Jump to content

Ya tenemos pagina oficial.


Rostov

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A ver, pues a mi no me cuadra que hagan compatibles dos simuladores con distinto engine grafico, aunque solo sea para multiplayer, algo tendran que retocar en el Black shark digo yo... ;) , porque si hacemos una mision en un aeropuerto nuevo y meto un ka-50, si en el DCS: ka50 no esta, ya me diras tu que compatibilidad hay. ;)

 

 

Siempre pueden sacar un mega parche ¿no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Desde el primer dia se fue diciendo que las entregas anteriores tendrian actualizaciones para ponerlas al dia con las ultimas y hacerlas todas compatibles. Es decir, BS i Warthog acabaran teniendo exactamente lo mismo, si al final cumplen lo que dijeron, otra cosa es que incumplan las promesas que nos hicieron a bombo y platillo.

Link to comment
Share on other sites

Desde el primer dia se fue diciendo que las entregas anteriores tendrian actualizaciones para ponerlas al dia con las ultimas y hacerlas todas compatibles. Es decir, BS i Warthog acabaran teniendo exactamente lo mismo, si al final cumplen lo que dijeron, otra cosa es que incumplan las promesas que nos hicieron a bombo y platillo.

 

Ya, y también iba a ver un addon cada 9 meses, y DCS:A-10C iba a estrnear motor gráfico nuevo, y LOMAC iba a tener campaña dinámica, y ED iba a sacar en 2009 un simulador del F-16...

 

Las cosas cambian y eso se dijo hace ya bastante tiempo. Si te fijas en las FAQ actuales lo que dices ha desaparecido. Ojala nos sorprendan pero yo prefiero tirar por el lado pesismista y no hacerme ilusiones. de momento dejan el beneficio de la duda. En cualquier caso genial la pinta del simu, marcando el benchmark como siempre.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Desde el primer dia se fue diciendo que las entregas anteriores tendrian actualizaciones para ponerlas al dia con las ultimas y hacerlas todas compatibles. Es decir, BS i Warthog acabaran teniendo exactamente lo mismo, si al final cumplen lo que dijeron, otra cosa es que incumplan las promesas que nos hicieron a bombo y platillo.

 

Ya, y también iba a ver un addon cada 9 meses, y DCS:A-10C iba a estrnear motor gráfico nuevo, y LOMAC iba a tener campaña dinámica, y ED iba a sacar en 2009 un simulador del F-16...

 

Las cosas cambian y eso se dijo hace ya bastante tiempo. Si te fijas en las FAQ actuales lo que dices ha desaparecido. Ojala nos sorprendan pero yo prefiero tirar por el lado pesismista y no hacerme ilusiones. de momento dejan el beneficio de la duda. En cualquier caso genial la pinta del simu, marcando el benchmark como siempre.

 

Saludos!!

Yo solo le respondo a Rioku.

Link to comment
Share on other sites

No exactamente. Son los controles del EGI. El A-10C (y casi todos los cazas) sólo tienen modos simples de piloto autmático, como mucho LNAV pero nada de VNAV, aunque sí puedes meter un plan de vuelo VNAV (y volarlo a mano). No tengo mucha información de este cacharro porque el manual que tengo del A-10A es pre-LASTE y las primeras versiones de este mazacote se metieron durante el LASTE, pero en un manual del AH-64A que rula "por ahí" viene explicado el funcionamiento de un cacharro similar.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

 

¿De cuando es la edición del manual que tienes?

 

 

 

En portada pone 20 febrero 1983, actualización 8, del 15 de marzo de 1988. Es el de eFligthManuals.com que me baje de ED en el post de documentos.

 

Salu2!

/W

 

Otia guay, pensaba que era la edición que tenía, ya veo que es más modernita, muchas gracias!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website