Jump to content

OPERACIÓN GARBANZO


espiral

Recommended Posts

“OPERACIÓN GARBANZO”

Preámbulo:

Visto que la Cooperativa que había planificado Starbuck para el próximo día 30 ha quedado aplazada, tomo ese mismo día para lanzar ésta.

 

Se volará con el UP2.01+Mapa_Norte_de_España de RedEye_Jir, así que los que quieran volarla deberán tener instalado lo anterior como requisito imprescindible.

 

Dado que la acción transcurrirá en el Norte de España había pensado denominarla “Operación Fabe”, pero me pareció más castizo lo de Garbanzo.

Los bandos serán Nacionales+Alemanes y Republicanos (subiré a megaupload un pack de Skins al efecto).

Habrá 12 pilotos por bando (me hubiera gustado que fuesen 16 y 20, respectivamente, pero no creo que mi conexión dé para más. Si alguien con una “internete” mejor que la mía se anima a hostear la misión, que lo diga y se la paso como estaba en un principio).

Por parte Nacional: 4 Stukas y 8 Emils

Por parte Republicana: 12 Moscas

Las cargas bélicas de armamento, bombas y fuel estarán preestablecidas y no podrán ser modificadas por los pilotos.

Una vez apuntados los pilotos en los diferentes bandos enviaré un Brief, mediante MP en el Foro, a cada uno de los bandos.

La duración estimada de la Cooperativa será de unos 45-50 minutos máximo y ganará el bando que consiga cumplir sus dos objetivos.

Hora de lanzamiento: 22:15/22:30

 

¡Alístense!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto con un Emil...

 

Wir flogen jenseits der Grenzen

mit Bomben gegen den Feind,

hoch über der spanischen Erde

mit den Fliegern Italiens vereint.

 

Wir sind deutsche Legionäre

die Bombenflieger der Legion

im Kampf um Freiheit und um Ehre

Soldaten der Nation.

 

Vorwärts Legionäre,

Vorwärts im Kampf

sind wir nicht allein

und die Freiheit muß

Ziel unseres Kampfes sein.

Vorwärts Legionäre.

 

Die Feinde wurden geschlagen

im Angriff bei Tag und bei Nacht,

die Fahne zum Siege getragen

und dem Volke der Frieden gebracht.

 

Wir kämpften an allen Fronten,

wir schlugen die feindlichen Reih'n

wir kämpfen für Freiheit und Ehre,

und um Sieger für Deutschland zu sein.

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Ya que usas mods, podrías usar el Bf-109B, el Emil no operó en el Norte... los Stukas tengo mis dudas. Los Mosca Tipo 5, plis... lastima no puedo venir, tengo cena de empresa... :(

El Gruppen VB/88, unidad experimental de la Legión Cóndor, recibió un total de seis Ju 87A para su evaluación en combate. Utilizados en acción al parecer en la ruptura del Cinturón de Hierro de Bilbao y en Teruel, los «Anton» fueron sustituidos en el tercer trimestre de 1938 por otros tantos Ju 87B-1, que fueron empleados principalmente en el avance nacional sobre la costa mediterránea y Cataluña

Tengo yo varias misiones de esta zona.. :P

Link to comment
Share on other sites

Agradezco la acogida, pero a estas alturas del día es mi deber informar a todos Vds. que se me olvidó poner los Garbanzos a remojo; es decir, que era una inocentada.

Ni siquiera han picado los suficientes para cubrir el cupo de pilotos de la misión, así que parece que no resulta fácil engañaros.

Espero que no os lo toméis demasiado a mal. A partir de las 24:00 horas empezaré a repartir la munición para los que quieran participar en el fusilamiento. :unsure:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Agradezco la acogida, pero a estas alturas del día es mi deber informar a todos Vds. que se me olvidó poner los Garbanzos a remojo; es decir, que era una inocentada.

Ni siquiera han picado los suficientes para cubrir el cupo de pilotos de la misión, así que parece que no resulta fácil engañaros.

Espero que no os lo toméis demasiado a mal. A partir de las 24:00 horas empezaré a repartir la munición para los que quieran participar en el fusilamiento. :unsure:

 

Saludos.

Nada, nada, ahora te toca hacerla.

 

Güeno, habla con Chapas si no sabía nada, porque el quería hacer esa mision

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website