Jump to content

Preparación de hornada para CV


Starbuck

Recommended Posts

¡Casi mi pierdo este post!¡Que yo también me apunto! Estoy de acuerdo en que sea Starbuck quien organice el cotarro y yo me apuntaré a lo que pueda. Por depronto hoy me pasaré un ratillo, pero la semana que viene no podré por curro. Me parece bien lo que decidáis. Como digo me apuntaré a lo que pueda. A este paso me voy a tener que hacer una agenda de compromisos de il2 (ADW, DZ, Escuadrilla "Agresosa", entreno CV) ¡Jesús qué estress...!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si podriamos empezar este jueves,mejor;pero creo que a rayo le viene fatal, asique intentemos acordar otro dia y si no nos tendremos que apañar con los jueves

 

Propongo elMARTES

 

Pues no es tan grave, esta es mi ultima semana!!!! (un tortura llena de finales ) ,pero a partir de la próxima no tendre ningún problema, de hecho hoy tal vez me pase un rato por el TS

Link to comment
Share on other sites

Joer Starbuck, para ser el lider de la manada eres un poco indeciso :xd:

 

Otra opción es establecer dos días mas o menos oficiales y el que pueda va a uno, a los dos o a ninguno. Por mis partes no tengo ningún problema de dia, el que no pueda algún día que lo indique y lo ponemos el día o los dias que mas gente pueda.

 

De momento si no pasa nada esta noche lanzamos una coop para los que estén, si no hay entreno de la agresora que de momento va a ser que no.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

El jueves 25 de noviembre 22:00 para quien pueda, lanzo misión formato dog:

 

Operación "Por qué no te callas?"

 

A veces no se explican todas las operaciones acaecidas durante la WWII. Esta es una de esas.

 

En el ocaso de la guerra, durante el mes de julio del 1945, sucedió algo en las inmediaciones de Trento. Dos columnas, una americana y otra germana avanzaban una hacia otra por la carretera que une Trento con Bolzano. El choque iba a ser brutal.

 

Ambos bandos pidieron cobertura a su fuerza aerea. Y estos, más tarde que pronto, acudieron a la cita. Lo que no se explicó nunca es que, ambas fuerzas, con base en Riva de Garda los americanos y Bolzano la Luftwaffe, por un error logístico sin precedentes, no disponían apenas de combustible y no tenian munición ni para hacer una bengala. Los dos bandos tuvieron que localizar su base secreta en medio de los alpes para poder repostar y rearmarse, antes de ir a la caza y captura de las columnas enemigas.

 

Aspectos que vamos a entrenar.

 

- Navegación entre montañas de 3000 m en los Alpes: localización de aeródromos y columnas enemigas.

- Aterrizaje y despegue en aeródromos en los Alpes.

- Coordinación para defensa y ataque de objetivos.

 

He probado la misión y tiene su tela. Los aterrizajes y el despegue son bastante complicados. La navegación tambien. :grin:

 

Especificaciones:

- ZUTI_MDS_1.13

- Mapa Alpes Mid.

- Aviones:

Aliados P-47-D8

Luftwaffe Bf-109 G-6 AS.

 

Nos vemos el jueves. Si tienes alguna cosa planificada, Starbuck, aplazaríamos esta misión para el siguiente jueves.

 

Saludos.

EDIT: Edito para deciros que todos volaremos en el mismo bando : Aliado. Nos tendremos que coordinar para aplastar a la Luftwaffe alpina ;)

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Bien os informo que se pretende fijar un dia con patrel para examinarnos, creo que a estas alturas con las ADW, DZ, ENTRENOS SEOW y yo que se mas, creo que las bases ya las tenemos, pero que si quereis practicar algo mas decirlo como por ejemplo los giros cordinados y se aplaza, asique elegis cada uno si estais capacitados para examinarnos ya o practicar mas, y me gustaria que todos dierais vuestra opinión :grin:

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

[...] y me gustaria que todos dierais vuestra opinión :grin:

Difícil de decir es joven padawan...

 

Creo que con AVE, DZ, Entrenos SEOW, etc.. deberíamos estar preparados. Pero si te digo la verdad, no tengo ni idea si personalmente estoy preparado. Todo depende del alumno. Yo no me considero casi nunca preparado, siempre quiero aprender más. Pero estoy de acuerdo en poner una fecha y no alargarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

[...] y me gustaria que todos dierais vuestra opinión :grin:

Difícil de decir es joven padawan...

 

Creo que con AVE, DZ, Entrenos SEOW, etc.. deberíamos estar preparados. Pero si te digo la verdad, no tengo ni idea si personalmente estoy preparado. Todo depende del alumno. Yo no me considero casi nunca preparado, siempre quiero aprender más. Pero estoy de acuerdo en poner una fecha y no alargarlo.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con Heracles, para saber si estamos o no preparados debería haber un examen previo al CV :xd:

 

Si supiéramos realmente en que "pruebas" consiste el examen podríamos valorar si las cumplimos o no, no se si sería factible o no plantearle a Patrel el que nos indicara el guión de la prueba para que podamos valorar si estamos o no preparados para presentarnos y no hacerle perder el tiempo en caso negativo ya que somos muchos. Y si no pues se fija un día, nos presentamos y al menos tendremos la certeza de si estamos o no preparados para el examen :xd:.

 

Salud

 

P.D. Esta noche si se apunta alguien entreno vuelo coordinado, si puedo preparo una cutremisión con el único objetivo de volar coordinado en pareja y localizar objetivos en el mapa, y si puede alguien más que prepare algo porque tengo a la peque mala y no se si me va a dar tiempo.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

[...] y me gustaria que todos dierais vuestra opinión :grin:

Difícil de decir es joven padawan...

 

Creo que con AVE, DZ, Entrenos SEOW, etc.. deberíamos estar preparados. Pero si te digo la verdad, no tengo ni idea si personalmente estoy preparado. Todo depende del alumno. Yo no me considero casi nunca preparado, siempre quiero aprender más. Pero estoy de acuerdo en poner una fecha y no alargarlo.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con Heracles, para saber si estamos o no preparados debería haber un examen previo al CV :xd:

 

Si supiéramos realmente en que "pruebas" consiste el examen podríamos valorar si las cumplimos o no, no se si sería factible o no plantearle a Patrel el que nos indicara el guión de la prueba para que podamos valorar si estamos o no preparados para presentarnos y no hacerle perder el tiempo en caso negativo ya que somos muchos. Y si no pues se fija un día, nos presentamos y al menos tendremos la certeza de si estamos o no preparados para el examen :xd:.

 

Salud

 

P.D. Esta noche si se apunta alguien entreno vuelo coordinado, si puedo preparo una cutremisión con el único objetivo de volar coordinado en pareja y localizar objetivos en el mapa, y si puede alguien más que prepare algo porque tengo a la peque mala y no se si me va a dar tiempo.

 

Salud.

No te va a pedir más que lo aprendido

* Instrumentación básica

* Taxi

* Despegue/aterrizaje y circuitos

* Gestión de motor: Radiador, Paso o pich, sobrecompresor y mezcla.

* Maniobras básicas de vuelo: trepar, picar, giros

* Comunicaciones: Brevity code y comunicaciones

* Navegación: Waypoints y orientación visual sobre mapa

* Formaciones básicas

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40895-titulacion-ave-e-il2/

Link to comment
Share on other sites

Pues si quereis hacemos lo siguiente, quedamos un dia con patrel para hacer alguna misioncilla y que nos eche un ojo, y que nos diga o lo que se quiera.

Yo lo digo porque la verdad estamos alargando esto demasiado y aunque yo en los ratos que puedo echo un ojo a las misiones que hay por ahi sueltas para poder volarlas,no me apetecria que esto fuera demasiado largo.

asique si quereis nos metemos hoy en el servidor del escuadron y practicamos todo lo practicable y luego ya si nos aburrimos mucho nos damos de leches por equipos :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si quereis hacemos lo siguiente, quedamos un dia con patrel para hacer alguna misioncilla y que nos eche un ojo, y que nos diga o lo que se quiera.

Yo lo digo porque la verdad estamos alargando esto demasiado y aunque yo en los ratos que puedo echo un ojo a las misiones que hay por ahi sueltas para poder volarlas,no me apetecria que esto fuera demasiado largo.

asique si quereis nos metemos hoy en el servidor del escuadron y practicamos todo lo practicable y luego ya si nos aburrimos mucho nos damos de leches por equipos :D

 

Por mi vale, intentaré estar sobre las 22:00

Link to comment
Share on other sites

haber chicos me parece que soys muy dramaticos...

 

 

Sabeis despegar el 100 por cien de las veces

 

Sabeis aterrizar el 99 por cien de las veces.

 

Volais danger y adw y Usl casi cada dia haceis coop,sabeis orientaros mas que bien.

 

Os comunicais de maravilla lo se porque os oigo...

 

Yo tambien me apunte a este proyecto pero os veo un poco cagados y por eso he decidido adelantarme y examinarme ya porque se de sobras que estais preparados.

 

 

Ademas me lo dijo V que los de mi clase(Que no vuelan online ni hacen nada)estan preparados... como no vais a estarlo vosotros...

 

 

Yo lo tengo clarisimo, en cuanto vea a patrel por el ts le dire que me examine a la de ya.

 

 

Ayer lo vi pero no pude porque estaba con la EAC y no queria interrumpir si no ahora alomejor ya tendria mi cv jiijji

 

 

Venga no desanimaros! y ademas por probar no perdeis nada!

 

Ojala vea a patrel esta noche xD si no...me apunto a vuestra coperativa!

 

Saluten!

Link to comment
Share on other sites

haber chicos me parece que soys muy dramaticos...

 

 

 

...estamos cagaoooss !!!!! :ph34r:

 

ya me veo el dia del examen todo el mundo con las manos sudorosas, con el culo inquieto en la silla y pulsando los botones que nos son... Je,Je, Je...

 

De momento, lo de Mcfield de practicar hoy algo me parece genial. a las 20:00 ahí estaré. Y el Miercoles pasamos por la ventanilla y compramos el ticket.

 

de ¿IDA?, ó ¿IDA y VUELTA? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website