Jump to content

Me despido...


mistral

Recommended Posts

Amigos,me han surgido unos problemas personales que requieren de mí la maxima atencion y que me obligan a retirarme de manera indefinida.

Qiero mandaros un saludo a todos y pedir disculpas si en algun momento alguien se ofendió por algun comentario mio.Tened por seguro que sois el mejor foro de aviacion que existe en castellano y os animo a seguir así.

Si algún dia las condiciones me lo permiten...volveremos a vernos en el aire.

Saludos

 

PD:Espero que si un dia puedo volver el WT esté terminado,que ya huele... :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A veces la vida nos obliga a atender asuntos personales que requieren nuestra atención. Un saludo mistral y vuelve cuando quieras.

 

 

 

Lo mejor es que cada vez que vuelvo esta buena gente tiene las puertas abiertas.

 

 

¿Pero tú no estabas baneado ya? Joert no hay manera de librarse de este tío !! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Negativo, no te permitimos que te retires, tu Nick y tus credenciales seguirán aquí por mucho que tardes en volver a visitarnos. Un vez que entras en el escuadron ya no se puede abandonar (es como la mafia... laugh.gif)

 

Espero que tus compromisos personales se resuelvan satisfactoriamente y vuelvas pronto.

 

Suerte. wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Animo Mistral, tómate tu tiempo para solucionarlo que este escuadrón tiene para rato... y eso de la retirada indefinida no se permite (salvo baneos, claro), SIEMPRE son temporales de corta o larga duración. ;)Aquí estamos para lo que necesites.

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website