Jump to content

737-Yoke DIY


Recommended Posts

Hola a todos!!

Me presento en este foro:

- Soy un loco de la aviación y la electrónica, aeromodelismo, simulacion, planeadores de balsa, aviones de papel....

 

Llevo meses visitando este foro, ya es hora de compartir y seguir aprendiendo de una forma mas activa.

 

 

Y ahora al tema del post.

 

Como todos los que volamos desde hace un tiempo en el simulador de alguna forma jugar con el joystick, se nos antoja poco realista.

Es obvio q este post no va dedicado a los amantes de los airbus ^_^

 

Es verdad que hay yokes en el mercado pero los que tratan de reproducir con fidelidad los mandos del 737 rondan los 1.300/1500€. :blink:

 

El problema es obvio, soy otro de esos jóvenes parados a los que a pesar de que les faltan ingresos... les sobra el tiempo!! :P

 

 

Así que como no pienso resignarme a seguir con mi saitek, ni me apetece gastarme 170€ en el yoke de saitek (soy el único al que no

gusta su diseño??) me he decidido a construirlo empezando de cero; con el menor presupuesto posible sin que esto afecte a la calidad

de los acabados y tratando de mantener un nivel de realismo aceptable.

 

Pido perdón por adelantado a cualquier profesional que e encuentre con este hilo. Estoy seguro que van a echarse las manos a la cabeza

mas de una vez.

 

Publicaré las fotos según vaya avanzando, las primeras luego, dentro d un ratito.... voy a cenar algo.

 

un abrazo constructores!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Es un tema muy interesante.

Todas estas ñapas solo hacen que aportar buenas ideas y animar a más gente.

Postea todo lo que quieres, aquí uno que te va a seguir.

Eso si a los que pilotamos airbus no se nos hace nada raro el joystick blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Ahora os explico en que va a consistir este proyecto.