Jump to content

Preliminary Beta 05 changes


Zhuravlik

Recommended Posts

Gracias zaitsev por la informacion...

 

unas cositas que me he dado cuenta en el video: Cuando va a blocar con los mavericks la cruceta ya se le queda fija en el suelo, y no se mueve tanto. Tambien creo que han mejorado el Mapa del TAD, se ve mejor, Ademas las CBUs tienen una pinta estupenda, ademas que ya en esta beta tenemos el parametro HOF y RPM operativo, ya la podemos liar parda ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La espera por la Beta 6 se me está haciendo más complicada de lo normal (espero al mismo tiempo por un nuevo monitor y el HOTAS Warthog).

 

Pero que has echo alma de cántaro? :blink: :blink: Ahora resulta que regalan el Warthog con el periódico y yo no lo se o que? :D

 

Disfrútalo cabr....

 

A ver vamos a ver el vídeo de paso.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La espera por la Beta 6 se me está haciendo más complicada de lo normal (espero al mismo tiempo por un nuevo monitor y el HOTAS Warthog). Para entretenernos un poco, enlazo un nuevo vídeo del amigo Wags dándole con todo a un grupo de vehículos. Atentos a las CBUs y el cambio en el sonido del cañón. Mucho más varonil, sin duda.

 

Aquí tienes otro vídeo de Wags, para que te entretengas mientras esperas :grin:.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La espera por la Beta 6 se me está haciendo más complicada de lo normal (espero al mismo tiempo por un nuevo monitor y el HOTAS Warthog).

 

Pero que has echo alma de cántaro? :blink: :blink: Ahora resulta que regalan el Warthog con el periódico y yo no lo se o que? :D

 

Disfrútalo cabr....

 

A ver vamos a ver el vídeo de paso.

 

Un saludo.

 

Si, la verdad es que este tipo de decisiones siempre procuro tomarlas tras unas pocas cervezas. Curiosamente siempre llego a la misma conclusión: pulse el botón "Compre ahora" ;) Y ahora estoy intranquilo, primero al mirar el saldo de mi cuenta corriente y segundo al leer una buena cantidad de posts con el throttle del Warthog brickeado. Creo que voy a dedicarme a la cerveza hasta que todo esto se resuelva.

 

En cuanto al vídeo, es cierto Xifu, parece que ha mejorado la presentación del mapa en el TAD. Lo de los Mavericks, al principio pensé que estaba lanzándolos en "Force Correlate", aunque desconozco la simbología de ese modo, por lo que no pondría la mano en el fuego.

 

Lo de lanzar las MK-82AIR en configuración Low Drag (sin inflar el globito) ya lo probé ayer en un rato y la verdad es que es una receta muy útil que da mucha más versatilidad a ese tipo de munición.

Link to comment
Share on other sites

 

Si, la verdad es que este tipo de decisiones siempre procuro tomarlas tras unas pocas cervezas. Curiosamente siempre llego a la misma conclusión: pulse el botón "Compre ahora" ;) Y ahora estoy intranquilo, primero al mirar el saldo de mi cuenta corriente y segundo al leer una buena cantidad de posts con el throttle del Warthog brickeado. Creo que voy a dedicarme a la cerveza hasta que todo esto se resuelva.

 

 

Te lo confirmo, lo de la cerveza funciona... Yo los primeros días con el warthog ni estornudaba al lado de él, ya que aun actualizando firmware hay gente que se le ha brickeado. Yo por ahora, los meto en placa base con el PC encendido y los quito antes de apagarlo, el caso es que no halla ninguna subidita. Ya me gustaría a mi tenerlos siempre enchufados y no estar así, pero hasta que no salga alguien de TM diciendo oficialmente lo que pasa, pues prefiero no arriesgarme. El otro día sin ir mas lejos, se me fue la luz con todo enchufado... al volver, los dos dispositivos estaban con triangulo amarillo y, como no, no respondía... me dije, ya la has jodido, pero no, al final botón derecho y habilitar dispositivo HID, parece ser que se habían desconectado por el apagón, pero núnca me había pasado antes en ningún dispositivo, así que mosquea.

 

En fin, que lo disfrutes, y lo dicho, la cerveza ayuda :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya julay el Warthog este. Mucho metal, mucha robustez, mucho símbolo fálico, pero luego hay que tener miles de cuidados a la hora de conectarlo y desconectarlo, cosa que con el resto de dispositivos USB que he tenido nunca he tenido que hacer. En fin, que tiempos más aciagos estamos viviendo, en los que hasta el que se supone mejor HOTAS de la historia, falla en lo más básico.

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya julay el Warthog este. Mucho metal, mucha robustez, mucho símbolo fálico, pero luego hay que tener miles de cuidados a la hora de conectarlo y desconectarlo, cosa que con el resto de dispositivos USB que he tenido nunca he tenido que hacer. En fin, que tiempos más aciagos estamos viviendo, en los que hasta el que se supone mejor HOTAS de la historia, falla en lo más básico.

 

Bueno, el miedo a que casque sin previo aviso sólo lo tienes al principio. Yo lo tengo enchufado a un hub alimentado por comodidad, pero después de actualizarlo y habiendo comprobado que no falla incluso cuando la luz se va lo tratas como un periférico más. Eso sí, yo me he comprado unos guantes para usarlos con el HOTAS, para que siempre esté reluciente :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.......estoy de viaje ..........

 

Ahí ahí ese Hog viajador liberador de betas.. yo ayer llegué de Tel Aviv y me dije 'no hay beta, a ver cuando se va Hog de viaje' que además me he comprado un SSD y no pienso ocuparle sitio instalandole una beta antigua of course, al precio que sale el giga de SSD..

 

Yo creo que lo mejor es que esperes a que salga la beta 6 antes de volver, que si luego vuelves antes de tiempo y se nos achantan los rusos tenemos que esperar mas y ya va a ser un coñazo. Tu quédate ahí que ya te avisamos :D

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Sobre el Hotas Warthog a mi me ha llegado el mio del servicio tecnico de Guillemot y mi sorpresa ha sido que me han dado uno nuevo , ya que yo tenia el numero de serie 0698 y ahora me han dado uno de la serie 4000 y pico. El firmware esta actualizado, pero a veces me da "miedo" enchufarlo. Por seguridad lo conecto a un hub autoalimentado y sigo los consejos que habeis dado para desconectarlo. Eso si, es la caña y una gozada el bicho.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo recibí ayer el mio y he decidido mimarlo lo menos posible, osea que lo dejaré conectado siempre. Lo he enchufado a la placa directamente y salvo algún problemilla inicial con los drivers ya pude hacer una mini toma de contacto con el DCS: A-10C. Aún me dura la erección...

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo recibí ayer el mio y he decidido mimarlo lo menos posible, osea que lo dejaré conectado siempre. Lo he enchufado a la placa directamente y salvo algún problemilla inicial con los drivers ya pude hacer una mini toma de contacto con el DCS: A-10C. Aún me dura la erección...

 

Ahí ahí, sin manías, si señor. Yo lo tengo con hub alimentado pero vamos, enchufao todo el rato. Es para poder pinchar ahí también todo lo demás, pedales, mfds y lo que surja.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

si te refieres a estela de motor no creo, y a estela de vortice por giros y esas cosas fijo que no

 

Las estelas de las puntas de las alas sí están implementadas. Aparecen bajo unas condiciones de ángulo de ataque y humedad específicas. Las estelas de los motores a gran altura sí aparecen, aunque no sé si es debido a que es una Beta pero aparecen y desparecen constantemente.

Link to comment
Share on other sites

si te refieres a estela de motor no creo, y a estela de vortice por giros y esas cosas fijo que no

 

Las estelas de las puntas de las alas sí están implementadas. Aparecen bajo unas condiciones de ángulo de ataque y humedad específicas. Las estelas de los motores a gran altura sí aparecen, aunque no sé si es debido a que es una Beta pero aparecen y desparecen constantemente.

 

yo digo las variabilidad de la aparicion de las diferentes estelas segun las condiciones atmosfericas, que no creo que este implementado

Link to comment
Share on other sites

yo digo las variabilidad de la aparicion de las diferentes estelas segun las condiciones atmosfericas, que no creo que este implementado

 

Si, justo a eso me refiero, en concreto a las de los motores, que eso que pasa en el molac de que siempre salen a los 26000 pies, y desaparecen a eso de los 40000, no me mola, y pienso que estaría bien que lo implementasen, que a la hora de localizar un enemigo en aire aire es bastante util.

Link to comment
Share on other sites

si te refieres a estela de motor no creo, y a estela de vortice por giros y esas cosas fijo que no

 

Las estelas de las puntas de las alas sí están implementadas. Aparecen bajo unas condiciones de ángulo de ataque y humedad específicas. Las estelas de los motores a gran altura sí aparecen, aunque no sé si es debido a que es una Beta pero aparecen y desparecen constantemente.

 

yo digo las variabilidad de la aparicion de las diferentes estelas segun las condiciones atmosfericas, que no creo que este implementado

 

Una vez, despegando en medio de una tormenta, al elevar el morro miré para atrás y pude ver las estelas de condensación en las alas, algo que nunca me había pasado al despegar. Habría que hacer pruebas a ver si se debía al peso del avión, al ángulo de ataque al despegar o si realmente la humedad afecta a la aparición de estelas en el simulador.

 

Una cosa más que probar ^_^

 

 

Por cierto y ya que estamos totalmente fuera del topic original: ¿Está implementado el efecto de engelamiento en el tubo pitot? Porque he probado a hacer un rampstart a 15º bajo cero y despegar en medio de una tormenta de nieve con la calefacción del tubo pitot apagada y el anemómetro ni se inmutaba. ¿Es un bug o directamente han pasado de simularlo?

Link to comment
Share on other sites

lo de la condensacion en las alas al despegar no era por el frio, por que yo lo he visto en misiones en verano, seria del peso y el angulo de ataque

 

Lo del frio en el pitot, aparte de que se te queda chico :xd: , croe que esta hecho a medias, si subes mucho, angeles 15-20 y no has puesto el heat, te empieza a dar lecturas falsas en el hud a mi e a pasado de decirme que iva a 150 y yo :shok: , claro lo enciendes, se calienta y ya te dice que vas a 200 B)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website