Jump to content

Un ÁNIMO a Stratosaurus!!!


racoon

Recommended Posts

Compañeros del E-69.

Sigo el trabajo que nuestro amigo Stratosaurus, alias TJ hace en su blog y hoy me encontré que avisa de su cierre tempporal, por una situación complicada:

 

http://elhangardetj.blogspot.com/

 

Los invito a que le demos los mejores ánimos para superar lo que le acontece y que él, a su vez, pueda servir de apoyo a los suyos.

Stratus siempre es un aporte en el foro y su forma de plantear las cosas denotan una persona amable, que merece nuestra consideración.

 

Vayan a por él, mis mejores deseos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Joder, me habéis dejado sin palabras. No había querido comentar nada porque son cosas del ámbito familiar, pero de verdad os agradezco muchísimo vuestras palabras de ánimo. Sin entrar en muchos detalles os diré que tengo un familiar muy directo ingresado por un tema de oncologia y la situación está muy complicada. La familia como podéis comprender está muy afectada y las idas y venidas al hospital son constantes. Unir eso al trabajo y a la vida diaria y comprenderéis que no me queda mucho tiempo libre ni para volar ni para el blog. Llego a casa tarde y cansado asi que necesito desconectar una temporada. No obstante sigo conectado un ratito a diario -como ahora- y espero que pronto todo vuelva más o menos a la normalidad, incluso aceptando que puede ocurrir cualquier cosa... Pero así es la vida...

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website