pjvl23 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Hola: Soy bastante novato en el tema, y he leído todos los manuales que he encontrado y me he repasado los controles. Mi problema es que realizando la misión de Roma - Nápoles, si hago caso a las instrucciones del controlador me es imposible frenar el avión. Es decir, me dice descienda a 6000 pies y mantenga la velocidad en 180 nudos...pero cuando yo bajo a 6000 mi avión va a 220 o 240...extiendo los flaps a 1...y consigo bajar un poco....pero cuando tengo que realizar la última parte de la aproximacióna 140 nudos ya si que me es totalmente imposible...hasta pruebo cortando la mezcla con control mayus f1....pero nada...cuando bajo los últimos 1000 metros el avión coge unos 180 nudos...y me salgo de la pista..., y mi pregunta es...¿hay alguna otra manera de frenar la velocidad del avión a parte de reducir el throttle, extender flaps...y bajar el tren de aterrizaje...(y cortar la mezcla?)?? Muchísimas gracias...me estoy volviendo loco...jaja Un abrazo, y felices fiestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Es un poco bestia, y no se si funcionara en el FS, pero si le das pedal a tope hacia un lado y compensas con un poco de roll hacia el contrario usando los alerones para compensar la inclinacionl, deberia frenarte bien... Bueno, al menos funciona con cazas en IL2 y Rise of Flight... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Utiliza los Speedbrakes para reducir tu velocidad. Un saludo Es un poco bestia, y no se si funcionara en el FS, pero si le das pedal a tope hacia un lado y compensas con un poco de roll hacia el contrario usando los alerones para compensar la inclinacionl, deberia frenarte bien... Bueno, al menos funciona con cazas en IL2 y Rise of Flight... Por Dios, Siegfried, que está hablando de un 737... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 También hay que tener en cuenta que a veces los ATC del FS te piden bajadas un poco bestias. Si tienes hecho de antemano un buen plan de vuelo con puntos de ascenso, crucero, descenso, etc, cuando llegues a tu punto de descenso (desde el que puedes bajar gradualmente sin necesidad de aerofrenos) le pides al ATC un cambio de altitud y seguramente te lo dará. Ve pidiendo cambios de altitud pequeños para no mosquearlo cuando vea que bajas muy despacio. Y siempre tienes los aerofrenos, claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Que significa aerofreno??? Suena a algun tipo de mariconada que solo usan los pilotos sin pelo en el pecho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 pulsas esto ç para que salga el aerofreno y cuando puedas vas bajando flaps y tren de aterrizaje. Los flaps siguiendo las velocidades adecuadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Creo que aún puedes leerte algún manual más... Cuidado con sacar los aerofrenos con la "ç". Si le das a esa tecla los extiendes totalmente y el cambio de actitud del avión es demasiado brusco. Prueba a extenderlo en pequeños incrementos y trimando para no desestabilizar la habioneta del todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Creo que aún puedes leerte algún manual más... Cuidado con sacar los aerofrenos con la "ç". Si le das a esa tecla los extiendes totalmente y el cambio de actitud del avión es demasiado brusco. Prueba a extenderlo en pequeños incrementos y trimando para no desestabilizar la habioneta del todo!!! Yo no aceptaria consejos de alguien con un nick como este... <_< :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Que significa aerofreno??? Suena a algun tipo de mariconada que solo usan los pilotos sin pelo en el pecho... Aerofreno es lo que haceis los del ROF cuando sacais las manos fuera del avión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Yo no aceptaria consejos de alguien con un nick como este... <_< :P :xd: Yo tampoco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Aparte del buen consejo de Siegfried si estas muy pasado de velocidad un buen metodo es tirar de la palanca hacia ti hasta dejar el aparato en vertical al tiempo que cortas gases completamente, veras como la velocidad decae muy rápidamente. Puedes aprovechar y en esta posición empezar a desplegar flaps y tren,queda espectacular.Luego acuérdate de tener el freno ya pulsado antes de tocar tierra y colea el aparato para dar bandazos por la pista y aprovechar mas el espacio, antes de que se detenga del todo pisa un pedal a fondo y deja que haga un trompo, luego abre la cabina y levantando la mano indica con tus dedos el numero de derribos que has realizado. No te preocupes por carretear el avión, de eso ya se encargara el personal de tierra, tu eres un héroe y tienes cosas mas importantes que hacer. . Reúnete con tus compañeros e id a celebrar el triunfo al pub del pueblo, ya sabes que las chicas se vuelven locas cuando ven nuestras alas en la guerrera. ****consejo ofrecido por el ALA IL2***** Siegfried, en 29 diciembre 2010 - 14:20 , dijo:Que significa aerofreno??? Suena a algun tipo de mariconada que solo usan los pilotos sin pelo en el pecho... Imagino que los 737 deben de tener capacidad para bombardeo en picado :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Creo que aún puedes leerte algún manual más... Cuidado con sacar los aerofrenos con la "ç". Si le das a esa tecla los extiendes totalmente y el cambio de actitud del avión es demasiado brusco. Prueba a extenderlo en pequeños incrementos y trimando para no desestabilizar la habioneta del todo!!! Hay alguna forma para hacerlo mediante teclado?? es que yo cuandolo hago de manera progresiva siempre tiro de panel 2d... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rois Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Lo podrás hacer progresivo, configurando el FSuipc, algo hay por ahí de airbrakes progresivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Soy bastante novato en el tema, y he leído todos los manuales que he encontrado y me he repasado los controles. No lo has hecho y lo de los controles menos (sin acitud eh? ) Revisa la parte de aerofrenos, que esa es la clave, por supuesto en combinación con la reducción del empuje y el uso de flaps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 hasta pruebo cortando la mezcla :nogato: :search: Al escuchar esto suena Bestial, pero si el hombre tiene en cuenta que se va a hacer moco contra el Suelo, pues no esta tan mal Que significa aerofreno??? Suena a algun tipo de mariconada que solo usan los pilotos sin pelo en el pecho Que vuelan a 100 nudos xD :baeh_2: Aparte del buen consejo de Siegfried si estas muy pasado de velocidad un buen metodo es tirar de la palanca hacia ti .... MORTAL! Un Maéstro No olvides hacer la pasadita baja sobre la torre jajaj xD me dieron ganas de volver al IL Yo recomendaría empezar con algo más chico :auto: Luego, que no tengas que bajar de 22.000 a 6.000 pies sino que ya vengas bajando hace rato. a las 30 Mn ya tenes que estar bajando por lo menos... MEtale hasta que salga, y use los aerofrenos. También, por si a caso, el escape de gases de turbinas suele invertirse una ves tocado pista ("Reversa") eso es lo que frena el avion en gran parte también. Si se te va la pista, pues, nuestro compañero lo explico muy bien, ZigZag de lao a lao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Lo mejor para frenar rápido un 737 es estrellarlo contra una montaña. Frena en seco y al instante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Ah y no le hagas caso al ATC del FS9 o FSX, ese es la base de tu problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Lo mejor para frenar rápido un 737 es estrellarlo contra una montaña. Frena en seco y al instante. Creo que el Señor Mc Pato puso una empresa parecida para estos casos :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 ¿737 y mezcla? ¿hay una versión de hélice? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Lo mejor para frenar rápido un 737 es estrellarlo contra una montaña. Frena en seco y al instante. Siempre se puede largar el ancla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Hay que trompear, coño, trompear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 ¿Es qué nadie ha visto Top Gun? Menuda panda de nenazas mal criás Minuto 8:25 en adelante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 no te preocupes mucho por la velocidad, simplemente baja el gancho y deja que los cables de la cubierta te frenen.... !!!¿¿¿ o es que se puede detener un avión en otro sitio que no sea la cubierta de un portaviones???!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Pues ya vereis cuando pruebe a aterrizar en Dagobah... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Si le incorporas al 737 un motor de curvatura basado en plegamiento de espacio-tiempo puedes detenerte al instante, siempre que la constante cosmológica de Einstein se halle en equilibrio con la cuantización de los motores. Eso sí, si no se hace bien puedes viajar en el tiempo varios millones de años y aparecer en el jurásico como me pasó a mí una vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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