Jump to content

Censura Sostenible


evola

Recommended Posts

La web del congreso caída, estaban convocados los ataques para hoy a las 9:00 y sigue caída. Me parece que el señor que lleva una ardilla en la cabeza se va a cabrear, estará ahora diciendo EJQUE UJJJJJ EJQUEEEE EJQUEEEEEE

Pregunta tonta :P cualquier hijo de vecino puede participar en un ataque? vamos que... cómo me uno a la "milicia" pero sin tener idea de "disparar"? ^_^

Creo que si

ELIMINADA LA INFORMACIÓN DEL ATAQUE

 

Lo siento, pero no podemos hacernos eco de este tipo de información, quien quiera que la busque.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, en Alemania por ejemplo si usas p2p la primera vez te mandan una cartita en plan "polite" y tal. A la segunda lo que te mandan es la multa por 1000€ a pagar lo antes posible...

 

 

Y si lo que te estás bajando por p2p es algo legal como el Skai traffic? también te llaman la atención?

 

Sea "legal" o "ilegal" (cosa que puede cambiar de un país a otro), que te manden esa carta significa que te están monitorizando el tráfico, lo que es ilegal (en España al menos), a menos que lo autorice un juez porque ve indicios de delito. Míralos los alemanes, que modernos ellos...<_<

Link to comment
Share on other sites

Se dice que ya está confirmado que Ciu va a votar en contra de la ley.

Por cierto esto lo leí en varios medios,las instrucciones de los ataques surgieron del blog de anonymousvalenciano el cual contaba la manera sencilla para que cualquiera pudiese participar y convocaba a la gente a las 18 horas del día de ayer.

 

En fin veremos que ocurre al final. Según El País, se iba a votar a las 15:15 y acaban de retrasarla a las 15:30

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Sí, en Alemania por ejemplo si usas p2p la primera vez te mandan una cartita en plan "polite" y tal. A la segunda lo que te mandan es la multa por 1000€ a pagar lo antes posible...

 

 

Y si lo que te estás bajando por p2p es algo legal como el Skai traffic? también te llaman la atención?

 

Sea "legal" o "ilegal" (cosa que puede cambiar de un país a otro), que te manden esa carta significa que te están monitorizando el tráfico, lo que es ilegal (en España al menos), a menos que lo autorice un juez porque ve indicios de delito. Míralos los alemanes, que modernos ellos...<_<

 

Bueno lo he buscado porque no es algo que personalmente me haya pasado, simplemente evito usar el p2p porque así me lo han dicho mis compañeros que llevan viviendo aquí más tiempo que yo.

 

http://www.adslzone.net/article2221-alemania-permite-el-p2p-siempre-y-cuando-se-comparta-de-forma-moderada.html

 

Al parecer te ponen cierto límite a la hora de descargar cosas con p2p, así que de alguna manera parece que tienen derecho a monitorizar tú tráfico (pero luego se llevan las manos a la cabeza porque google le saca fotos a las fachadas de sus edificios)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Un chiste:

 

"Somos el único país de nuestro entorno que vive en la era de Internet con la misma legislación que hace 20 años se empleaba para el consumo analógico, y el único que tiene un ADSL potente y unas reglas de juego enclenques e inexistentes, y eso es insostenible", ha manifestado González-Sinde

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/21/navegante/1292924052.html

 

Supongo que por ADSL potente se referirá a ADSL patético y por reglas de juego enclenques e inexistentes a reglas del juego que no se acomodan a sus necesidades :xd:

Link to comment
Share on other sites

muy buena quad, por cierto menuda la que se está liando en el twitter de Alejandro Sanz, el tio tributa en Lienchesttein, vive en Miami, y llama cobardes a los políticos españoles.

 

Está que arde el twitter

http://twitter.com/#!/search?q=%23AlejandroSanzFacts

xd.gif

 

 

Acabo de bajar la discografía de @alejandrosanz y la mejor canción de todas es el sonido de la papelera de reciclaje.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver si os pensáis que si no se aprueba es por el apartado de internet de la ley: http://www.elpais.com/articulo/cultura/CiU/da/rotas/negociaciones/PSOE/aprobar/ley/Sinde/elpepucul/20101221elpepucul_1/Tes

 

Lo de siempre, los nacionalistas piden y piden a cambio de. Es que menudo cuento de verdad...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A ver si os pensáis que si no se aprueba es por el apartado de internet de la ley: http://www.elpais.co...elpepucul_1/Tes

 

Lo de siempre, los nacionalistas piden y piden a cambio de. Es que menudo cuento de verdad...

 

Los nacionalistas piden piden y Z da que da, y cuando no era Z era Ansar, que sin mayoría absoluta se ponía las rodilleras...

:facepalm

 

Por cierto dicen que van a lograr acuerdo con el pnv, mad.gif, y eso todo por la pasta, las libertades se las suda a nuestros políticos.

 

Ah los que atacan van a por la intranet del congreso....ohmy.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, al menos una buena noticia, por lo menos para mí: ya se ha aprobado la nueva ley del tabaco que entra en vigor el día 2. Habiendo perdido los dos abuelos, mi padre, y tres tíos, aparte de varios amigos por el tabaco, y teniendo a mi mujer enferma por el humo del tabaco (es camarera), es una gran noticia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website