mente y no por ello creo que es todo imaginación mía.

 

Gloria Estefan es una cutre que suena como el puto culo o apuñalar a un jodido gato y su marido es un mafioso que presume de contactos en CIA, y que estén en contra del canon no quita la realidad.

 

es increible, llevo 10 minutos intentando calentar un puto pure en el microhondas y nada, es que no hay manera...

 

Ese es el espíritu, sigamos a si a por el 69 style

Link to comment
Share on other sites

Karmele merece ser fusilada al amanecer junto a Gloria Estefan y el marido mafioso de esta...

¿En que te basas si no tienes pruebas? <_< :shok: No me ha gustado lo que has dicho sobre mi artista favorita (a Karmele no... aunq yo la pondría junto a un pelotón de fusilamiento y de camino me cargo a los de la SGAE :D) porque no les conoces en persona y son muy buena gente (la prueba estuvo en que regalaron a los fans este último disco y eso no lo hacen ningún cantante)... Y no son mafiosos!!! :angry:

Ellos no solamente se dedican al mundo de la musica si no también al mundo hostelero y les va mejor que con la música y ellos están en contra de lo del CANON!!! Así que por favor... borra lo último! Te lo agredecería...

 

igual que a ti se te permite ser fan de G. E. y hacer lo que quieras... deja que cada uno opine como quiere.

 

 

 

 

Viva la Sgae!!!!! Abajo con las peluquerias que ponen la radioooo!! ladronas! Piratas! arrrggg

Link to comment
Share on other sites

es increible, llevo 10 minutos intentando calentar un puto pure en el microhondas y nada, es que no hay manera...

 

Pues yo la puta lasaña esa rancia de dos minutos, que yo la caliento en el microhondas pero sigue teniendo un aspecto mas bien raro ¿sabes?, que no me inspira confianza, yo creo que la voy a tirar y a tomar por culo

 

Ahora eso si, el arroz basmati ese, si le haces bien los agujeros te queda chupi piruli

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website