Jump to content

Vaya!


Nitsuga

Recommended Posts

A mí, particularmente, la primera vez que vi TOP GUN me gustó. La segunda empezó a decaer, y ya no recuerdo si la he visto más. Porque diga lo que diga Darkness la peli es un bodrio de campeonato. Y lo único que se salva son las escenas en las que aparece el F-14.

 

Y ahora esto: elpaís, no sé si ya lo sabíais

Link to comment
Share on other sites

A mí, particularmente, la primera vez que vi TOP GUN me gustó. La segunda empezó a decaer, y ya no recuerdo si la he visto más. Porque diga lo que diga Darkness la peli es un bodrio de campeonato. Y lo único que se salva son las escenas en las que aparece el F-14.

 

Y ahora esto: elpaís, no sé si ya lo sabíais

 

Pues espero que cambien de protagonistas... :D

 

topgun260507_468x545.jpg

 

El único por el que no pasan los años es el F-14

Link to comment
Share on other sites

A mí, particularmente, la primera vez que vi TOP GUN me gustó. La segunda empezó a decaer, y ya no recuerdo si la he visto más. Porque diga lo que diga Darkness la peli es un bodrio de campeonato. Y lo único que se salva son las escenas en las que aparece el F-14.

 

Y ahora esto: elpaís, no sé si ya lo sabíais

 

Pues espero que cambien de protagonistas... :D

 

topgun260507_468x545.jpg

 

El único por el que no pasan los años es el F-14

 

del el paso...pero JUER menudo cambio que ha pegado ella... :shok:

 

segundas partes...el procentaje no es bueno

Link to comment
Share on other sites

Juer la McGillis y pensar que en su momento fue un mitazo erótico. Aunque tiene 53 palos, tampoco se le puede pedir todo. Lo que pasa es que puesta al lado del cruise la diferencia es como si fueran 20.

Al final si hacen la segunda parte haré como en la primera. Bypass cerebral de todo lo que no sean los aviones y las tomas documentales. Y de los 100 minutos justitos que durará la peli, me lo pasaré ni fu ni fa durante 80 minutos y en pleno éxtasis durante veinte. Mientras sean tomas documentales de verdad y no metan infografía a saco paco no montaré en cólera.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Bueno en el fondo hay pocas películas de aviones que no sean infumables si nos ponemos un poco puristas (bueno, si nos ponemos, ni de aviones ni ninguna temática) por ejemplo la de Chevaliers du ciel que revisité hace poco tiene la proporción que he dicho de infumabilidad, 80-20. Al menos para mí. De hecho me parece mucho mejor el trailer que la película, y yo achaco a eso porque en el trailer solo salen aviones :xd:. En cuanto le metes todo lo demas la cosa queda en una sucesion de :rolleyes:, :blink:, y :shok: . Por ejemplo cuando la piloto se monta un baile exótico en la fiesta de los pilotos. Casi me indigné, se salvó porque lo buena que estaba la actriz satisfizo mi lado no purista :D . Por eso y otros muchos ejemplos no espero mucho más de cualquier otra. Evidentemente hay honrosas excepciones en plan batalla de inglaterra, vuelo del intruder, y etceteras, pero me temo que esas se vuelven infumables para los que no son puristas :D:xd: y como no dan bombazos en la taquilla no incitan a repetir en calidad a los productores..

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Supongo que en vez de un F-14 meterán un F-35. Porque hay que venderlo...

 

Lo que no sé es donde van a meter a Gus :D Mi apuesta es en la bodega de bombas :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

 

 

No es Gus, es Goose con dos oes

 

Este no se ha visto la película.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pues si, si nos ponemos puristas, el 90 % de la factoría Hollywood es infumable.

Ahora, que tire la primera piedra quien no tiene sus pecados y traiciones: yo me lo pasé bomba con las escenas del F14! Asi que bienvenida la segunda parte si vuelve a haber muchas escenas de aviación; aunque espero que no sea una peli romántica donde salen de vez en cuando algunos aviones, como en "Pearl Harbour".

 

Hombre, el argumento es previsible: el imperio del bien contra el imperio del mal: (árabes o narcos sudamericanos? esa es mi duda) Habrá chica guapa en disputa que se lleva al agua el que derribe más malos, y moraleja USA way; (number 1 en todo o eres un perdedor) Y, bueno...la curiosa alternativa de que el prota-piloto sea negro, por aquello de la Obamanización. Pero vamos, que me importa un carajo: toda la tecnología de efectos especiales y la industría del cine yankee al servicio de conseguir desde ángulos inverosímiles una pasada a 20 metros del suelo de un par de F18s y ya me vale la "penícula"!

 

K.

Link to comment
Share on other sites

A mí, particularmente, la primera vez que vi TOP GUN me gustó. La segunda empezó a decaer, y ya no recuerdo si la he visto más. Porque diga lo que diga Darkness la peli es un bodrio de campeonato. Y lo único que se salva son las escenas en las que aparece el F-14.

 

Y ahora esto: elpaís, no sé si ya lo sabíais

 

Pues espero que cambien de protagonistas... :D

 

topgun260507_468x545.jpg

 

El único por el que no pasan los años es el F-14

 

 

Kelly McGuillis :shok::shok: Oh por Dios!!!, voy corriendo a mirarme al espejo...... :xd::xd:

 

(y mira que en esa película hasta sale Meg Ryan :wub: )

 

De todas formas, cuando nadie me mira, aún escucho el tema de Kenny Logins y me imagino que soy un Maverick cualquiera :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que lloro de verdad, son los montajes "esotericos", que se pueden hacer en una peli de aviones y más en la de Top Gun.

 

1º los F-14, son de diferentes modelos, ya sea de los primeros o reformados

2º los F-14, son de diferentes escuadrones dependiendo de la toma que sea

3º los "mig-28" ???? son F-5 camuflados de Agressors.

etc.etc.etc

 

Es patetico ver en una pelicula como un F-14 está sacando tren para aterrizar, y la siguiente toma vista desde el porta, tiene el tren recogido, etc, etc , etc.

 

Para las personas (que,.... no gente), que no saben del tema, la obra y escenificación fue bestial, pero para alguien que entienda un poco da risa.

Y como esas mil y una, o nadie se acuerda de la saga aguilas de acero ????

 

solo espero que si reviven algún F-14 (lo que les va a costar....), sea lo más parecido a uno real que a un pc.

P.D. por cierto, despues de el primer combate con los mig-28, donde se juntan dos f-14 A de los Black lions, visto desde otro aparato desde arriba, esa escena, la he visto en ncis, en JAG, en tormenta del desierto y no se cuantos documentales más, solo para rellenar espacio, luego, miras la cola y en cada escena sale un escuadrón diferente.

 

Espero que valga la pena la espera de más de veinte años. Yo por muy futurista que fuera, me quedé con una escena inverosimil del X-35 en jungla de cristal 3, me parece que lo único verosimil era cuando el piloto lo ve crudo, que se eyecta, lo demás..................pc y hollywood, con las ansias de pasarlo bien a personas que no saben de que va el tema.

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Hablando de Hot Shots, hay una parodia en ella haciendo referencia a una maniobra que realiza Maverick en un dogfight: Abre las alas del F-14, casi tan rápido como si se tratasen de el resorte de una navaja automática, haciendo que el F-5 perseguidor pase de largo y se ponga a tiro inmediatamente. En Hot Shots, acciona una palanca de freno y se queda el avión completamente parado en el aire. Todavía me río.

Link to comment
Share on other sites

"Segundas parte nunca fueron buenas" , máxima del cine que siempre se ha cumplido.

 

Que la original tenia muchos fallos y que hoy en día quizás me diera vergüenza ajena?,vale.Pero por aquel entonces yo era un crio y ver aquellos carteles en el cine con los preciosos F-14 me impactó ,seguro que a muchos de por aquí fue el detonante que encendió su pasión por la aviación, y que levante la mano el que no tenga aun en el pc la B.S.O. :D

 

Quizás por eso no la he vuelto a ver ,prefiero tener ese recuerdo infantil , y no me molestare en ver la segunda parte, otro intento de aprovechar el nombre de una mítica película de los 80, como los nuevos Rocky,Rambo o Indiana Jones sintoma de un hollywood sin ideas que solo hace remakes infumables para todos los públicos.

Link to comment
Share on other sites

"Segundas parte nunca fueron buenas" , máxima del cine que siempre se ha cumplido.

 

Que la original tenia muchos fallos y que hoy en día quizás me diera vergüenza ajena?,vale.Pero por aquel entonces yo era un crio y ver aquellos carteles en el cine con los preciosos F-14 me impactó ,seguro que a muchos de por aquí fue el detonante que encendió su pasión por la aviación, y que levante la mano el que no tenga aun en el pc la B.S.O. :D

 

 

Yo la tengo en vinilo y en cd ¿Es grave doctor? :xd:

 

Podéis decir todo lo que queráis pero ver esos F-14 en acción no tiene precio, aunque en una toma sea un Alpha del VF-1 en Vietnam y a la siguiente un Delta de los VF-31 pintao con el esquema del aniversario en su último vuelo :P

Link to comment
Share on other sites

A mí es una peli que me gustó mucho en su día, nunca olvidaré la emtrada en el cine, llegaba tarde y cuando entré los "Mig 28" acosaban a Cougar y me quedé en medio del pasillo viendo la escena acojonao....amen que la banda sonora, ochentera y macarra era estupenda para la peli....todavía a veces escucho Danger zone o Through the fire cuando vuelo...jejejejjej Gazapos todos los del mundo, diálogos infumables "Exacto¡¡¡ soy peligroso..." pero marcó un hito en el cine y ver al F14 no tiene precio...

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha criticado por aquí que los "Mig-28" eran en realidad F-5. Hay que comprender que en plena guerra fría no iban a acceder los soviéticos a que grabasen tomas de sus aviones para hacerle un favor a Holywood :icon_mrgreen:

 

Lo mejor que tiene esa peli es que se hio antes de la invasión de los ordenadores. Si ruedan ahora una secuela con toda seguridad prescindirán de grabar tomas con aviones reales por lo que perderá toda la gracia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website