Jump to content

Mi ADSL / Cable es


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues eso, ¿qué compañía de ADSL / cable tenéis? ¿Y estáis contentos? Yo estoy con Telefónica y pensando pasarme a Jazztel porque supone un ahorro. ¿Es buena idea o mejor me la meto donde me quepa la idea? :D

Link to comment
Share on other sites

Yo no la metería donde no estés seguro... :)

 

Hace un año 10 megas / 800 de subida y sin problemas, pagando 29.90€ al mes por una oferta que dura un año.

 

Hace dos días caducó, les dije que me hicieran otra oferta, ya que me dijeron en su momento que cuando caducara ésta podría pedir otra de nuevo... y me han mantenido la ADSL igual 10/800 por 19.90€. Depués de declinar cien mil ofertas por imagenio y todo eso ;)

 

En total 34€ más IVA, línea y ADSL. Y va muy bien desde hace un año. Después de mirar bastante, y teniendo en cuenta que no me llega ONO, pues estoy satisfecho.

 

EDIT: Tengo TIMOFÓNICA, que no lo he dicho!

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo Ono. Telefono con llamadas nacionales, TV con paquete extra para ver el canal historia y bastantes mas y 50Mb de ADSL por unos 70€ iva incluido.

 

Nunca he tenido ningun problema y el servicio tecnico es bastante rapido, mas ahora que hay tiendas fisicas en bastantes lugares y siempre puedes apretarles las clavijas directamente a los dependientes si necesitas/quieres algo... :D

 

852395578.png

 

 

Ojo, los 50Mb son solo para la comunidad de Madrid segun tengo entendido...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no la metería donde no estés seguro... :)

 

Hace un año 10 megas / 800 de subida y sin problemas, pagando 29.90€ al mes por una oferta que dura un año.

 

Hace dos días caducó, les dije que me hicieran otra oferta, ya que me dijeron en su momento que cuando caducara ésta podría pedir otra de nuevo... y me han mantenido la ADSL igual 10/800 por 19.90€. Depués de declinar cien mil ofertas por imagenio y todo eso ;)

 

En total 34€ más IVA, línea y ADSL. Y va muy bien desde hace un año. Después de mirar bastante, y teniendo en cuenta que no me llega ONO, pues estoy satisfecho.

 

EDIT: Tengo TIMOFÓNICA, que no lo he dicho!

 

Sí pero yo pago 80 euros por lo mismo en telefónica y ni locos me lo rebajan, de ahí que me vaya a Jazztel.

Link to comment
Share on other sites

Yo hace 7 o 8 meses que estoy con Jazztel.

IP fija, 20mg de bajada y 1 de subida, pero tengo la centralita a 3,5KM con lo que me llegan 12/0,8 MG. Ping de 80 a Telecogresca (Lleida). Pago 34€ al mes. Me caduca en 4-5 meses y me tocará renegociar el contrato. Si te decides por Jazztel, me mandas un MP y te doy mis datos y te hacen descuento y a mi también (1 mes gratis). Seria cojonudo pa pagar la cuota del E69. Yo ya traje a un amigo y le va de puta madre. El muy cabron tiene la central a 200m y le descarga a 18'5-20 megas. Así que creo que no suelen capar la velocidad.

Enga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues pásame los datos por mp Cube, que convenzo a la parienta y lo contrataría, esa es la parte más difícil (convencer a la parienta, pero tratándose de dineros es fácil) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo no la metería donde no estés seguro... :)

 

Hace un año 10 megas / 800 de subida y sin problemas, pagando 29.90€ al mes por una oferta que dura un año.

 

Hace dos días caducó, les dije que me hicieran otra oferta, ya que me dijeron en su momento que cuando caducara ésta podría pedir otra de nuevo... y me han mantenido la ADSL igual 10/800 por 19.90€. Depués de declinar cien mil ofertas por imagenio y todo eso ;)

 

En total 34€ más IVA, línea y ADSL. Y va muy bien desde hace un año. Después de mirar bastante, y teniendo en cuenta que no me llega ONO, pues estoy satisfecho.

 

EDIT: Tengo TIMOFÓNICA, que no lo he dicho!

 

Sí pero yo pago 80 euros por lo mismo en telefónica y ni locos me lo rebajan, de ahí que me vaya a Jazztel.

 

http://www.speedtest.net/result/852459951.png

 

Más o menos cumplen.

 

Diles que en la Web hay una oferta de 10/800 para clientes nuevos hasta el 7 de julio y que si no te piras a Jazztel. Te lo dan fijo. Y si no vuelves a llamar luego. O luego. O luego. Si das con una con ganas de vender, te hará la oferta.

 

Y si no, pues hay alternativas como habrás visto.

 

Y lo de Ono tiene una pinta cojonuda :D

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el todo en uno de Orange ese. Al comienzo sin TV. Luego llamamos para apretar clavijas y nos han dado la tele, todos los canales :xd:

De los 24 megas que prometen, llegan la mitad. Pero dicen que van a arreglar las líneas por la zona... veremos. De momento, eso sí, sin queja ninguna.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo jazztel y bueno lo malo es que tengo demasiada atenuación. Salvo por eso todo perfecto.

 

En esto de los ISP, hay que ser un mercenario...en cuanto caduce a otra, porque la fidelizacion destaca por su ausencia.

 

Yo he de reconocer que soy bastante fiel... Pero por que aprieto clavijas. Caso de mi antiguo móvil (aunque ahora llevo otro aún mas antiguo xD) que les apreté y me lo dieron en condiciones ventajosas. Caso de la TV que he explicado mas arriba. Descuentos del 20% en factura cada dos por tres... Etc.

Pero está claro, este mercado funciona así, cuando se acaba el contrato: a cambiar u apretar clavijas. Como te quedes parado, no consigues nada.

También somos 4 líneas de móviles, adsl y llamadas. Así que... ellos verán, o me tienen feliz o me lo llevo todo de allí :grin: que pienso que es bastante.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

El problema con ONO es que no llega el cable a mi pueblo perdido, es porque somos pocos habitantes y no interesa (205.000 habitantes).

 

Pueblo dice y donde vivo yo somos poco mas de 7000..y bien repartidos en aldeas. :lol:

 

Como tampoco llega el cable tengo poco donde escoger pero ahora mismo los de timofonica me han subido a 10M/800k (me da 8,5M/650k) por 43€ y por lo visto parece que a alguna gente si les amenazan con darse de baja les hacen una rebaja.

 

Pero como te cobran a ti esa barbaridad?!, y yo que creia que a mi me timaban porque nunca les protesto!

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno el lunes me cagaré en sus muertos y si no me hacen la rebaja me voy a Jazztel que ya están abusando de mí, soy conservador en este tipo de cosas pero no tanto como para permitir que me sigan tomando el pelo de esta forma.

Link to comment
Share on other sites

Bueno el lunes me cagaré en sus muertos y si no me hacen la rebaja me voy a Jazztel que ya están abusando de mí, soy conservador en este tipo de cosas pero no tanto como para permitir que me sigan tomando el pelo de esta forma.

 

A mi me paso lo mismo que a ti hace tres semanas, y ni contraoferta ni leches (no es que rechazara es que no me dieron ni siquiera la oportunidad de rechazarles)...asi que he entrado en la era Wifi gracias a jazztel.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La semana pasada Movistar anunció precios para el nuevo iPhone 4 en la web. El twitter oficial de Movistar lo desmintió.

 

Ayer mandaron un SMS con nuevas condiciones a los usuarios de Internet 3G.

 

Hoy otro SMS lo desmiente.

 

Cada cual saque sus conclusiones.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo los Naranjos com maxima velocidad smile.gif , linea y llamadas por 35 +iva. El router sincroniza a 13213/974 kb/s pero en los test suele dar 11 / 0.8 Mb/s y ping 25.

Ahora tienen una oferta creo que casi por la mitad. No me está dando problemas por el momento, toco serrín.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno llamé a los de telefónica llorando desconsoladamente y comentándoles el abuso que suponía la factura, y me han hecho un descuento importante a base de promociones y yo que sé que historias, así que de momento y como "si funciona no lo toques" me quedo en telefónica, muchas gracias a todos los que me habéis orientado y ayudado sobre este tema.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el ADSL rural, con antena de radio en el mástil de la tele. Y no creais que vivo en un monte perdido :xd: lo que pasa es que para que llegara el cable telefónico a mi casa los de Telefónica tenían que poner un poste extra más, y claro, no les compensaba :D

 

Empecé con 512/512 por 50€, luego me lo subieron a 1/512, con router wifi, y tan contento ^_^

 

También ofrecen fijo y TV por el mismo medio, pero para lo que veo la tele...:D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Yo tengo ONO 6mb + llamadas locales por unos 30-35€/mes + iva

 

2 pcs conectados al mismo tiempo, ping de entre 35-80 como mucho, y para navegar/descargas puntuales/jugar sobrado.

 

No me atrevo con otras ofertas ADSL por que da panico lo que se olle por ahi, asi que aun siendo caro, me quedo con ONO.

(cuando ha fallado, un par de veces en dos años, he realizado la reclamacion pertinente y me han devuelto la pasta sin rechistar, asi que por el momento contento con el servicio de atencion al cliente, eso si, solo tengo lo que necesito, internet+telefono, ni TV ni nada por el estilo)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website