Jump to content

Beta 3 disponible


jfcbubu

Recommended Posts

Algunos apuntes sobre esta beta.....:

 

"In Beta 04 we will start frame rate optimization and tune weapons. Please do not expect to see much change on these fronts in Beta 03.

 

Also, Beta 03 includes a WIP version of the GUI in Direct X. This allows a much better ME map now. There are still problems though and if you encounter them, you can set the ME GUI back to OpenGL by setting the NEW_GUI = true to false in the MissionEditor.lua file. "

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Conversación en el canal BS del TS hoy, a propósito de la salida de los nuevos parches....y en el contexto del pique (sano) entre cucaracheros y los "jabaleros"...y que ha tenido mucha gracia.

 

"R" (omito nicks reales por si me cae la del pulpo!) :

- Y la ilusión que hace esperar cada semana el nuevo parche!....

"O" :

- y desilusionarse cada tres horas!

 

Descojone general de todo el canal. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Kandinsky en directo desde "crónicas marcianas" B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo ya tengo el ShuoServer funcionando con la BETA 3. De momento y a falta de servman lo he dejado con una misión que se recarga cada dos horas, aunque tal como funciona la BETA de momento no termina una misión larga sin que pete la aplicación, pero bueno ahí lo dejo, si me mandáis alguna misión las puedo dejar subidas.

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo ya tengo el ShuoServer funcionando con la BETA 3. De momento y a falta de servman lo he dejado con una misión que se recarga cada dos horas, aunque tal como funciona la BETA de momento no termina una misión larga sin que pete la aplicación, pero bueno ahí lo dejo, si me mandáis alguna misión las puedo dejar subidas.

 

Saluditos.

 

Ok gracias, shuo, cuando te vea, te paso las que tengo que parecen ser fiables. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Han cambiado algunas asignaciones del teclado, de momento solo he encontrado cambiado el PAC que antes era la "P" pero ahora es el drag chute. A ver si alguien encuentra algun documento con las nuevas asignaciones.

 

El refueling sigue funcionando exactamente igual de mal que la beta anterior.

 

El ME han cambiado algunos colores de algunos avisos y poco más he visto (a parte del Dynamic Weather).

 

Me ha parecido notar alguna mejora de FPS pero estaba volando a unos 10000 pies que ya iba bien antes.

 

Y por último han cambiado el modelo de vuelo... que decir del cambio... pues que no me gusta XD

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website