Jump to content

Cirugía este martes


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno pues como muchos sabéis tengo que pasar por el quirófano, y este martes me someto a una operación de cirugía con anestesia general, será por la tarde. Así que pueden ocurrir dos cosas:

 

1.- Que sobreviva.

 

2.- Que muera.

 

Si sobrevivo no pasa nada, pero si muero, ¿qué ocurrirá en el E-69? Nada, porque hace años que pasa todo el mundo de mí en esta puta web de los cojones :D :D

 

En cualquier caso, y para el caso de que la palme, queda la Asociación y su Junta Directiva para tomar las decisiones que crea oportunas. Es decir, las que toma siempre: fiesta, mujeres, vino, y sexo :xd:

 

En fin, si queréis presentarme una dedicatoria y alabarme lo bueno y maravilloso que soy, y lo que me amáis todos, podéis hacerlo ahora. A partir del martes también pero pidiendo permiso al médico forense.

 

Ha sido muy agradable estar todos estos años aquí en el E-69, un escuadrón que me ha dado muchas cosas. Desde el momento que entré pensé "no sé quién ha montado esta web, pero debe de ser un genio" :icon_mrgreen:

 

Pues eso, gracias a todos por estos años de amistad. Mi muerte será recordada en... en... ¿Quién coño se va acordar si nadie me pregunta ni la hora joderrrrr!!!???? :xd:

 

Venga ya os contaré cómo va todo. Os dejo una foto de la enfermera jefe del hospital que me atenderá personalmente durante mi estancia:

 

 

Huyyy... Mi pobrecito Darkness, te voy a curar el culito... :xd:

sexy-nurse-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo hamijo, ya verás como pasa todo rápido y bien. ^_^ ^_^ ^_^

 

A ver si el anestesista se lo curra y te da un buen viaje!!!

 

Además qué sería del portalquéportal sin tus actualizaciones. Así te tenemos ocupado y te sientes útil :xd: :xd: :xd:

 

 

Venga, muchos ánimos!!! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Animo my friend!!!

 

Estate seguro que todo saldra bien y estaras en un periquete por estos lares!!!

 

Ademas, piensa que la proxima vez que te veamos, ya como mujer, a mas de uno dejaras con la boca abierta.... :D

 

Ups... perdon por revelar el secreto.... :icon_mrgreen:

 

 

:xd::xd::xd:;)

 

 

 

P.D: En serio, cuidate mucho que es lo que toca y recuperate pronto, se positivo y sobre todo ten seguro que te esperaremos con los brazos aiertos cuando regreses esta tu casa.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Como mujer? Yo pedí ser un canguro... :unsure: ... :lol:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios. En realidad sé que estáis rezando a la virgen para que la palme de una vez ese maldito dictador, pero os queda muy bien el peloteo :lol:

 

Gracias y en cuanto esté recuperado postearé aquí mismo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No podré ir desgraciadamente, pero esto tiene prioridad alfa, ya os deseo desde aquí que lo paséis de puta madre, pero la operación no puede esperar ni un día más. No pasa nada, estaré en espíritu :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No voy a desearte suerte porque hoy en día los médicos están muy preparados y no creo que haga falta. A mi me han operado unas cuantas veces y aquí estoy, como una rosa, tengo hasta bigote. Eso sí, pide que cambien la enfermera no sea que al cirujano (si es hombre o lesbiana) se le vayan los ojos y te deje unas tijeras dentro.

 

Pues nada, ánimo y a recuperarse pronto

(Por cierto, ¿qué tal tienes las córneas? Es que mi ojo derecho está un poco tocado y había pensado... Nada, nada, que ánimo y al toro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oye pues podríamos aprovechar y mandarte unas preguntas por si ves ese famoso tunel con luz al fondo y te encuentras con Goering o Churchill les haces una entrevista para el escuadron69 :D

 

Venga animo y después de la operación a cuidarse que el país esta en crisis y no podemos estar arreglando los excesos de tu vida de vicio sin limites. ;)

 

p.d menudas enfermeras!!, vosotros que vais a la privada?

Link to comment
Share on other sites

Que vaya bien jefe.

 

Por cierto, hace dos jueves me sacaron una muela y cuando me fui a levantar perdí el conocimiento y estuve cuatro horas en la clínica intentando recuperarme, y sólo era una muela, así que yo le diría al médico que te anestesiasen antes de salir de casa, que tirria a los hospitales y todo lo que huela a ello.

 

Animo pecadorrrrr. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Para recuperar algo, primero hay que tenerlo, aunque sea durante una milesima de segundo... :D :D :D

 

Y Darkness, no te mueras jombre, a quien le vamos a preguntar despues como hizo Ramses II para ganar en Qadesh, o como era realmente el faro de Alejandria... Todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho y no es broma, es cirujana. Y la anestesista es mujer también. Y las enfermeras. Todas ellas pa mi solito :icon_mrgreen:

 

Aunque no notaré mucha diferencia. En general con las mujeres siempre me quedo dormido cuando llevo un rato con ellas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo sólo quiero desearle suerte al médico, porque como tenga mala suerte ese día :(

 

Ignoro que vas a reparar, chasis, tanque de queroseno, hélice, motor o que, pero espero que te pongan un buen recambio o en su defecto hagan una reparación que pase la inspección.

 

En serio ahora, que vaya todo sobre ruedas, que seguro que sí.

 

Hasta pronto ;)

 

 

 

P.D: Cualquiera aguanta aquí durante su período de recuperación. Sabéis lo que va a pasar ¿no? todo el día en el foro, NUESTRO foro, tocando las narices, abriendo temas de física, que no le interesan a naide y que sólo contestamos para que no nos eche a patadas, baneando a la gente, diciendo que el mundo de la simulación no tiene futuro y que la vida es muy injusta. Nos recordará todo el día sus divorcios... Yo me ausentaré toda la semana :D

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Genial! :lol:

A ver si nos cuentas una de esa experiecias del tipo: "ví la luz al final de tunel" o "flotaba sobre el quirofano y veía al equipo médico"...

 

........que va! <_<

Lo más seguro es que solo te despiertes con una gran resaca, dolor en la zona de intervención y una enfermera del tipo sargento mayor del ejercito ruso a llado de tu cama :D:D:D

 

En serio:

 

Tranquilo, sigue al pie de la letra las indicaciones médicas y...paciencia...muuuucha paciencia B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website