Jump to content

Ya tenemos pagina oficial.


Rostov

Recommended Posts

Pues si señores, se ha anunciado en el foro de ED que ya se ha abierto la sección del A-10c en la pagina de DCS.

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?end_pos=2452&scr=default〈=en

 

HUD-1.jpg

 

Viene con algunas capturas nuevas e información calentita del aparato, sus prestaciones y sensores que nos vamos a encontrar en el simulador.

 

 

Tendremos que estar atentos a ver si publican pronto la fecha oficial de salida.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y segun parece, las fuerzas de tierra, a parte de reaccionar de manera realista si se les ataca (corren, se ocultan etc), podremos darles ordenes en el modo comandante:

 

Battlefield Commander Mode

When assigned in the Mission Editor, players can give commands to friendly ground forces. In this mode, players can give ground units movement orders, formation assignments, and targeting (particularly for artillery).

 

This can be a useful tool in a mission when you want to redirect ground forces.

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok: , madre mia, madre mia, como diria korrea en estos casos, me estoy tocando :lol: .

 

Que pasada, joder y que ganitas hay ya de pillarlo.

 

Cuando he leido esto....:

 

 

"Using the SADL system, players can send and receive text messages between flight members.

 

The Message system is also used to received digital 9-line briefings from Joint Terminal Attack Controllers (JTAC"

 

"Virtual JTAC

A critical part of the A-10C Close Air Support (CAS) mission is working with a Joint Terminal Attack Controller (JTAC) to help detect and attack enemy ground forces. A-10C includes the most detailed and realistic virtual JTAC ever created for the desk top"

 

 

 

me he puesto mas cachondo todabia, fijaros que vamos a poder contactar con el JTAC y nos enviaran las 9-line briefing a nuestros mfds, ademas de poder mandar mensajes entre pilotos y poder mandar a las tropas de tierra avanzar, retroceder... para fliparlo ^_^ . Creo que esta gente esta haciendo un trabajo impresionante.

 

Vereis como al final tengo yo razon, en octubre lo tenemos aqui.... :P

 

Zylog, todo esto si que tienen pensado meterselo al Black shark, mediante un buen parche para hacerlos compatibles. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Sobre BlackShark, lo unico que se ha dicho es que puede que sean compatibles online, nada más <_<

 

Saludos!!

lo que han dicho textualmente es:

 

 

Q: Will DCS: A-10C Warthog be online-compatible with DCS: Black Shark and Flaming Cliffs 2?

A: We hope to be able to release a compatibilty patch for DCS: Black Shark after release. Compatibility with FC2 is unlikely.

Link to comment
Share on other sites

BUF!!!! Que pinta tiene esto, ya me estoy mirando los marcos, pantallas táctiles de 7", mi mujer me deja en la calle.......

 

Yo creo que en dos o tres semanas ya lo tenemos :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

P.D.: Yo no me he tocado y he acabado igual de marrano que vosotros :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

me he puesto mas cachondo todabia, fijaros que vamos a poder contactar con el JTAC y nos enviaran las 9-line briefing a nuestros mfds, ademas de poder mandar mensajes entre pilotos y poder mandar a las tropas de tierra avanzar, retroceder... para fliparlo ^_^ . Creo que esta gente esta haciendo un trabajo impresionante.

 

 

De hecho, han puesto una captura como ejemplo de la forma en la que se pueden desarrollar las comunicaciones:

 

JTAC.jpg

 

 

Y ademas se confirma que los tutoriales van a ser interactivos, resaltando lo que hay que pulsar en cada momento:

 

 

training-screen.jpg

 

 

Esto seguro que hace mucho mas sencillo aprender procedimientos y sistemas, ya que todo se memoriza mucho mas fácil con la practica que con la teoría.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website