Jump to content

Censura Sostenible


evola

Recommended Posts

Dentro de nada va a salir Rubalcaba para declarar el estado de alarma en Internet. Y los modems de 56k se harán cargo de todo.

 

Por cierto el psoe, estaba simulando:

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/asi-simulo-el-psoe-que-su-pagina-web-no-estaba-caida_MYV2A3CaIHVkAo5lVDX2E5/

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Y cuando organizaciones que en otro momento podrían parecer anaquistas,

El anrquismo no tiene nada de malo; de hecho, es mil veces preferible al liberalismo y capitalismo reinante en esta nuestra sociedad...

 

De todas maneras la gente mucho quejarse, pero cuando tienen la oportunidad de protestar se quedan en su casa viendo el futbol.

 

Repito, yo me piro a Bora Bora...

Link to comment
Share on other sites

El anrquismo no tiene nada de malo; de hecho, es mil veces preferible al liberalismo y capitalismo reinante en esta nuestra sociedad...

 

Hombre, si entendemos por anarquismo "Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder" o " filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas" no estoy del todo de acuerdo con tu aseveración. Coincido en que el sistema está corrupto, pero quedarnos sin sistema es peor que la enfermedad bajo mi punto de vista (y eso que, personalmente, odio al sistema socio-político-económico).

Link to comment
Share on other sites

Yo me quedo con las palabras de David Bravo escribiera hace un año:

 

Sólo un país inmerso en la más absoluta mediocridad moral e intelectual puede no llevarse las manos a la cabeza ante la posibilidad de que un órgano administrativo decida atribuirse la potestad de calificar una conducta como ilícita sólo porque los jueces no la consideran como tal.

http://www.filmica.c...vos/010216.html

 

esto lleva años pasando en Cataluña con el CAC, que viene a ser la KGB de los nacionalistas para con los medios; estos pueden censurar, y si no recuerdo mal, derogar licencias e incluso multar. En la práctica, a quien no vaya en la línea del partido. Curioso que esto no nos haya parecido nunca antidemocrático (claro, siempre reciben los mismos, los que no comulgan con el nacionalismo) y sólo nos movamos cuando nos tocan las descargas directas :D*

 

*: que ya sé lo que significa la Ley Sinde y estoy de acuerdo con el iniciador del hilo, pero vaya, que me hace gracia ^_^

Link to comment
Share on other sites

La democracia, es una falacia: nunca el poder es del pueblo cuando los que se prestan a gobernar no gobiernan para el pueblo, cuando el acto político se ve emborronado por la distancia descomunal que separa la clase política del resto del mundo. Y esto, no es sólo un problema de España. Diríase, más bien, que nos es inmanente en el ser humano.

 

A ver, la democracia no es una falacia; si no te gusta el partido que está ahora mismo vota a otro. El problema de que España esté así es NUESTRA, DEL PUEBLO, no de los políticos, no os equivoquéis. Que mucho blabla pero lo cierto y verdad es que luego acabamos votando a los partidos de siempre porque no tenemos "cojones" de impulsar un verdadero cambio votando a otros que a día de hoy son minoritarios...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

La democracia, es una falacia: nunca el poder es del pueblo cuando los que se prestan a gobernar no gobiernan para el pueblo, cuando el acto político se ve emborronado por la distancia descomunal que separa la clase política del resto del mundo. Y esto, no es sólo un problema de España. Diríase, más bien, que nos es inmanente en el ser humano.

 

A ver, la democracia no es una falacia; si no te gusta el partido que está ahora mismo vota a otro. El problema de que España esté así es NUESTRA, DEL PUEBLO, no de los políticos, no os equivoquéis. Que mucho blabla pero lo cierto y verdad es que luego acabamos votando a los partidos de siempre porque no tenemos "cojones" de impulsar un verdadero cambio votando a otros que a día de hoy son minoritarios...

 

Saludos!!

 

Muy bien, a mí no me gusta este partido que está ahora mismo y voto a otro. Obviemos que el resto de partidos sean de la misma calaña, y lleguemos a suponer (y es muchísimo suponer) que hay un partido que se encuentra en línea perfectamente con mi modo de pensar, que yo pienso que es el justo. ¿Qué hago si el resto del mundo sigue votando al que está en el poder? ¿Qué hago si el resto del mundo no vota al que está en el poder pero vota a otro parecido? ¿De qué modo yo, como individuo, puedo cambiar eso, puedo hacer algo, si la rebaño sigue en sus 13?

 

Claro que el problema de España es el pueblo. Eso es lo que pretendo decir. La democracia, el pueblo, el paleto, inmaduro, inconsciente e ignorante pueblo es el causante de que España esté como está. ¿Qué te hace pensar que algo va a cambiar si un puñado no votamos a quien dicho rebaño vota?

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy de acuerdo al 200% con Amalahama. Vamos, la mayor parte de la culpa es del pueblo, y si queremos que esto mejore algo yo creo que lo primero es que se larguen del poder los de siempre, el PPSOE y los nacionalistas. Que cada uno vote lo que quiera, sea de izquierdas o de derechas, pero hemos visto que los que están ahora no valen, y un electorado sabio debería verlo y actuar en consecuencia.

 

Pero yo no se en vuestras comunidades autonomas. En la mía la gente mayor vota siempre al mismo partido, haga lo que haga, porque el día antes de las elecciones le asfaltan el caminito que va hasta delante de su casa. Y la gente cree que solo hay esas 3 alternativas, y hay muchas más. Y a veces pienso que unos "extremos" bien entendidos podrían gobernar mejor un país. Pero el primer cambio esta a pie de calle, si te preocupa más tener un lugar donde hacer botellón que que dentro de 40 años estes cascado con 67 y tengas que trabajar, o si te importa mucho mas el futbol que que atropellen lo que "supuestamente" es un derecho tuyo, que te protege la Constitución.

 

Es un chiste!

Link to comment
Share on other sites

El anrquismo no tiene nada de malo; de hecho, es mil veces preferible al liberalismo y capitalismo reinante en esta nuestra sociedad...

 

Hombre, si entendemos por anarquismo "Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder" o " filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas" no estoy del todo de acuerdo con tu aseveración. Coincido en que el sistema está corrupto, pero quedarnos sin sistema es peor que la enfermedad bajo mi punto de vista (y eso que, personalmente, odio al sistema socio-político-económico).

El anarquismo entendido como una forma de autogestión y auto gobierno, mediante comités, en el que todo el pueblo (lease pueblo, sociedad, etc...) puede participar; no significa que no haya ley, si no que no está en manos de una minoria elitista y corrupta.

Que luego nos quejamos de los lavados de cerebro y a veces somos los primeros en creernos todo lo que leemos por ahí... ;)

 

La democracia, es una falacia: nunca el poder es del pueblo cuando los que se prestan a gobernar no gobiernan para el pueblo, cuando el acto político se ve emborronado por la distancia descomunal que separa la clase política del resto del mundo. Y esto, no es sólo un problema de España. Diríase, más bien, que nos es inmanente en el ser humano.

 

A ver, la democracia no es una falacia; si no te gusta el partido que está ahora mismo vota a otro. El problema de que España esté así es NUESTRA, DEL PUEBLO, no de los políticos, no os equivoquéis. Que mucho blabla pero lo cierto y verdad es que luego acabamos votando a los partidos de siempre porque no tenemos "cojones" de impulsar un verdadero cambio votando a otros que a día de hoy son minoritarios...

 

Saludos!!

 

Muy bien, a mí no me gusta este partido que está ahora mismo y voto a otro. Obviemos que el resto de partidos sean de la misma calaña, y lleguemos a suponer (y es muchísimo suponer) que hay un partido que se encuentra en línea perfectamente con mi modo de pensar, que yo pienso que es el justo. ¿Qué hago si el resto del mundo sigue votando al que está en el poder? ¿Qué hago si el resto del mundo no vota al que está en el poder pero vota a otro parecido? ¿De qué modo yo, como individuo, puedo cambiar eso, puedo hacer algo, si la rebaño sigue en sus 13?

 

Claro que el problema de España es el pueblo. Eso es lo que pretendo decir. La democracia, el pueblo, el paleto, inmaduro, inconsciente e ignorante pueblo es el causante de que España esté como está. ¿Qué te hace pensar que algo va a cambiar si un puñado no votamos a quien dicho rebaño vota?

 

Y que te hace pensar que tú eres superior a ese rebaño? en vez de criticar, no sería mejor educar?

 

¡¡Este foro es caldo de cultivo de agitadores anarcopunks!!

Ofcours, a las barricadas, a las barricadas :xd:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me huelo que alguien va a proponer el comunismo-anarquista-sindicalismo y la CNT por aquí en cualquier momento, me veo una guerra fria en el E-69 durante los próximos 40 años :xd:

Link to comment
Share on other sites

La democracia, es una falacia: nunca el poder es del pueblo cuando los que se prestan a gobernar no gobiernan para el pueblo, cuando el acto político se ve emborronado por la distancia descomunal que separa la clase política del resto del mundo. Y esto, no es sólo un problema de España. Diríase, más bien, que nos es inmanente en el ser humano.

 

A ver, la democracia no es una falacia; si no te gusta el partido que está ahora mismo vota a otro. El problema de que España esté así es NUESTRA, DEL PUEBLO, no de los políticos, no os equivoquéis. Que mucho blabla pero lo cierto y verdad es que luego acabamos votando a los partidos de siempre porque no tenemos "cojones" de impulsar un verdadero cambio votando a otros que a día de hoy son minoritarios...

 

Saludos!!

 

Estoy al 100% de acuerdo

Link to comment
Share on other sites

El anrquismo no tiene nada de malo; de hecho, es mil veces preferible al liberalismo y capitalismo reinante en esta nuestra sociedad...

 

Hombre, si entendemos por anarquismo "Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder" o " filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas" no estoy del todo de acuerdo con tu aseveración. Coincido en que el sistema está corrupto, pero quedarnos sin sistema es peor que la enfermedad bajo mi punto de vista (y eso que, personalmente, odio al sistema socio-político-económico).

El anarquismo entendido como una forma de autogestión y auto gobierno, mediante comités, en el que todo el pueblo (lease pueblo, sociedad, etc...) puede participar; no significa que no haya ley, si no que no está en manos de una minoria elitista y corrupta.

Que luego nos quejamos de los lavados de cerebro y a veces somos los primeros en creernos todo lo que leemos por ahí... ;)

 

Aaaaaaaamigo, no se trata de creer en lo que leemos, se trata en utilizar las palabras para definir conceptos. Según esa definición de anarquismo, la cosa es más bonita, pero sigue existiendo el problema de la masa borregil que contesto a continuación.

 

La democracia, es una falacia: nunca el poder es del pueblo cuando los que se prestan a gobernar no gobiernan para el pueblo, cuando el acto político se ve emborronado por la distancia descomunal que separa la clase política del resto del mundo. Y esto, no es sólo un problema de España. Diríase, más bien, que nos es inmanente en el ser humano.

 

A ver, la democracia no es una falacia; si no te gusta el partido que está ahora mismo vota a otro. El problema de que España esté así es NUESTRA, DEL PUEBLO, no de los políticos, no os equivoquéis. Que mucho blabla pero lo cierto y verdad es que luego acabamos votando a los partidos de siempre porque no tenemos "cojones" de impulsar un verdadero cambio votando a otros que a día de hoy son minoritarios...

 

Saludos!!

 

Muy bien, a mí no me gusta este partido que está ahora mismo y voto a otro. Obviemos que el resto de partidos sean de la misma calaña, y lleguemos a suponer (y es muchísimo suponer) que hay un partido que se encuentra en línea perfectamente con mi modo de pensar, que yo pienso que es el justo. ¿Qué hago si el resto del mundo sigue votando al que está en el poder? ¿Qué hago si el resto del mundo no vota al que está en el poder pero vota a otro parecido? ¿De qué modo yo, como individuo, puedo cambiar eso, puedo hacer algo, si la rebaño sigue en sus 13?

 

Claro que el problema de España es el pueblo. Eso es lo que pretendo decir. La democracia, el pueblo, el paleto, inmaduro, inconsciente e ignorante pueblo es el causante de que España esté como está. ¿Qué te hace pensar que algo va a cambiar si un puñado no votamos a quien dicho rebaño vota?

 

Y que te hace pensar que tú eres superior a ese rebaño? en vez de criticar, no sería mejor educar?

 

 

Nada me hace pensar que yo sea superior, pero todo me hace pensar que no formo parte del rebaño. Define superior, y entonces veremos si ser superior significa no dejarse amaestrar.

Cuando uno camina por el monte y ve a lo lejos a un rebaño liderado por un pastor, y se encuentra uno lejos de allí y caminando sólo, se da cuenta de que no pertenece al rebaño, y que nada de lo que haga puede hacer que el rebaño deje de hacer caso a su pastor, a no ser que le arranquemos la cabeza y asumamos su labor.

¿Educar? Puedo educar a mis hijos, pero no a los hijos del vecino cuya máxima aspiración en la vida es aspirar polvo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me quedo con las palabras de David Bravo escribiera hace un año:

 

Sólo un país inmerso en la más absoluta mediocridad moral e intelectual puede no llevarse las manos a la cabeza ante la posibilidad de que un órgano administrativo decida atribuirse la potestad de calificar una conducta como ilícita sólo porque los jueces no la consideran como tal.

http://www.filmica.c...vos/010216.html

 

esto lleva años pasando en Cataluña con el CAC, que viene a ser la KGB de los nacionalistas para con los medios; estos pueden censurar, y si no recuerdo mal, derogar licencias e incluso multar. En la práctica, a quien no vaya en la línea del partido. Curioso que esto no nos haya parecido nunca antidemocrático (claro, siempre reciben los mismos, los que no comulgan con el nacionalismo) y sólo nos movamos cuando nos tocan las descargas directas :D*

 

*: que ya sé lo que significa la Ley Sinde y estoy de acuerdo con el iniciador del hilo, pero vaya, que me hace gracia ^_^

 

Respecto a esto, hubo un hilo por un tema similar hace un año y pico y acabó como el rosario de la aurora. Con disculpas de varios admins y un miembro afamado dejando el escuadrón. Se lió parda de aquella.

 

(Acabo de firmar mi sentencia de Autobanxd.gif)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Jo Qaz, voy a quitar los quotes que esto es muy largo... :lol:

 

Respecto a tu último comentario, que sí, que tienes razón, en parte opino como tú, pero con la edad te das cuenta que no todo es blanco ni negro (joer, me hago llallo :P )

 

A veces te das cuenta de que hay borreguismo porque mucha gente no conoce otra cosa, es lo que han mamado desde pequeños, y quizas hay que ghacerles ver que hay otras alternativas. Que sí, que a lo mejor convences al 10 % de la poblacion, pero oye, bueno es.

 

Además, al estado se le revienta desde dentro :xd: (como rubalcaba lea este foro mañana estoy en la trena :P )

 

Y dicho esto, me voy a la cama que tengo 38 de fiebre y deliro. Además ya está bien de off topic ;)

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

La ley será aprobada sí o sí. Se podría decir que la principal razón por la que esa persona es Ministra de Cultura es esta ley. Yo solo espero que alguien la acuse de incostitucional y que el Tribunal Constitucional la declare como lo que es, un atropello al Estado de Derecho ordenado por la Constitución.

Link to comment
Share on other sites

Visto los últimos hechos y comentarios propongo que se cree el partido político del E-69. Así ya tenemos otra vía. A la mierda el PP, PSOE, IU, UPyD y todos los partidos regionales (Que no sé que pintan en unas generales) ¡Larga Vida al SQVA (Señores Que Vuelan Avioncitos)! :lol:

 

 

 

se necesita un mínimo de 5 para formar partido ::whistling::

Link to comment
Share on other sites

La ley será aprobada sí o sí. Se podría decir que la principal razón por la que esa persona es Ministra de Cultura es esta ley. Yo solo espero que alguien la acuse de incostitucional y que el Tribunal Constitucional la declare como lo que es, un atropello al Estado de Derecho ordenado por la Constitución.

 

La quieres de pino o de olmo

 

silla%20madera%20100.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo, pensando así a bote pronto e ideándolo de forma adecuada...Haría una especie de examen en el que tuvieses que demostrar ciertos conocimientos de política y que tu voto valiese en relación a la nota sacada. Si no contestas ninguna bien, no vale tu voto, la mitad bien, pues 0.5 y así. Aunque de aquí surgen otros poroblemas como: Quién redactaría el examen, enchufismo, se podría llegar a manipular. Pero es que no hay nada que me reviente más que un voto por inercia...Bueno, pensándolo bien, es una tolontería... :rolleyes:

 

A parte de ser inconstitucional, claro.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

La ley será aprobada sí o sí. Se podría decir que la principal razón por la que esa persona es Ministra de Cultura es esta ley. Yo solo espero que alguien la acuse de incostitucional y que el Tribunal Constitucional la declare como lo que es, un atropello al Estado de Derecho ordenado por la Constitución.

 

La quieres de pino o de olmo

 

silla%20madera%20100.jpg

 

:xd:

 

:lol:

 

Tendremos que ser pacientes, sí. Pero como el principal objetivo de esta ley son las webs recopiladoras de enlaces (estilo seriesyonkis), copiar su contenido y alojarlo en un nuevo dominio no será tarea difícil, asi que aunque censuren unas cuantas webs no creo que nos quedemos sin nuestro capítulo semanal de nuestra serie favorita :P

 

Hay que ser positivo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En Grecia, los padres de la democracia, no votaba todo el mundo, sino aquellos que eran los responsables de cada familia y mejor formados. Aquí podríamos hacer lo mismo; que voten sólo los corruptos y los vendidos y los especuladores. Total, los resultados serán los mismos y nos sale más barato :lol:

Link to comment
Share on other sites

En Grecia, los padres de la democracia, no votaba todo el mundo, sino aquellos que eran los responsables de cada familia y mejor formados. Aquí podríamos hacer lo mismo; que voten sólo los corruptos y los vendidos y los especuladores. Total, los resultados serán los mismos y nos sale más barato :lol:

 

Y hace prácticamente dos días solo votaban hombres mayores de 18...yo lo sigo diciendo. A la mierda la democracia ¡Viva Confucio y el confucianismo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website