Starbuck Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) Pues ya que todos hemos acabado el curso,habia pensado en reunirnos ciertos dias y ensallar un poco para el CV si es que quereis sacaroslo tampoco es que nos tengamos que montar otro curso para repasar(espero..... :unsure: :unsure: ) lo que digo es que podriamos reunirnos uan noche y en vez de tanta DZ Y ADW podriamos repasar algunos conceptos principalmente vuelo en formación y esas chorraditas que os parece? asique id diciendo quienes quieren sacarselo para ir haciendonos idea de cuantos somos, por cierto si alguno de los instructores(espiral,atch,Cvchavo,botijo,y alguno mas) quereis,os aptece,os aburris mucho... podeis asisitir al macro entreno como observadores/participantes y para fardar de lo buen pilotos que os han salido vuestros alumnos :icon_mrgreen: Un saludo PILOTOS INTERESADOS -->Outlaw -->Gusanako -->Arcus -->McField -->Juanta -->Rayonant -->Heracles -->ADvan -->Kikety -->Bucaral -->albertini -->Antiguod -->Tonyx -->petrescu -->frajo DIA PARA ENTRENO JUEVES( provisional) Edited November 23, 2010 by Starbuck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Pues uno que se apunta para el examen, que ya va siendo hora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 la verdad es que la idea es fantástica, tras el CV lo primordial entre los pilotos es que vuelen con los de su nivel o sucederán dos cosas, lo dejarán o se meterán a la escuadrilla de bombarderos :P Yo ando cada día más liado y voy a tener la siguiente semana a la que viene interesante, pero si os puedo echar una mano me pasaré. Lo mejor que podéis hacer es consultar con Patrel en qué cosas hará énfasis el día del exámen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Pues por fin, alguien con iniciativa. Yo os aconsejo que lo practiqueis volando cooperativas pero que no tenga nada que ver con la competición. Os juntais unos cuantos y volais de forma distendia haciendo los vuelos en formación y pasando un buen rato. Así aprendí yo. Tampoco teníes que ser 200000 para volar, con ser 3 es más que suficiente para volar una coop divertida contra la IA, o cualquier misión de campaña de las muchas que hay por la red. Así que ANIMO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) Yo ya lo tengo pero con lo poco que vuelo seguro que si me vuelvo a presentar suspendo. Así que si fijáis un día y una hora y no coincide con ningún entreno o actividad de bombardero me apunto para volver a retomar el tema de cazas en el que soy un autentico paquete. Edited November 14, 2010 by Arcus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Me apunto que necesito el diploma para justificar la inversión en hardware de este año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanta Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Otro para el tajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Pues nada, iros preparando. :P Cuando esteis seguros me decis y os hago el examencillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Starbuck, por que no incuyes en el post a todos los que estamos en el privado que hiciste?, ahi todos confirmamos, y asi ahorramos tiempo sólo a espera de quien de los que no pudimos incluir se apunta también,y empezamos a ubicar horarios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Bueno, pues por si la moción de Rayo no prospera, aquí se apunta otro tal como convenimos en el privado. Espero que Patrel sea compasivo, y no nos examine con cosillas como sacar a un P39 de una pérdida plana o posar un Dora en una carretera de 2 metros de ancho Saludetes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Pues nada, iros preparando. :P Cuando esteis seguros me decis y os hago el examencillo Patrel, no ha llegado 1 jamón. Luego te envio los datos del piloto que no tiene que pasar el examen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starbuck Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 Starbuck, por que no incuyes en el post a todos los que estamos en el privado que hiciste?, ahi todos confirmamos, y asi ahorramos tiempo sólo a espera de quien de los que no pudimos incluir se apunta también,y empezamos a ubicar horarios? sabes lo que pasa? es que ayer intente añadir mas gente a la conversación pero resulto que ...o yo estaba muy torpe y no encontaba el boton para añadir mas gente, o habia llegado al cupo maximo asi que decidi hacerlo por aqui que el maximo son 50 paginas creo para postear ademas creo que la mayoria de los que estaban metidos a la conversacion suelen meterse por lo menos una vez a la semana al foro del il-2 y lo veran....espero :unsure: :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Starbuck pues has esperado bien! PD:Yo estoy acabando el curso AVE pero si me permitis pues tambien me apunto al entreno!! El miercoles entonces no? perraas?? Saluten! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starbuck Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 El miercoles entonces no? perraas?? miercoles??? qien dijo miercoles?? lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Bueno, pues por si la moción de Rayo no prospera, aquí se apunta otro tal como convenimos en el privado. Espero que Patrel sea compasivo, y no nos examine con cosillas como sacar a un P39 de una pérdida plana o posar un Dora en una carretera de 2 metros de ancho Saludetes. Pero que pasa Heracles, si eso esta más que dominado, acaso no recuerdas nuestro entreno en esa carretera infernal de Nite? :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Yo me apunto Starbuk, La idea me parece muy de P.M... Repasar lo del curso me parece genial. Como dices podemos hablar estos dias por el TS y organizar la cosa. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Otro que se apunta a la hornada. Y como nuevo pastelito que entra al horno, recordarle al cocinero que controle bien la temperatura para que no quedemos churruscados con los aterrizajes, el taxi, los circuitos básicos, las comunicaciones, la orientación, el manejo del motor... En fin, esas chuminás... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanta Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Pues nada, iros preparando. :P Cuando esteis seguros me decis y os hago el examencillo Patrel, no ha llegado 1 jamón. Luego te envio los datos del piloto que no tiene que pasar el examen Chapas, ¿ no os vale media cañita de lomo iberica? es que con esto de la crisis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 El miercoles entonces no? perraas?? miercoles??? qien dijo miercoles?? lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial Esta noche nos reunimos TODOS los de la ADW para hacer una cooperacion maxima que nos permita conseguir muchos puntitos jijiij Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 El miercoles entonces no? perraas?? miercoles??? qien dijo miercoles?? lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial Esta noche nos reunimos TODOS los de la ADW para hacer una cooperacion maxima que nos permita conseguir muchos puntitos jijiij Como sigamos así, entre la DZ, ADW, SEOW, USL, JB, DYC y MAHOU no vamos a quedar nunca, así que ya que ha sido Starbuck quien ha tomado la iniciativa propongo que ponga el día que le salga de las p..... porque creo que con tanta gente va a ser imposible que nos venga bien a todos. Propongo a Starbuck como lider de los cadetes y prometo acatar sus ordenes sin rechistar (siempre y cuando me vengan bien) Salud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Pero que pasa Heracles, si eso esta más que dominado, acaso no recuerdas nuestro entreno en esa carretera infernal de Nite? :secret: ...por eso lo digo, a ver si Patrel se obceca y lo mete en el examen. Nosotros ya lo tenemos entrenado. Fíjate también que digo sacar un P39 de una pérdida plana, y yo soy del bando agresor escuadra P39. Ahora se me habrá visto el plumero y Patrel no va a caer... :secret: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starbuck Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 El miercoles entonces no? perraas?? miercoles??? qien dijo miercoles?? lo que podemos hacer es si quereis es quedar esta noche o mañana y discutir sobre que es lo que queremos repasar que supongo que sera comunicación,vuelo en formación,horientación etc.. vamos lo mas ""complejo"" y luego ya pondremos el dia oficial Esta noche nos reunimos TODOS los de la ADW para hacer una cooperacion maxima que nos permita conseguir muchos puntitos jijiij Propongo a Starbuck como lider de los cadetes y prometo acatar sus ordenes sin rechistar (siempre y cuando me vengan bien) Bienaventurados aquellos que me sigan, pues seran recompensados con el C.V. :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaliving Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Pero que pasa Heracles, si eso esta más que dominado, acaso no recuerdas nuestro entreno en esa carretera infernal de Nite? :secret: ...por eso lo digo, a ver si Patrel se obceca y lo mete en el examen. Nosotros ya lo tenemos entrenado. Fíjate también que digo sacar un P39 de una pérdida plana, y yo soy del bando agresor escuadra P39. Ahora se me habrá visto el plumero y Patrel no va a caer... :secret: tranquilo, mira el temario * Despegue y aterrizaje: ser capaces de rodar por taxi hasta la pista, despegar y aterrizar de manera correcta * Circuito básico. * Comunicaciones básicas. * Gestión del motor: Paso de hélice, mezcla y supercharger. * Orientación básica: identificación de rumbo y puntos cardinales. y una vez que lo hayas leido, creo que ya estaras mas tranquilo. Ni se pide saber aterrizar un b17 en una carretera de 2 metros de ancho, ni se pide derribar una caja de bombers a 5 km de distancia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starbuck Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 Ni se pide saber aterrizar un b17 en una carretera de 2 metros de ancho mmmm.....interesante <_< <_< <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Ni se pide saber aterrizar un b17 en una carretera de 2 metros de ancho Tranquis, eso no se pide para obtener un CV Eso se pide para sacarse el titulo de piloto de bombarderos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.