rush Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Hoy he hecho el primer vuelo. Ha sido un LEBL-LEVC, en IVAO, pero me he olvidado de cambiar el indicativo de usuario i he usado el de otra aerolínea. He usado el 747-400 de Wilco/Feelthere, con los valores de carga que me ha dado el AirlinesAdmin. No ha habido ningún problema. El vuelo, el cliente, todo OK, pero me ha descontado puntos por no usar las luces correctamente, y por exceder la velocidad del avión. Lo primero no se, creo que lo he hecho bien. Lo segundo ha sido por una rafaga de viento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) ¿Como ha sido la toma? ¿ha sido muy dura? Edited January 4, 2010 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) Esto...........ya he vuelto de mi estado de off por vacaciones y me he encontrado que al igual que los ultimos dias antes de irme la pagina de airliners admin no me funciona, lo he intentado incluso con el IE pero nada. ¿?¿?.....Vale, ya funciona.... Edited January 4, 2010 by x52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 ¿Como ha sido la toma? ¿ha sido muy dura? Pues creo que suave porque la he hecho con el Autoland... ahora que veo, la pasta del vuelo hay que transferir-la a la compañia? No hay "sueldo" de piloto? :rolleyes: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 No hay "sueldo" de piloto? :rolleyes: Que no pagan?¿¿?¿pos sus den por saco yo no vuelo gratis. PD: :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 No hay "sueldo" de piloto? :rolleyes: Que no pagan?¿¿?¿pos sus den por saco yo no vuelo gratis. PD: :xd: :xd: No, si es al revés, te quedas toda la pasta tu y transfieres lo que te da la gana a la compañia, o eso parece, es el curro ideal!! :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 No hay "sueldo" de piloto? :rolleyes: Que no pagan?¿¿?¿pos sus den por saco yo no vuelo gratis. PD: :xd: :xd: No, si es al revés, te quedas toda la pasta tu y transfieres lo que te da la gana a la compañia, o eso parece, es el curro ideal!! :xd: :xd: ¿Ycuanto dices que vale esa pasta en la vida real? :whistling: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) Solo os quedais con un 5% (vuestro sueldo), el resto es para la aerolínea. Con el dinero poco se puede hacer, solo podeis comprar billetes de avión para ir de un aeropuerto a otro. Edited January 4, 2010 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) Muy buenas, pues me alegro de que esto ya esté en marcha. Yo a ver si me hago uno esta tarde-noche. Una cosa, mira tu por donde que mirando el IvaE, me encuentro con un compi nuestro volando. Me sorprenden dos cosas, que he remarcado con el circulito rojo. a) Tenemos logo de compañía. AZOR nunca llegó al VASystem de IVAO ¿o sí? Algo habrá que hacer, porque nosotros, aunque utilicemos los códigos AZR, somos Esc69VA. ¿Qué hacemos, pasamos a ser AZOR? ¿Cambiamos la info que haya nuestra en IVAO? b ) El campo de alternativo, EGSS, ahí es nada. En la docu se recomienda Palma de Mallorca, como alternativo a Alicante. Es evidente que es el piloto quien al final, bajo su criterio, elige el alternativo, pero ¿Stansted? En este punto simplemente recomendar hacerlo todo lo bien que se pueda. Edited January 4, 2010 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 Muy buenas, pues me alegro de que esto ya esté en marcha. Yo a ver si me hago uno esta tarde-noche. Una cosa, mira tu por donde que mirando el IvaE, me encuentro con un compi nuestro volando. Me sorprenden dos cosas, que he remarcado con el circulito rojo. a) Tenemos logo de compañía. AZOR nunca llegó al VASystem de IVAO ¿o sí? Algo habrá que hacer, porque nosotros, aunque utilicemos los códigos AZR, somos Esc69VA. ¿Qué hacemos, pasamos a ser AZOR? ¿Cambiamos la info que haya nuestra en IVAO? b ) El campo de alternativo, EGSS, ahí es nada. En la docu se recomienda Palma de Mallorca, como alternativo a Alicante. Es evidente que es el piloto quien al final, bajo su criterio, elige el alternativo, pero ¿Stansted? En este punto simplemente recomendar hacerlo todo lo bien que se pueda. Pues he buscado aquí VAs IVAO y no sale ninguna VA con el icao AZR. Por otro lado he visto que sólo se necesitan 10 pilotos para fundar una VA, y mirando los pilotos en nuestra web ya somos 10, así que quizas podriamos fundar la VA antes que alguien nos quite el ICAO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulfman Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Muy buenas, pues me alegro de que esto ya esté en marcha. Yo a ver si me hago uno esta tarde-noche. Una cosa, mira tu por donde que mirando el IvaE, me encuentro con un compi nuestro volando. Me sorprenden dos cosas, que he remarcado con el circulito rojo. a) Tenemos logo de compañía. AZOR nunca llegó al VASystem de IVAO ¿o sí? Algo habrá que hacer, porque nosotros, aunque utilicemos los códigos AZR, somos Esc69VA. ¿Qué hacemos, pasamos a ser AZOR? ¿Cambiamos la info que haya nuestra en IVAO? b ) El campo de alternativo, EGSS, ahí es nada. En la docu se recomienda Palma de Mallorca, como alternativo a Alicante. Es evidente que es el piloto quien al final, bajo su criterio, elige el alternativo, pero ¿Stansted? En este punto simplemente recomendar hacerlo todo lo bien que se pueda. Ese soy yo ^_^ jaajaj el alternativo la verdad esque se me olvido sinceramente :unsure: :unsure: bueno el vuelo ha sido perfecto jajaja a ver si lo puedo devolver a Madrid para que alguno lo coja Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Ahora lo tiene Jaregar en Barcelona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulfman Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Pues nada mas dinerillo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Estamos ganando entre 800.000$ y 1.000.000$ por vuelo. Por cierto, vuestros desplazamientos suponen ingresos para la compañía, porque se supone que volais con E69-VA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 (edited) ¿?¿??¿?¿?Ahora el cliente de Airlines admin me dice "IPC request contains bad data" ¿y esto?¿que esta mal puesto?, el combustible es el que esta puesto en la reserva, el avion en 738 y la ruta la misma. Edited January 8, 2010 by x52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Prueba a reinstalar el programa cliente del Airlines Admin, que puede deberse a un error del mismo. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 El problema se ha solucionado solo esta mañana y he podido volar, pero no me vuelvo a fiar del Fuel planner de pmdg, he llegado por los pelos y mejor no os cuento como lo he hecho para llegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 ¿Y como declaro emergencia en el FS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 En offline no se puede, tienes que tirar p'alante o cargar combustible en un momentito. En red pues Mayday Mayday Mayday emergencia por combustible y te identificas. El controlador te pedirá intenciones, es decir qué has planeado hacer si ir al más cercano o continuar derecho a destino, con preferencia sobre otros tráficos, por supuesto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 ¿Y como declaro emergencia en el FS? Sólo tienes que gritar mucho ¡¡¡ALARM, ALARM!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 ¿Y como declaro emergencia en el FS? Sólo tienes que gritar mucho ¡¡¡ALARM, ALARM!!!! <_< <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 ¿Y como declaro emergencia en el FS? Ese mensaje está copiado de una respuesta a Nokem en otro hilo, el cual estaba haciendo un vuelo en IVAO. Por eso le decía lo de declarar emergencia. Si vuelas off-line, sabes que es una obviedad que no puedes declarar emergencia porque al simulador poco le importa eso, pero sí puedes determinar que estarías en situación de emergencia y desviarte al aeropuerto mas cercano, no seguir con la ruta, que es lo que le quería decir a Nokem. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) Si no siempre puedes llenar el tanque y el que venga detras que calcule si lo que queda le vale porque yo estoy por irme desde LEBL a GCXO y creo que es mas util pedir que lo llenen que calcular. Adito:creo que pondre 30000 libras para redondear, lo que sobre para la vuelta. Edited January 9, 2010 by x52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Bueno se trata de hacerlo lo más real posible. Lo fácil es llenar todos los tanques y seguro que llegamos. Yo a día de hoy casi nunca he tenido problemas de fuel, claro que como ha mencionado Winglet mi reserva no son 2000 lbs sino 4000 lbs. Evidentemente, todo es experiencia y por supuesto tener muy claro como va a ser el vuelo. Podremos hacer el cálculo a mano o utilizar programas, eso cada uno como quiera, pero que a la hora de meter fuel, hagamos más caso a nuestra experiencia. Si en algún momento piensas, vas justo, carga una tonelada más, hombre, que aquí la gasofa ta toa pagá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Bueno se trata de hacerlo lo más real posible. Lo fácil es llenar todos los tanques y seguro que llegamos. Yo a día de hoy casi nunca he tenido problemas de fuel, claro que como ha mencionado Winglet mi reserva no son 2000 lbs sino 4000 lbs. Evidentemente, todo es experiencia y por supuesto tener muy claro como va a ser el vuelo. Podremos hacer el cálculo a mano o utilizar programas, eso cada uno como quiera, pero que a la hora de meter fuel, hagamos más caso a nuestra experiencia. Si en algún momento piensas, vas justo, carga una tonelada más, hombre, que aquí la gasofa ta toa pagá Es que la idea es ir esta noche a Tenerife, dormir alli y volver mañana, por eso lo que sobre hoy va para mañana, de todos modos ya esta mas o menos calculado todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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