Corneto Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 (edited) Bueno señores ha llegado el momento de hacer oficial mi baja como instructor del A-10 y de la AVE después de hablarlo por MP con los demás instructores de A-10, me explico: Me espera este año un curso muy duro y he tenido que "reducir" mis horas de vuelo y por este motivo he tenido que elegir entre PA69 y AVE y he optado por mantenerme en la PA69 ya que me viene mejor en horarios: son días fijos, horarios fijos y además soy el #1 que es un puesto complicado de "suplir" y de los que más puede trastocar el grupo (en ningún momento digo que soy imprescindible). El gran problema de la AVE es el acoplar los horarios de los cadetes e instructor además de que las clases se pueden alargar por distintos motivos por eso lo he decidido así. También he tenido que elegir esto porque no puedo permitirme el tener 3 o 4 noches a la semana ocupadas en vuelos ya que por las mañanas, al día siguiente no soy persona. Creo, desde mi punto de vista, que es una elección correcta ya que aunque yo dejo el A-10 se quedan 2 grandes instructores, Xifu y Paquete (que es uno de los motivos por los que peor me sabe, ya que hay un curso denso a mitad y solo se quedan ellos dos) Ahora solo me queda el agradecer a todas las personas que me han apoyado y me han ayudado en todo esto, desde Vatt y Patrel como los jefes de la AVE, a Aguila que fue mi instructor y el que me animó a meter la cabeza en el mundillo de la instrucción, a Xifu y a Paquete con los que he compartido reuniones y vuelos de los cuales he aprendido muchísimo y finalmente a todos los cadetes que han pasado delante de mi cañón y han sabido aguantar todas las clases jejeje, sin olvidarme de los admins que siempre están ahí para lo que les necesitemos. La verdad que este año y algo de instrucción he aprendido mucho y me ha servido para ver el gran trabajo que mucha gente hace por sacar todo esto adelante. Dicho esto creo que solo falta agradecer una vez mas a todos por el gran trabajo y el esfuerzo realizado. Me sabe mal esto ya que me gustaba el tema de instrucción y el A-10 pero es una decisión que he tenido que tomar para poder plantearme el curso y poder dedicarle mas tiempo al estudio, y espero cuando acaben los estudios poder volver a intentar meterme a la instrucción que con el DCSW voy a tener que aprender de nuevo jeje. Saludos y muchísimas gracias a todos. PD: Recordar a mi primer cadete, Tronqo con el cual actualmente vuelo en la Patrulla Corneto Edited August 24, 2010 by Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Ya volverás a caer, ya... Sabia decisión, que corrobora el buen instructor y piloto que llevas dentro, por no decir la persona que tiene claras las prioridades y los tiempos para aplicarlas. Dale caña a los estudios, que el resto ya vendrá... Y lo dicho en la primea linea :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Una lástima, apañero, pero es muy buena idea y dice mucho de tí saber dar prioridad a tus estudios. Como dice rhabia, lo demás ya vendrá luego. A darle fuerte y suerte con ellos Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Agradecerte en nombre mio y en el de los admins del E69 el tiempo que has dedicado a ayudar a los demas en la academia y loa cadetes que han salido de tus promociones. Me alegra saber tambien que sigues en la Patrulla y que eliges ese camino, por nuestra parte es un gran alivio tu continuidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Lo dicho corneto, dale duro al estudio, y tambien darte las gracias publicamente por tu aportacion en la instruccion y preparacion de la academia del A-10. Ha sido un placer trabajar y volar contigo. Ya sabes que nos tienes por aqui cuando necesitas cualquier cosa. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Lo primero es lo primero, y lo segundo es lo segundo, lo tercero es lo tercero, lo cuarto es lo cuarto, y lo quinto, por el culo te la hinco. Estudia mucho, se un hombre de provecho, y deja de jugar a los avionicos con hombres de pelo en pecho ... que esto parece una sopa de nabos... De todas formas, en alguna misión oficial seguro que nos veremos, no? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 Lo primero es lo primero, y lo segundo es lo segundo, lo tercero es lo tercero, lo cuarto es lo cuarto, y lo quinto, por el culo te la hinco. Estudia mucho, se un hombre de provecho, y deja de jugar a los avionicos con hombres de pelo en pecho ... que esto parece una sopa de nabos... De todas formas, en alguna misión oficial seguro que nos veremos, no? Un saludo. Supongo que por alguna si que volaré además de la Patrulla :P Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Bueno, Corneto, siempre lo primero es lo primero y está claro que los estudios son una prioridad y debes atenderlos. Te honra el que viendo que no ibas a tener tiempo para seguir desarrollando tus tareas como instructor de la forma tan implicada como hasta ahora decidas comunicarlo. Se de buena tinta tu implicación en la Academia y tu buen hacer. Espero que para la salida de DCS A-10 puedas tener tiempo para instruirnos. Ale, ahora a estudiar y nada de pensar en avioncejos ni avioncejas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bakke Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 ... Creo, desde mi punto de vista, que es una elección correcta ya que aunque yo dejo el A-10 se quedan 2 grandes instructores, Xifu y Paquete (que es uno de los motivos por los que mas mal me sabe, ya que hay un curso denso a mitad y solo se quedan ellos dos)... Yo también creo que es la elección correcta, ya que lo de estudiar se ve que te hace falta .... qué es eso de más mal?? se dice peor :xd: . Ahora en serio, no he tenido el placer de conocerte (aún, que las cosas nunca hay que descartarlas), pero pareces un tío sensato y la verdad es que tus post muchas veces son lecciones para los demás ... no hay mucha gente que sepa marcarse unas prioridades de una forma tan clara como lo haces tú. Tu dale prioridad a tus estudios, que no van a durar para siempre, y cuando tengas tiempo libre te dedicas a volar, que a fin de cuentas el tema de la simulación es difícil que te dé de comer (bueno, eso nunca se sabe). Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Gran gesto Corneto!! Hay que saber priorizar y tu has demostrado ser muy cabal al hacerlo. Estudia y se un hombre de provecho que pronto tendras que mantenernos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Victor Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Un placer haber volado contigo,,sigue así,,, Salud y buen verano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 El que mas y el que menos sufrimos vaivenes en el E69, por la familia, trabajo, proyectos, estudios, otras aficiones... siempre ha sido un placer compartir misiones contigo y es una alegria saber que será una reducción de actividad y no una despedida. Dale duro a esos estudios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Una elección muy acertada corneto. Que no te importe el sacrificio que has hecho. Todos sabemos lo duro que has trabajado en la AVE y como ya te han dicho los estudios son lo más importante. Luego vendrá el trabajo y la familia y a todo queremos hacerle un hueco para poder volar así que como bien has hecho tenemos que dar prioridad a ciertas cosas a cada momento. Animo con este nuevo curso y a por él con las mismas ganas y pasión y que demuestras en el escuadrón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Muy bien dicho Corneto, como comentaba Trilogy son altos y bajos y no siempre podemos estar en el E69 en todo lo que nos gustaría ni todas las horas que querríamos, hay que establecer prioridades y no te preocupes ya vendrán temporadas en las que volarás más (y menos) me alegro muchísimo que sea solo una reducción de horas y no una despedida ya que eres un estupendo piloto, instructor y mejor persona. Un abrazo majo¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Cuando vuelvas me apunto a tu primer curso de A10 . Buena y bien tomada tu decisión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Gracias a ti, Cornetovich, por dejarte la piel dando instrucción durante todo este tiempo y haber aportado tanto al Ala. ¡Hay que ver la cantidad de polluelos a los que les han salido las primeras plumas en tus clases! Cuando quieras volver ya sabes que tienes tu plaza reservada en el hangar de la Academia. ¡Ahora a volar sin presiones de ningún tipo y a apuntarte a lo que te apetezca y cuando te apetezca! Nos oímos por el TS, figura. ¡Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Tu decisión me parece muy inteligente. Por lo que me afecta me alegro de que solo disminuya tu actividad en el E69 y aun sigas siendo el Nº 1 en la PA pues te va como anillo al dedo ese puesto. Yo fui, tal vez, el segundo que examinaste del CR1 de A10 y tengo un grato recuerdo de tus enseñanzas junto al maestro Aguila. Que seas un gran estudiante como maestro eres. Nos seguiremos viendo en los cielos virtuales de nuestros entrenamientos compañero. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Lo primero es lo primero, sí, pero visto para lo que me han servido a mi los años de estudio, casi mejor te recomiendo que te sigas dedicando a la Academia, misiones, etc., que te serán más gratificantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Lo poco que he compartido contigo en la academia fué un placer así que por mi parte también muchas gracias y mucho ánimo para darle duro a los libros jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Espero que esto sea un hasta luego antes que no un adiós e instructor lo serás siempre, ya que con una simple respuesta en el foro ya estas cumpliendo esa misión. Te pasamos a la lista de STANDBY (aunque no exista fisicamente), un instructor nunca deja de serlo, las puertas siempre estarán abiertas y para el DCS A10 seguro que antes acabas la carrera que no lo sacan, así podrás ser uno de los instructores Y gracias por todo a ti, por querer compartir el tiempo con los demás, pero como ya sabemos, lo primero es lo primero y la vida está llena de prioridades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Es una pena que un Instructor de tu categoría tenga que dejar la instrucción temporalmente, pero como ya te han dicho todos los compañeros, lo primero es lo primero, lo segundo................. Sólo decirte que desde el primer día que te decidiste a ser miembro del Ala Lomac, y empezar a volar el A10 con las ganas y el entusiasmo que ponías en ello, vi en ti, a pesar de tu juventud, a un buen muchacho, un mejor piloto y un excelente Instructor como has podido demostrar durante el tiempo que has ejercido esa responsabilidad. Estoy seguro de que si al estudio le pones las mismas ganas que al A10, no tendrás problemas de ningún tipo para sacar adelante el curso. Por otro lado me alegra de que continúes al frente de la PA. Un abrazo Cornetín............... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.