Jump to content

Preparación de hornada para CV


Starbuck

Recommended Posts

Pues ya que todos hemos acabado el curso,habia pensado en reunirnos ciertos dias y ensallar un poco para el CV si es que quereis sacaroslo tampoco es que nos tengamos que montar otro curso para repasar(espero..... :unsure: :unsure: ) lo que digo es que podriamos reunirnos uan noche y en vez de tanta DZ Y ADW podriamos repasar algunos conceptos principalmente vuelo en formación y esas chorraditas que os parece?

asique id diciendo quienes quieren sacarselo para ir haciendonos idea de cuantos somos, por cierto si alguno de los instructores(espiral,atch,Cvchavo,botijo,y alguno mas) quereis,os aptece,os aburris mucho... podeis asisitir al macro entreno como observadores/participantes y para fardar de lo buen pilotos que os han salido vuestros alumnos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Un saludo

PILOTOS INTERESADOS

 

-->Outlaw

-->Gusanako

-->Arcus

-->McField

-->Juanta

-->Rayonant

-->Heracles

-->ADvan

-->Kikety

-->Bucaral

-->albertini

-->Antiguod

-->Tonyx

-->petrescu

-->frajo

 

DIA PARA ENTRENO

 

JUEVES( provisional)

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que la idea es fantástica, tras el CV lo primordial entre los pilotos es que vuelen con los de su nivel o sucederán dos cosas, lo dejarán o se meterán a la escuadrilla de bombarderos :P

Yo ando cada día más liado y voy a tener la siguiente semana a la que viene interesante, pero si os puedo echar una mano me pasaré. Lo mejor que podéis hacer es consultar con Patrel en qué cosas hará énfasis el día del exámen.

Link to comment
Share on other sites

Pues por fin, alguien con iniciativa.

 

 

Yo os aconsejo que lo practiqueis volando cooperativas pero que no tenga nada que ver con la competición. Os juntais unos cuantos y volais de forma distendia haciendo los vuelos en formación y pasando un buen rato. Así aprendí yo.

 

Tampoco teníes que ser 200000 para volar, con ser 3 es más que suficiente para volar una coop divertida contra la IA, o cualquier misión de campaña de las muchas que hay por la red. Así que ANIMO!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo tengo pero con lo poco que vuelo seguro que si me vuelvo a presentar suspendo. xd.gif

 

Así que si fijáis un día y una hora y no coincide con ningún entreno o actividad de bombardero me apunto para volver a retomar el tema de cazas en el que soy un autentico paquete.

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

Starbuck, por que no incuyes en el post a todos los que estamos en el privado que hiciste?, ahi todos confirmamos, y asi ahorramos tiempo sólo a espera de quien de los que no pudimos incluir se apunta también,y empezamos a ubicar horarios?

sabes lo que pasa? es que ayer intente añadir mas gente a la conversación pero resulto que ...o yo estaba muy torpe y no encontaba el boton para añadir mas gente, o habia llegado al cupo maximo asi que decidi hacerlo por aqui que el maximo son 50 paginas creo para postear :icon_mrgreen:

ademas creo que la mayoria de los que estaban metidos a la conversacion suelen meterse por lo menos una vez a la semana al foro del il-2 y lo veran....espero :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

El miercoles entonces no? perraas??

miercoles??? qien dijo miercoles?? :shok:

lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues por si la moción de Rayo no prospera, aquí se apunta otro tal como convenimos en el privado.

 

Espero que Patrel sea compasivo, y no nos examine con cosillas como sacar a un P39 de una pérdida plana o posar un Dora en una carretera de 2 metros de ancho :lol:

 

Saludetes.

 

Pero que pasa Heracles, si eso esta más que dominado, acaso no recuerdas nuestro entreno en esa carretera infernal de Nite? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Otro que se apunta a la hornada.

 

Y como nuevo pastelito que entra al horno, recordarle al cocinero que controle bien la temperatura para que no quedemos churruscados con los aterrizajes, el taxi, los circuitos básicos, las comunicaciones, la orientación, el manejo del motor... En fin, esas chuminás...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, iros preparando. :P

 

Cuando esteis seguros me decis y os hago el examencillo

 

Patrel, no ha llegado 1 jamón.

 

Luego te envio los datos del piloto que no tiene que pasar el examen

Chapas, ¿ no os vale media cañita de lomo iberica? es que con esto de la crisis...

Link to comment
Share on other sites

El miercoles entonces no? perraas??

miercoles??? qien dijo miercoles?? :shok:

lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial

 

 

Esta noche nos reunimos TODOS los de la ADW para hacer una cooperacion maxima :owned::butcher: que nos permita conseguir muchos puntitos jijiij

Link to comment
Share on other sites

El miercoles entonces no? perraas??

miercoles??? qien dijo miercoles?? :shok:

lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial

 

 

Esta noche nos reunimos TODOS los de la ADW para hacer una cooperacion maxima :owned::butcher: que nos permita conseguir muchos puntitos jijiij

 

Como sigamos así, entre la DZ, ADW, SEOW, USL, JB, DYC y MAHOU no vamos a quedar nunca, así que ya que ha sido Starbuck quien ha tomado la iniciativa propongo que ponga el día que le salga de las p..... porque creo que con tanta gente va a ser imposible que nos venga bien a todos.

 

Propongo a Starbuck como lider de los cadetes y prometo acatar sus ordenes sin rechistar (siempre y cuando me vengan bien) :xd:

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Pero que pasa Heracles, si eso esta más que dominado, acaso no recuerdas nuestro entreno en esa carretera infernal de Nite?

 

:secret: ...por eso lo digo, a ver si Patrel se obceca y lo mete en el examen. Nosotros ya lo tenemos entrenado. Fíjate también que digo sacar un P39 de una pérdida plana, y yo soy del bando agresor escuadra P39. Ahora se me habrá visto el plumero y Patrel no va a caer... :secret:

Link to comment
Share on other sites

El miercoles entonces no? perraas??

miercoles??? qien dijo miercoles?? :shok:

lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial

 

 

Esta noche nos reunimos TODOS los de la ADW para hacer una cooperacion maxima :owned::butcher: que nos permita conseguir muchos puntitos jijiij

 

 

Propongo a Starbuck como lider de los cadetes y prometo acatar sus ordenes sin rechistar (siempre y cuando me vengan bien) :xd:

 

 

Bienaventurados aquellos que me sigan, pues seran recompensados con el C.V. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero que pasa Heracles, si eso esta más que dominado, acaso no recuerdas nuestro entreno en esa carretera infernal de Nite?

 

:secret: ...por eso lo digo, a ver si Patrel se obceca y lo mete en el examen. Nosotros ya lo tenemos entrenado. Fíjate también que digo sacar un P39 de una pérdida plana, y yo soy del bando agresor escuadra P39. Ahora se me habrá visto el plumero y Patrel no va a caer... :secret:

tranquilo, mira el temario

 

 

* Despegue y aterrizaje: ser capaces de rodar por taxi hasta la pista, despegar y aterrizar de manera correcta

* Circuito básico.

* Comunicaciones básicas.

* Gestión del motor: Paso de hélice, mezcla y supercharger.

* Orientación básica: identificación de rumbo y puntos cardinales.

 

y una vez que lo hayas leido, creo que ya estaras mas tranquilo. Ni se pide saber aterrizar un b17 en una carretera de 2 metros de ancho, ni se pide derribar una caja de bombers a 5 km de distancia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website