Jump to content

Censura Sostenible


evola

Recommended Posts

Nadie se da cuenta que con esta puta ley nos cortarán el acceso a taringa!!

Cómo veremos entonces semejante cantera de hoygans?

Y las risas que nos hechamos cuando hablan del falcon y dicen "wey está bacano pero no dobla"

"hoygan es mejor este o el hawx" "ase falta joystick o vale con teclado wey"

 

Que tendremos que hacer para divertirnos, ¿ver "mentiras y de las gordas"? porque con eso dan ganas de suicidarse, que mierda más grande por dios.

 

(si ahora estoy descontrolao xd.gif)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie se da cuenta que con esta puta ley nos cortarán el acceso a taringa!!

Cómo veremos entonces semejante cantera de hoygans?

Y las risas que nos hechamos cuando hablan del falcon y dicen "wey está bacano pero no dobla"

"hoygan es mejor este o el hawx" "ase falta joystick o vale con teclado wey"

 

Que tendremos que hacer para divertirnos, ¿ver "mentiras y de las gordas"? porque con eso dan ganas de suicidarse, que mierda más grande por dios.

 

(si ahora estoy descontrolao xd.gif)

 

Taringa es Argentina ¿como la podrían cerrar?

Link to comment
Share on other sites

Se dice por la red que mañana van a atacar a la web del congreso....

Pondrán una estática como la del psoe y la del pp a última hora?? Saldrá Bono con la ardilla en la cabeza a pararlos??

Chininininini, mañana lo veremos, mientras tanto resolvamos acertijos:

 

 

 

xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo, pensando así a bote pronto e ideándolo de forma adecuada...Haría una especie de examen en el que tuvieses que demostrar ciertos conocimientos de política y que tu voto valiese en relación a la nota sacada. Si no contestas ninguna bien, no vale tu voto, la mitad bien, pues 0.5 y así. Aunque de aquí surgen otros poroblemas como: Quién redactaría el examen, enchufismo, se podría llegar a manipular. Pero es que no hay nada que me reviente más que un voto por inercia...Bueno, pensándolo bien, es una tolontería... :rolleyes:

 

A parte de ser inconstitucional, claro.

 

Hombre, por fin alguien dice lo que muchos piensan. Yo creo que se podria utilizar la Selectividad como lo que se supone que es "una prueba de madurez" y enseñar a las generaciones futuras algo para permitirles al menos tener "luces".

 

 

La ley será aprobada sí o sí. Se podría decir que la principal razón por la que esa persona es Ministra de Cultura es esta ley. Yo solo espero que alguien la acuse de incostitucional y que el Tribunal Constitucional la declare como lo que es, un atropello al Estado de Derecho ordenado por la Constitución.

 

La quieres de pino o de olmo

 

silla%20madera%20100.jpg

 

:xd:

 

:lol:

 

Tendremos que ser pacientes, sí. Pero como el principal objetivo de esta ley son las webs recopiladoras de enlaces (estilo seriesyonkis), copiar su contenido y alojarlo en un nuevo dominio no será tarea difícil, asi que aunque censuren unas cuantas webs no creo que nos quedemos sin nuestro capítulo semanal de nuestra serie favorita :P

 

Hay que ser positivo :D

 

Entonces si almacenas la pagina en algun servidor extranjero ¿seguiria estando al alcance de esta ley?

 

 

 

 

Taringa es Argentina ¿como la podrían cerrar?

 

Cierran el acceso desde España a Taringa!

A lo google en china...

 

Hoygan, eso si que seria un atropello... Aunque despues de todo esto no se si me extrañaria que lo hicieran.

Link to comment
Share on other sites

Taringa es Argentina ¿como la podrían cerrar?

 

Cierran el acceso desde España a Taringa!

A lo google en china...

 

Hoygan, eso si que seria un atropello... Aunque despues de todo esto no se si me extrañaria que lo hicieran.

 

Emigrar!! Salir del país! Veréis cosas nuevas, cosas que pensabais que no existirían, llevan existiendo muchos años fuera de España! Viviréis más y mejor, trabajareis menos, cobrareis más... pufff, un sin fín de cosas!!!

 

Y lo más importante, desde fuera de España podréis seguir entrando a Taringa, SeriesYonkis, PeliculasYonkis, utilizar el Ares, y encima estaréis cotizando en otro país que no os va a robar el dinero para dárselo a las inmobiliarias y dejaros sin jubilación!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No te creas, en Francia e Inglaterra también está la cosa chunga en esos sentidos ¿nu?

 

Sí, en Alemania por ejemplo si usas p2p la primera vez te mandan una cartita en plan "polite" y tal. A la segunda lo que te mandan es la multa por 1000€ a pagar lo antes posible...

 

Tampoco la solución es que todo el mundo se vaya del país a la primera de cambio. A mi me gusta España, me siento muy agusto con la gente, sobre todos los más cercanos, y no me gustaría estar de expatriado para siempre. Y yo creo que en España podría haber futuro si la gente se diera cuenta de que pueden cambiar las cosas si todos queremos. Esto que suena a fanfarria barata pasa en otros países. Mirad a los socialdemócratas en UK por ejemplo. No eran nadie hasta las últimas elecciones donde fueron la llave para entrar en Downing street. Y aunque sea un malísimo ejemplo, Hitler levantó su partido, que no era nada hasta entonces, entre elecciones generales. Pero aquí parece imposible romper con el bipartidismo con los partidos que hay actualmente, yo creo que por un lado porque la gente aún no sabe que está en una democracia y en una democracia lo que prima es el VOTO RESPONSABLE y no "yo voto a este porque estoy en paro y me dice que me da trabajo" o "voto a aquél porque es lo que me dice mi papá", y por otro lado también tenemos mucho miedo a arriesgarnos y perder, al voto inútil. Yo creo que cada uno debería de votar el partido que mejor se ajustase después de hacer un estudio de cada uno de los candidatos (sin excusa hoy día con lo fácil que nos lo pone internet) y no limitarse a los 2 partidos de siempre. Así sí funciona una democracia, y así es como funciona en otros países europeos. Por qué no en España!?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Bipartidismo institucional? Mal rollo. Vease el ejemplo de Méjico y su PRI vs. PAN

¿Ganarse el derecho al voto vía examen o ponderarlo via cualquier conceto? Mal rollo. Me recuerda a "Tropas del espacio" de Robert A. Heinlein (novela scifi mas que interesante por otro lado)

¿Partido minoritario que decide? Mal rollo. De eso ya tenemos aqui en todas las autonosuyas.

¿Muchos pequeños y cabreados que se ajuntan? Mal rollo. Vease la política italiana y el tripartit

 

El problema no lo veo en el sistema, lo veo en la manera en que la casta política vela por sus intereses, no por los nuestros. Eso es lo que hay que cambiar, no el modelo. Para ello, temas a cambiar:

 

 

1.- Quitar ley D'Hont

2.- Listas abiertas. Te voto a tí y te pido responsabilidades a tí

3.- Empezar a pensar en que o quitamos el rollo autonómico-endogámico y nos vamos a un modelo francés o lo hacemos como dios manda y nos vamos a un estado federal en plan aleman/suizo/USA.

 

Venga que si empezamos ya a lo mejor lo disfrutan nuestros nietos.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

 

3.- Empezar a pensar en que o quitamos el rollo autonómico-endogámico y nos vamos a un modelo francés o lo hacemos como dios manda y nos vamos a un estado federal en plan aleman/suizo/USA.

 

 

 

En eso estoy de acuerdo contigo macho, o follamos todos o la puta al río, lo que tampoco veo normal es que ciertas comunidades tengan privilegios y potestad sobre ciertos aspectos que el resto no tiene.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A cavar zanjas de sol a sol os ponía yo y se os acabarían las tonteridas :xd:

 

Oye que si tu opción es el modelo de milicias campestres en plan naciones arias USA tampoco te cortes en decirlo :D puede sernos útil para cuando los marroquíes decidan que ya estamos tan desfondados que vale la pena conquistarnos..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

La web del congreso caída, estaban convocados los ataques para hoy a las 9:00 y sigue caída. Me parece que el señor que lleva una ardilla en la cabeza se va a cabrear, estará ahora diciendo EJQUE UJJJJJ EJQUEEEE EJQUEEEEEE

Link to comment
Share on other sites

No te creas, en Francia e Inglaterra también está la cosa chunga en esos sentidos ¿nu?

 

Sí, en Alemania por ejemplo si usas p2p la primera vez te mandan una cartita en plan "polite" y tal. A la segunda lo que te mandan es la multa por 1000€ a pagar lo antes posible...

 

 

Es un tema que nunca he hablado con mis familiares de allí. Voy a hacerlo ahora mismo y os cuento. Me parece que tendré que tirar de descargas directas :xd:

Link to comment
Share on other sites

No te creas, en Francia e Inglaterra también está la cosa chunga en esos sentidos ¿nu?

 

Sí, en Alemania por ejemplo si usas p2p la primera vez te mandan una cartita en plan "polite" y tal. A la segunda lo que te mandan es la multa por 1000€ a pagar lo antes posible...

 

 

Es un tema que nunca he hablado con mis familiares de allí. Voy a hacerlo ahora mismo y os cuento. Me parece que tendré que tirar de descargas directas :xd:

 

 

Y si lo que te estás bajando por p2p es algo legal como el Skai traffic? también te llaman la atención?

 

 

Link to comment
Share on other sites

La web del congreso caída, estaban convocados los ataques para hoy a las 9:00 y sigue caída. Me parece que el señor que lleva una ardilla en la cabeza se va a cabrear, estará ahora diciendo EJQUE UJJJJJ EJQUEEEE EJQUEEEEEE

Pregunta tonta :P cualquier hijo de vecino puede participar en un ataque? vamos que... cómo me uno a la "milicia" pero sin tener idea de "disparar"? ^_^

Link to comment
Share on other sites

No te creas, en Francia e Inglaterra también está la cosa chunga en esos sentidos ¿nu?

 

Sí, en Alemania por ejemplo si usas p2p la primera vez te mandan una cartita en plan "polite" y tal. A la segunda lo que te mandan es la multa por 1000€ a pagar lo antes posible...

 

[...]

 

Saludos!!

 

Aqui en España ya salieron juicios sobre las descargas p2p, y en TODOS los casos el juez fallo a favor del usuario ya que con estos programas tipo Ares lo que haces es "compartir información entre usuarios, informacion tipo backup".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website