Jump to content

Ya tenemos pagina oficial.


Rostov

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me he puesto mas cachondo todabia, fijaros que vamos a poder contactar con el JTAC y nos enviaran las 9-line briefing a nuestros mfds, ademas de poder mandar mensajes entre pilotos y poder mandar a las tropas de tierra avanzar, retroceder... para fliparlo . Creo que esta gente esta haciendo un trabajo impresionante.

 

Esto estaba confirmado de hace tiempo, de hecho hizo que parara de crear una campaña para el A-10 en LOMAC, en la que en las misiones on-call CAS hacia que te saliera un mensajito con un 9-lineas mediante triggers, me dije ¿pa que molestarme en tanto rollo si lo van a traer integrado? ya la creare para DCS:hog...

Link to comment
Share on other sites

¿he entendido bien? ¿no será compatible con el fc2.0? ¿a10 compatible con BS. BS compatible con fc2.0 pero a10 no con el fc2.0? Mi no entender.

 

Eso si, la pinta que está cogiendo este bicho es la *olla

Para ser tecnicamente exactos, cuando salga, no sera compatible multiplayer con nada mas que DCS:Warthog, planean añadir la compatibilidad con DCS:Black Shark mas adelante con un parche y de FC 2.0 no se menciona nada que recuerde (pero puedo estar equivocado en esto ultimo).

Link to comment
Share on other sites

¿he entendido bien? ¿no será compatible con el fc2.0? ¿a10 compatible con BS. BS compatible con fc2.0 pero a10 no con el fc2.0? Mi no entender.

 

Eso si, la pinta que está cogiendo este bicho es la *olla

Para ser tecnicamente exactos, cuando salga, no sera compatible multiplayer con nada mas que DCS:Warthog, planean añadir la compatibilidad con DCS:Black Shark mas adelante con un parche y de FC 2.0 no se menciona nada que recuerde (pero puedo estar equivocado en esto ultimo).

 

Ahí las dao, basta de crear hype, en principio olvidaros todos de la compatibilidad con black shark y suponed que como mucho sacarán un parchecito para que ambos puedan comunicarse online (que no es lo mismo que un parche que ponga BS al nivel de DCS:A-10C)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿he entendido bien? ¿no será compatible con el fc2.0? ¿a10 compatible con BS. BS compatible con fc2.0 pero a10 no con el fc2.0? Mi no entender.

 

Eso si, la pinta que está cogiendo este bicho es la *olla

Para ser tecnicamente exactos, cuando salga, no sera compatible multiplayer con nada mas que DCS:Warthog, planean añadir la compatibilidad con DCS:Black Shark mas adelante con un parche y de FC 2.0 no se menciona nada que recuerde (pero puedo estar equivocado en esto ultimo).

 

Ahí las dao, basta de crear hype, en principio olvidaros todos de la compatibilidad con black shark y suponed que como mucho sacarán un parchecito para que ambos puedan comunicarse online (que no es lo mismo que un parche que ponga BS al nivel de DCS:A-10C)

 

Saludos!!

 

A ver, pues a mi no me cuadra que hagan compatibles dos simuladores con distinto engine grafico, aunque solo sea para multiplayer, algo tendran que retocar en el Black shark digo yo... ;) , porque si hacemos una mision en un aeropuerto nuevo y meto un ka-50, si en el DCS: ka50 no esta, ya me diras tu que compatibilidad hay. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me jodería mucho si por lo menos el tema de editor y cambio de mapas no estaría compatible 100% con DCS:BS. Pq si partimos de q no lo sera, pues en las futuras entregas pasara lo mismo y vamos a tener un avión separado por cada entrega DCS y eso IMHO dañaría la comunidad. Por mi q cobren por hacerlos compatibles, pero q todos los DCS sean compatibles a nivel EDITOR/vuelo online.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

¿he entendido bien? ¿no será compatible con el fc2.0? ¿a10 compatible con BS. BS compatible con fc2.0 pero a10 no con el fc2.0? Mi no entender.

 

Eso si, la pinta que está cogiendo este bicho es la *olla

Para ser tecnicamente exactos, cuando salga, no sera compatible multiplayer con nada mas que DCS:Warthog, planean añadir la compatibilidad con DCS:Black Shark mas adelante con un parche y de FC 2.0 no se menciona nada que recuerde (pero puedo estar equivocado en esto ultimo).

 

Ahí las dao, basta de crear hype, en principio olvidaros todos de la compatibilidad con black shark y suponed que como mucho sacarán un parchecito para que ambos puedan comunicarse online (que no es lo mismo que un parche que ponga BS al nivel de DCS:A-10C)

 

Saludos!!

 

A ver, pues a mi no me cuadra que hagan compatibles dos simuladores con distinto engine grafico, aunque solo sea para multiplayer, algo tendran que retocar en el Black shark digo yo... ;) , porque si hacemos una mision en un aeropuerto nuevo y meto un ka-50, si en el DCS: ka50 no esta, ya me diras tu que compatibilidad hay. ;)

 

un saludo.

 

Pero eso es cosa del escenario, no del engine gráfico. El que el DCS:Warthog tenga HDR y el BS no no afecta a la jugabilidad en multiplayer, por ejemplo, y lo mismo con DX11. La IA se mueve a nivel de servidor, y los clientes actualizarán las posiciones de forma automática, por lo que si el servidor es un DCS:Warthog, no hace falta que BlackShark tenga la misma IA para que sean compatibles online. Para mi es posible hacerlos compatibles con pocos cambios, sin tener que portar la aeronave Ka-50 a todo el "environment" del A-10C; lo único pasar BS a 64 bit para que soporte los mapas extendidos, pero es algo que ya tienen medio hecho.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me gusta es que podemos preparar una mision CAS de verdad,en la que podemos despegar con un plan de vuelo y en el que en vuelo, tengamos que modificar nuestos WP manualmente, introducir las coordenadas del objetivo, las de nuestro IP segun nos mande el JTAC...

 

Depending on the JTAC location to enemy forces and the time of day, JTAC target designation can be by sending UTM coordinates, laser designation, mortar smoke marker, or IR pointer.

 

Y desde luego recibir un 8-line en nuestro TAD o vía radio y que podamos actuar en el EGI, el CDU....me parece de un realismo bestial y entiendo que un AFAC humano podrá transmitir la misma información de verdad, por el hecho de poder dar coordenadas y de poder iluminar objetivos.....diosssssssss

Link to comment
Share on other sites

Ya pero la moto que nos vendieron era la de un entorno "DCS" que iría mejorando en calidad y escenarios y en donde se moverían las aeronaves, Ka-50, A-10C, etc.

Ese es el tema, ellos ya lo saben, no piensan mas que en dolares, ahora estan fuertes, el A10 como fue el BS deseaaaado, asi que a tragar, yo uno de ellos, eso si en el idioma de Cervantes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website